Una noche muy especial
Los días pasaron tan rápidos como los segundos, solo faltaban dos meses para completar el año e irse a sus respectivos hogares. Los chicos se encontraban en la repleta sala común alrededor de las 6pm, sentados en sus sillones favoritos que se situaban justo al frente de la chimenea, hablaban de temas sin importancia mientras se calentaban y el resplandor de las llamas iluminaba sus caras.
Aly, puedo hablar contigo? Pregunto harry, justo cuando hermione y ron iban a ir a sus clases avanzadas
Claro, si quieres podemos ir a los terrenos
Perfecto, cielo voy a tardar un poco, no me esperes le dijo a hermione dándole un apresurado beso
Esta bien le respondió algo intrigada
De que quieres hablar conmigo harry? Te noto algo preocupado le dijo cuando llevaban bastante tiempo caminando cerca del lago
Ya estoy listo aly - fue lo único que se limito a decir – estoy listo
De que hablas? Pregunto temerosa con una vaga idea del porque de sus palabras
Necesito partir lo más pronto posible, entre mas rápido mejor
Cuando te vas? Pregunto con los ojos vidriosos al saber de que hablaba
No lo se aly, la verdad es que no quiero irme pero tengo que hacerlo, es mi destino
Iré contigo, no importa lo que digas o hagas, iré contigo
No tenía planeado detenerte, quiero que me acompañes - dejando totalmente sorprendida a la chica- junto con todos los de la AEAC (academia especial de aurores capacitados), pero nadie debe saber, ni siquiera dumblendore
Que pasara con hermione y ron?
Les dejaremos una nota, sin detalles, solo lo básico y no estoy seguro… pero creo que partiremos dentro de un mes… suficiente tiempo para empezar a valorar lo que nos rodea… para demostrarles a los demás cuanto significan para nosotros, porque probablemente no tendremos la oportunidad de regresar y si regresamos… no será igual que antes, todo cambiara.
Aly, no puedo obligarte a ir conmigo, tu puedes elegir tu destino, no es necesario que me acompañes...
Harry donde tu vayas, cualquiera que sea el sendero que recorras, yo te seguiré, puede que mi destino sea elegible, pero yo elijo permanecer a tu lado, seguiré tus pasos hasta el infinito, yo te seguiré hasta la muerte y nada ni nadie podrá hacerme cambiar de opinión.
Gracias aly, se que siempre estarás ahí cuando lo necesite, eres una excelente amiga dijo mientras la abrazaba fuertemente para calentarla al menos un poco de la fría y estrellada noche.
Solo trato de compensar todo lo que has hecho por mi le dijo correspondiendo calidamente con el abrazo que le otorgaba harry, notando el calor que desprendía su cuerpo, ese calor divino que le produce extrañas sensaciones en ella, ese calor que tanto le hacia falta, no podía creer como necesitaba su afecto pero ya era demasiado tarde, ahora solo puede ser su amiga, nada mas que su amiga.
Al cabo de un rato, decidieron regresar hacia el castillo aun abrazados, agradeciendo que se tengan el uno al otro, atravesaron el retrato de la dama gorda donde se encontraron a ron y hermione totalmente rendidos en el sofá.
Cansados? Pregunto harry con burla sentándose al lado de su amada, recibiendo miradas asesinas por parte de los dos
Bueno, tampoco es para tanto dijo harry provocando que hermione y ron abrieran los ojos como platos
Tampoco es para tanto? Si supieras lo que hicimos, no dirías eso respondió ron alterado por lo que acaba de escuchar
Tienes toda la razón ron, seguro que le pusieron hacer lo peor de todo – al ver que ellos asentían, se le dibujo una sonrisa maliosa – como hacerles levitar una pluma – luego de decir esto, se largo a reír junto con alyson al ver las caras que ponían, tanto era la risa que se cayo del sofá y se revolcaba por todo el piso atrayendo la atención de todos.
Si… si supi…supieran las… caras que… que acaban de…poner dijo entre risas y se rió aun mas al ver sus sonrojados rostros.
Pasaron varios minutos para que harry y alyson pararan de reír y en el caso de harry que se levantara del suelo.
No es gracioso harry dijo ron al ver que su amigo se tranquilizaba pero aun con lagrimas en los ojos
Lo se ron, no debí decir eso, seguro que fue mas de una pluma – volvió a reírse descontroladamente cayéndose otra vez en el piso, pero esta vez fue acompañado por alyson mientras que sus amigos los fulminaba con la mirada al ver como se revolcaban de la risa
Uy, si las miradas matasen, ya irían a Askaban por asesinato dijo nuevamente harry provocando que todos de la sala común estallaran de risa al escuchar esto y hermione y ron se pusieran tan rojos con el pelo de ron.
