Males olvidados
Se deslizo con cautela por los pasillos del viejo castillo, cuidando que nadie se percatara de su presencia, de lo contrario, el temido enfrentamiento con aquel poderoso mago, culminaria como las ocasiones anteriores… una amenaza y el rechazo a un nuevo acercamiento.
"Otra vez por aquí, Profesor?.- el mago de azules ojos detuvo sus pasos, observando como de entre la oscuridad, emergia la serena figura de Pansy, quien con varita en mano, dejaba en claro que no le permitiría avanzar un centímetro mas.
"Buenas noches, Señorita Parkinson.- Albus Dumbledore saludo con amabilidad a la joven, que se limito a hacer un leve movimiento como respuesta-. Hoy también vengo a molestarle… ¿seria posible que me permitiera ingresar a ese cuarto?"
"Lo lamento…- elevo su varita, amenazante-. Los días anteriores, tal vez lo hice, pero esta noche, Harry ha hechizado ese lugar, para que solo cinco personas, puedan ingresar y temo informarle que usted no es una de ellas".
"¿Ya no confía en ustedes?.- rió ante la respuesta.
"Todo lo contrario…- imito el gesto-. Lo hizo para evitarnos entrar en un conflicto al tener que elegir entre la lealtad y la confianza…"
"Mensaje entendido, Señorita Parkinson…-se marcho, dejando a Pansy, inmersa en sus propios pensamientos.
"Has mentido…- abandono su escondite-. Potter no hizo tal cosa…"
"Si lo hizo…- caminaron hacia la habitación-. Harry me entrego este anillo y con el, la responsabilidad de cuidar de esa pequeña… tu sabes que no es el momento para que se conozca de su existencia… mucho menos, cuando no estamos seguros de la lealtad de algunos miembros… si Lord Voldemort se entera que Harry tiene un motivo para luchar, atacara Hogwarts…"
"Nadie quiere eso, Pansy.- le freno Draco-. Pero esto no podrá guardarse por mas tiempo… tu has visto a Potter… entrena por las noches y por las mañanas, esta con su hija… el enfrentamiento esta cerca".
"Eso es lo que todos anhelan…- se detuvieron frente a la cuna que era resguardada como cada noche-. Ansian poder abandonar este lugar y poder observar el cielo, sin ninguna nube de tristeza… ¿A que precio?... el mas egoísta… por eso no quiero que se acerquen a ellos…"
"¿Protegiendo a tu familia postiza?.- mascullo el mago, esperando una colerica reacción por parte de Pansy.
"Si quieres llamarla así…- sonrió con tranquilidades mi caso, prefiero referirme a ellos, como otro motivo como para despertar".
"¿Otro motivo?.- parpadeo confundido, consiente de que una parte de el, no quería continuar con esa conversación.
"Así es…- respiro profundamente-. ¿Has olvidado que te matare en cuanto esto termine?"
"¿Olvidarlo?.- rió nervioso, el tema de su muerte, hacia tiempo que no se discutia-. No tanto así… ahora que si te refieres a ese asunto como devolverte mi vida, por que te pertenece… no se ha apartado de mi mente".
"Tu vida es mía…- exclamo con lentitud, mirando fijamente al imperturbable Draco-. ¿Lo sabes?"
"Si…- asintió sin mayor problema.
"La reclamare algún día…-cubrió a la pequeña Jane con una suave frazada-. Mientras tanto, para no perderte de vista, yo iré a donde tu vayas… y tu estarás en donde yo me encuentre…"
"Y así, contra nuestro deseo…- mintió Draco-. Continuamos con el destino de siempre estar juntos…"
"Irónico…- abandonaron la habitación, en cualquier momento apareceria Harry.
Distinta situación es la que se vive en el escondite de Lord Voldemort… sus mortifagos se esconden a los alrededores, para no ser victimas de su ira… el tiempo de la batalla final, casi se ha extinguido, pero no es eso lo que tiene al mago mas temido en ese estado.
"Ese pequeño bastardo…- derriba todo lo que se encuentra a su paso-. Me impide todo contacto… ¿Qué esconde?...¿Que me niega?"
-Mio-
Son las palabras que preceden a una nueva tormenta. Incluso Nagini se esconde de su amo… le desespera no saber de el… frustrante es, no poder ver su rostro, lleno de dolor y angustia… no aspirar su aroma, le lleva al borde de la demencia.
-¿Por qué no lo entiendes?-
"Naciste solo para mi… me perteneces…- se detiene frente al único espejo que hay en ese cuarto-. Toda esa gente muerta, es tu culpa… solo debes mirarme a mi… solo tu, puedes cumplir mi deseo".
Su espada brilla ante esas palabras y Lord Voldemort hace añicos su imagen reflejada… rie al descubrir el semblante temeroso de uno de sus mortifagos, que no ha tenido tiempo para esconderse, después de todo, los debiles, siempre seran el alimento de los fuertes
"Tu eres mi alimento…- su sonrisa se ensancho, antes de que con un ligero movimiento de su espada, cegara la vida de su victima-. Pobre diablo… demasiado honor ha recibido al ser muerto por el filo de mi arma..."
