Una tragedia de Hadas.

"Es la primera vez que estamos a solas…- sonrió, al mismo tiempo en que dirigía sus pasos hacia la calida chimenea de aquel lugar-. ¿Inquieta esta noche?... bueno, tienes derecho a sentirte ansiosa".

Se coloco frente al fuego, tomando asiento en el sofá de aquella sala. Grimmauld Place había sido olvidado tras la muerte de Albus Dumbledore, desde entonces, el temor se había desatado… pero eso no importaba ahora… el mundo se había reducido a un espacio de cuatro paredes para toda la gente, muggles y magos por igual…ambiente, que alcanzara esa casa, en donde por primera vez, en muchas noches, no albergaba el canto de uno de sus habitantes.

"No tiene caso.- resoplo la mujer-. El tiempo para que la gente abandone este mundo, ha sido escrito desde hace tiempo… así es como me regia antes… visitando a aquellos, cuyo tiempo había expirado, dándole la bienvenida a través de mi canto…"

-Voices-

"Una melodía que tu no escucharas hasta que sea el momento de partir…- sonrió al pequeño ser vivo que cargaba entre sus brazos, Jane estaba especialmente inquieta esa noche y sus sollozos, solo hacían que la sonrisa de la antigua guardiana de la muerte, se hiciera mas calida.

La arrullo una vez mas, acercándola a su cuerpo cuanto podía… seguro que si estuviera viva, su madre haría lo mismo para calmar el llanto de su bebe…

"Pese a todo, tu también presientes lo que se avecina¿verdad?.- murmuro contra la calida mejilla de la pequeña-. Pero tu no tienes por que preocuparte por eso esta noche… hoy, me encargare de que la oscuridad no invada tus sueños… hoy, mi pequeña, me encargare de contarte un cuento…"

La puerta de aquel lugar se abrió de par en par y June abandono la protección que Sirius y los demás, habían creado para resguardar la seguridad de la pequeña que llevaba entre sus brazos. Avanzo por la oscuridad de la calle unos pasos y entonces desapareció, trasladándose al lugar que para esos momentos, era el mas seguro…"

"La casa de tus abuelos…- June se adentro en las ruinas de aquel lugar-. Se encuentra localizada en un punto muy importante, aunque ellos nunca se dieron cuenta… yo tampoco lo sabía hasta que mi amo, me explico eso".

Dirigió sus pasos hacia la habitación que Harry había ocupado en esa casa, el lugar en donde Jane fue engendrada… el lugar en donde la ruleta del destino, comenzó a girar.

"Para mi cuento, necesito el ambiente apropiado…- un movimiento de sus manos y la destrucción desapareció, dando paso a la imagen que tenia veinte años atrás, en donde una cuna y una silla, fueron ocupadas por aquellas dos visitantes-. Bien, ustedes los mortales tienen una forma de empezar estas historias…"

-Había una vez…-

"Un niño, nacido bajo una profecía que no era destinada directamente a el…-sonrió-. Sus padres murieron a manos de un terrible hombre, llamado Tom Riddle, sentenciando al pequeño, a un destino similar al suyo…"

-… Criado por otras personas, el pequeño Harry solo conocía el desprecio y la tristeza, pues muchas veces, añorando aquella familia que le fue negada, despertaba bruscamente de sus sueños, sin poder contener el llanto que escapaba por esos ojos verdes, que tu, mi pequeña has heredado…-

"No pienses mal, mi niña…- se apresuro a contestar-. Eso no es una maldición… mas bien, se trata de un capricho de tu madre, pero eso no tiene nada que ver con esta historia".

-… La necesidad de ser especial, se encuentra en cada mortal, sin embargo, muchos los toman de distintas formas… algunos para bien, otros para mal… de acuerdo a sus actos, será su destino…-

"Tanto mortales, como inmortales, no somos tan distintos como algunos quieren creer…-sonrió con nostalgia, al recordar el mundo que fue obligada a abandonar-. En un pasado muy lejano, compartimos el mismo espacio… vivimos en este plano terrenal con el resto de los seres mágico, hasta que uno de nosotros, lo considero vergonzoso y creo un nuevo mundo, al que solo nosotros podíamos ir… es en ese instante, en el que verdaderamente, dio inicio esta historia…"

Era la primera vez que aquel grupo, discutía, encarando al que durante tantos años, habían considerado un líder… el grupo estaba dividido y todo parecía indicar que la culminación de ese asunto, seria trágica… no se equivocaban.

