Antes de lo previsto

Es extraño, tantas veces esperaba con ansias terminar esta maldita profecía o solo tener la posible opción de ocultar esta cicatriz, que tanto me ha marcado y caracterizado entre los demás, muchos se preocupan por su futuro, se preparan para prepararse de lo que se avecina, de la vida que les espera fuera de aquí y yo no tengo el derecho de preocuparme o prepararme, hasta siquiera preguntarme que carrera pienso elegir, solo hay una opción para mi, me equivoque, no es una opción, es un deber, una orden, es el destino, es una cicatriz, una profecía, una maldición, son tantas cosas pero todas llevan a lo mismo, todas tienen el mismo significado, la muerte, tal vez para mi o para mi oponente, el cobarde de mi oponente que se dice ser invencible, maldito cobarde.

Tantas muertes, todas son una tragedia, una desgracia¿quien diría que tu muerte esta asegurada si se acerca a un chico de 16 años, es realmente patético lo que me toca vivir, esta maldita vida que asecha cada respiro, cada mirada, cada paso que doy, en realidad no importa si digo que es una maldita profecía o una maldita vida, siempre voy a lo mismo, mi vida corre peligro pero ya me acostumbre a eso, son las otras vidas las que me preocupa, solo salúdame y ya te tienen entre ojos, solo salúdame.

Cualquiera diría que ya supere la muerte de Sirius, que puedo seguir adelante y puedo seguir afrontando lo que pronto vendrá, si supieran que no he dejado de pensar en el, recuerdo como platicábamos a altas horas de la noche en la chimenea, de cómo me contaba sus interminables aventuras, tanto he compartido con el y tanto el ha compartido conmigo, eso no se olvida de la noche a la mañana, no borra el hecho de que se fue y que sus ultimas palabras fueron dirigidas hacia mi, pero como van a saber si nunca han perdido un pariente, pero lo harán, tarde o temprano estar cerca mío traerá consecuencias, no hay escape, pero puedo evitarlo.

Venganza, es lo único que es una opción, vengar o olvidar, pero no tengo porque elegir, se que tengo que vengarlo o su muerte fue en vano, olvidarlo, que palabra mas absurda, como uno puede olvidar tal cosa. Después de todo, estoy listo para vengarlo, no tengo porque esperar un mes, mañana o hasta hoy mismo puedo irme, quiero irme, desaparecer de aquí, si tengo suerte será solo temporal, pero algo me impedí vengarme o alguien, siempre estuvo y estará ahí para lo que sea, se que va a sufrir mucho cuando me vaya, pero es lo mejor, lo mejor para el mundo mágico y hasta muggle.

Mientras Harry se perdía en sus pensamientos y su mirada se encontraba en algún punto del techo, no noto que Hermione lo miraba de forma preocupante, sabia que su novio estaba extraño, como si planeara algo, muy sospechoso para su gusto pero no tenia ni idea, ni tendrá que Harry pronto ira en busca de venganza, mucho mas pronto de lo planeado.

¿Harry? Murmuro débilmente Hermione, decida a ayudarlo en cualquier forma - ¿Estas bien?

Si, solo pensaba, como amaneciste? Pregunto el chico tratando de sonar convincente

Estas seguro?

Claro que si, como no iba a estarlo si estas aquí conmigo le dijo con una sonrisa provocando un ligero sonrojo por parte de la chica

Sabes, por alguna extraña razón, la cual no he encontrado una clara respuesta, del porque me siento tan cansada, tienes alguna idea de que puede ser? comento con una picara sonrisa y misteriosamente

Tal vez, podría demostrártelo pero solo aumentaría tu cansancio, así que cuando te recuperes me avisas, no dudare en explicarte con todo y detalles

Eso espero, pero no quiero estar con la intriga por mucho tiempo, tu no estas cansado?

Bueno…

Bueno que?

