Un intenso amor

Harry, ¿Ya empezaste a recibir clases avanzadas? Pregunto Alyson mientras caminaban por un desierto pasillo

No, pero no tengo ningún interés en recibirlas respondió sin darle gran importancia

¿Porque?

Es que ya tengo otras fuentes donde puedo entrenar

¿Y que piensas hacer cuando te den las clases?

No voy a asistir y si tienen un problema, pues que lastima porque no hay nada que puedan hacer al respeto

¿Que te pasa? Le pregunto tomándolo del brazo, haciendo que se detuviera y quedaran frente a frente

Solo estoy cansado que me oculten las cosas

Pero ya te dijeron lo de la profecía ¿Que más falta?

Soy heredero de griffindor, pero como soy solamente un niño no tengo derecho a saber lo que pasa con mi vida, ya sabes, todo a su debido tiempo dijo en forma sarcástica

Solo tratan de protegerte, no te enojes, seguro que pronto lo sabrás todo

Ya no importa Aly, cuando planeen decírmelo ya lo sabré todo y si creen que van a seguir controlando mi vida, están muy equivocados

Esta bien, solo espero que no hagas ninguna locura

Yo que tu no me hago ilusiones comento con una ligera sonrisa

¿Por que tardaron tanto? Pregunto Ron tratando de devorar su comida tan rápido como pudo para luego repetir

Nada importante, solo nos entretuvimos hablando respondió Harry mirando de reojo a Hermione que aun los miraba acusadoramente, pero sin darle importancia a sus miradas, se sentó a su lado solo que esta vez no la saludo con un beso como solía hacer y comenzó a comer como quien no quiere la cosa a lo que la chica le siguió la corriente.

Harry la miro, después de unos largos y tensos minutos para la chica, se acerco a ella lentamente y sin que alguien pudiera predecirlo, la beso apasionadamente por un gran rato captando la mayoría de las miradas del gran comedor.

Corrijeme si estoy equivocado, pero me parece que lo necesitabas, como te vi muy tensa desde que llegue le dijo alegremente y sin esperar respuesta la volvió a besar dejándola mas alucinada de lo que estaba por el beso anterior, sin embargo no dudo en corresponderle y apegarse mas a el.

Hey tortolitos! No olviden que dentro de diez minutos vamos para trasformaciones dijo Ron levantándose de su asiento pero al ver que la pareja no tenían la mas mínima intención de separarse, decidió irse con Alyson hacia la clase.

Vamos, la profesora nos va a matar si llegamos tarde dijo Harry separándose de la chica, que asintió desilusionada pero se sorprendió al igual que su novio al ver que eran los únicos que estaban en el gran comedor y corrieron a mas no poder hacia trasformaciones mientras no paraban de reír por lo que unos "besitos" pueden provocar.

Harry, por fin te encuentro, necesito hablar contigo dijo tranquilamente Dumblendore sobresaltando a los chicos que no esperaban encontrárselo de un momento a otro en uno de los inmensos pasillos.

Podrías acompañarme por favor y Srta. Granger le importaría avisarle a Minerva que Harry no asistirá a clases hoy

Claro que no profesor respondió la chica confundida por lo que acaba de escuchar

Gracias dijo antes de dirigirse junto al chico hacia el despacho

En el despacho

Bueno harry, seguro que te estas preguntando ¿Por que te llame? – Al ver que harry no respondía, prosiguió – primero que todo, lo siento mucho, se que debes estar sufriendo por la muerte de Sirius pero hay que seguir adelante y se que…

Profesor podría ir al punto por favor interrumpió harry tratando de ser lo mas amable posible ya que no quiera seguir escuchando sobre la muerte de su padrino.

Si, esta bien, la razón por la que te llame es porque últimamente ha habido mucho movimiento con Voldermort y seria lo mejor que empezáramos ya con las clases avanzadas, por eso no podrás asistir a clases hoy ya que estarás entrenando.

Lo siento profesor, pero ya es muy tarde dijo mientras lo miraba intensamente.

¿De que hablas harry? Pregunto bastante sorprendido por la forma en que el chico lo miraba.

Desde hace un tiempo he empezado a entrenar por mi propia cuenta y no creo que sea necesario su ayuda en este momento respondió fríamente

Entiendo, ya puedes retirarte a clases si no tienes nada más que decirme.