Los inmortales abandonaron este mundo, después de una terrible batalla, dejando a sus opositores, abandonados a su suerte y desprovistos de gran cantidad de su magia, por lo que el destino ya estaba echado, o al menos, eso creyeron, pues de la sangre de los vencidos nacieron dos niños, los cuales, se adentraron al bosque y descendieron al lugar en donde vivían los magos.

-Los dos crecieron en familias mágicas, ignorando su origen… pasaron varios años, hasta que se pudieron encontrar… Salazar Slytherin era el mayor de ellos, revestido de extraordinarios poderes, comenzó a desarrollar el mismo aire de superioridad de sus ancestros… Godric Gryffindor, por el contrario, desarrollo esos sentimientos en menor proporción, y en base a esto, junto con dos personajes mas, el colegio Hogwarts fue creado-

Mortales a fin de cuenta, la curiosidad también es un privilegio que les acompañaba… fue esto, lo que movió a Salazar Slytherin a interesarse en su origen, descubriendo lo que ahora, en esta historia te cuento… a través de oscuros medios, busco la forma de encontrar el mundo de los inmortales, deseoso de la venganza que aun carcomía su ser… todo esto, le llevo a odiar a Godric, cuando pidió su ayuda, tras revelarle la verdad del origen que compartían… pobre Salazar, se marcho de aquel valle, sin saber que nada de aquello, producía sorpresa en Gryffindor.

El mago era astuto y de nobles sentimientos, por lo que, gracias a ello, pudo encontrar la entrada al mundo que su creador llamo, Nehelin y que al verle pisar la tierra prohibida para los mortales, ardió en cólera.

"No es de mi, por el que debes preocuparte…- los ojos de Jane estaban fijos en la guardiana, quien narraba con suma pasión la historia-. Sino del hombre que manipula a las serpientes, ansioso por cumplir el objetivo por el cual fuimos creados…"

El soberano de los inmortales sonrió ante esas palabras. Gryffindor, desde la tierra mortal y Hild, desde el paraíso que había creado, se miraron sin emitir palabra alguna… una visión estaba llegando a la mente del inmortal y en un rápido movimiento, un destello de luz roja, fue e alojarse en la palma del mortal.

-Mientras tu sangre, se mantenga en el mundo terrenal, cada uno de tus descendientes, esta condenado a vigilar la entrada de este mundo…- sentencio Hild, acompañado de una de sus guardianas-. Por eso, te otorgo esa espada, forjada por los de mi especie…-

"Eso no tiene sentido, reclamo Gryffindor, te lo estoy diciendo, para que te hagas cargo del problema, yo no quiero estar inmiscuido en esto…- los balbuceos de la pequeña Jane, hicieron reír a la guardiana, sin explicarse la necesidad que esa pequeña tenia por escuchar una historia conocía solo por los inmortales.

-Te la otorgo para la protección de tus descendientes…-rezo Hild-. Por que a partir de este momento, una profecía ligara a un descendiente tuyo, con otro descendiente de Slytherin… tornando incierto tanto su destino… como el nuestro-

"Un cuento aburrido para un bebe¿no te parece?.- una tercera persona irrumpió en el lugar, observando maravillado, la decoración de la habitación-. Lily tardo muchos meses en arreglarlo todo… rechazo la idea de emplear su varita y James termino manchado hasta el ultimo rincón de su cuerpo".

"Bienvenido, Señor Black.- June saludo al mago, que acerco una silla mas, para estar cómodo durante el relato.

El tiempo siguió su curso y de esos dos hombres, su linaje reducía, solo pocos conocían el verdadero linaje de Tom Riddle, contrario a los descendientes de Gryffindor, que ignorante eran de su destino.

