Me pregunto que estará haciendo ahora, seguro esta afuera con su saeta mientras el viento despeina en todas direcciones su indomable cabello, no se porque no me quede, porque no terminamos lo que empezamos o lo que el empezó, es tan irresistible, no se como tuve las fuerzas suficientes para controlarme, pero no era momento de controlarme, era momento de dejarse llevar, de dejarme llevar.
No puedo creer la tanta falta que me hace, los besos tan apasionados que nos damos, esos besos que me vuelve loca y que me hacen perder toda noción en mi, pero el beso que me dio antes de salir de la habitación, ese beso tan lleno de emociones, de sensaciones, de desesperación, ese beso tan excitante y apasionado creo en mi un calor tan intenso, tan deseado. Ese beso es indescriptible y con solo probarlo aseguro que es insaciable, es un beso que embriaga todos mis sentidos y revuelve cada célula de mi cuerpo, pero sobre todo es un beso adictivo.
Hermione dime cuando terminas de fingir que estas estudiando comento la pelirroja con burla al ver el estado de su amiga
Eh? De que hablas? No estoy fingiendo
Ah no! claro que no, solo te gusta mirar la ventana mientras haces pucheritos con la boca
Yo no estoy haciendo pucheritos!
Si tú lo dices, cambiando de tema, has visto a Harry? Se supone que íbamos a entrenar hace media hora
La última vez que lo vi estaba en su cuarto
Ah! Bueno, voy a ir a buscarlo, de seguro se quedo dormido
No!
No que?
Digo, si quieres yo voy y lo busco, tengo que entregarle este libro que acaba de leer
Como quieras, pero no es ese tu libro de Hogwarts?
Este… no, bueno si… yo…este…
Si quieres ir al cuarto de Harry solo para besuquearlo, podrías haberlo dicho desde un principio en vez de inventarme todo eso del libro
Yo no quiero ir solo para eso, digo yo no quiero ir para eso
Pero si te mueres por ir a besuquearlo! Eso explica el hecho que te encontré a ti haciendo pucheritos
Que yo no estaba haciendo eso!
Si lo admites te sentirás mejor, vamos admítelo
Hablar contigo es un caso perdido! Dijo la castaña mientras subía apresuradamente las escaleras que dirigían hacia la habitación de los chicos
Hey! Hermione!
Que?
Deja se subir tan rápido las escaleras, cualquiera diría que estas desesperada por verlo, Harry no va ir a ningún lado
Ya cállate!
Una vez que la castaña llego al frente de la puerta, respiro profundamente, tratando de olvidar ese beso que le dio justo antes de salir corriendo de la habitación, pero sabia que no podía hacerlo, era simplemente imposible, lo único que le queda es tratar de contenerse para no lanzarse en sus brazos y despojarlo de sus ropas para así satisfacer sus deseos y los de el, así que, con gran esfuerzo toco delicadamente la puerta.
No se porque no me puedo tranquilizar, Ginny tiene razón, Harry no va ir a ningún lado, es insólito lo que un beso me puede provocar o mejor decir, lo que el amor puede provocar.
De seguro no hay nadie porque de lo contrario escucharía ruidos, al menos que este dormido, así que nada malo puede pasar si entro, solo debo asegurarme que debo guardar silencio.
La chica gira la perilla lentamente y empuja un poco la puerta, lo suficiente para poder entrar, la poco luz que ilumina la habitación viene de la ventana, de la luna, así que cuidadosamente se dirige a la cama de Harry a ciegas, tratando de no tropezar con nada para no despertarlo, pero cada vez que se acerca puede ver mas claramente la cama, pero solo esta eso, la cama, Harry no esta ahí, pero hay algo ahí, es como un papel.
Toca suavemente ese extraño papel sobre la cama y justo cuando lo desdobla comprueba que es una carta, pero para quien, el reflejo de la luna es tan mínimo que no puede leer lo que dice, así que deja la carta nuevamente donde estaba, ya que sabia o eso creía, que la carta no era para ella, así que no es de su inconveniencia, aun cuando estuviera en la cama de Harry, de su novio.
La castaña se dirige hacia la puerta cuando nota que la maleta negra que había visto antes al lado de la cama no estaba, se detiene y intenta ver aun con mas detenimiento para ver si no la paso desapercibida, pero no, la pequeña maleta no estaba ahí, extrañada de eso, se dirige hacia la salida del cuarto mientras su mente empieza a procesar lo que acaba de ver y poco a poco va uniendo las piezas.
La maleta………. la carta……… el beso………como si fuera la ultima vez…… "Harry no va ir a ningún lado"……….venganza……..profecía……….Voldemort………
Harry se ha ido!
