El fin de la Pesadilla

Con pasos lentos, dejo atrás la escena que eclipsaba el brillo de Nehelin. Hizo oídos sordos a las palabras de Voldemort, a los gritos de los inmortales que huían de su camino, a los llantos de las guardianas que lloraban a su señor caído. Banalidades, cosas que no le importaban en lo absoluto… ¿acaso ellos habían llorado su pena?... ¿existió tregua a su dolor?... no, nadie comprendía el vació que nació en su corazón desde la muerte de Hermione.

-Su amada Hermione-

"Y después mi pequeña.- una cruel sonrisa apareció en su rostro-. Mi único recuerdo de ti… nada de esto, estaría pasando si Hild no hubiera jugado con nuestro destino"

Una breve pausa en su travesía, su mirada perdida en el firmamento. Su rostro, clara muestra del infierno que encerraba ese hombre en su pecho… ¿Cómo liberar tanto dolor?... había llorado… muy poco… ni siquiera tuvo tiempo de hacerlo por las únicas dos personas que en verdad, significaron algo en su vida.

Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando una flor cayo a sus pies, de un hermoso color blanco, dudo unos minutos antes de tomarla entre sus manos, manchándole con su propia sangre… le observo fijamente… había una parte en donde su sangre era absorbida por la flor, adquiriendo un enigmático tono rosa.

"Ponte en pie, hermana…-Calio levanto el rostro, notando entonces la presencia de June que no perdía atención de los movimientos de Harry-. Nehelin sufrirá cambios, su nuevo dueño creara un nuevo mundo… es algo digno de observar, tomando en cuenta de que nunca antes había ocurrido".

"Ha matado a nuestro señor.- balbuceo Cenere, reuniéndose con sus hermanas-. El niño que fue elegido para este juego se ha rebelado… ha matado… mancillado con sangre la tierra sagrada de nuestro mundo"

"¿Qué esperas entonces para hacerle lo mismo?.- se mofo June-. ¿Acaso no debe morir por tan terrible crimen?"

"Debería…- asintió Calio pasando por alto la presencia de su hermana, Hild había mandado su destierro, su presencia ya no era grata en ese lugar-. ¿Pero por que siento que tengo prohibido hacerlo?

"Todo a su tiempo, querida hermana…- rió June, emprendiendo el mismo camino de Harry.

El mago continuaba su paso, ignorando al grupo que le seguía a distancia. Sosteniendo la flor, llego a su destino final, el trono que le hacia dueño de aquel mundo, sonrió triunfante y con cierta torpeza, ocupo su nuevo lugar.

"Me postro ante ti, mi señor…- las ropas de June cambiaron, usando una blanca toga que le cubría de pies a cabeza, se arrodillo ante la serena figura de Harry quien con una cruel sonrisa parecía aceptar los respetos de la guardiana.-. Fuimos creadas para proteger al amo de Nehelin…esas palabras que marcaron nuestro nacimiento, servir a quien ocupe el trono de nuestro mundo"

"¿Hermana?.- Cenere lucia confundida.

"¿Acaso estoy en un error, Calio?.- June miro de reojo a sus hermanas, que no sabían que actitud tomar ante lo hechos que se estaban desarrollando.

"No…- fue la escueta respuesta de la mas antigua guardiana, justo al tiempo que el resto de los habitantes de Nehelin abandonaban sus escondites e imitaban la actitud de June.

Cuando Harry abrió los ojos, se encontró rodeado por varias figuras que portaban togas negras, postradas ante su trono. Nehelin mostraba sus respetos al nuevo señor de aquel mundo y también, suplicaban por su supervivencia… una sonrisa por parte del mago fue toda la respuesta antes de dejar caer la flor al suelo, creando una reacción en cadena.

"Mio…-cientos de pétalos comenzaron a caer, su hermoso color rosa contrastaba con el resto del paisaje, la sonrisa en el rostro de Harry se ensancho al ver el terror en los rostros de esas criaturas.

"Ha comenzado…- Lord Voldemort atrapo uno de los pétalos, cautivado dirigió su mirada una vez mas hacia Harry, quien tras enterrar su espada, en la tierra de Nehelin, cerro una vez mas los ojos, dejando una frase en el aire.

-Reclamo lo que me pertenece-

"Todo va de acuerdo a lo planeado…- dos delgados brazos se cerraron en los hombros del Lord, que sonrió, sin apartar su mirada del chico que le volvería el mago mas temido de todos los tiempos-. ¿Amo?"