"Tu abuela nunca supo que su familia era el ultimo rastro de Gryffindor… una línea sanguínea olvidada.- sonrió June-. Y tu padre también lo habría ignorado, de no ser por que accidentalmente, consiguió convocar la espada que residía en su mano…- inconscientemente, dejo que su dedo, fuera apresado por la mano del bebe, que no paraba de balbucear en forma alegre-. ¿De verdad te gustaría heredar ese poder?... bueno, pequeña… yo, de corazón, espero que tu deseo jamás se llegue a cumplir."

"¿Lily?.- Sirius no daba crédito a lo que escuchaba-. Ella pertenecía a una familia de muggles… una bruja sorprendente, pero sin ningún rastro de línea mágica".

"Familia Squib, querrá decir…-June respiro profundamente, tal parecía que su cuento, no iba por el camino correcto-. Un linaje olvidado, difícil de ser rastreado… Lily Evans, nació para preservar ese poder y por voluntad del destino, Harry Potter es su nuevo poseedor… pero basta de interrupciones y escuche con atención mi relato… pues el cuento de esta noche, no es mas que una historia de inmortales jugando…"

Por que eso es el verdadero fondo de esta historia, ya que el poder, seduce a mortales e inmortales por igual… en este caso, el líder de los inmortales cegado por su ambición, jugó con los mortales a ser dios… utilizo a su propia sangre para ello, junto con una profecía que el mismo elaboro… mintió y sin imaginarlo, el destino de un grupo, sello.

"Esta noche, se decide todo.-sentencio June, notando que la pequeña Jane, agitaba sus brazos, pidiendo que la cargara-. ¿Quieres ver a tu padre?... bien, supongo que verte evitara que continué con el juego al que fue obligado a participar".

"¿Hoy?.- Sirius le vio tomar a la pequeña y abandonar las ruinas de aquella habitación, la magia había terminado y el destino que la guardiana tenia en esos momentos, era el punto, que ni siquiera los mortifagos, tenían el valor a pisar.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Potter…-intento llamar la atención del hombre, que miraba la pequeña columna de luz, creada noches atrás.

El aludido no respondió, toda su atención estaba en el mundo que se mostraba ante sus ojos, en donde un sorprendido grupo, no dejaba de mirarle desde el primer instante en que mortales e inmortales, se vieron las caras.

-Un mundo hermoso-

-En perfecto equilibrio cada uno de los elementos que rigen la vida-

… un mundo…

Que ahora le miraba con interés, ansiedad y miedo, provocando que la sonrisa en su rostro no se borrara al descubrir entre los curiosos al poderoso creador de esa portentosa obra… Hild, el poderoso y benevolente… que esa mañana había olvidado ponerse su mascara y miraba con profundo odio a aquel invasor.

-Por que déjame revelarte algo que el señor de los inmortales, creyó por siempre un secreto…y que una de sus marionetas descubrió siguiéndole el juego-

June detuvo sus pasos, observando el que seria el campo de batalla entre dos fuerzas que nunca debieron encontrarse. Sirius se encontraba detrás suyo, sin dar crédito al panorama de ese lugar, inmerso en una escalofriante oscuridad, en donde la única luz, era despedida por el enlace entre ambos mundos.

-Lo que ves, no es verdad… es un espejismo, creado por temores… por que la mentira mas grande que existe, es que todo es eterno-

"Un mundo de cambios, una evolución constante…-rezo la guardiana, sin dejar de mirar la conexión a su hogar.

"El mundo que reclama por un nuevo orden…- exclamo una de las personas que acompañaba al impasible Harry Potter, dibujando una cruel sonrisa en su rostro al observar a esas criaturas, provistas de belleza y poder.

"Por un nuevo líder…-agrego la sombra del corazón de la mujer que dormía bajo la sombra del árbol de la vida, cuyo sueño, había sido vigilado por una de las guardianas de aquel lugar.

"Ya es hora…- sin titubear, Harry hizo emerger la espada entregada a sus ancestros, encaminándose al mundo que se mostraba ante el.

"El señor de ese mundo, debe caer, Harry…- Voldemort iba detrás del joven mago, susurrándole al oído, alimentando el odio de su aprendiz-. Lo siente¿verdad?... no existe otra forma… si el vive, jamás podremos rebasar los limites".