-¿Por qué no quiere ver la realidad?-
"Los dos, tenemos el mismo origen…- se dejo caer sobre su cama-. El miedo… saber que nadie movera un dedo para protegerte… en el pasado, los dos fuimos debiles… pero ahora todo es distinto… sin importar lo que hagas, no puedes huir de la realidad…"
-Yo soy fuerte-
"Tu también puedes serlo… seras el mas fuerte, después de mi…-cubrió su rostro-. Esta verdad, es la que he aprendido… no puedo entender por que proteges a los debiles".
Tardo unos minutos antes de ser vencido por el sueño. Su plan estaba ya elaborado y una sucia rata le había revelado el lugar por donde comenzaria a romper las defensas del castillo… el arena seguía su caída y cuando el ultimo grano cayo, las puertas de la Mansión Riddle se abrieron de par en par.
-Es hora-
Elevo la espada, cuyo filo brillaba ante la luz de luna. Era una noche despejada, un contratiempo que arruinaria el factor sorpresa de su ataque final.
-Uno, dos-
"El viento se agita violentamente…- lentos movimientos con su espada.
-Tres, cuatro-
"La tierra tiembla ante mi poder…- sonrió.
-Cinco, seis-
"El mar se prepara para una tormenta…- detuvo sus movimientos, meditando lo que estaba apunto de suceder
-Siete, Ocho-
"Emergen las llamas del infierno a voluntad…- enterro la espada en la tierra-. El poder para controlar a los espíritus, me fue entregado, junto con esta espada…clamo por la oscuridad que han dejado sobre la tierra los muertos… exijo la presencia del que será mi súbdito mas leal".
Terminada la frase, de la espada comenzó a surgir un espeso humo, que para horror de algunos mortifagos, que observaban a distancia, comenzaba a tomar forma, lo que provocaba jubilo en el rostro de Lord Voldemort.
"Ningún nombre etiquetara tu existencia… eres una simple sombra…- con la punta de sus dedos, acaricio el rostro de la persona, arrodillada ante el-. Tu dirigiras a mis mortifagos hacia el castillo de Hogwarts, por lo que, en cuanto pises el pueblo de Hogsmeade, quiero que cortes, con esa guadaña, la vida que ese lugar resguarda… destruye todo lo que bloquee tu camino, tu conoces el único punto débil para entrar a ese castillo…tu objetivo es solo uno, llevame al lugar que resguarda a mi enemigo… si existe algún motivo que le haga feliz… el mas mínimo… borra su existencia".
"Si…- se puso en pie, llama la atención sus inexpresivos ojos, así como una guadaña que descansaba en su hombro-. Sahib… ¿se me permitiría hacer una pregunta?"
"Te escucho…- pese a ser su creación, Lord Voldemort no confiaba en nadie.
"¿Mi Hermione, dejo de existir por culpa de Potter?.- una chispa de demencia comenzaba a aparecer en sus ojos.
"Se puede decir que si…- rió ante el recuerdo de aquel día.
"Si ella dio su vida por ese hombre, significa que le amo…- se hizo un breve silencio, hasta que poco a poco, una burlona risa emergio de su boca-. Hasta el final fue débil… Sabih, su deseo se cumplirá, pero no por que sea una orden, sino por que es mi obligación… haré que Potter sienta el infierno en carne propia…"
"No harás tal cosa, si sabes lo que te conviene…- sentencio Voldemort, transmitiendo su ira con una grotesca sonrisa-. Te permitiré jugar con el… si vive o muere, depende de mi… me pertenece…"
"Entiendo…- su rostro se relajo-. ¡Andando, mortifagos!.- el tono imperativo de su voz, hizo palidecer a los leales subditos de Lord Voldemort, quien satisfecho se rezago un poco-. Muero por ver su rostro…-murmuro, mientras la sonrisa se dibujaba nuevamente en sus labios-. Quiero jugar con el, lo antes posible".
-.-.-.-.-.-.-.-
Era temprano aun, cuando Harry regreso al castillo. Estaba un poco cansado, nada que una buena ducha y esplendido desayuno, no solucionara. Aun le causaba risa el gesto de Sirius, cuando se entero que su ahijado, solo necesitaba dormir tres horas…"nadie puede sobrevivir con tan poco descanso"… habían sido sus palabras… pero, "cuando entre sueños, se recrean todos lo eventos vividos durante el día, no importa ese detalle"… argumento empleado por Bill Weasly, para calmar la ira del ultimo miembro del linaje Black.
"Además, no puedo desperdiciar el tiempo…- pensó en voz alta, mientras frotaba la toalla contra sus cabellos, descubriendo el motivo por el que había aceptado vivir en ese lugar-. Bueno días, pequeña"
Unos alegres balbuceos por parte de la pequeña, fue lo único que obtuvo como respuesta… así comenzaban los días del joven mago… sucesos que preceden a una pesadilla, acercandose con lentitud, cual nubes de tormenta, ocultando la luz… sumergiendo al mundo en penumbra.