"Solo debemos aguardar…- asintió Voldemort, sujetando las manos de su creación-. El poder le abandonara por unos segundos, entonces tu te apoderaras de esa espada que yo no puedo tocar y la hundirás en mi pecho…-una temible sonrisa se dibujo en su rostro-. Después la sacaras y herirás con ella a Potter… emplearas mi espada para sujetarlo y sostendrás la otra, para cambiar con éxito nuestros cuerpos…"

"¿Y las guardianas?.- la creación sostenía un pequeño pétalo, el cual observaba fijamente.

"Hasta que el nuevo poder ingrese al cuerpo de su nuevo señor, no pueden hacer nada…-explico con detenimiento-. Esta en su ley obedecer al señor de Nehelin y durante esos segundos, Harry Potter no será mas que un simple y vulgar muggle… indefenso".

"Perfecto…-se alejo de Voldemort, tomando la espada en su camino para acercarse al grupo postrado ante Harry, solo una guardiana que interrumpió su camino fue el único obstáculo, pero tras una leve mirada, esta se aparto y con absoluta calma, se sentó al lado del mago, inclinándose para tomar una flor-. Me quiere…-arranco un pétalo y lo soltó en dirección al nuevo señor de Nehelin-. No me quiere…-un leve puchero al ver como el pétalo era destrozado por un campo invisible que protegía al ocupante del trono-. Me quiere…"

Su conteo hizo una breve pausa al escuchar un lejano grito, incluso los habitantes de Nehelin giraron su rostro, asustados por que uno mas de ellos hubiera muerto… era el grito de un hombre pero no tuvo tiempo de hacer conjeturas, pues los fríos ojos de Lord Voldemort estaba fijos en ella, exigiendo saber la condición del hombre a su lado.

-En trance-

Ni los murmullos de excitación de los ahí presentes había sacado a Harry Potter de sus cavilaciones, el joven mago ni siquiera había hecho el mas mínimo intento por abrir los ojos… estaba cansado, lo único que tenia en mente era descansar.

"Todo va de acuerdo al plan…- fue lo único Lord Voldemort leyó en los labios de su creación, disipando la preocupación para sonreír nuevamente y dejando solamente una pregunta en el aire.

-¿Dónde rayos se había metido Pansy?-

La joven bruja le había entregado a Jane en cuanto pisaron las tierras de Nehelin, parecía asustada y con prisa, por lo que no tuvo oportunidad de detenerle… desde el enfrentamiento en la torre de Hogwarts, Pansy se encerró en sus propias cavilaciones… algo le preocupado, de eso no cabía duda alguna, pero tal parecía que no confiaba en nadie, pues el mismo Draco, desistió en hacerle hablar.

"Espero estar en un error…- Pansy se abrió paso, cuidando de no ser detectada, y a la vez, procurando no perder detalle de lo que ahí sucedía.

El enfrentamiento entre Hild y Harry atrajo toda la atención, incluso las guardianas prestaban poca atención a algo que no fueran esas dos figuras, Lord Voldemort tampoco perdía detalle alguno y la sonrisa en su rostro, se ensanchaba conforme la cosas se iban desarrollando…

Fue por eso que al percatarse de la ausencia de la creación del Lord, olvido que debía pasar desapercibida y corrió a todo lo que daban su piernas en una dirección, el árbol de la vida… Pansy tenia la habilidad de recrear los sucesos a través de sus manos, lo cual le ayudaba a plantearse diversas hipótesis de lo que podría suceder, la ansiedad no le había abandonado desde que viera a Harry emerger de esa esfera… algo se estaba maquinando y todo parecía indicar que ni aun en ese lugar, Hermione estaba a salvo.

"Por favor, que llegue a tiempo…- el cansancio estaba haciendo efecto y solo la adrenalina le ayudaba a continuar.

-Si algo te ocurre, yo correré la misma suerte…-

Palideció al ver que sus suposiciones eran correctas y ante la imagen de ver a Hermione, sumida en el sueño, sin percatarse que la sombra de su corazón, elevaba una daga sobre su pecho, reflejando la locura que transmitían sus ojos, única diferencia entre ambas.

En un ultimo esfuerzo, se abalanzo sobre el cuerpo de su única amiga, el escozor del arma, rasgando los tejidos, el liquido calido que cayo sobre el rostro, poco importaba si Hermione se encontraba a salvo.

"¡Maldición!.- el ente retrocedió, presa de la confusión y la ira al ver frustrados sus planes.

