La Oscuridad en el Hombre.

Harry retrocedió, eran demasiadas cosas que asimilar y el mirar esa cuna, solamente le daban fuerza a una de ellas… la soledad… tanto tiempo intentando acostumbrarse a la maldición de su vida y al final, caía de rodillas, fracasado… incapaz de clamar venganza y borrar la cruel sonrisa que se formaba tras la mascara.

-Sufres-

"Por eso, debiste permanecer alejado…- Lord Voldemort camino hacia la ventana, irónico, los rayos del sol, no podían calentar el frió que corría por ese lugar-. Pero no sufras, al menos, esa pequeña bastarda, no continuara padeciendo como el resto… mi sirviente fue benevolente… un simple movimiento y la libero de su cárcel".

"Jane…- cubrió su rostro.

"¿Duele?.- cuestiono la mano ejecutora-. Por el brillo de tus ojos, supongo que mucho… ¿lloraras como lo hiciste por mi Hermione?... viniendo esas lagrimas de ti, no son mas que un insulto".

"Tu temores te han alcanzado, aprendiz…- recalco esta ultima palabra-. Con esto, te darás cuenta de que no puedes escapar de mi..."

"Era solo un bebe…- repetía para si mismo-. Indefenso… no tenias por que…"

Palideció al sentirse envuelto en los brazos de su rival… Voldemort el abrazaba, como si se tratara de un inofensivo chiquillo, asustado por la oscuridad que se formaba a su alrededor…

"Claro que tenia…- prosiguió el temible mago, aprovechando la confusión que esos verdes ojos, le transmitían-. ¿Cuándo lo entenderás?... cuando comprenderás que el temor de ese viejo inútil, no era que te matara, sino que consiguiera quitartelo todo, para así, poderte unir a mi… ¿Ahora puedes sentirlo, Joven Potter?... la maldad también corre por tus venas".

"No…- balbuceo el mago, la fría mano del mago posada sobre su mejilla, limpiando el llanto que corría por su piel, le horrorizaba-.Yo no… jamás."

"Tu y yo, no somos tan distintos como crees…- sus miradas se encontraron-. El poder… elemento que ha guiado nuestras vidas desde un inicio… ¿No has pensado que incluso yo, siendo un mago tan poderoso, también tengo limites?... te he liberado de toda obligación para este mundo que solo te ha visto como un seguro a sus vidas… eres libre de esa carga, ya no mas el héroe, el niño que vivio…"

"Tu mataste lo único que me importaba…-sus palabras, provocaron que Lord Voldemort le atrajera contra su pecho, acariciar sus cabellos con aquellas delgadas y frías manos.

"Yo te puedo enseñar a tenerlo de vuelta…- un simple gesto y su acompañante se arrodillo ante el-. Una muestra de ese poder que corre por tus venas…- poso sus manos sobre la mascara de plata y la hizo caer al suelo.- Un presente, para que te unas a mi… no como un subordinado… mi sucesor".

"Tu…-Voldemort lo sintió estremecerse entre sus brazos, era el momento de continuar.

"Ginny Weasly solo fue una prueba… un medio para poder completar mi verdadero objetivo… mi creación…-la pasión de sus palabras, contrastaban con el gesto de terror y confusión que había en el joven rostro de Harry-. El tiempo, es contra lo único que no he podido combatir… el enemigo que no he podido vencer… por eso, Harry… ¿Por qué morir por una estupida profecía?..."

"Una ilusión…- poso sus dedos en aquel rostro tan conocido

"Tu naciste para mi…-su sonrisa se ensancho-. Une tu poder al mió… acepta convertirte en mi sucesor… devuelve a todos, el precio por haberte hecho a un lado… volverte un objeto… hazles sentir el poder que solo nosotros, hemos sido capaz de sentir".

"Soy real…-sujeto aquella mano-. He vuelto…"

"Una palabra y te devolveré todo lo que has perdido…-el aliento de aquel hombre, contra su oído, le hizo dudar.

