¿¿¿Me perdonas?
Un mes después, todos se encontraban cenando en el gran comedor, en un profundo silencio que solo era roto por el fuerte viento que azotaba las ventanas, de pronto se escucharon pasos, alguien arrastraba los pies y caminaba muy lento, todos en el gran comedor centraron su atención en las inmensas puertas cerradas, al abrirse las chicas ahogaron un grito y algunas lloraban al ver a Harry semidesnudo, muy mal herido.
Por fin llegue murmuro antes de desmayarse.
Una semana después, despertó en la enfermería a altas horas de la noche, no esperaba encontrarse con nadie pero se sorprendió al ver a Hermione dormida en una silla junto a su cama. Se levanto sin hacer ruido, se vistió rápidamente y salió de la enfermería, hacia la sala común, decidió que si Hermione no lo quería como amigo pues la iba a complacer.
En el camino encontró un cuadro muy peculiar, se detuvo a observarlo, era un león con un fénix sobre su cabeza, involuntariamente se acerco para tocarlo, cuando su mano se poso en el hermoso cuadro, sintió un pequeño vació en su estómago como cuando tocaba un traslador. Lo mas extraño es que apareció en una sala luminosa, con los colores de griffindor, en esa enorme sala se encontraba varios sillones rodeando la chimenea, en una esquina había una mesa larga, siguió caminando hacia el fondo de la sala, al llegar vio tres puertas, la primera contenía un espacioso dormitorio junto con un balcón, la segunda un gimnasio tanto mágico como muggle y la tercera era una pequeña sala con varias pociones y libros para la preparación de ellas. Pero justo al fondo había una puerta casi oculta, se acercó temerosamente y descubrió una biblioteca muy útil, con libros muy antiguos y de magia avanzada.
No paso mucho tiempo al ver que se encontraba en la sala de Godric Griffindor y sabía que el heredero era el único que podía abrirla. No quería encontrarse con sus amigos para que lo inundaran de preguntas así que decidió quedarse a estudiar un poco y hacer ejercicio hasta que el sueño lo venció, se durmió en la cómoda habitación.
Hermione despertó alrededor de las 8 am y alarmada salió en busca de Madame Pomfrey al ver la cama del ojiverde vacía.
Madame pomfrey……. Harry no…… no puede ser, el estaba ahí……. pero ahora no, Harry no está dijo la joven desesperada
Hay que avisarle a Albus, el sabrá que hacer dijo sensatamente la enfermera
Una vez informado, Dumblendore acudió a los profesores para hacer una busca general, suspendiendo las clases.
Alyson, Ron y Hermione estaban en el sillón más apartado, muy preocupados.
Hermione relájate, el esta bien, va a volver dijo Ron tratando de tranquilizarla
No puedo, esta solo y apenas se recupera dijo muy asustada
Harry es fuerte, no te preocupes ayudo Alyson, no podía creer toda la falta que le hacia Harry y dudaba si haber cortado era lo mejor
Como a las 10 pm, el chico decidió regresar a la sala común, con ropa muggle que había encontrado en el armario de su habitación, estaba muy tranquilo, en ese cuarto podía aprender muchos hechizos, y ejercitarse, ahora sabía que la próxima vez iba a estar mas preparado para enfrentarse a los mortigafos y a Voldermort.
Al llegar a la sala común vio a sus amigos esperándolo sentados, Hermione al verlo corrió hacia el para abrazarlo fuertemente y llorando incontroladamente.
Lo siento, yo no, siento tanto, soy una estúpida, no debí tratarse así, perdóname por favor, te lo suplico decía la chica sin dejar de abrazarlo pero al notar que harry no mostraba signos de afecto se separo lentamente y lo miro sin saber que decir porque la dura mirada de harry la paralizaba. Ron y Alyson sabían lo que le dijo Hermione ya que ella no dejaba de lamentarse pero no sabían si el la perdonaría.
Harry la miro, profundamente dolido pero se dio cuenta al escuchar a Hermione, que en realidad ella no quiso decirlo, aun así dudo en corresponderle el abrazo. Noto que ella se separo y lo miro muy arrepentida.
Después de unos tensos segundos Harry se acerco lentamente, tomo sus manos y las coloco alrededor de su cuello delicadamente, Hermione no sabía como reaccionar, se dejo llevar por el chico, este abrazo su cintura, mirándose fijamente y la beso en la frente.
Te extrañe mucho mione dijo harry
Yo también, pensé que no me ibas a perdonar por todo lo que te dije, en verdad lo siento, no debí…
Ya no importa dijo el joven interrumpiéndola mientras la miraba tiernamente
Sin pensarlo dos veces Hermione lo abrazo mas fuerte, Harry noto lagrimas que resbalaban es su cuello.
No llores mione, no soporto verte llorar dijo suavemente en su oído, ella solo se limito a sonreír y abrazarlo aun mas fuerte.