-¿Limites?-

"Para el descendiente de Gryffindor, no existen…- sonrió June, sin dejar de observar la escena que se desarrollaba frente a sus ojos-. Por que sin saberlo, el joven Potter, aplica lo justo… haciendo temblar al verdadero causante de su tragedia, que no midió la consecuencia de sus actos, al intentar gobernar la vida de los demás".

"Pero que…- con horror, Sirius vio a su ahijado arremeter el filo de su espada contra el haz de luz que mostraba a Nehelin.

La reacción fue instantánea, una explosión que destrozaba la protección de aquel mundo, sumergiéndolo todo en las tinieblas, un fenómeno observado por cada ser vivo, obligándolos a elevar su rostro hacia el cielo, relegando a segundo termino, los diferencias que siempre les habían separado.

"Observa bien, Jane…- susurro la guardiana-. El destino de todos nosotros, depende de tu padre… el motivo por el que has nacido, se limita a regresar la cordura a esa atormentada mente… ¿lo entiendes?"

"Debemos marcharnos.- Sirius intento alejarlas de aquel lugar, resultando inútiles sus esfuerzos-. ¿June?"

"Tenemos que llevar a esta pequeña con su madre…- se disculpo la guardiana-. Solo así, podríamos detener nuestra destrucción…"

"No…- Sirius no daba crédito a las palabras de la mujer-. Tenemos que huir…"

"¿A dónde?.- hizo emerger su hermoso báculo-. No existe un lugar seguro ya, señor Black… nuestra única alternativa, es conseguir que los planes de Tom Riddle no se lleven a cabo… será difícil pelear, sosteniendo de un bebe…"

"Solo dame una razón para hacer esta locura…- murmuro el mago.

"Por que si no lo hace, después de que mi señor Hild muera, Harry Potter quedara tan débil, que será el momento justo para que sucumba a manos de ese hombre que se hace llamar Lord Voldemort…-parecía divertirle la facilidad con la que los hombres se sorprendían.

"Los inmortales no pueden morir…- balbuceo el mago.

"Claro que pueden…- apunto hacia el arma que brillaba en manos de Harry-. Fue creada por la energía de mi gente… ligada a nuestra sangre, por eso emerge de su mano… contrario a la espada de Riddle… y el lo sabe, conoce lo inferior que es su poder… por eso, hará que los mas fuertes se destruyan… el no busca a un sucesor…"

-El solo quiere, regir este mundo-

Terminadas sus palabras, Sirius extendió sus brazos, la pequeña Jane, quien permanecía quieta, observando con sus ávidos ojos verdes a una tercera persona que con cautela, les había seguido buena parte del camino.

"No irán solos…-la bebe nunca llego a manos del mago, Pansy refugio a la pequeña contra su pecho, la decisión brillaba en sus ojos y no había poder que la hiciera desistir.

"Andando…- fue la única orden que salio de la guardiana, emprendiendo su camino hacia aquel escenario final.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

La explosión, levanto una fuerte columna de humo, haciendo imposible la visión para los habitantes de ese mundo, que un tanto temerosos, aguardaban por que se disipara aquel impedimento…

"No es posible…- exclamo Calio al notar la figura de aquel joven mago, que conociera en la tierra, mirándole con frialdad, profanando con su presencia, las prohibidas tierras de Nehelin.

"Claro que lo es…-sonrió en forma cruel, disminuyendo la distancia entre ellos.

"Amo…-Cenere empujo al señor de los inmortales, justo al tiempo en que Harry arremetía contra una sorprendida Calio, que horrorizada, miraba la sangre brotar de su brazo.

"Criaturas tontas…- vio a la guardiana caer al suelo tras perder el balance-. En su mundo de paz y armonía, solo tres de ustedes, son capaces de sostener un arma… bueno, solo dos, por que tu guardiana mas querida se encuentra vagando por la tierra de los mortales¿me equivoco?".

"No…- Calio era incapaz de recuperarse de la impresión-. Tu no…"

"¿Lo dudas?.- le apunto con la espada.