"Tal vez en apariencia…-respiro profundamente-. Pero ya una vez, has intentado la misma táctica, Voldemort…"

"Error…- lo estaba perdiendo-.¿Quieres una prueba?...-un nuevo gesto y la mujer se puso, en pie, descubriendo su pecho, en donde un enorme hueco pasaba a través de ella-. Nadie te conoce como yo…- rió el mago-. ¿Quieres terminar con esto, anda empuña esa espada, evita esta conversación… ¿tanto es tu deseo de morir? Puedo enviarte con tus "seres queridos… me conoces, sabes que te puedo guiar hacia los limites, cruzarlos"

"Entrega tu espada…- el filo de la guadaña brillaba con los rayos de aquel sol que lejos estaba de calentar los cuerpos sin vida, que reposaban sobre los campos de aquel castillo.

"Tu no naciste para sufrir…-aquel abrazo se hizo mas posesivo-. Acepta mi oferta y veras que no existe motivo alguno que te haga sentir miserable… te enseñare a crear el mundo que tanto has anhelado…"

"¿Crear mi mundo?…- una triste sonrisa surgió de sus labios.

"Eso y mucho mas…-se retiro, permitiendo que fueran otros brazos, los que sujetaran a aquel joven-. Tu solo necesitas una palabras…"

"Me rindo…-bajo el rostro, al mismo tiempo en que la espada volvía a su mano y comenzaba a quedar sumergido en un profundo sueño. ¿Qué importaba?... no existía nada que le hiciera pelear por aquel mundo que le había juzgado sin razón alguna. Si el tenia que sufrir, cargando con aquella gente que no pudo salvar¿Por qué habría de importarle el resto, que solo le había visto como un arma?.

"Que se las arreglen como puedan…- fueron sus ultimas palabras, antes de quedar sumergido en aquel hechizo, una enorme esfera de cristal.

"En este trono, es donde muere su salvador…-observo su obra, una ilusión mucho mas potente-. El lugar, en donde el príncipe de mi reinado… mas poderoso y joven… habrá de nacer".

Observo durante unos minutos aquel espectáculo. Antes de posar sus ojos en aquella figura inmóvil, que miraba con desprecio al hombre que habitaba esa esfera.

"¿Le odias?.- cuestiono a su creación.

"Con todo mi ser…- una respuesta escueta, pero que provoco un gesto de burla en su amo.

"Pues si valoras tu vida, tendrás que olvidarte de esos sentimientos.- su voz sonaba tranquila, ecuánime, pero la advertencia era clara.

-Harry Potter no se toca-

"Por ahora…-exclamo en forma distraída, observando a su nuevo seguidor-. Mientras este dentro de ese lugar, es vulnerable… tu cuidaras que nada perturbe su sueño… cuando este listo, la esfera se romperá sola y entonces, el Harry Potter que todos conocen, habrá muerto".

"Acatare sus deseos…-se arrodillo ante el cruel hombre.

"Llévalo ante mi, cuando este listo…- por unos minutos, examino cada centímetro de aquella figura postrada ante el-. Irónico… tu eres prueba, de que la oscuridad habita en el corazón de todo ser vivo… incluso la sangre sucia, de la cual formaste parte alguna vez… quien se lo hubiera imaginado"

"Nadie, mi señor…- elevo su rostro, posando sus marrones ojos en aquel hombre que le había dado la vida-. Ni siquiera la misma Hermione…"

"Ni siquiera ella…- su sonrisa se ensancho, antes de abandonar ese lugar.

Su plan se había materializado al fin, las marionetas que utilizara para controlar el destino a su favor, valieron la pena… Albus Dumbledore… Ginny Weasly… un instante de debilidad en el corazón de Hermione Granger… todos tenían algo que ver… las mentiras del anciano, el cuerpo de la menor Weasly… un sentimiento, que descubrió impregnado en su espada.

"Al final, quien salio ganando fui yo…-su nuevo lugar favorito le daba la bienvenida-. ¿Lo ves, sangre sucia?... incluso de tu muerte, saque provecho… ahora es mió y tu no puedes evitarlo… el destino de todos, ya esta decidido".

Su risa fue el único sonido que profanaba aquella pradera olvidada… la ultima morada que Harry decidiera para sus seres queridos... la presencia de aquel hombre, era un insulto para las tres personas que habían muerto en sus manos, pero ahora, encerrado en esa esfera de cristal, eso era algo, que al joven mago, menos le importaba.