"Tan bonita que me veía…- suspiro Pansy, arrojando la daga que había marcado una vez mas su rostro-. Espero que la marca se quite con crema de concha nácar…"

"Tu… ¡maldita!.- la guadaña apareció en sus manos-. ¡Ella es mía, no interfieras…"

"¿Tuya?.- limpio la sangre que no paraba de correr por su rostro-. Temo sacarte de tu error, querida… pero ella no te pertenece mas de lo que me pertenece a mi".

"El sufrimiento iba a terminar…-apretaba con furia el arma-. Ahora yo le cuidaría…"

"No puedo dejar que lo hagas.- saco su varita-. ¿Lo entiendes, verdad?"

"Por supuesto…-se arrojo sobre la joven, que con una sonrisa en su rostro, aguardaba.

"Limite…-dichas estas palabras, el horror se apodero de la sombra que cayo al suelo, sin poder explicarse que ocurria-. Deja que lo haga por ti… una pequeña explicación¿o prefieres que lo hagas ella?"

"No es posible…-con lentitud, vio como la joven bruja se ponía en pie.

"Hola, Pansy…-fueron sus primeras palabras-. Ha pasado tiempo…"

"No mucho…- asintió-. ¿Qué te parecen las nuevas marionetas del Lord?"

"Interesantes…- tomo la guadaña entre sus manos y acaricio el rostro de su sombra-. Por la expresión en tu rostro, imagino que no te esperabas algo como esto… no te culpo, yo misma no lo habría creído de no ser por que June me puso sobre advertencia".

"La guardiana…- farfullo, destilando todo el odio que se anidaba en su pecho.

"Tu eres parte de mi, pero una sombra, sin cuerpo, no es nada…-acaricio los cabellos del ente-. Por eso, lo primero que debías hacer al venir a Nehelin, era eliminarme, para asegurar tu existencia… pero no tenias en cuenta que solo una vez, puedes utilizar el arma que Lord Voldemort te había entregado".

"Ahí es donde entro yo…- intervino Pansy, abrazando a la joven bruja por los hombros-. Ya en una ocasión, el Lord intento engañar a Harry, utilizando la imagen de Hermione, entonces, no entendía el motivo por el cual recurrir nuevamente al mismo truco… hasta que la guardiana confirmo mis sospechas… la daga creada por el Lord, debía ser bañada en sangre para dejar de representar un problema…-apunto hacia la herida de su rostro-. ¿Te parece que vale la pena?"

"Y en cuanto el hechizo perdiera efecto, yo despertaría automáticamente…-concluyo Hermione, con una encantadora sonrisa.

"Pero como tu, estas próxima a regresar al lugar donde perteneces, no te hará daño saber que hicimos trampa…- se acerco al oído del ente-. Hermione envió a su hija no nacida, en un principio para evitar que Harry cayera en el juego del Lord".

"Un motivo por el cual pelear…- rió Hermione ante la sola idea.

"Pero al final, no resulto…-se encogió de hombros-. Que pena, era un excelente plan…la pequeña vástago que salvaba al mundo mágico de la destrucción, una historia que me resulta, como decirlo... ¿conocida?."

"Pansy…-frunció el cejo, no era tiempo para los comentarios irónicos de la chica-. Démonos prisa, Nehelin se ha vuelto fría… el señor Hild ha muerto"

"Mi amo tomara el poder de este mundo…- balbuceo, herida en su orgullo al haber sido utilizada en esa forma-. Harry Potter morirá y en el fondo de tu corazón…-apunto a Hermione-. Estaré celebrando por eso…"

"No lo harás, Dirdré…- deposito un calido beso en la frente de su otro yo-. Por que aunque eres parte de mi, tu no conoces nada sobre el sacrificio…"

"No lo necesito…-balbuceo, ya no le quedaba energía.

"Es cierto…- se puso en pie-. Por que si hubieras aceptado el cambio, junto conmigo… también sabrías por que acepte prestarme para traer a este mundo, la espada de Lord Voldemort…"

Con el horror en el rostro de la sombra, las dos mujeres le vieron desaparecer, Pansy nunca mas volvería a verle y Hermione, bueno… ¿Cuándo ha dejado de existir el conflicto en cada uno de nosotros?

"¿Dirdré?.-parpadeo confundida-. Adivino… ¿te gusta ponerle nombre a las cosas?"

