Te amo, me amas?
Es extraño pensar que sea a donde sea que te diriges puede que no tenga un regreso, que el camino que estas recorriendo solo sea tocado una vez por los mismo pasos, dejando las misma huellas, sin muestra alguna de que hubo un regreso, solo una ida.
Estoy solo, nadie esta aquí, solo yo, acompañado del silencio, ese silencio tan fiel, ese silencio que va a estar presente una vez que tenga que enfrentar mi destino, ese silencio será testigo, mi destino o mi muerte, ese silencio que es el único testigo de la batalla que se va a liberar solo por una estúpida profecía.
Ya no vale la pena mencionar la profecía, el destino o mi propia muerte, nada de eso importa ahora, tal vez luego…
Sigo caminando, nada mas se escuchan mis pasos, que caminan entre las hojas y raíces lentamente, como si no quisieran irse pero a la vez si, como me siento ahora.
Mientras mis suaves y lentos pasos invaden el silencio, mientras pienso en lo que me ha pasado o en lo que me va a pasar, un ruido me distrae, corto pero lo suficiente duradero para saber que alguien esta detrás mío, lo cual es imposible ya que nadie quiere acompañarme, solo el silencio, pero aun así decido quien se ha atrevido a acompañarme¿Quien es lo suficiente suicida para ir conmigo, de seguro será una ardilla u otro animal, Porque ¿Quien rayos me acompañaría a la muerte, tranquilamente y totalmente seguro de que será un animal me doy la vuelta, no veo nada, solo la oscuridad, siento como el fuerte viento revuelve mi cabellera indomable, el frió pronto llegara, pero ahora se, se que algo se acerca, son esos ruidos, esos ruidos que ya puedo distinguir como son pasos, pasos de alguien no cuerdo, pasos de alguien suicida.
Harry?
Esa voz que recorre el oscuro bosque, esa voz que disturbe el silencio, que disturbe a mi único acompañante hasta ahora, la voz que digo que es suicida, la voz de alguien no cuerdo, la voz de alguien ignorante a la muerte, pero no, esa voz no es suicida, es cuerda y no es ignorante a la muerte, esa voz es de una persona enamorada, esa voz es de….
Alyson?
Harry! – La chica atraviesa el espacio que separaba al ojiverde de ella y se lanza a sus brazos desesperada, mientras silenciosas y dolorosas lágrimas recorren su hermoso rostro, de lo cual el chico se percata luego de escuchar su voz ahogada por el llanto y la tristeza que trata imposiblemente de contener – Oh, Harry creí que no te iba a poder alcanzar, creí que no podría estar a tu lado, creí que…
¿Por que estas aquí? – Interrumpió el chico bruscamente, provocando que esta quedara petrificada por unos cortos segundos, para luego lentamente separarse de el, mientras pensaba que decirle no podía quitar la mirada de esos hermosos ojos, tantas emociones que reflejaban, tantas emociones que quedan calladas, pero en sus ojos no, sus ojos lo delatan, esa mirada cristalina dice lo que tanto quiere ocultar y por esa mirada no tuvo que seguir pensando en lo que debía decirle, porque ya lo sabia, lo sabia desde hace mucho tiempo y ahora era el momento de decirlo, de confesarlo.
Porque te amo, por eso estoy aquí dijo la chica firmemente provocando que el ojiverde abriera los ojos a mas no poder.
No tienes que decir nada, se que no me amas, pero no podía dejarte ir así no mas
¿Por que¿Sabes a lo que te arriesgas si vienes conmigo?
Se a lo que me arriesgo, se que la muerte asecha cada paso que damos hacia tu destino, pero vengo a acompañarte, a darle la cara a la muerte, a la profecía, darle la cara al destino.
Lo siento Aly, si no fuera por mí, tú no estarías aquí arriesgando tu vida.
Puede que este arriesgando mi vida, pero prefiero morir sabiendo que estuve ahí para acompañarte que morir siendo una cobarde, arrepintiéndome de todo lo que no he hecho.
¿Por que me amas Aly, no creo merecer tu amor
Te amo por ser tú, no hay otra cosa que pueda decir para explicarte porque me enamore de ti, solo por ser tú y si, si te mereces mi amor y muchas otras cosas más, te mereces más de lo que piensas.
El chico le sonrió dulcemente y la abrazo fuertemente pero sin hacer daño alguno, solo para hacerle saber que el siempre estará con ella, sin importar lo que pase, a lo cual la chica respondió de la misma manera, aferrándose a su espalda y hundiendo su cabeza en el musculoso pecho del ojiverde, mientras el frió que tenia antes por atravesar el bosque en busca de el, desaparecía y no porque el viento dejo de soplar, si no porque ese cuerpo tan calido calentaba cada centímetro, mientras se estremecía por sentir su aroma, su piel, su tacto, simplemente por sentirlo a el.
Después de todo, ya el silencio no será mi único acompañante y ni el único testigo de mi muerte o mi victoria, tal vez las dos. Esa acompañante cuya voz no es suicida, es cuerda y no es ignorante a la muerte, esa voz que es de una persona enamorada, una persona que daría todo por mi, como yo daría todo por ella, una persona que me dijo que me amaba y que sabia que no la amaba, pero no se porque dudo de eso, no se porque siento lo que siento ahora, no se porque me pregunto esto, pero lo hago y lo seguiré haciendo hasta que encuentre una respuesta, una respuesta que aclare por completo mis dudas, la respuesta que alejara esta pregunta tan inesperada.
La amo?