-.-.-..-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-

"Es usted…-abrió los ojos con lentitud, encontrándose con un aliviado grupo de jóvenes, que le miraba atentos-. Tranquilos todos, me encuentro bien…"

"No eres tu, quien nos importa, viejo…-Draco se mostraba hostil, escapar de aquel ataque fue difícil, especialmente, cargando el cuerpo del Director del Colegio-. Esto no esta bien…"

"El silencio jamás es bueno…-asintió Bill, un tanto aliviado de ver que Albus Dumbledore abriera los ojos-. Hace unos momentos, la energía de Harry…"

"Todos la sentimos, Bill…- Theodore Nott estaba de nuevo con ellos, tenia algunas heridas, pero Luna Lovegood, ya se había hecho cargo de ellas-. Lo que me resulta extraño, es la rapidez con la que esta dejo de sentirse… como si hubiera desaparecido".

"Nada ganan, sacando conclusiones sin fundamentos…- Luna, que hasta ese momento, se limitara a atender las heridas del grupo, llamo su atención-. Por el momento, lo mejor es escapar de aquí…-poso su atención en Dumbledore-. Sus heridas son las que en verdad me preocupan¿Cómo fue que se la hicieron?"

"Un arma…- rió el viejo mago con las pocas fuerzas que aun poseía-. En manos de una frágil y letal criatura…"

"Su condición es delicada, por la sangre que ha perdido…-frunció el cejo y el semblante del grupo se tenso-. Tengo que llevarlo a San Mungo…"

"Pues tendrás que hacerlo sola…- sentencio Draco

"No podemos dejarle morir en esta forma…- la tensión se hizo presente, infundada especialmente por el temor a ser descubiertos..

"Basta…- ordeno Bill-. Yo te ayudare"

"Tus habilidades, son indispensables en estos momentos…-Theodore le detuvo, recorriendo cuidadosamente al grupo-. Malfoy… Pansy… uno de ustedes deberá resguardarlos, el mas mínimo error y podríamos estar en serios problemas"

"¿Problemas?.- Pansy, quien había estado en silencio durante todo ese tiempo, arremetió contra el mago-. ¿Algo mayor que esto?... mira a tu alrededor, Nott, en menos de dos horas, han destruido todo aquello que la Orden juro proteger… no tuvieron piedad de niños, mujeres…Dumbledore esta muriendo y el único que podría hacer frente a Voldemort no aparece… ¿error?... demasiado tarde, por que ya lo cometimos y estamos pagando por ello".

"¡Pansy!.-reclamo Draco, mas la furia que corría el cuerpo de la mujer no podía disiparse.

"Mi niña…-una solitaria lagrima corrió por sus mejillas-. Hagan lo que quieran, pero conmigo no cuenten"

Dichas estas palabras, Pansy se interno en el espeso bosque, sin dar oportunidad a alguno de ellos de poder detenerle… corría con todas sus fuerzas, intentando disipar el dolor que un presentimiento punzara en su pecho.

"Jane…-se detuvo al llegar al limite del bosque, observando aquel devastador escenario que le daba la bienvenida, parecía que los mortifagos se habían retirado, por lo que, con varita en alto, dirigió sus pasos hacia la habitación del castillo, en donde debería estar, el motivo de su preocupación.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Eso no esta bien…-su gesto preocupado, alarmo a los ahí presentes-. Pese a los sucesos que durante todo este tiempo, vaticinamos… sin importar nuestra intervención…"

"Me han sorprendido…-concluyo el único varón de ese grupo-. Los mortales… no son capaces de pelear por cambiar su destino".

"Aun así, no dejo de sentir pena por ellos…-observo con detenimiento, la imagen reflejada en el lago que nacía bajo la sombra del árbol de la vida.

"Y por ella…- repararon en una inconsciente figura, que descansaba en el regazo de la menor de ese grupo.

"¿No despertara?.- cuestiono Calio, al ver la evidente preocupación de su hermana menor-. Amo Hild…"

"No…-el gesto de las tres guardianas se tenso-. Su energía se ha debilitado, la única forma de evitar que, desaparezca su existencia, es rompiendo el vinculo que le ha atado nuevamente al plano mortal".

"Entonces, en verdad peligra…-June, no dejaba de acariciar el rostro de Hermione-. Yo no puedo permitirlo…"

"Ya hemos intervenido una vez por tus deseos, hermana.- Cenere le hizo callar-. Te advertí que no debías jugar con el destino de los mortales, estas son las consecuencias… asúmelas de una vez"

"Son inútiles tus palabras…-se separo de Hermione-. Descenderé una vez mas…"

"Si lo haces, no podrás volver…- sentencio Hild, haciendo palidecer a las dos hermanas que se encontraban a su lado-. ¿Lo entiendes?... accedí a tu capricho de ayudar a los mortales, por que tenia relación directa con el mago que nació bajo la profecía… no tengo ningún tipo de compromiso con esta mujer…"

"Intervino por que nosotros también corremos peligro…-exclamo indignada-. Hermione murió por que usted así lo decidió… tenemos que intervenir una vez mas".