"¿Dónde esta Harry?.- ingreso en la habitación, llevando consigo unas frazadas para los ocupantes.
"Fuera…- respondió un taciturno Draco, intercambiando miradas con otro personaje, oculto entre las sombras-. Como todas las mañanas…"
"Estará recostado bajo algún árbol, leyendo historias a Jane…- continuo Sirius, observando el paisaje a través de la ventana-. Atenta a la voz de su padre y a los movimientos que este haga… volveran para la comida, cuando el resto de los padres que habitan este castillo, salgan a imitarles"
"Conoces la rutina de ese par…- se giro a verle, causando en Pansy una intensa angustia invadirle en cuanto esas orbes grises estuvieron fijas en ella.
"¿Qué ocurre?.- cuestiono a los dos hombres.
"Nada que tu no sepas.- respondió Bill, uniendose al grupo-. El ultimo reporte de Theodore Nott… La Mansión Riddle se ha sumido nuevamente en el silencio… los mortifagos se han marchado".
"Algunos piensan que eso es bueno…- prosiguió Sirius, mientras una amarga sonrisa se dibujaba en su demacrado rostro-. Incluso, piensan celebrar la noticia… nosotros por el contrario".
"Albus Dumbledore les ha seguido el juego… los elfos preparan una gran cena… quiere que esta noche, todos convivan, celebren… para que ese recuerdo les acompañe al día siguiente…- las mantas cayeron al suelo, obligando a Pansy, apoyarse en el mayor de los Weasly.
"Yo puedo…- se alejo inmediatamente del hombre-.Solo necesito respirar un poco…"
"¿Participaras en esta falacia?.- exclamo Draco-. Pretender que mañana brillara el sol y que esta noche es una realidad posible..."
"Es un sueño, Draco…- una tímida sonrisa asomo en sus labios-. ¿Verdad, Sirius?..."
"Así es…- asintió el mago-. Algo que no te hace mal… nosotros ya hemos tenido oportunidad de vivir uno, gracias a ustedes… ¿Por qué no lo intentan?... dejarse llevar por la situación"
"Es una perdida de tiempo…- exclamo Draco con desdén, la sola idea, resultaba ofensiva.
"¿Compartes el pensamiento?.- dirigió su mirada hacia Bill, quien tras la observación que le hizo la bruja, se limito a sonreír.
"En lo absoluto…- extrajo uno de sus inseparables cigarrillos-. Solo que yo no necesito impregnarme de este… poseo uno propio… suficiente como para hacerme pelear hasta el ultimo signo que vida".
"Si piensas que nosotros nos limitamos a buscar la felicidad… temo decirte que estas en un error…-Sirius se puso de pie, sin apartar su mirada de la ventana, en donde sonrió al descubrir a su ahijado, en su viaje de retorno a sus aposentos-. En mi caso, no la entiendo… es solo una palabra…"
"Era lo que Hermione decia siempre, aun sin proponérselo… incluso al morir, fue fiel a su pensamiento…- dirigió su atención a una fotografía, colocada cerca de la cama de Harry-. El verdadero fin de la vida, es el deber…"
"El motivo lo ignoro, pero ella siempre supo que iba a morir joven…- asintió Bill-. La noche en que borre su memoria, antes de que posara mi mano, me sonrió y dijo…"
-Pobre Harry… pensar que la maldición de su vida, es la Soledad…aun es un niño, anhelando ser feliz…si con borrar mi mente, puedo conseguir que se deshaga de ese pensamiento, entonces, con gusto cumpliré con mi deber-
"Aun muerta, esa joven no deja de enseñarnos…- rió Sirius.
"¿De quien hablan?.- la voz de Harry les hizo asumir a cada uno su papel, incapaces de tocar el tema de Hermione, frente al mago.
"De la cena de esta noche, Potter.- exclamo indiferente-. ¿Estarás presente?"
"Imposible…-Pansy tomo a la pequeña en sus brazos-. Tengo planes…"
"Como siempre…- exclamo Pansy en forma distraída.
Ninguno de ellos se sintió con animos de seguir conversando… la noticia que Theodore Nott les comunicara esa mañana, corría ya por los pasillos… seguro que Harry sabia ya del ataque que se esperaba por parte de los motifagos… siempre estaba informado, era una perdida de tiempo, tocar un tema ya conocido.
"No tiene caso…- la noche había caido ya y Harry se preparaba nuevamente para salir.
Hasta ese lugar, llegaban las alegres notas de la fiesta que había en el gran comedor… no pudo evitar sentirse extrañado por tanta alegría… los mortifagos podían atacar en cualquier momento, lo mejor era entrenar para estar listo ante ese día.
"Que idiotez…- después de asegurarse que la pequeña estaba cubierta, un leve movimiento de su varita le llevo lejos.