Hoy no voy a asistir a clases profesor, prefiero estar entrenando y me parece mejor que Hermione y Ron reciban las clases avanzadas.

Estoy de acuerdo contigo harry.

Y por ultimo, creo que tienes algo mío que me pertenece -antes de salir del despacho- quiero que me de la espada de griffindor y me parece que se te olvido que yo soy el heredero, ya que no me mencionaste nada sobre ello dijo sarcásticamente.

Harry, sabes que lo hago por tu propio bien dijo mientras le entregaba la pesada espada aun mas sorprendido.

Espero que las clases de Ron y Hermione empiecen lo mas rápido posible dijo antes de retirarse dejando al director atónito y al mismo tiempo preocupado por la actitud del joven aun sabiendo que se lo merecía.

Harry se dirigió a paso rápido hacia la sala de griffindor con la intención de dominar perfectamente el uso de la espada y claro, seguir estudiando y practicando varios hechizos. Mientras tanto Dumblendore les informaba a los chicos sobre las clases avanzadas y que si pasaba cualquier cosa inusual con respeto a Harry, se lo hicieran saber.

Faltando diez para las nueve y Harry dominaba completamente la espada, este se encontraba en el cuarto de gimnasia ejercitando su cuerpo para soportar las maldiciones imperdonables, provocando que sus músculos se hicieran más notorios, cosa que varias chicas y Hermione no pasaban por desapercibido. Al terminar se encamino hacia la sala común, sabiendo que sus amigos lo estarían esperando.

Harry, tenemos algo que contarte dijo Ron al ver a su amigo entrar por la dama gorda con aspecto cansado

¿Cuando empiezan las clases avanzadas?

¿Desde cuando sabes?

Ron ¿Quien cree que le dijo a Dumblendore que les dieran clases a ustedes? dijo como si fuera lo más obvio del mundo mientras se recostaba en el sillón

¿Fuiste tú? Genial dijo ron mas emocionado por la estupenda idea de su amigo

No es para divertirse Ronald, es para poder defendernos reclamo Hermione, arqueando las cejas

Ni siquiera se les ocurra discutir - amenazo a Ron y Hermione al ver lo que se avecinaba- si quieren van a otro lado a discutir, con tal que no los escuche dijo mientras se quitaba la corbata y desabrochaba los primeros botones de la camisa captando varias miradas de las chicas que se encontraban en la sala común.

Bueno, me voy a dormir, nos vemos se despidió Ron para luego subir hacia su dormitorio, dejando a Harry y a Hermione solos en el sillón, a lo que esta se acerco y lo beso tiernamente.

Estuvieron un rato hablando sobre cosas sin importancia con la esperanza que la sala común se vaciara para poder disfrutar un momento, juntos. Justo cuando un chico de tercer año desaparecía por las escaleras dejando a la pareja sola, Hermione se abalanzó hacia el ojiverde, provocando que cayeran estirados en el sillón mientras lo besaba con locura, el chico acariciaba suavemente la espalda de la chica y ella tocaba su pecho y su abdomen, harry empezó a besar y mordisquear suavemente el cuello de la chica, provocando que esta se estremeciera. Luego de un tiempo de sutiles caricias y apasionados besos se fueron hacia sus dormitorios, deseando tener más momentos como esos y llegar un poco más lejos, pero Harry no quería pensar en eso porque creía que Hermione no estaba lista y nunca la iba a presionar, si supiera….

A la mañana siguiente Harry y Hermione despertaron muy felices sin parar de recordar lo que pasó anoche, cada vez las miradas se cruzaban más y por más tiempo en todo el día, mientras sentían que un calor los embargaba por dentro y la necesidad de besarse se hacia mas intensa, tanto que les hacia casi imposible controlarse, por lo que inútilmente trataban de concentrarse en las clases o su alrededor pero siempre se miraban de reojo y "accidentalmente" rozaban sus manos o brazos. Hasta que Harry no aguanto más y detuvo a Hermione en medio del pasillo, la abrazo por la cintura y la beso intensamente mientras la empujaba contra la pared. El beso cada vez se hacia mas apasionado hasta que tenían que separarse para poder respirar, pero apenas recuperaban un poco de aire se volvían a besar mas desesperadamente que las anteriores, varios minutos después se tranquilizaron y se miraron con picardía, para luego entrelazar sus dedos y dirigirse hacia la próxima clase, siempre con los mismos deseos de poder sentir sus labios sobre los suyos.