"¡Atrevida!.- Calio encaro a su hermana, por ningún motivo iba a permitir que se dirigiera a su señor, en forma tan insolente-. Como guardiana de los inmortales, debes acatar los deseos de nuestro amo… no descenderás a ese mundo"

"Claro que lo haré…- acomodo el cuerpo de Hermione bajo la sombra del arbol-. Contrario a ustedes, no puedo ser un simple observador…-busco una vez mas, la ayuda de su amo-. Sabe que daría mi vida por usted, amo Hild… de las tres guardianas nacidas de su deseo, usted siempre dijo que la guardiana de la Vida y Muerte, era la única digna de ser amada… por ese amor que siempre me ha profesado, le suplico inmiscuirse una vez mas"

"Por ese amor a mi guardiana.- respondió Hild-. Te ordeno olvidar este asunto".

"Entiendo…- cerro los ojos y con lentitud, se desprendió de un extraño anillo, el cual arrojo a los pies de su creador-. No tengo nada que hacer aquí…"

"Traidora…-Calio hizo aparecer su lanza, pero no tuvo tiempo a emplearla, June había abandonado ese lugar, no sin antes dirigir una ultima mirada a su familia.

"Tal vez no me lo crean, pero siempre les recordare…-resonó su voz, antes de que su energía, desapareciera por completo.

"El destino no puede cambiarse.- rezo Cenere-. ¿Todo va de acuerdo a como usted lo previo?"

"Todo…- asintió Hild-. El desenlace se encuentra cada vez mas próximo…"

-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Pero que…-detuvo sus pasos, atónita ante lo que se mostraba en esos momentos ante sus ojos.

"Parkinson…-no pudo hacer movimiento, pues el encargado de resguardar aquel lugar, hizo acto de presencia, interponiéndose entre la joven bruja y la enorme esfera de cristal que mantenía encerrado el cuerpo de Harry Potter-. Te imaginaba muerta… mejor aun… como te darás cuenta, no puedes pasar".

"¿Si?.-se repuso de la impresión y encaro a esa figura, que ocultaba su identidad tras la mascara plateada-. ¿Y quien va a impedírmelo?".

"Yo…-el brillo de la guadaña le cegó

"Quiero verlo…-empuño su varita.

Una risa burlona por parte de aquel individuo y la guadaña surco el aire. Aquello había tomado por sorpresa a Pansy, quien acertó a retroceder lo suficiente como para evitar el ataque… era evidente que su rival no empleaba la magia, lo cual, le hizo palidecer un poco.

"Lo imagine…-observo como un ligero corte en el brazo de Pansy, comenzaba a sangrar-. Por eso mi amo, tenia tanta insistencia en que cuidara yo de esta sabandija… ustedes los magos, dependen tanto de sus varitas… esto no va a ser tan divertido como me había imaginado".

Agito la guadaña y una fuerte ventisca hizo a Pansy, estrellarse contra la cuna de la persona que buscaba en esos momentos. Con lentitud, se incorporo… ese individuo en verdad era poderoso, sin mencionar peligroso… pero sus pensamientos se disiparon, cuando sus manos, entraron en contacto con algo liquido y pegajoso.

"Pero que…- elevo su mano hasta la altura de sus ojos, descubriendo de que se trataba-. Sangre…"

"Como dije, le habría permitido vivir, si tan solo, sus ojos no fueran idénticos a los de Potter.- deslizo su dedo por el filo del arma-. Fue rápido… no tuvo tiempo de sufrir".

"¡Maldita!.- motivada por la ira, se arrojo sobre aquella burlona figura.

"Impulsiva mujer.-se burlo el guardian-. No puedes hacer nada en mi contra… soy superior… alguien tan diminuto como tu, debe morir…"

"Eso quiero verlo.- le desafio y la orgullosa Pansy se puso en pie.