Irónico… si el mago, se hubiera enterado de la noticia, nunca habría salido a entrenar esa noche, consiente de que ante un ataque, su pequeña estaría indefensa… pero sus amigos, confiados en que estaría informado, no habían reparado en ese detalle… terribles consecuencias acechaban el castillo, cual sombras, rondaban los mortifagos a los alrededores… Hogsmeade fue devastado en cuestión de minutos, por eso, no hubo tiempo para que la alarma sonara y advirtiera a los habitantes de Hogwarts.
"Aguarden hasta poco antes del alba…- fueron las ordenes de su líder-. Empiecen con los guardias y después no reparen en tomar las vidas de todos… sin importar que sean mujeres y niños… que nadie quede con vida… traidores a la sangre, no merecen vivir".
"¿Y usted?.- pregunto un asustado mortifago, observando como aun corría sangre fresca, por el filo de la guadaña.
"Tengo una labor especial…- se encamino hacia uno de los pasajes secretos del castillo-. La cual, debo cumplir a la brevedad posible…"
No pudo evitar sonreír cuando descubrió que todos estaban en el Gran Comedor, celebrando…-nos ahorraran el trabajo de buscarlos-… la algarabía llegaba hasta sus oídos y sin problema alguno, transito por los pasillos.
Conocía el lugar al que debía ir… amaneceria en cualquier momento, por lo que prefirió apurar su andar y terminar con esto lo antes posible…
La habitación que buscaba se abrió ante sus ojos, sin ningún tipo de titubeo, se introdujo en aquella parcial oscuridad, descubriendo que no estaba sola… unos alegres balbuceos le daban la bienvenida y sonrió con malicia al descubrir al pequeño ocupante.
-Un motivo de felicidad-
"Nunca imagine que me encontraría con algo así…- acaricio el terso rostro-. Eso ojos verdes, prueban que eres hija de Potter… mi amo estaría encantado de conocerte…- elevo la guadaña-. Es una lastima que no viviras tanto tiempo".
Un rápido movimiento surco el viento y la sangre mancho las blancas frazadas, la habitación estaba sumida nuevamente en el silencio y el intruso, se dejo caer sobre la cama.
"La mañana ha llegado…- fuertes explosiones y los gritos de horror, eran música para sus oídos-. El día en que la sangre cubrira la tierra y lavara los pecados… el día por el que naciste, Potter… dar fin a la profecía".
Con sangre corriendo por su rostro, Albus Dumbledore veía como los miembros de la Orden, defendian cada centímetro del castillo… nunca espero tal ataque… jamás imagino la rapidez con la que Lord Voldemort había preparado la batalla final… una débil sonrisa se dibujo en sus labios antes de caer contra el frió suelo… por primera vez, había llegado al limite de sus fuerzas.
"Lo lamento tanto, Harry…- balbuceo antes de quedar sin sentido-. Al final, mi deseo por mantenerte a salvo no se ha cumplido y una vez mas, la maldición que te persigue se ha hecho una vez mas presente… te has quedado solo"
Entre miembros de la Orden y Mortifagos, quedo el cuerpo de Albus Dumbledore, sus ojos fijos en una sola dirección, la ventana del cuarto del chico que llego a querer casi como un nieto, el cual estaría llegando justo en esos momentos, sin imaginar la sorpresa que le esperaba
Como cualquier día, Harry Potter se había materializado una vez mas en el centro de la habitación, habría mantenido los ojos cerrados de no ser por la voz que le obligo a enfrentarse a la realidad…
"Bienvenido, Harry…- el joven mago se estremecio al reconocerle.
De pie, junto a la cuna, se encontraba Lord Voldemort, sonriendole en forma amigable… contra su mejilla, tenia una de las mantas de Jane y lo que vio, le congelo el corazón.
"Lamento haber ensuciado la cuna de tu… hija…- Harry palidecio-. Niño listo, hiciste bien en ocultarla de mi… es una lastima que al final, resulto inútil.- le arrojo la prenda, manchando con sangre el rostro del mago.
"No…- tomo la prenda entre sus manos-. ¡Jane!"
"La ira de corroe¿cierto?.- rió divertido-. No dude mas y saca tu espada… clama venganza… finalicemos de una vez este juego que comienza a aburrirme"
"¡Te matare!.- la espada emergio de su mano, lanzandose al encuentro que había evitado durante tantos meses
"No tan rápido…- de las sombras surgio uno de los mortifagos y la espada de Harry, fue bloqueada con el filo de la Guadaña-. Antes de tocar a mi amo, tendrás que pelear conmigo…"
"Te sorprendera saber los trucos que aprendi con esta espada…- rió Voldemort-. Te presento al mas poderoso de todos… hecha única y exclusivamente para ti…"
"Por Merlín…- retrocedió, sin apartar su mirada de ese rostro, cubierto a la mitad con una mascara plateada, mientras que un ojo, completamente ciego, se encontraba fijo en el-. ¿Qué has hecho?
Voices XXV –Fin-
No se lo que he soñado en la noche pasada
Triste, muy triste debio ser el sueño
Pues despierto, la angustia me duraba
Note al incorporarme, humeda la almohada
Y por primera vez senti, al notarlo,
De un amargo placer henchirse el alma.
