Tiene que ser una pesadilla ¿verdad?

La chica se encontraba con la cara hundida entre sus manos, llorando silenciosamente, de pronto sintió unos fuertes brazos deslizándose suavemente por su cintura, se dio la vuelta lentamente hasta encontrarse con su novio, que la miraba totalmente arrepentido, se acerco a ella y con suaves besos fue bebiendo cada una de sus saladas lagrimas, haciendo estremecer a la chica, lo miro a los ojos y fue buscando sus labios con ansias, fundiéndose en un calido y profundo beso.

Lo lamento Hermione, no debí reaccionar así, soy un imbécil al hacerte llorar le susurro después de separarse

No tienes porque lamentarte, los dos tuvimos la culpa le sonrió y se acerco a el para volver a besarlo.

Ven, tengo que enseñarte algo le dijo harry justo cuando Alyson se les acercaba apresuradamente

Harry! Necesito hablar contigo a solas, es muy importante

Ok, nos vemos mi amor dándole un tierno beso a Hermione ante la triste mirada de Alyson

La chica se llevo a Harry hacia uno de los oscuros rincones del pasillo, donde era imposible verlos y escucharlos.

¿De que quieres hablarme Aly?

Harry yo……es muy difícil de decir y no se por donde empezar

Tranquila, solo dímelo

Voldemort ataco y muchos están heridos…hubo muchas muertes…la orden estuvo ahí, pero fue horrible y uno de ellos murió…el que murió fue…fue tu…tu… le dijo muy nerviosa y con lagrimas en los ojos

¿Quien fue el que murió? Pregunto harry con un nudo en la garganta

Fue tu……tu padrino, Harry lo siento mucho…el quería que te digieran que…que te quería mucho y que siempre…siempre estará contigo, lo siento mucho…si hay algo que pueda hacer yo…pero no pudo seguir hablando ya que harry no se encontraba.

El chico se alejo lo mas rápido de ahí, no podía creer lo que acaba de escuchar, tenia la mente en blanco y sentía un vació absoluto dentro de si.

Caminaba sin cesar, sin rumbo, solo quería que todo fuera una terrible pesadilla, que mañana despertaría sin sentir la tristeza y el profundo dolor que se apoderaba ahora en su ser, la melancolía y el remordimiento que lo embriagaba en ese momento le hacia imposible pensar en otra cosa que no sea venganza, venganza por sus padres, por la gente inocente y venganza ahora por su padrino.

En otra parte del castillo, Alyson corría desesperada en busca de Hermione y Ron, sabía que probablemente Harry no dudaría en ir tras Voldermort para matarlo, para hacerle sentir aunque sea el mínimo de todo el sufrimiento en el que vivió y que sigue viviendo.

Hermione, espera Le grito Alyson, tomando a su amiga del brazo y llevándola a un aula vacía que se encontraba al lado de ellas.

¿Que pasa Alyson? ¿Por que tanto alboroto?

Es…..es Harry decía entrecortadamente, a punto de llorar

¿Que paso? Pregunto preocupada

Alyson le contó todo lo que había sucedido, cuando termino Hermione estaba llorando silenciosamente y decidió ir en busca de Harry para reconfortarlo, para hacerle sentir que ella siempre estaría con el.

Ya todo el colegio sabía sobre la repentina muerte de Sirius Black, les extraño que harry no se encontrara en ninguna parte del castillo después de una intensa búsqueda, tanto de los profesores como los alumnos, no se equivocaron en pensar que debería estar muy deprimido por su muerte, pero lo que no sabían es que Harry estaba entrenando duramente es la sala de griffindor.

Harry estaba sentado en una pequeña mesa donde se encontraba diversos libros, tanto de hechizos y conjuros antiguos como magia oscura muy poderosa, junto a los libros se encontraba una pequeña botella que contenía una simple poción, que con solo tomarla el cansancio y la sensación de fatiga desaparecía sin dejar rastro alguno.

Eran las 2 am cuando Harry caminaba en dirección hacia la sala común, pensaba sobre su relación con Hermione, sabia que iba a estar muy ocupado entrenando pero tampoco quería dejarla a un lado, decidió estudiar y entrenar por las noches y el resto del día estaría con Hermione, sabia que seria extremadamente cansado pero con la poción no era necesario dormir mucho.