"Me daba tristeza, llamarla Sombra…-empuño la guadaña-. No perdamos tiempo…"

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Ruidos de pasos, le hicieron resguardarse tras uno de los árboles, acercando a Jane contra su pecho, el portal que dividía a los dos mundos, se encontraba destrozado y era probable que los mortifagos ya lo hubieran cruzado y ninguno de ellos, perdería el honor de eliminarle a la más mínima oportunidad.

Sirius maldijo una vez más el no tener a nadie que le apoyara, pelear con un bebe en brazos era algo difícil, mucho mas cuando la pequeña no dejaba de moverse, los balbuceos de la pequeña atraerían a los mortifagos.

Los pasos se escuchaban cada vez mas cerca y empleando un hechizo de levitación, acomodo a Jane entre las ramas de los árboles… saberse desprotegido e ignorante de lo que sucedía eran elementos no había tomado en cuenta… tras asegurarse que la pequeña se encontraba a salvo, elevo su varita, dispuesto a eliminar a cualquiera que asomara su cabeza.

"Sirius, querido…- un par de brazos se enredaron en su cuello, haciéndole gritar con todas sus fuerzas.

"Parkinson…- se llevo la mano al pecho, y tras asegurarse que nadie había prestado atención al alarido que la joven le arranco le asesino con la mirada-. ¿Dónde estabas¿Por qué demonios haces algo tan estupido?"

"No quería perder la oportunidad…- atrajo a Jane a sus brazos y después de darle varios besos, permitió a la pequeña jugar con su dedo-. ¿Me perdi de algo interesante?"

"Dimelo tu…- resoplo, extrayendo su pañuelo y limpiando el rostro de la joven-. Es sangre… ¿Con que te has lastimado?"

"Peleando…- se encogió de hombros-. Pero en cuanto lleguemos a casa, iré a que me quiten esta horrible marca, por que no quiero nada que me recuerde este infierno".

"Sentimiento compartido…- miro nuevamente la escena-. Es increíble la habilidad de ese hombre…-murmuro, observando con detenimiento a Lord Voldemort-. Si no supiera que es una criatura que el creo, casi podría jurar que se trata de Hermione"

"¿Tu crees?.- prestaba poca atención a las palabras del mago, en esos momentos, Jane era lo único que en verdad le interesaba-. Pues en ese caso, es muy bueno…"

Miro de reojo a Sirius antes de subir al árbol, en donde podía observar mejor lo que sucedía unos metros abajo, Lord Voldemort era el mago mas sorprendente de todos los tiempos, pero saber que alguien podía jugar a manipular las cosas a su favor aun mejor que el, era algo digno de ser visto.

"Tu casi podrías jurar que es Hermione…- con su dedo, hizo que Jane mirara a los protagonistas de la historia-. Mira pequeña, ese es tu papa¿te acuerdas de el, ahora no se ve muy bien por que esta triste, pero en cuanto esto termine y después de una ducha, lo vas a reconocer… y la que esta a lado de él, es la manipuladora de tu madre…- su sonrisa se ensancho-. Espero que seas tan inteligente como lo es ella, mira que no es fácil burlarnos a todos, solo para cumplir su estupido capricho…"

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Si tu lo dices…-resoplo y tras limpiar la sangre en su rostro, siguió a Hermione-. ¿Alguien te ha dicho que eres muy egoísta?"

"Nadie había tenido el valor…- le miro de reojo-. ¿Te alegrara escucharme admitirlo?"

"Mucho…- asintió.

"Soy la persona mas egoísta que te puedas encontrar… -su rostro se mostraba sereno, todo lo contrario a sus palabras, llenas de determinación-. Amo a Harry, mas allá de lo que cualquier persona puede hacerlo… lo hago en tal forma, que con tal de verlo libre de su destino, no dudare en emplear todo lo que este a mi favor"

"Me das miedo cada que hablas en esa forma…- respiro profundamente

"Mi muerte sucedió por que yo deseaba protegerle…- prosiguió en su explicación-. Cada centímetro de mi cuerpo exigia lo mismo, aun conciente que mi magia no iba a ser suficiente para cumplir mi deseo…-una enigmática sonrisa apareció en sus labios-. Incluso la espada que nació de mi, lleva impregnada ese deseo".

"Los sentimientos pueden afectar todo lo que esta a su alrededor.- rezo Pansy para si misma-. Y ese deseo¿te ha hecho jugar también con el destino de las personas?"