Triste cosa es el sueño, que llanto nos arranca,
Mas tengo en mi tristeza una alegría…
¡Se que aun me quedan lagrimas!
-Weasly, Bill-
"Anda Bill.- jalo de un pelirrojo chico, que caminaba tranquilamente por las calles de Hogsmeade-. Hace tiempo que no nos vemos, seria bueno que aprovecháramos esta oportunidad, mira que nunca me diste oportunidad de raptarte".
"Tranquila Marie…- rió el joven, divertido por el alegre carácter de su antigua compañera de casa-. Dejemos la charla para mas tarde, tengo que regresar a Egipto lo antes posible".
"¿El trabajo?.- frunció el cejo.
"El trabajo…- asintió el pelirrojo, despidiéndose de la joven, que suspiraba desilusionada al ver como la presa escapaba de sus manos-. Que tengas buena tarde".
Camino un rato mas, Fred y George habían conseguido una nueva tienda, por lo que viajaria a Egipto a través de la chimenea que tenían en ese lugar. El ser parte de la Orden del Fénix resultaba un poco cansado, pero con la poca actividad de los mortifagos, sus labores se limitaban a informar… suspiro… nada le habría costado aceptar la invitación de la joven, pero siempre surgia algo en el, que le frenaba…
"Interesante collar…- el comentario le saco de sus pensamientos, dirigiendo su atención en una figura, muy pequeña, considerando el tamaño que el tenia-. Me permitiría verlo…"
"Claro…- por alguna extraña razón, aquel par de distraidos ojos azules, le llamaron la atención-. ¿Eres alumna de Ravenclaw?..."
"Si…- asintió en forma distraída, observando detenidamente el collar del pelirrojo-. Tenemos visita al pueblo, pero como no tengo a nadie con quien platicar, me he separado para inspeccionar este lugar…"
"Raro…- suspiro-. Hace frió, no deberías estar en este lugar… te invito una taza de café"
"Escuche que le dijo a esa joven que tenia prisa…- miro al pelirrojo, que comenzó a reír nervioso-. ¿Acaso quería librarse de ella?"
"Lo conseguí...- puntualizo, provocando una mueca, parecida a una sonrisa.
"Me gustaría…- caminaron hacia un pequeño establecimiento, en donde algunos curiosos, dejaron sus actividades al ver a la extraña pareja que acababa de ingresar al local.
"Dos cafes, por favor.- llamo la atención de la mesera-. Esto esta mucho mejor, cuando yo venia aquí, no tenia tanto adorno y mucho menos clientes… esto era antes una taberna"
"Cabello rojo, ojos azules… supongo que eres hermano de Ginny, ella me agrada…- tenia su mirada en el techo-. ¿Charlie?... ¿Bill?... no puede ser Percy, por que le conoci en mi primer año… se burlo de mi aspecto".
"Mi hermano pregona ser muy listo, aunque sea todo lo contrario.- extendió su mano-. Soy Bill, mi hermano Charlie esta en Rumania y pocas veces puede venir a casa… ¿Tu eres?"
"Luna Lovegoood…- estrecho la mano de Bill, mirándole con cierta desconfianza-. ¿Usted es el que vive en Egipto?"
"El mismo, parece que has conversado mucho con mi hermana…- la mesera les llevo sus bebidas-. Cuando yo estoy en casa, suele hablar mucho de Harry Potter…"
"El también me agrada…- tomo un sorbo de su bebida.
"¿No le pondrás azúcar?.- el café estaba demasiado amargo, por lo que no pudo evitar hacer una mueca de disgusto.
"No…- respiro profundamente-. Su collar…- deposito el objeto en la mano del pelirrojo-. Es muy bonito…"
"Puedes quedártelo en ese caso…- le regreso el collar-. Como recuerdo de esta tarde… hace tiempo que no me tomaba una taza con café, acompañado de otra persona que no fuera mi familia".
"¿Esta intentando seducirme?…- se hizo un breve silencio, que se rompió con la risa de Bill, divertido por el comentario.
"¿Esta resultando?.- sonrió en forma seductora, provocando que Luna le mirara con desconfianza por lo que se apresuro a reparar su error-. Claro que no…- se disculpo-. No lo hago con esa intención, además, tu eres muy pequeña para mi…"
"Todavía puedo crecer un poco mas…- exclamo sin emoción alguna.
"No me refiero a la edad, pequeña...- le coloco el collar alrededor del cuello-. Me agrado mucho conversar contigo, ya me tengo que ir, pero no te preocupes, yo pagare"
"Esto fue distinto…- pensó en voz alta-. Divertido… si yo le pidiera que se repitiera¿usted vendría?... en mi próxima salida a Hogsmeade… el café sabe mejor, cuando se tiene compañía".
"No prometo nada.- saco dinero de su cartera y lo dejo en el mostrador-. Fue un placer conocerte, Luna"
"Adiós…- observo partir al joven y un tenue color carmesí, adorno sus mejillas-. Bill…".
Mismo lugar, misma hora, estaré esperándolo-
"¿Qué es esa nota, Bill?.- Fred miraba por encima del hombro de su hermano, que celosamente, leia el mensaje que la lechuza le había traído esa mañana.