Un movimiento mas y el filo del arma se enterró en el pecho de uno de los habitantes de ese mundo, haciéndolo desaparecer al instante, lo que desato el pánico entre los ahí presentes, que en forma inútil, buscaban protegerse de aquel invasor.

"Supongo que siempre lo supe…- sonrió con crueldad, sin importarle la sangre que escapaba por una herida en su frente, debido a la explosión-. Es hora de darle un nuevo orden al mundo… y eso iniciara con tu caída, Hild".

"Tendrás que pasar sobre mi…- sentencio Calio, poniéndose de pie una vez mas.

"¿Es una invitación a eliminarte?…- le reto-. Bien, tendrás que esperar tu turno… no tardare… eliminar a tus inútiles súbditos, no será muchos trabajo…- miro con desdén a Hild-. Señor de los Inmortales…"

"No…-Calio le cerro el paso.

"Impaciente…- se mofo-. ¿Quieres alargar su vida unos minutos mas?... puedes hacerlo, al final me encargare de eliminarlos a todos…"

"Insolente mortal…-la lanza de la guardiana apareció y sin meditarlo, se arrojo sobre el joven mago, que sin problema alguno, detuvo su ataque.

"¿Acaso no lo quieres entender?.- sus miradas se encontraron-. No existe nadie que pueda detenerme…"

Dichas estas palabras, se enlazo con la guardiana en un terrible enfrentamiento, en donde algunos espectadores, eran testigos del descomunal poder de ese joven. La tierra se cimbraba ante el encuentro de sus armas y con el estupor en su rostro, Cenere vio caer a su poderosa hermana, victima de serias heridas.

"Aburrido…- coloco la punta de la espada en el cuello de la guardiana-. No imagine que enfrentarme a ti, seria tan… tedioso"

"Maldito…-mascullo la guardiana, aguardando por el golpe final.

La sonrisa se ensancho en el rostro del joven mago, pero el único ser, que sentía verdadera felicidad por lo que se desarrollaba frente a sus ojos, era Lord Voldemort, junto con su fiel creación…

"Tomar este lugar, ha sido tan fácil como lo planeaste.- felicitó a su fiel sombra, que había ocupado el lugar de Nagini-. Información valiosa me proporcionaste…"

"Ha sido un orgullo servir a sus planes, mi señor.- se arrodillo ante el mago-. Todo un placer, ayudarle a conseguir un… aprendiz.- escupió con burla esa palabra.

"Si… mi aprendiz…- se cruzo de brazos, sin despegar su mirada de aquel joven y poderoso Harry, que en cuestión de minutos, tenia a sus pies a una de las criaturas mas poderosas.

Su sonrisa se ensancho aun mas al recorrer de pies a cabeza el cuerpo de Harry Potter… un plan perfecto había que aceptarlo, lo suficiente como para volver a su enemigo uno de sus aliados… Lord Voldemort conocía las artes de como manipular a la gente, atacándolos precisamente en la que se suponía, era su debilidad.

"Los sentimientos…- rezo el mago-. Van a ser la llave que me brinden no solo el poder absoluto, sino un cuerpo nuevo que postergue mi existencia…"

"Así será, mi señor…- se puso en pie-. Ahora, solo hay que ser espectadores…"

"Tu tienes otros planes…- le miro de reojo-. Seria una verdadera pena perderte… has sido mas valiosa de lo que yo mismo imagine… busca la llave que pone en peligro tu presencia, bórrala por completo y vuelve a mi…"

"Con gusto…- se retiro.

"Ah, pero que descuido de mi parte…-ajeno a lo que sucedía, Harry se retiro unos metros-. El paisaje de este lugar, no es apropiado para lo que tengo planeado hacer…- en verdad lucia preocupado-. Digo, tan perfecto y apacible… profanarlo no seria bueno…"

No terminó de decir esas palabras cuando ante el estupor de todos, hizo pasar su mano, sobre el filo de la espada, incluso Voldemort estuvo a punto de abandonar su papel de observador, no podía permitir que su futuro cuerpo, sufriera ese tipo de daños, pero no pudo reaccionar ante lo que sucedía.

La sangre corría a libertad sobre la espada y Harry no hacia ni el más mínimo movimiento para evitarlo. Sus verdes ojos estaban fijos en Hild, quien solo observo al joven agitar la espada que entregara a su ancestro, esparciendo y manchando con su sangre aquel lugar.