"Sangre limpia tonta.-imito el gesto de su rival y con pasos lentos, se dirigió hacia la enorme esfera que resguardaba-. Pronto será libre…en cualquier instante, la esfera se romperá y el nuevo siervo del señor oscuro hará cimbrar de terror la tierra".

"Harry…-observaba esa inmóvil figura.

"Mas joven y poderoso…-una pequeña fisura en la prisión de Harry y un liquido verduzco comenzó a escapar, manchando los pisos de la habitación.

"Pero que…-retrocedió, observando la escena.

"Es hora de que despiertes.- retiro unos pasos, sin dejar de mirarle.

"Huya…-un pequeño resplandor y la adulta figura de June le protegio.

"Tu…-no daba crédito a lo que ocurria.

"Marchese…-desprendió dos piedras de su brazalete y las arrojo al suelo, provocando que la esfera terminara de romperse y el siervo de Voldemort, se estrellara contra la pared.

"Por Merlín…-la mascara plateada cayo al suelo y la identidad del vasallo, quedo al descubierto-. ¿Hermione?"

"Si y no…- explico June, que no dejaba de vigilar a esa criatura-. La señorita Hermione murió…"

"Entonces…-la mujer se incorporo.

"Yo soy una sombra, creada del odio…-contesto, haciendo estremecer a Pansy-. Muy por encima del estupido deseo infantil de esa pelirroja Weasly… su cuerpo, me ha permitido ser real y mostrarme ante ustedes… mi querida Hermione se esforzó tanto en hacerme desaparecer, pero ella ya no esta y yo si..."

"Le explicare todo, con mas calma…- murmuro June, su atención no estaba en el vasallo, sino en el cuerpo de Harry, que con lentitud, comenzaba a incorporarse.

"¿Harry?.- exclamo la joven bruja.

"¡Corra!.- una nueva joya cayo sobre el cuerpo del joven mago, causando una fuerte explosión.

"¡No!.- intento correr en su auxilio, mas June se lo impidió, tirando de ella en dirección opuesta.

"Tenemos que huir lo antes posible.-descendían aprisa cada uno de los pisos.

"¡Era Harry!.-estaban en la orilla del lago, cuando se libero de la mano que le apresaba-. ¡Le has atacado sin motivo alguno!"

"No puede ser.- elevo su rostro hacia el oscuro cielo, en donde la figura de Harry, levitaba sobre el castillo.

"¿Qué esta ocurriendo?.- desde su lugar, entre los árboles, Theodore Nott y Bill Weasly, contemplaban la misma escena.

"Ya es tarde…-tiro de Pansy y la arrojo al lago, justo al tiempo en que del cuerpo de Harry, un tenue alo de luz, se desprendió de su cuerpo, destrozando en cuestión de segundos, cada roca de Hogwarts.

"Andando…-llamo la atención del silencioso mago, que observaba todo, con absoluta indiferencia-. Mi señor, aguarda por ti…"

"Si…-desaparecieron, dejando la destrucción tras ellos.

-.-.-.-.-.-.-.-

"¿Profesor Dumbledore?.- la puerta se abrió lentamente, dando paso a una adulta figura que recorrió cada centímetro de ese lugar con la mirada.

"Severus…- el anciano mago abrió los ojos y saludo el profesor de Pociones, que lucia bastante pálido por los últimos sucesos.

"Señor, se que no es el momento mas indicado, pero tarde o temprano se enterara…- cerro la puerta-. Nott y Weasly, arribaron hace unos momentos… Hogwarts ha sido destruido":

"Ya veo…- una triste sonrisa surgió en su rostro-. ¿Algo mas que debas decirme?"

"Si…-frunció el cejo-. Nos informaron también, que no pudieron identificar a quien realizo tal acción…"

"No es necesario saberlo…-cerro los ojos-. Todo comienza a presentarse, tal y como lo predijo ese hombre…mi temor se ha hecho realidad, Lord Voldemort tiene a un sucesor, capaz de continuar con sus ambiciones… y yo… mi tiempo terminara sin que haya podido evitarlo.".

"Dumbledore…- un breve silencio.

"Debo confiarte una ultima tarea, Severus…- extendió su mano-. Ve al encuentro de Luna Lovegood y pídele que te haga entrega del motivo por el que he dado mi vida… es importante que enfrenten al futuro señor Oscuro lo antes posible, pero por el bien de todos…no revelen su identidad"

"Acaso, se trata de Potter…-cuestiono el mago.