"Dile a mama que llegare tarde a comer…- guardo el papel y salio de la tienda.
La nieve caía sobre sus hombros… esto no era una casualidad… había pedido el día libre en su trabajo para estar ahí… el tomar café con esa joven de aspecto distraído e intensos ojos azules, había sido muy agradable, digno de repetirse… tenia interés.
"Bienvenido…- le saludo al verle llegar, Bill sonrió para sus adentros cuando descubrió que el collar de tapas de corchos, fue sustituido por el que le regalara en su primer encuentro.
"Hola…- le ofreció su brazo e ingresaron al establecimiento.
…..
"Estudiare para Medimago…- caminaban por las calles de Hogsmeade-. Tengo buenas notas así que no será difícil…"
"¿Ya estas bien?.- dirigió su atención a unos vendajes y raspones que salian a simple vista.
"Mejor…- asintió-. Ron y Hermione son los que aun se encuentran en la enfermería… Harry les evita todo el tiempo… pobre… Ginny dijo que ese hombre, era su padrino".
"Las cosas comienzan a tornarse cada vez mas difíciles…- detuvo sus pasos-. No hagas nada imprudente, esta vez has tenido suerte… no la tientes".
"¿Es una orden o una petición…?- cuestiono la joven, sosteniendo la mirada del pelirrojo.
"Es una orden…- la atrajo hacia el, en un intento por protegerle.
"Estaré bien…- asintió, relajandose en los brazos del mago.
……
"No tienes buen aspecto…- froto los brazos de la chica, esperando infundirle un poco de calor-. ¿Te estas cuidando?..."
"Esta mañana no podía levantarme…- se aferro a el-. Bill, me siento cansada… Bill, apenas y puedo mantener los ojos abiertos… Bill…- había temor en sus palabras-. Me estoy muriendo…"
"No…- la abrazo con fuerza.
"Su presencia no es buena para ella…- se encontraba sentado en uno de los pasillos de San Mungo-. El dolor ya nada puede aminorarse con pociones… cuando se quedan en esa habitación, el deseo de vivir se hace muy fuerte, a tal grado que cuando esta sola, se desespera por no poder encontrarlo a su lado"
"Ella no puede morir…- la determinación y el dolor brillaba en su mirada-. Mi Luna, va a ser uno de ustedes… ya lo vera".
….
"Me sorprendes, mortal…- sonrió divertida-. Nadie había llegado tan lejos… tu motivo ha de ser muy fuerte, como para que hayas conseguido llegar hasta mi morada… con el hecho de estar aquí, tienes mi atención… te escucho".
"Vida…- estaba cansado, pero no importaba si conseguía salvar a la mujer que languidecía en una habitación de San Mungo, llamándole-. Necesito salvarla…"
"¿Aunque te pida renunciar a ella?.- cuestiono y sonrió al ver como el gesto del hombre se petrificaba ante la sola idea-. Lo que necesitas esta en el centro de este lugar, encontraras una vasija, pero esto no será tan fácil como piensas… interferir con el destino, tiene como precio una maldición eterna… al posar tus manos en ese sagrado objeto, no podras volver a tocar nada, sin que te transmita sus recuerdos… todo a tal grado, que borraras la memoria de la persona que este bajo tu tacto…"
"¿Ella vivirá?.- bajo el rostro.
"Si…- se puso en pie, recorriendo cada centímetro de ese joven.
"Entonces no importa…- apretó los puños.
"Esa mujer, no aceptara tu egoísta decisión…- elevo su rostro-. Preferiría la muerte, que nunca mas estar cerca de ti… extrañara no poder tomar café contigo".
"Pues aprovechare la maldición que caerá sobre mi…- rió en un intento por darse ánimos-. Soy tan egoísta y le quiero tanto, que prefiero borrar su mente y verle con vida, aunque sea desde la distancia".
-¿Quién pensaría en borrar la mente de la persona mas querida?-
"Bébelo…- acerco la vasija a los pálidos labios de Luna-. Te aseguro que estarás mucho mejor"
"Te extrañe mucho…- exclamo con dificultad-. Lindos guantes…"
"Te ayudare…- tomo un sorbo de la pócima.
Los ojos de Luna se llenaron de lágrimas, Bill aprisionaba sus labios en un calido beso, al mismo tiempo en que el liquido comenzaba a correr por su faringe. También Bill tenia lagrimas en sus ojos, pero eran todo lo opuesto a las de la joven… era una despedida…
"Yo siempre te he amado…- acaricio los cabellos de la joven, al mismo tiempo en que se desprendía de su guante-. Desde este día… permaneceré en las sombras, protegiéndote… que seas feliz".
"¿Bill?.- la mano del joven se coloco sobre su cara y un fuerte resplandor ilumino la habitación, para después hacerle caer sobre la cama.
"Fue agradable tomar café a tu lado…- cubrió su mano-. Yo cargare con este recuerdo… lo viviré por ambos… conviértete en la medimago que tanto soñaste".