Traspasar el cuadro de la dama gorda se dirigió silenciosamente hacia el cuarto de las chicas, se acerco donde dormía la castaña tratando de hacer el menor ruido posible, tanto tiempo sin verla le parecía una tortura, su sonrisa, su tierna mirada, todo le encantaba, suavemente rozo sus labios en su entreabierta boca, luego fue descendiendo hasta llegar a su cuello, la chica despertaba poco a poco al sentir las dulces caricias que su amado le otorgaba, la siguió besando con delicadeza mientras sus manos acariciaban su cintura, sus ojos se encontraron y sus labios se acercaron, fundiéndose en un suave y delicado beso, que poco a poco fue cobrando vida convirtiéndose en un apasionado beso.

Te amo preciosa le dijo harry y sin poder evitarlo fue buscando nuevamente sus labios, ofreciéndole un largo y calido beso. Al separarse le sonrió y la abrazo con dulzura, la chica se acomodo en sus fuertes brazos, trataba de volver a dormirse pero algo le inquietaba demasiado.

¿Estas bien harry? pregunto con timidez, sabia que la muerte de Sirius le había afectado mucho pero aun así se comportaba como si nada hubiera pasado.

No tienes porque preocuparte Hermione, estoy bien, nada mas necesito tiempo le respondió con firmeza sorprendiendo a la chica.

Al día siguiente Hermione despertó sola en la cama, (solo durmieron, no se dejen ir por la imaginación XD) extrañada de no ver a harry, se vistió y bajo a la sala común, se encontró a Harry hablando misteriosamente con Alyson en una de las esquinas de la sala, se dirigió hacia ellos con paso firme y carraspeo para hacerse notar, provocando que se sobresaltaran.

¿De que estaban hablando? Claro si se puede saber dijo bruscamente y cruzándose de brazos

Yo…nosotros…ella y yo…decía harry nervioso al ver a Hermione mirándolo casi acusadoramente - estábamos hablando…sobre…nada importante… verdad Aly?

Ah si, nada importante, solo son tonteras, nada más que tonteras dijo poco convincente y sonriendo ligeramente

Si solo eran tonteras porque están tan alejados de los demás y tras de todo están nerviosos dijo dispuesta a sacarles algo

Es que…se trata de la orden, lo siento pero…pero no podemos decirte nada…no te enojes mione, pero es privado y bueno, por eso estamos tan alejados

Mejor nos vamos, hay que ir a clases dijo Hermione saliendo de la sala común dejando a los dos solos.

Genial, ahora va a pensar que estamos ocultándole algo dijo harry frustrado

Es que si estamos ocultándole algo

Estoy diciendo que tal vez piense que le estamos mintiendo

No te preocupes Harry, hablare con ella dijo Alyson dolida porque aun lo sigue amando pero sabe que ella ya tuvo su oportunidad y lo echo a perder

Gracias Aly, eres un excelente amiga dijo el chico dándole un beso en la mejilla

Solo quiero que seas feliz, se que tu harías lo mismo por mi dijo ruborizada por el beso

De eso no lo dudes

Harry…

¿Si?

Como has estado?

La verdad es que…cada minuto rezo para que sea una pesadilla, que pronto volveré a hablar con el, que reiremos juntos pero…pero ya no podré hacer eso y trato de convencerme que ya no esta pero aun así… sigo rezando que sea solo una pesadilla dijo con lagrimas en los ojos y la chica al ver esto lo abrazo con todas sus fuerzas.

Siempre estaré aquí Harry, para lo que quieras, superaremos esto juntos decía sin dejar de abrazarlo mientras el ojiverde correspondía el abrazo y lloraba silenciosamente en su hombro.

Te quiero mucho Aly, se que siempre estarás ahí por mi le dijo separándose de ella

Yo también te quiero mucho Harry

Será mejor que nos vamos, no queremos ir a clases sin desayunar ¿verdad? dijo con una sonrisa y se dirigieron juntos hacia el gran comedor.