"Mi joven discípulo…siempre confié en que con ocultarle las cosas, le hacia un bien…-respiro profundamente-. Que gran error... Severus… dile a Harry que lamento tanto, el daño que le hice por los miedos de un viejo magos"

"Así lo haré, Profesor…-el rostro de Dumbledore comenzó a relajarse, el momento había llegado, por fin, podría descansar en paz.

"Te lo encargo…-exhalo por ultima vez y con una extraña sonrisa impresa en su rostro, el poderoso mago, abandono este mundo, dejando en un grupo de jóvenes, el peso de destruir los planes de Lord Voldemort.

Por el momento, Severus Snape tenia que cargar con algo mas, la obligación de ser quien, diera tan terrible noticia a una comunidad mágica, en donde sus sobrevivientes, tenían todas sus esperanzas puestas en Albus Dumbledore…dirigió una ultima mirada al cuerpo sin vida del director antes de salir de la habitación, en donde un numeroso grupo, aguardaban por noticias.

"¿Cómo esta?.- Minerva McGonagall fue a su encuentro.

"Hogwarts ha caido…-las reacciones fueron diversas-. Y Albus Dumbledore con ella…"

Las palabras de Snape, fueron devastadoras. Conmocionados, todos los miembros de la Orden se abrazaban unos a otros, intentando darse ánimos, alejados, un pequeño grupo escuchaba la noticia.

"El fénix ha partido…-exclamo Luna, abatida por el hecho de no haber podido salvar a su mentor.

"Justo cuando mas se le necesita…-prosiguió Bill, notando como su familia, lloraba la muerte de Albus Dumbledore-. El terror se desatara… nadie esta a salvo ahora".

"Nadie…- esa ultima palabra sono una vez mas, en labios de Theodore Nott-. Ya no existe alguien que les haga sentir esperanza".

"Ni siquiera, nosotros somos capaz de sentirla…-concluyo Draco, sumiéndose en un nuevo silencio.

"¿Pansy?.- Severus se reunió con ellos, examinado el rostro de cada uno, no pudo evitar sentir sorpresa al notar el semblante tranquilo de la joven bruja, cuya presencia, no había sido percatada por el resto del grupo

"Silencio…- un simple ademán-. No me dejas escuchar el canto que da la bienvenida a Dumbledore al valle de Nehelin…"

Dicho esto, todos posaron sus ojos en la figura que acariciaba los cabellos de Pansy, dándole tranquilidad ante los últimos sucesos… June, cantaba solo para la joven bruja.

"No debes…- sirius se puso en pie, la canción de la guardiana era peligrosa para quienes nunca hubieran estado al borde de la muerte.

"Qué importa ya...- respondió Pansy, abriendo los ojos con lentitud-. A final de cuentas, todos vamos a morir y no tendremos oportunidad de escuchar el canto de la Guardiana de la Muerte… estamos condenados"

"Señorita Lovegood…- Snape poso sus fríos ojos en la medimago-. Usted tiene algo que Dumbledore le ha confiado".

"Si…- se incorporo y corrió por el pasillo.

"Supongo que Nott y Weasly les informaron de la destrucción del castillo.- frunció el cejo, al mismo tiempo en que el resto ratificaba sus palabras.

"Fue un hombre, al que no pudimos reconocer…-agrego Theodore-. Muy poderoso…"

"Tiene que serlo para la destrucción que hizo…-exclamo Draco.

"Era Harry…-June no dejaba de infundirle ánimos-. Voldemort le ha vuelto su sucesor… yo le he visto…"

"Tiene que ser una broma.- exclamo el grupo, pues para ellos, era preferible dar a Harry por desaparecido.

"No lo es…-su corazón se encogió ante la verdad-. Y eso no es lo peor…"

"Usando la espada, ese hombre, Lord Voldemort, ha conseguido atravesar las barreras de Nehelin y enlazar ambos mundos usando a Hermione Granger como médium…June interrumpió su canto, develando el motivo por el que estaba de vuelta.

"Voldemort le ha hecho volver de entre los muertos… Hermione… -el recuerdo de aquel breve encuentro.

"Ha usado el mismo truco…-maldijo Sirius.

"No es un truco.- le detuvo June-. En verdad es Hermione, parte de su esencia… sentimientos negativos que se encontraban en los mas profundo de su corazón, lo suficientemente fuertes, como para conseguir su propio cuerpo".