"¿Tu que crees?.,- se detuvo, Lord Voldemort estaba a unos metros, observando como Nehelin rendía fidelidad a su nuevo señor-. No me importa quien deba caer…-respiro profundamente-. Haré lo que sea por protegerle…"

Dicho esto, redujo la distancia que le separaba del que había terminado con su vida, Lord Voldemort estaba tan absorto en el espectáculo que se desarrollaba enfrente suyo que presto poca importancia a los brazos que le rodearon… su creación estaba de vuelta y por la calidez de su piel, había tenido éxito en su encomienda… ahora solo debían continuar con lo planeado.

-Perfecto…-

Tomo la espada entre sus manos, dándole al espalda a Lord Voldemort, quien le miraba marchar… fue por eso que no se percato de la sonrisa que se dibujaba en el rostro de su "creación" y mucho menos, de la intensa mirada castaña que intercambiaba con una de las guardianas que lejos de detenerle, se aparto para permitirle acercarse a Harry.

-Ha pasado mucho tiempo, Harry querido...-

Observaba con detenimiento cada centímetro de ese rostro y tras dejar descansar la espada del Lord clavada en la tierra, cerca de la espada de Harry, tomo una flor, la cual comenzó a deshojar, arrojando cada pétalo al trono de Nehelin.

-Me quiere… no me quiere…-

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Atentos a lo que ahí se desarrollaba, todos observaban como los pétalos eran destruidos uno por uno, evidenciando la barrera que protegía al joven Harry Potter que desde que cerrara los ojos, pese a la tranquilidad de su rostro, en su mente, pasaban una y otra vez, los acontecimientos de los últimos años.

-Mione… casi puedo jurar que estas a mi lado-

Encerrado en su mente, evaluó cada una de los hechos que marcaran su vida… desde los malos tratos de sus tíos, la alegría de saberse mago, los momentos en que creyó morir a manos del hombre que permanecía atento a sus movimientos… el hecho de que cada que creía alcanzar la felicidad, esta le era arrancada de tajo, dejándole una vez mas en esa soledad a la cual termino acostumbrándose.

-Si querer a alguien, me esta prohibido, entonces me alejare de todos para no sufrir mas…-

Esa frase había marcado su destino la noche en que, tras asegurarse que Hermione se encontraba bien del atentado que sufriera, se internara en la oscuridad de la noche, su compañera a partir de ese momento

Pero con el paso de los días, se percato de la enorme diferencia entre el y la maldad de Lord Voldemort, este ultimo, había crecido así, rodeado de soledad por decisión propia, renegando de su origen y vanagloriándose de su condición de mago, esmerándose por perfeccionar cada uno de sus talentos, ocultos tras una hermosa mascara de amabilidad que mantendría a salvo sus verdaderos planes… si el mundo de los magos, no se había preocupado en el, entonces, les pagaría con la misma moneda su indiferencia… el poder era lo único que en verdad tenia valor…

Un hombre cruel cada centímetro de su piel, nada que ver con el temeroso Harry… por que eso era verdad, toda si vida había tenido miedo, sentimiento fomentado cada día de su vida por parte de sus tíos y que cambio cuando recibió su carta de Hogwarts… tener poder había hecho que los papeles se intercambiaran, siendo ahora sus tíos, quienes le miraran con miedo… tenia los medios para regresarles todo lo que le habían hecho, entonces¿Por qué nunca lo hizo?... los Dursley habían sido crueles, pero el no tenia por que ser igual…

Sus amigos, la gente que le apreciaba en verdad, eran quienes se daban cuenta de lo frágil que podía ser Harry cuando algo le afectaba, pues el, pese a sus esfuerzos, terminaba confiando todos sus miedos…

-Hermione…-

Nuevamente la imagen sonriente de la alegre bruja que tan significativa era en su vida… un sentimiento disfrazado de amistad los primeros cinco años, el sabia que Ron sentía algo por la inteligente bruja y nuevamente, el temor de perder a sus amigos, le hizo convencerse que le quería en la forma que se quería a una hermana… tras la supuesta muerte de Sirius, mantener a sus amigos cerca era una de las pocas cosas que le interesaron… mientras mas lejos estuvieran, estarían a salvo…

-¿Qué importaba morir en la soledad si ella se encontraría bien?-

La fría piel bajo la yema de sus dedos, el rostro sereno y la necesidad por ver una vez mas esos castaños ojos, transmitiéndole todo el amor que sentía por el… las imágenes de su muerte y la frustración de no haber hecho nada por salvarle fueron el principal factor que le hicieron caer en el hechizo del Lord… para cuando despertó de su ensueño, tenia una hija en brazos… idéntica a la mujer amada…

Pero nuevamente el destino fue cruel y se la arranco de las manos… ¿Por qué pelear contra la adversidad?... duele… ¿Qué sucederá si solo me dejo llevar?... tal vez entonces, ya nada me causara tanto mal… es probable que entonces, sea posible volver a verla.