Quieres que te sea sincero? Pregunto el chico fingiendo cierta decepción y disfrutando de la aterradora mirada de Hermione

Solo si tú quieres respondió sin poder evitar que su voz reflejara tristeza y miedo

Estoy agotadísimo, nunca he estado tan cansado como ahora, ni siquiera en los entrenamientos de quidditch dijo sonriendo divertido al notar como Hermione emitía un suspiro de alivio para luego cambiar a un semblante serio

Te pareció divertido ¿no? Pregunto mientras se acercaba amenazadoramente hacia el

Tal vez respondió aun divertido y con la clara intención de retarla, pero al ver que la castaña seguía con esa peligrosa mirada, trago saliva y espero nerviosamente su castigo.

Tardo un segundo en procesar lo ocurrido, ya que Hermione se abalanzó inmediatamente hacia el, otorgándole un apasionado beso, que no tardo en corresponder una vez que reacciono, pasaron varios minutos para que dejaran de comerse a besos ya que el aire les hizo falta.

Y eso? Pregunto el chico aun asombrado de la reacción de su novia

No pienso, ni quiero estar con la intriga mucho tiempo respondió para luego volver a besar desesperadamente a Harry y sin dudarlo dos veces, se entregaron entre besos y caricias, disfrutando la sensación de fundirse en uno, esa agradable sensación que cada vez aumentaba de intensidad y la necesidad de satisfacer los deseos era tan manifestada que prácticamente parecía adictiva, o si lo es?

Los cuatro chicos se encontraban en la sala común, terminando unas extensas tareas de Pociones, era un sábado, el clima era frió y triste provocando que la mayoría de los gryffindors tomaran un corta siesta, aprovechando que no había clases.

Aly, puedo hablar un momento contigo, a solas? Pregunto el chico de ojos esmeraldas, ante su pregunta Ron ni se inmuto, al contrario de la castaña que seguía notando como cada momento estaba mas sospechoso y mas misterioso, pero lo mas extraño es como su amiga Aly y el se acercaban mas y mas, hasta hablaban de vez en cuando apartados de los demás, claro no ayudo mucho que la chica palideciera notablemente al escuchar la pregunta de Harry.

Claro respondió aun pálida y sin poder evitar que su voz notara miedo y tristeza, era tanto el terror que reflejaba su rostro y mirada que hasta el pelirrojo no dejo de pasar desapercibido.

Justo cuando salieron de la sala común, Ron y Hermione intercambiaron miradas de extrañeza, sin decir palabra alguna salieron en dirección hacia sus amigos, siendo silenciosos en su salida trataron de espiar y enterarse que sucedía en las secretas reuniones entre sus amigos, pero notaron que el pasillo y los siguientes no había rastro alguno de ellos, desconcertados por esto decidieron volver a la sala común y esperar su regreso.

Que rayos esta pasando? Que nos están ocultado? Pregunto Ron a su amiga mientras se detenían frente a la dama gorda y daban la contraseña.

No lo se Ron, pero sea lo que sea hay que averiguarlo - respondió la castaña con determinación – mira, la próxima vez que se reúnan los seguimos y me parece que traman algo, tal vez deberíamos avisarle a alguien.

Pero Hermione, si le avisamos a alguien será mucho peor, mejor no compliquemos las cosas, dejémoslo así como esta, tarde o temprano nos dirán.

No crees que será aun mas peor si traman algo y por lo que veo es muy misterioso, además puede ser peligroso, no se tu pero yo no me quedare con los brazos cruzados.

No lo se

Y desde cuando nos guardan cosas, somos sus amigos y yo soy su novia, claro a Alyson no le oculta nada, Aly esto, Aly el otro, ya me canse, quien rayos cree que soy, alguien que solo se pega los besos y ya, no me importa que… la castaña callo de inmediato y como reflejo coloco su mano sobre su boca al ver a su novio y amiga en la sala común que habían escuchado toda la conversación de ellos, sus rostros reflejaban decepción, tristeza y ira.

Yo… este yo…nosotros…ehhh…no quise…- trataban de excusarse ante sus amigos, pero antes de que pudieran decir algo coherente, Harry y Aly salieron rápidamente de la sala común.

Y pensar que teníamos planeado decirles lo que pretendíamos les dijo Alyson a la castaña y al pelirrojo justo antes se salir detrás de Harry, provocando que Ron y Hermione estuvieran profundamente arrepentidos y culpables.