"De cualquier forma.- intervino Draco-. Potter había aceptado que Granger estaba muerta… es ilógico que cayera de nuevo en lo mismo".

"Tiene un motivo...-Pansy apretó con fuerza, la manta, cubierta de sangre-. Voldemort elimino todo lo que le vincula a la vida… asesinaron a Jane",

"¡Que has dicho!.- Sirius se conmociono ante la noticia, siendo sostenido por Bill ante la falta de fuerza.

"Eso es lo que piensa Voldemort.-Luna estaba de vuelta.

"Black, Pansy… les confió una vez mas, la esperanza de todos nosotros…-Snape se acerco a la medimago-. Así como lo hicieron en el pasado, es su deber protegerle"

"Pero que…- Pansy se puso en pie, acercándose hacia el hombre, quien sostenía en sus brazos, el motivo por el que Dumbledore había ofrendado su vida-. Mi niña… esta viva"

"Se encuentra bien…-explico Luna-. El Profesor Dumbledore la sostenía entre sus brazos cuando lo encontré… me pidió callar hasta que estuviéramos en un lugar seguro..."

"No es posible…- tomo a la pequeña, que dormía placidamente entre los brazos de Snape.

"Lo es…-sonrió Luna-. Albus Dumbledore cumplió con lo que el destino le había preparado, por favor, no hagan que su muerte, sea en vano"

Dichas estas palabras, cada uno se reunió en trono a Pansy, que sostenía entre sus brazos aquel pequeño ser, el cual, no podía imaginarse la importancia que tenia entre cada uno de esas personas

-.-..-.-.-.-.-.-

Como de costumbre, Albus Dumbledore se había encaminado a las habitaciones en donde la hija de Harry, estaría descansando, sabia que en caso de que el mago apareciera, estaría en serios problemas, pero la necesidad de ver que la pequeña estaba bien, era demasiado urgente.

Descubrió a una figura, parada frente a la cuna de la pequeña y entonces un extraño presentimiento le hizo acercarse, le escucho hablar, sin llegar a entenderle. Fue entonces, que palideció.

La guadaña elevándose contra esa inocente criatura y el deseo de protegerle, le hicieron abandonar su escondite y en un inesperado movimiento, servir de escudo a la pequeña… el filo se hundió en su cuerpo, mas no podía desfallecer… quien quiera que fuese, iba a eliminar a la única esperanza con la que contaba el mundo mágico, así que, haciendo acopio de sus fuerzas, abandono ese lugar, corrió todo cuanto pudo, hasta que al final, cayo de bruces, rogando por que alguien le encontrase para poder estar seguro de que la niña que descansaba en sus brazos, estaría a salvo.

-.-.-.-.-.-.

"Así que eso fue lo que ocurrió.- Voldemort estaba de pie, observando el paisaje-. Astuto viejo… el infeliz ha muerto, pero seguro que esta feliz por haber truncado mis planes".

"Lo lamento, amo..- desprovista de la mascara, su creación estaba arrodillaba ante el, esperando su castigo.

"Todo tiene solución.- sonrió el mago-. Esa bastarda, esta muerta, lo mismo que su padre… correrá el mismo destino que el resto… todos, morirán a manos de Harry Potter¿cierto, aprendiz?"

"Si… -poso su mirada en el objeto de interés de Voldemort, una columna de luz que mostraba los asustados rostros de un grupo de seres, que hasta ese momento, se habían sentido superiores.

"Ustedes han hecho de nosotros, sus juguetes…-rezo Voldemort

-Ya es tiempo de que los papeles se inviertan-


Platica Libre:

Al fin… me ha costado, pero con las vacaciones del trabajo, me he dado tiempo para concluir este capitulo… como ven, he interpretado de otra forma la profecía de nuestro héroe… apuesto que todos, estarán viviendo la angustia del sexto libro, personalmente no esperare a la traducción, así que, veré la forma de conseguir el libro en ingles…aun sufro cada que me acuerdo de lo poco que leí.

Jeje… espero que sea de su agrado y que la espera haya valido la pena, de lo contrario, háganlo saber, por que como que el no ver sus opiniones en mis historias comienza a acomplejarme… snif… bueno, que se le va a hacer, cuídense todos, cuidense mucho

Oracle.

Pd. Voices, compositor, Yoko Kanno.