Ahora si¿que le hicieron hacer, aparte de levitar una docena de plumas dijo harry tratando de contener la risa
Harry creo que fue más de una docena de plumas, porque míralos, están prácticamente muertos de cansancio, apuesto que fueron trece plumas ¿verdad? comento Alyson al igual que harry tratando de contener la risa
No lo se Aly, ellos son muy fuertes y todo, pero si hicieron levitar mas de una docena, ahí si estarían muertos respondió harry y otra vez le agarro un ataque de risa junto a Alyson
Lo siento chicos, no se enojen, pero me hacia falta reírme
Harry tiene razón, no es malo reírse de vez en cuando dijo Alyson tratando de apoyar a su amigo al ver sus caras de llenas de furia
Bueno, van a decir algo o se van a quedar ahí fulminándonos con las miradas - pero seguían sin decir nada y con el mismo semblante - me voy a dormir, creo que me canse que me trataran de matar con las miradas - bostezando y tomando la mano de Alyson se fueron hacia sus respectivos dormitorios
Hermione, creo que se creyeron que estábamos enojados con ellos
Si, eso creo respondió cortamente
Que te pasa? Solo fue una broma
No me pasa nada, me voy a dormir dijo Hermione levantándose del sillón, no le gusto para nada cuando harry tomo de la mano a Alyson y al parecer se le "olvido" darle un beso de buenas noches.
Alrededor de las 3am, todos dormían placidamente, a excepción de una pareja.
Harry no podía dormir, sabia que a su novia no le dio mucha gracia por su cara, que tomara de la mano a Alyson, fue un inocente impulso, nada del otro mundo, pero solo por ser su ex novia cambiaba las cosas, decidió hablar con ella, así que de coloco un short deportivo gris y fue en busca de su novia.
Al llegar se encontró a Hermione despierta, mirando fijamente el techo, tenia una expresión fría pero a la vez triste, al verla así se sintió culpable, no quería lastimarla solo por un estúpido impulso, se acerco lo suficiente para que ella notara su presencia, pero con solo verlo su expresión se volvió mas fría de lo habitual, el chico se puso en cuclillas para quedar a la misma altura que ella y coloco sus brazos a un costado de la cama, con un expresión de tristeza, arrepentimiento y culpabilidad que la chica no paso por desapercibido.
Lo siento, solo fue un impulso, no significa absolutamente nada dijo harry sorprendiendo a la chica, que no esperaba que su novio supiera lo que le pasaba
Para que querías hablar con ella a solas? pregunto mientras lo miraba fijamente a los ojos
Es algo privado mione, se trata sobre la orden dijo harry tratando de sonar lo mas convincente posible, sabia que no le estaba siendo totalmente sincero pero no podía, no quería lastimarla mas
Me perdonas? - con cara de perrito abandonado provocando que Hermione soltara una ligera sonrisa – di que si, di que me perdonas, siiiiiii?
Puede ser, pero tienes que recompensarlo le dijo seductoramente
Harry al escuchar esto, subió a la cama de su novia, se coloco encima de ella y con suaves besos fue recorriendo su cuello y parte de sus hombros mientras que con sus manos acariciaban su cintura, la chica enseguida empezó a buscar esos labios tan deseados por la mayoría del alumnado femenino, mientras los buscaba desesperadamente sus manos recorrían con gran deseo y pasión todo su desnudo torso, se besaban incontroladamente, sus leguas entrelazadas e inquietas liberaban una ardiente batalla.
Creo que mejor me voy a dormir, nos vemos dijo harry separándose de ella, al saber lo que se avecinaba, justo cuando estaba apunto de salir del dormitorio de las chicas, sintió que alguien lo abrazaba por detrás, se volvió para decirle que lo mejor era que se fuera a dormir, pero sus palabras nunca fueron escuchadas ya que Hermione lo beso enseguida y lo condujo hacia el sillón de la sala común, rezando que nadie se diera cuenta de lo que empezaba a desatar los deseos de tenerse el uno al otro, pero antes que se diera cuenta, harry la tomo entre brazos y se dirigió hacia la sala de griffindor, pero la joven estaba muy ocupada besando el cuello de su novio para empezar a preguntarse a donde la llevaba, escucho que harry dio una contraseña pero aun así no le importo.
Justo cuando harry la acostó en la suave y grande cama, noto que se encontraba en un lugar que no conocía para nada de Hogwarts, un lugar muy diferente, pero prefería estar besando a harry que empezar a admirar ese esplendido lugar.
Sus caricias aumentaban de intensidad mientras sus manos recorrían y jugaban con el cuerpo del otro, los besos se hacían cada vez más prologados y apasionados, que pronto se transformaban en salvajes e insaciables, la ropa desaparecía rápidamente por arte de magia y ese inolvidable momento lleno de pasión, de intenso deseo se transforma poco a poco en una apasionada noche de amor, que cada segundo cobraba aun mas vida y se hacia mas intensa, donde los gemidos eran inevitables, hasta quedar sus cuerpos llenos de sudor, respirando agitadamente, satisfechos de lo acontecido, pero con mas deseos de repetir esa maravillosa experiencia, así que de todo lo que queda de la noche trataban de satisfacer sus deseos al máximo para que cuando amaneciera cayeran dormidos, abrazados, totalmente rendidos, abatidos y sin una pizca de fuerzas.