-Destruir la raiz de todo, eliminar al causante de tu muerte… los limites no existen mas y con el poder de este mundo, volveré a traerte a mi lado… entonces, nada impedirá que pueda protegerte-

Un pequeño resplandor en sus pensamientos… era el momento que Nehelin tuviera a su nuevo soberano, las fuerzas de ese mundo, recorrieron cada centímetro de su cuerpo, despojándole del poder de los magos, para así, poder poseer un poder aun mas sagrado…

-…Es tiempo…-

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Los árboles se agitaron con violencia y los gritos de los habitantes de Nehelin volvieron a escucharse en el ambiente… las tres guardianas se pusieron en pie, rodeando el trono que ocupaba Harry y enterrando sus armas en la tierra… el poder de ese mundo, fluía de la tierra y la forma de sacarlo, era a través de las guardianas… en cuanto el poder estuviera fuera, caería sobre Harry, dejándole inconciente por un momento, dándole tiempo para que su cuerpo se acostumbrara.

"¡Ahora!.- aprovechando el desconcierto general, extrajo la espada de la tierra y provoco una leve herida en el brazo de Harry, quien solo acertó a sujetarse.

"¡Maldición!.- Sirius saco su varita, su ahijado estaba en peligro-. ¡Pansy, debemos detenerlos!"

"Si, tenemos que parar todo esto…- alzo su varita-. ¡Rigor Mortis!"

Sirius cayó al suelo, con los ojos muy fijos en Pansy, quien sin dejar de abrazar a Jane, le observaba, ignorando los truenos y el viento que amenazaba con destrozarlo todo.

"Quita esa cara y no me mires así.- se hinco-. ¿Esto se puede entender como una traición?... bueno, una mas a mi historial… ¡movili corpus!.- un nuevo hechizo que hizo al mago quedar suspendido en el aire-. Observa y veras que no todo es lo que parece… es cierto, aquí habrá una traición, pero te aseguro que al final, todos saldrán ganando…"

Ajenos a lo que sucedía colinas arriba, los habitantes de Nehelin veían con horror como el pecho de Lord Voldemort era perforado por la espada empuñada por su creación que rápidamente fue retirara para después enterrarse en el brazo de Harry, haciéndolo caer del trono.

"Bien…- rió Voldemort, presionado la sangrante herida-. Lo has hecho muy bien… ahora… ahora continua con lo planeado".

"¿Qué cosa?.- parpadeo confundida.

"¡No juegues conmigo, niña!.- vocifero-. ¡El plan, continua con la transmisión de almas!"

"Entonces tendría que volver a perforarle el pecho…- apunto hacia el arma que aun permanecía enterrada en la tierra-. ¿Lord Voldemort?...- una sonrisa burlona apareció en su rostro y fue hasta entonces que el mago reparo en el color de ojos-. ¿Que se siente morir bajo el filo de la misma espada que mato a Hild?".

"Tu eres…- escupió una gran cantidad de sangre-. Tu no… ¡Sangre sucia inmunda, que me has hecho!"

"Nada que no estuviera planeado…- sujeto la cabeza del mago-. Solo uno de ustedes puede vivir, esa es la parte de la profecía que usted ignoraba… bien, pues ya esta hecho… usted muere y Harry vive… como una pesadilla, desaparece con toda su maldad y los sueños de la persona que mas amo, volverán a ser tranquilos… un plan ingenioso, si me permite decirlo, usar la espada de Harry como mediadora, herirse para que al cambiar de cuerpos, él muriera inevitablemente… pero de nada sirvió a final de cuentas, por que el mediador no era la espada que los inmortales le entregaron a los ancestros de Harry y usted no tiene forma de salvarse, por que la espada que le hirio, no fue la suya… detalles, todo se limita a eso".

"No…-intento tocarla, tener entre sus manos el cuello de la joven bruja que con una tranquila sonrisa observaba como el velo de la muerte, aparecía en las pupilas del mago-. Soy Voldemort… el mago mas poderoso… yo no puedo morir así".