….
"Eres tan frió…- exclamo, al mismo tiempo que se dejaba caer al suelo, apoyando su cuerpo en la pared-. Mas que la nieve… no dejas de sorprenderme, Bill"
"¿Te parece?.- encendio un cigarrillo, por lo que el humo evitaba que Harry viera la sonrisa que se dibujaba en su rostro ante esas palabras-. Solo te digo una verdad… tu plan es mantenerla lo mas alejada posible… yo borre su memoria por que tu me lo pediste… es todo lo que necesitas".
"Cuando ames a alguien, entenderas que no es tan sencillo…- suspiro.
"¿Amar?.- el cigarro cayo al suelo, acompañado de una histérica risa por parte del pelirrojo, que sin perder tiempo, abandono la habitación para encerrarse en el cuarto que ocupara cada que visitaba Grimmauld Place-. Tu que puedes saber de lo difícil que es ver a esa persona, escondido en la oscuridad y repetirte que hiciste lo correcto".
.-.-.-.-.-.-
"Hace frió…- Pansy coloco su mano en la ventana-. Hace tiempo que no caía tanta nieve".
"Da lo mismo.- se sento, acomodándose para dormir un rato-. ¿Harry vendra esta noche también?"
"Eso dijo…- asintió la bruja-. Mientras ella no despierte, no existe poder humano que lo alejara de este lugar… vuelvo en un momento"
"¿A dónde vas?.- cuestiono el pelirrojo, pero no obtuvo respuesta de la joven
Cansado, prefirió dormir un poco, el día había sido especialmente cansado, por lo que indagar en las actividades de su compañera pasaba a segundo termino. Esraba a punto de conseguir su cometido cuando la puerta se abrió, por lo que en un rápido movimiento, desenvaino su varita, dispuesto a eliminar al intruso.
"Tranquilo…- rió divertida-. No querrá ir a Azkaban por asesinar a sangre fría a una simple medimago, que tuvo la mala fortuna de visitar a una paciente extrañamente importante".
"Debería tocar…-exclamo con tal frialdad, que el semblante de la mujer, se torno molesto.
"No suelo tocar en mi area…- se defendió-. ¿Bill Weasly, cierto?... ha superado usted a su hermano Ron en lo descortés… ¿Me permitira hacer mi trabajo?"
"Adelante…- frunció el cejo, regresando a su lugar.
Mientras la mujer realizaba su trabajo, una tímida sonrisa apareció en los delgados labios de Bill, que no perdía detalle de sus movimientos… resultaba difícil reconocerla, después de tanto tiempo… sus rubios cabellos cuidadosamente atados, era mucho mas alta… lo único familiar para el hombre, era ese semblante distraído, que no le había abandonado.
"Felicidades…- murmuro, antes de volver a cerrar los ojos para seguir descansando.
"Despierta…- se sobresalto cuando una mano se poso en su hombro.
"Tu otra vez…- su mascara de molestia y frialdad surgio con rapidez-. ¿No me dejaras dormir nunca?"
"Eres tan desagradable…- frunció el cejo-. Te traje esto…"
"¿Café?.- la joven deposito una taza en las manos del mago, quien le miro confuso.
"Por alguna extraña razón, cuando te vi, tuve el deseo de tomar café…- se sento a su lado, tomando un sorbo de su bebida-. Pero también, algo me decia que no debía hacerlo sola…"
"El café sabe mejor cuando se esta acompañado.- sonrió en forma calida, algo que no sucedia desde hacia mucho tiempo-. ¿Cierto?"
"Así es…- asintió, sonriendole al pelirrojo, cautivada por lo agradable que era y extrañada por el calido sentimiento que surgia en su pecho y que parecia haber permanecido durmiendo, durante todo ese tiempo
-Fin Primer sueño.-
Notas de Oracle.
Hola a todos, extraño capitulo ¿cierto?... me lo imaginaba… La Historia de Bill, fue lo primero que escribi, de eso, como tres semanas… muchos estaban extrañados por el origen de su poder y bueno, lo creí justo y conveniente, ya que nos acercamos al final (perdoncito)
Agradezco los reviews que me han dejado… ¡Magnifico!... estoy impregnándome de toda la maldad que poseo para dar un buen desenlace, pero ya vieron que no le tengo mucho amor a mis personajes, por lo que todo puede pasar… pobre bebe… fue la participación mas breve que un personaje ha tenido… miento, el de Luna y Ron fue mas corto… mientras mas pienso en el final, comienzo a recordar lo que originalmente iba a ser el fic…una pena… creo que volveré a escribir situaciones normales… algo así como pelearse con el vecino por que el te presume que ya ha encargado el libro de HP en ingles… grr, la sangre me hierve de solo recordarlo.
Jeje… ya comencé a desvariar… si quieren conocer la historia de otro personaje, haganmelo saber a través de sus reviews… de los cuales, contestare algunos… sorry
-RESPONDIENDO REVIEWS-
Zara Zabini. Que bueno que te gusto la nena… seguro que ya no te agradara la escritora cuando hayas terminado de leer el capitulo… y bueno, Voldie ya se hizo presente, en eso si te hice realidad el deseo. Gracias por leer el fic.