"Supongo que en tu perfección, nunca te imaginaste el infierno…- la frialdad de sus palabras, hicieron enmudecer a los ahí presentes, que hipnotizados, seguían sus movimientos-. No es tan difícil hacerlo¿sabes?... yo lo he vivido desde que tengo uso de razón, una experiencia única… que quiero compartir contigo".

El fuego cubrió la espada y en cuestión de segundos, los majestuosos árboles, pasto y todo aquello que se encontrara cubierto con la sangre de Harry, comenzó a arder. Las llamas se movían a su alrededor sin hacerle daño y lo hacían en tal forma que parecían retar a todo aquel que intentara desafiar la autoridad del joven.

"Tu eres el limite…-camino hacia Hild, el único obstáculo que los separaba era una temerosa Cenere, que no conseguía moverse-. El que juega a ser dios con los mortales…"

"Mi señor…-Calio se arrastraba hacia su lanza.

"Muévete…-Cenere observaba con terror esos verdes ojos que estaban a escasos centímetros de su rostro.

"Hermana…-la mas joven de las guardianas era presa de un terrible miedo que nunca antes había experimentado y que le hizo dejar caer al suelo su arma.

De un solo golpe, Harry aparto a la joven inmortal, que cayo pesadamente contra el suelo, lo que sucedió a continuación, seria algo que nunca podría olvidar.

"Se acabo el juego…-espeto con desprecio.

La espada se hundió en el cuerpo del inmortal con una velocidad que ni siquiera tuvo tiempo de esquivarlo. La sangre de Hild comenzó a hacer un charco a sus pies y con el miedo, impreso en su mirada, observo una vez más al joven que acababa con su existencia.

"No fue tan difícil…- hundió aun mas el filo de su arma-. ¿Lo sientes, el frió de la muerte… disfrútalo, porque solo una vez puedes sentirlo…"

Saco el arma y Hild cayo al suelo de rodillas, mirando sus manos, manchadas con su sangre. Aquello no era posible, tenia que ser un mal sueño… un inmortal no podía morir de esa forma, no el señor de ellos… una vez mas, miro el rostro de Harry y sonrió… ese hombre era el causante de que todo llegara a su fin, el encargado de terminar con su juego.

"Yo escribo el destino de ustedes…-exclamo entre espasmo-. Tu destino, ligado al de ese hombre para que este día nunca llegara… ¿Cuál fue mi error, Potter?... el error que me ha costado la vida.- había rabia en sus palabras, humillación.

"Subestimarnos…-siseo con desdén-. Y meter en tu juego a la única persona que te habría salvado…"

El cuerpo sin vida del señor de los inmortales cayó al suelo, justo al tiempo en que la creación de Lord Voldemort se reunía con la llave que aseguraría su existencia. Aquel lugar se encontraba intacto del infierno que Harry creara y con cuidado, retiro algunas cenizas que cayeron en el rostro de la mujer que dormía bajo el árbol de la vida.

"Mi Hermione…-murmuro contra la mejilla de la mujer-. Duermes tranquila… nada debe perturbar tu sueño… no volverás a sufrir, por que yo eliminare a los que te causaron dolor…"

Observo unos minutos mas aquel rostro, acariciándolo a voluntad con una de sus manos, mientras que la otra viajaba a su cintura, de donde extrajo una pequeña daga, la cual coloco sobre el pecho de Hermione.

"Si algo te ocurre, yo correré la misma suerte…- rezo contra su piel-. ¿Verdad que lo entiendes, Hermione, yo no puedo permitirlo… no quiero que nuevamente nos separen… por eso, vuelve a formar parte de mi, así podré estar completa… tu dormirás en mi, por siempre… yo ahora me encargare de cuidarnos".

Se coloco de rodillas frente a Hermione y tras darle un último beso, elevo la daga entre sus manos y surco el aire, hasta hundirse, rasgando cada tejido de aquel cuerpo, cumpliendo con su destino.