"Tom Riddle es mortal…- deposito un beso en los labios fríos de Lord Voldemort que espiraba por ultima vez contra los labios de Hermione-. Y existe mucha gente, bajo el puente que resguarda Pandora, que estará encantada de volver a verlo…"

Sin nada más que decir, se puso en pie, el poder seguía flotando en el aire, no había nadie en el trono que lo recibiera, pues Harry, se encontraba en el suelo intentando liberarse de la espada que se encontraba incrustada en su hombro.

"¿Por qué no asumen ustedes el control de este mundo?.- susurro Hermione al pasar cerca de las guardianas-. Todo ese poder, en manos de una sola persona puede nublar los sentidos… supongo que ustedes, podrán darle un mejor uso".

"Podría ser…- June elevo su cetro, siendo imitada por sus hermanas. Nehelin era un mundo aparte del de los mortales, su gente ya no podía regresar a la tierra, si querían subsistir, alguien debía cargar con todo ese poder.

Liberado de la magia de Pansy, Sirius aparto los matorrales que les impedían observar mejor la escena, el poder ansiado por Lord Voldemort ahora residía en las tres guardianas, encargadas de proteger a Nehelin desde su nacimiento, una imagen digna de ser recordada pero que en nada se asemejaba a la que se suscitaba a unos metros de June.

Harry no daba crédito a lo que sucedía, no podía apartar su mirada de Hermione que le abrazaba con fuerza contra su pecho y que le pedia perdón una y otra vez por haberle herido.

"No había otra forma de…- los dedos de Harry sellaron sus labios y con absoluta sorpresa, observo el brillo que se desprendía de la verde mirada del mago.

"Si es un sueño, no me dejes despertar…- se aferro a ella-. No quiero volver a ese mundo en donde tu no estas… déjame soñar por siempre, aquí contigo…"

"No, Harry…- sonrió con tristeza-. Tu debes volver, Lord Voldemort ha sido derrotado… nuestra hija te necesita".

"No…- sonrió, mirando a June que dejaba caer su cetro y se llevaba la mano al pecho-. Mi tiempo también ha concluido ya… ¿Verdad que si, June?"

Sueño, fue la primera palabra que
Vino a mí, mientras dormía
Y la oscuridad dentro de mi corazón
Fue dulcemente arrebatada

"¡Detenlo!.- ordeno Calio a Cenere, al mismo tiempo que sujetaba a su hermana para que no cayera al sueño.

"Escúcheme bien…-la voz de Cenere se hizo calida, melodiosa, lo suficiente como para encantar a cualquiera-. Las cosas son como deben ser… usted no puede morir".

"Claro que puedo…- sonrió-. Puedo y quiero, por eso, nací mortal… amo a mi hija.- Pansy le acerco a la pequeña que balbuceaba alegremente ante el tacto de su padre-. Mucho, pero toda mi vida he complacido la voluntad de todos… ahora estoy siendo egoísta con mi decisión… Sirius, Pansy… se que cuidaran bien de ella… yo…"

La segunda palabra es "viento"
Y me enseñó mi destino

"¡No me hagas esto, Harry!.- Hermione le abrazo con fuerza, esto no debía estar pasando, Lord Voldemort estaba muerto y el que Harry muriera en ese momento, era algo que no estaba dispuesta a permitir-. Aunque mueras, nunca estaremos juntos… tu iras a otro lugar… uno en donde yo no podré verte".

Un lugar que nunca he visto
Es a donde he regresado
Un lugar que he recuperado
En esta única vida que poseo.

"Que tristeza en ese caso…- rió con las pocas fuerzas que aun tenia en su cuerpo-. Pero podrás ver a esta pequeña…- no apartaba su mirada de la niña-. Si tienes oportunidad de hablar con ella, dile que la querré por siempre…"

"Yo se lo diré todos los días, Harry…- Pansy tampoco aceptaba lo que estaba sucediendo

"Dile…- miro a Hermione-. Que gracias a su madre, ahora esta a salvo…"

Un viejo libro de hechizos
La cortina de la silenciosa luz de luna
Mantiene una vez mas
Nuestra promesa de permanecer juntos

"¡Harry!.- las lagrimas cayeron de los ojos de la joven, que al ver como la muerte cerraba para siempre los parpados del joven mago, se arrojo sobre su cuerpo-. Tu no puedes hacerme esto¡me escuchas, tu no puedes morirte… quiero que tu deseo se haga realidad… tienes que estar vivo para cumplirlo".

"Has hecho realidad el sueño de mi ahijado…-Sirius sujetado a Pansy, quien lloraba con desesperación e impotencia, era la segunda vez que la muerte le quitaba a un ser querido.

