Eres la razón de mí vivir
Cuando se separaron Harry fue abrazado por Ron, luego se dirigió a Alyson, la chica lo abrazo fuertemente ante la atenta mirada de Hermione, mientras le murmuraba
Me preocupe mucho cuando no apareciste, me hacías falta decía llorando silenciosamente
Yo también, te necesitaba
No vuelvas a hacerme eso, trate de ser fuerte pero no puedo, simplemente no puedo
Nunca te voy a dejar sola Aly, nunca dijo mientras la separaba para limpiarle las lagrimas, se acerco a ella, le dio un tierno y dulce beso, la chica no dudo en corresponderle ni en hacerlo apasionado, la chica lo acerco mas para intensificar el beso.
¿Por que hiciste eso? le pregunto Alyson cuando se separaron
Tus ojos te delataron le contesto con una ligera sonrisa
Como que me conoces muy bien ¿verdad?
Porque no habría de conocerte
¿Pero no habían terminado? pregunto ron
Se que están muy confundidos, nosotros solo nos besamos, pero eso no quiere decir que volvemos explico la chica triste, ya que quiera volver con el
Me voy a dormir, estoy muy cansado dijo Harry subiendo las escaleras hacia el cuarto de los chicos.
Horas después todo griffindor se despertó al oír unos gritos viniendo de los dormitorios de los chicos, era Harry quien gritaba. Todas las personas que escuchaban sus gritos claramente, entendieron que sufría pesadillas de su terrible tortura. Hermione fue la primera en reaccionar, se acerco a el lo mas rápido que podía, lo encontró pálido, sus sabanas se pegaban a su sudoroso cuerpo.
No me voy a unir a ti, prefiero la muerte antes de cambiar de bando decía mientras se revolcaba por toda la cama.
Mátame¿¿¿Que esperas? Mataste a mis padres y tras de todo quieres que me una a ti, eres un cobarde, solo un maldito cobarde seguía diciendo
De pronto despertó sobresaltado al sentir un ardor al lado de su mejilla, era Hermione, como no podía despertarlo, le pegó una fuerte cachetada, que los hombres al ver esto instantáneamente se llevaron una mano en la mejilla.
Harry se dio cuenta que sus gritos despertaron a todos los de su casa y Hermione junto a Alyson y Ron los sacaron del dormitorio.
Cuando se fueron, el chico se levanto ante la mirada de sus amigos, fue al baño, se mojo la cara y el pelo para aliviar un poco el calor que lo sofocaba. Al regresar con el pelo mojado y el sudor recorriendo su desnudo pecho provoco que Hermione y Alyson se sonrojaran.
¿Harry que te paso?
¿Estas bien?
¿Necesitas algo?
Preguntaron sus amigos al mismo tiempo
Estoy bien respondió no muy convencido
Harry no estas bien¿Que tienes?
¿Por que gritabas de esa manera?
¿En que soñabas?
¿Quieren saber que me pasa? Si estuvieran siendo torturados con maldiciones imperdonables por todo un mes, que te den una miseria de comida y lo peor de todo es que te curen las heridas, para hacerlas aparecer nuevamente y así no morirás desangrado. Creo que esta normal que tenga pesadillas ¿No creen? Dijo muy alterado asustando a sus amigos.
Hermione se acerco hacia el chico con un poco de temor y lo abrazo tratando de hacerle entender que estamos con el. Harry correspondió el abrazo con ternura, olvidando por completo del ocasionante de su ira. La chica a pesar del motivo del porque lo abrazaba, no pudo evitar sonrojarse al sentir su semidesnudo cuerpo correspondiéndole el abrazo, en ese momento un calor la invadió en su interior.
Al otro día Harry despertó en su cama, con una chica al lado suyo, era Alyson, recordó que Hermione tenia las intenciones de pasar la noche con el para que no volviera a tener esas pesadillas, pero Alyson se le adelantó (lo que hace uno para que harry no sufra). Bajo las escaleras llevando ropa muggle, con el propósito de hablar con Hermione e ir a entrenar en el cuarto secreto. Hermione estaba a espaldas de él, sentada en su sillón favorito, contemplando el fuego de la chimenea.
El chico se acerco silenciosamente sin que Hermione se diera cuenta, llegó hasta donde ella y la abrazo. La joven se acomodó en los brazos de su amado Harry y dejo recargar su cabeza en su pecho.
¿Que te pasa Hermione? Te vez extraña le dijo minutos después
Solo estoy pensando, nada más
¿Se puede saber en que?
En lo que te paso, me duele mucho saber que todo este tiempo, has estado sufriendo y yo no puedo hacer nada para evitarlo
Estas equivocada…
Harry, deja de comportarte como que nada te pasa, se que sufres, no me mientas, confía en mi por favor le dijo levantándose del sillón y separándose de el bruscamente.
El chico se acerco a ella y la volvió a abrazar
Me enseñas el camino cuando estoy perdido, eres la luz que me ilumina, me sostienes cuando estoy apunto de caer, tu eres la felicidad de mi ser, por eso te digo que estas equivocada, porque tu eres la razón de mi vivir, solo tu, nadie mas y sin ti no soy nada.
Te quiero mucho harry, mas de lo que tú piensas le dijo abrazándolo fuertemente
No hay duda que yo también te quiero de la misma manera Hermione
Se quedaron abrazados por varios minutos, hasta que Harry se separo de ella, para poder mirarla a los ojos.
Siempre estaré contigo, no lo olvides le dijo con una sonrisa y acercándose a ella lentamente
No lo haré, nunca te olvidaré le respondió acercándose ella también
Se acercaron más y mas, sentían la respiración acelerada de cada uno, sus labios estaban a unos centímetros, solo un poco mas y serán embriagados por el amor, por el amor que se tienen, por el amor del que viven.