"Así es el desenlace de esta historia, plagada de mentiras, soberbia y enfermos sentimientos…-June, desde la distancia, apoyada en el hombro de Sirius, observaba el infierno en que se había convertido su hogar-. En donde un Señor ha caído, cediendo su puesto al que le ha eliminado, siguiendo con esto, la ley de la naturaleza…"

"Pero tu has dicho…-Sirius no daba crédito al poder de su ahijado.

"Y no he mentido…-respiro profundamente-. Por un momento, el poder abandonara el cuerpo de Harry Potter y entonces será vulnerable…Tom Riddle usara ambas espadas como mediadoras y cambiara las almas de cuerpos… de esa forma, será joven nuevamente y poseedor de un poder infinito".

Las palabras de June se perdieron entre los sollozos de la pequeña que Sirius sostenía entre sus brazos, el mago sonrió ante lo ilógico que era, albergar sus esperanzas en ese pequeño ser, tomando en cuenta el panorama ante sus ojos.

"Se lo que piensa…-sonrió June-. Y no es tan imposible, como usted lo cree… es mortal, así que, por favor… crea en el motivo, que les ha hecho mantenerse en pie…"

-Esperanza-


Platica Libre:

Jojojo… bien, he aquí el principio del fin (va en serio), yo se que la muerte de Hild fue muy simple, pero bueno, no iba a entrar en muchos detalles con ese personaje… mi mente esta enferma, pero confió que tanta espera de su parte, haya valido la pena… agradezco infinitamente a las personas que me dejaron reviews en el ultimo capitulo que había publicado, les adoro por seguir esta historia pese a los retrasos que esta sufriendo

Nee chan, mira ya pude publicar, gracias por tu apoyo y me soportas los fines de semana, niña.

fallen ángel, ay dios, pues mira, en mi mentecita loca es una enorme esfera de cristal, llena de un liquido verduzco… ah y el libro lo leí en la primera semana que salio a la venta, chica, ofendes mi percepción de ser fanática de Potter.. jeje, no soy mala en ingles.

Sakurawinner, oh completamente de acuerdo, el libro no vale ni un galeon, también me decepciono como no tienes idea, lo que realmente tengo ganas de leer del próximo libro, es como le hará Rowling para esclarecer tantas cosas, creo que el libro va a ser mas grande que el cuarto, quinto y sexto, juntos, saluditos.

Blacklady, todo un gusto el recibir tu review, me disculpo por la tardanza y espero que haya valido la pena el capitulo, de lo contrario, quito a Hild y yo me entierro la espada en el pecho, snif, bueno el libro también tuvo sus cosas buenas, pero no tantas, me decepciono mucho, por lo que, me aferro a los libros tres, cuatro y parte del cinco, hasta ahí, todo era perfecto y yo amaba a Harry mas que a nadie.

Hcate, quedo claro, pero no sirvió de mucho, me tarde, pero ya vez que yo siempre cumplo, espero que el capitulo sea de tu agrado chica.

DOJIZ, Que bueno que te gusta, espero no decepcionarte¿el fic esta en fanfiction, ahora tengo un poco mas de tiempo y leo cuanto puedo, así que, será un placer.

Por ultimo y no menos importante, Minea, gracias por el review que me dejaste en el otro fic, también ahí le daré contestación, pero como te referiste al de Voices, entra en la categoría, espero sea de tu agrado, les agradezco mucho por sus palabras.)

Mis compañeros deberían aplicarme la ley del hielo mas seguido… ¿no les parece?... seguro que encontrare nuevamente la inspiración para el próximo capitulo… jojojo… En fin, habrá que ponerse a trabajar de una vez, por que sino, les quedare mal a las personas que esperan la actualización de esta historia… ya veré la forma de compensarlos… no se, acepto ideas, miren que no todos los días estoy de materia dispuesta…(algo así como, aprovéchenme, por que no todos los días estoy así de accesible, por dios, eso ya sonó peligroso, jojojo)

Se cuidan todos, por que sino, me quedo sin personas que lean el fic y eso no sirve para el negocio (es broma, salvo el se cuidan)

Se despide por el momento, Oracle (ahora si me pase con las notas, prometo no decir tanta tontera la próxima vez… bueno… solo lo normal, bye)