Leticia Margoth. Increíble… que bueno que te gusta el fic… mi cabeza rodara... tu también puedes llamarme loca y rara, pues estoy orgullosa de serlo… Wa, gracias por las palabras de aliento… Oracle se pondra las pilas para seguir escribiendo.
Alesse Vane. Es verdad, ya estamos demasiado cerca para ese fatídico día… que bueno que ambos capítulos fueron de tu agrado… un saludo y gracias por tu apoyo.
Honguito. ¿Te confundo?... ya somos dos… gracias por la inspiración magica (urge!). Saluditos
Calixta. Agradezco tus comentarios, muchas veces no consigo expresar lo que en verdad quiero de un personaje y eso se refleja todo el tiempos en como ustedes, lectores, ven a los personajes… es algo en lo que seguiré trabajando… en cuanto a eso de que no me importe su opinión, temo desilusionarte, a mi me INTERESA mucho lo que ustedes digan, la historia ha crecido mas allá de lo que yo imaginaba gracias a ustedes, por eso les estoy tan agradecida y soy su admiradora numero uno… me gusta la amenaza, especialmente por que cuando la conversación estaba mas interesante, consideras que me aburro… chica ¿tan formal soy?... por merlin, eso lastima mi corazón… mala. Saluditos.
:.lizie sach.: Hermione ha estado presente muchas veces… no como todos quisieran, pero aun tiene dos o tres sorpresas que darnos… Gracias por leer la historia, lastima que ya no te encanta (snif)
Hibari. Gracias por dedicarme el poquito tiempo que tienes, (oracle esta muy feliz) Es bueno saber que te gusta, saluditos y un fuerte abrazo.
HermiArwenPotter. ¡Ex Jefa Suprema! Yo también los extraño mucho y prometo visitarlos pronto en la pagina… snif… que bueno que te ha gustado el capitulo, yo también espero encontrarte una vez mas en el MSN. Un Enorme Saludo y mis mas sinceros y grandes Deseos.
Celeste Potter. Wao, te seré sincera y cuando lei tu review me vino a la mente uno de mis personajes que están guardados en el cajon de "ideas", fue muy graciosa esa situación… aun así, temo informarte que Hermione no volverá, ella esta feliz, de juerga en Nehelin y con la posibilidad de cambiar de galan (broma), gracias por tus saludos y por leer el fic.
Helio Potter. Oracle esta en las nubes… soy la mejor… con todo y faltas de ortografia… soy la mejor, pese a mi reducido vocabulario… ups… mejor pongo los pies en la tierra. Gracias por tus comentarios, es oficial que nadie quería a la pelirroja… siempre quise escribir algo tierno de Harry, referente a la paternidad… estoy contenta de que se haya dado la oportunidad de poder escribirlo. Saludito.
Zara Zabini. Ah… cielos, tengo la ligera sospecha de que no te gusto este capitulo. Gracias por tu review, cuídate mucho.
Hcate. Amiga, tiempo sin recibir noticias tuyas… claro que esta en pie lo del fic de Ron, con papel co-protagonista… ahora mismo llevo escribiendo 93 paginas, Verdana 10…pero insisto en el tema de que no creo que esa historia vea la luz, primero necesito un buen titulo y después, la fuerza como para enfrentarme a los diferentes comentarios de quienes lo lean… date una idea de por que no puedo… el demorarme en el fic, depende a causas ajenas, espero poder comentártelo un día de estos. Cuidate mucho.
Blacklady. Ya esta la actualización, es oficial que nadie soporta a la pelirroja , te apoyo… pero se que pude haber hecho algo mas…bua!... saluditos.
Hermelind Potter. Te doy la razón, no era lo que yo esperaba pero mi cerebro no copero mucho y mira lo que salio… snif… habrá que poner mas empeño y tomar muchas vitaminas para hacer un buen final. Gracias por tu review.
Sakurawinner. BUA!... tiene razón, no tengo perdón, mira que tiempo ha pasado desde que actualice y yo sin tomar en cuenta… snif… me flaglare por eso…un saludo mientras lo hago y gracias por leer a esta despistada escritora.
charlotte lucrez. Snif… También me flagelare por ti, si gustas… las causas son diversas, pero cuando pienso que actualizare pronto, siempre me salen con cada cosa… snif… me lo tatuare en la frente… perdona tanto retraso.
Eva-AngelH/Hr. ¿Culpable de tu muerte?... juju… si realmente lo hubiera aceptado, una cruel sonrisa habría surgido en mis labios… después me acercaria y con todo el cinismo del mundo diría algo así como "Que pena"… Si que soy mala… lamento mucho el romper tus ilusiones con respecto a Hermi, pero hasta te lo dije por el MSN, sobre advertencia no hay engaño… espero que pronto nos encontremos, por que era divertido charlar contigo.
Se cuidan mucho y nos vemos en la proxima actualizacion. Oracle