"Todo ira bien…-murmuro Calio, recargando su cabeza contra el hombro de su hermana, quien dejaba fluir la hermosa canción que daba la bienvenida al mundo de los muertos-. Ya lo verán… en cuanto la canción termine, todo volverá a la normalidad, tal como debió permanecer".

Llámame desde la distancia
A través del viento
Hacia la luz

La ultima nota murió junto con el dolor que Hermione no pudo reprimir, Lord Voldemort estaba muerto y Harry también, el mundo mortal e inmortal se encontraban a salvo y todos estaba felices, olvidándose por completo del mago al que habían presionado desde su nacimiento para cargar con la supervivencia de ambos… el hombre que amaba estaba muerto, eso era lo único que importaba, por eso, no se dio cuenta del vuelo de un ave de extraño plumaje que había sido olvidada y que emitía una intensa luz que los envolvió, para enviar a los mortales de vuelta a su mundo, opacando el grito de dolor que desgarro todo el cuerpo de Hermione.

-…. ¡HARRY!...-

La tercera palabra que viene a mi es "humm"
Si la pudiera escuchar mas cerca
Tus vacilantes brazos que ahora sostengo
Podría liberarlos gentilmente.


Platica Libre

Bien, todo ha sido rápido y me ha dado un gusto que muchos siguieran la historia, si vuelvo a agarrar valor para escribir un Harry-Hermione, me lo pensare muy bien, jeje… la canción es la ya muy conocida Voices, de la compositora Yoko Kanno, pero bueno, esa información ya la conocían… últimamente en mi cabeza esta eso de "Voices, el musical", pero con el fic de Just Music esa idea ha perdido fuerza

¿No les sonó a final de fic, pues chicos, créanmelo, lo es… se termino el ciclo del Harry triste y miedoso, oscuro… agradezco una vez mas su paciencia y supongo que estarán inconformes... ¿Qué paso con los dos capítulos que decía yo, iban a consistir el final, pues bueno, aquí esta uno… el siguiente empieza a partir de ese grito… ¡WA!... esta mañana estaba pensando en lo raro que es volver al pasado… digo, yo tenia un fic en donde había un bonito mundo gobernado por tres guardianas… todo muy bello, las tres tomaban decisiones que no afectaran la estabilidad de ambos mundos y amaban tanto al lindo de Harry que cuando todo termino y lo regresaron a la tierra, lo ayudaron a olvidar la tragedia… pero bueno, este no es el caso, por que Harry esta mas muerto que mis ganas de leer el sexto libro de Rowling… mejor leo a mi ahora "amado Artemis" (suspiro –como que me están dando ganas de hacer un crossover- lo que me recuerda, pido disculpas por la narrativa, se me pego el estilo de Colfer)

En fin, creo que es todo, pido disculpas por no contestar reviews, pero las personas que me dejaron sus opiniones en el capitulo anterior, merecen que la historia tenga un final digno, tal y como lo merece todo fic en donde la pareja sea Harry – Hermione… así que el capitulo siguiente, esta dedicado exclusivamente para ustedes (Gracias por todo)

No los aburro, se cuidan todos y bueno, final frustrante, pero ¿Qué puedo hacer, como no tengo una varita que me ayude a cambiar el pasado, no me queda mas que aceptar mi futuro… (sonrisa enigmática) o, dejar que alguien mas, decida por mi…

Ah, perdonen, lo olvidaba (perdón, perdón, no fue adrede)… capitulo dedicado de forma muy especial al viejo (papa no, menos al novio), se que no fuimos cercanos y cuando enfermaste, yo me aleje… pero creo que de tus nietos, yo fui quien mas tiempo estuvo contigo debido a mi dependencia por la abuela… no te tengo una ofrenda lista, pero donde quiera que estés, te dedico todo lo que hago, abuelo… ¿me oyes, abue, pese a todo y en contra de todos, yo siempre voy a confiar en ti.

Feliz día de Muertos.

Oracle

P.d. ¿Por qué feliz día de muertos, aquí en México, se tiene la creencia de que los muertos vienen el 1 y 2 de noviembre a visitarnos, entonces, con algo de suerte, podré soñar con las personas que ya no están a mi lado… soñar chicos, por que estar vivo es muy lindo y como que no quiero dejar de disfrutar de la sensación de despertar todos lo días con la frase "¡Ya se me hizo tarde!", jaja… oki, no es buena frase, pero igual, es bueno estar vivo. -como que comienzo a odiar a fanfiction ¬ ¬ -