Solo nos queda esperar, pero esperaremos juntos

Ron! Dijo la pelirroja al verlo atravesar el retrato de la dama gorda

Ginny? Que pasa?

Has visto a Harry? Hace como una hora lo estoy buscando, le dije a Hermione que si sabia donde estaba y me dijo que tal vez en su habitación, así que ella fue a buscarlo pero eso fue hace media hora y no tengo ni idea donde puede estar, ya busque en todos lados, hasta en el campo de quidditch y no aparece, solo queda su habitación y no puedo entrar ahí, por eso te estaba buscando dijo la chica si apenas respirar y por la cara de su hermano sospechaba que no entendió ni una pizca

Que? (sospechas confirmadas)

Que si has visto a Harry?

No, de seguro esta en el campo de quidditch

Que no esta ahí, ya busque por todos lados

Tal vez Hermione lo vio, porque no le preguntas a ella

Ron! Que Hermione no sabe donde esta, nadie sabe donde esta

Ah! Tal vez este arriba durmiendo o no se, últimamente se ve muy cansado, pero no puedes subir allá porque eres mujer, pero deberías buscar a alguien que puede entrar

POR ESO TE ESTABA BUSCANDO!

Esta bien, esta bien, pero no es necesario que grites, podrías haberlo dicho desde el principio

POR QUE NO TE CALLAS Y SUBES DE UNA VEZ A BUSCARLO! Le grito la pelirroja empujándolo con furia hacia las escaleras

Bueno, pero no tienes que empujar, se caminar solo por si no sabias

Ya cállate!

Ron subió con tremenda paciencia las escaleras mientras se preguntaba que rayos le pasaba a su hermana, "De seguro esta en esos días" se dijo a si mismo, asegurándose que su hermana no lo escuchara, lo cual no paso, por dicha.

Al llegar frente la puerta de la habitación de los chicos, de su habitación y suavemente giro la perilla, entro cuidadosamente, esperando no despertar a su amigo, pero justo cuando la iba a cerrar, fijo su vista alrededor y noto que si cerraba la puerta, toda iluminación desaparecería dejando así una habitación a oscuras, por lo cual dejo la puerta abierta, ya que si prendía la luz posiblemente molestaría a el ojiverde de su sueño, con sumo cuidado cruzo la habitación dispuesto a chequear si su mejor amigo estaba profundamente dormido, pero no lo vio, no había rastro alguno de que antes alguien durmiera en esa suave cama, estaba tan impecable que hasta le parecía absurdo la idea de que ha sido utilizada.

Extrañado de que su amigo no apareciera en ningún otro lado se dio la vuelta, con clara intención de buscar por todo el colegio si es necesario, pero no había dado tres pasos cuando choco con un bulto que yacía en el frió suelo, la iluminación que provenía por la puerta era tan escasa que no supo identificar el misterioso bulto, "De seguro es el baúl" se dijo a si mismo, pero al levantar la vista para continuar su camino, sus ojos viajaron donde estaba en realidad el baúl de Harry, enfrente de el, justo bajo los pies de la cama, así que lo que choco, lo que estaba a su lado no podía ser el baúl, temeroso y intrigado se agacho a la altura de ese bulto y con su mano, temblando ligeramente, la acerco para ver si con el tacto podría identificar ese objeto, pero apenas sintió una espesa cabellera, su corazón dio un vuelco al saber que se trataba de una persona, una mujer, con sumo cuidado, su otra mano acompaño a la otra que reposaba en la cabellera de esa mujer y empezó a recorrer cada centímetro de su rostro para ver quien es, para saber quien es, una punzada sintió atravesar en su pecho al darse cuenta de que la misteriosa mujer que yacía en el suelo es su mejor amiga, Hermione.

Ginny! Grito a todo pulmón el pelirrojo desde la puerta de la habitación de los chicos, no sabia que hacer, justo cuando supo que su mejor amiga yacía ahí, prendió la luz dando una completa imagen a su amiga pálida, con su rostro húmedo, por lo que dedujo que ha estado llorando incansablemente y sin perder tiempo llamo a su hermana que a los pocos segundos se encontraba en la habitación con la respiración agitada y asombrada por escuchar su nombre gritar con tanto desespero pero imito involuntariamente a su hermano al ver a donde este dirigía la mirada temerosamente, con la única diferencia que en vez de escuchar la voz de su hermano gritar su nombre desesperadamente, escucho a ella gritar, tal vez con un poco mas de desespero, el nombre de la castaña, mientras corría hasta arrodillarse y trataba inútilmente de hacerla reaccionar.

Ron! Es Hermione, ya despertó! Dijo la pelirroja emocionada a su hermano, que se encontraba hablando con el director, Dumblendore, al lado de las puertas de la enfermería, explicándole lo sucedido, de cómo están buscando a Harry y este no aparece, hasta donde encontraron a Hermione en ese estado y cuando fui la ultima vez que los vieron.

El pelirrojo al escuchar a su hermana, salio disparado hacia la chica, que reposaba en la suave cama pero su mirada era ausente y preocupante, tanto que la alegría de ver a Hermione despierta desapareció casi por completo de los Weasleys, el único que parecía impasible era Dumblendore.

Hermione? Estas bien? Pregunto Ginny con temor

Hermione? repitió Ron al ver que esta no respondía

Solo nos queda esperar Hermione, no hay nada que podamos hacer, solo esperar dijo el director sorprendiendo a todos, hasta la castaña que ahora lo observaba intensamente.

Solo eso ¿no? Dijo la chica cínicamente – Si esperemos¿Por que no, mientras tanto seguimos nuestras insignificantes rutinas y el ahí esta, luchando por nosotros, dispuesto a morir por nosotros y ¿Que hacemos? Pues esperamos, lo mejor que sabemos hacer, como siempre, esperar a que todo salga bien.

Si, esperar, lo mejor que podemos hacer, no sabemos donde esta, no sabemos con quien esta, si esta solo o si esta acompañado, si esta herido o lastimado, si esta bien o mal, no sabemos nada por lo que nos queda esperar, solo eso, nada mas dijo nuevamente el director y dejando a todos pasmados, se retiro de la enfermería con paso tranquilo y confiado, lo que repugno muy a su pesar, a la castaña de su actitud.

Por eso no aparece ¿Verdad, nadie sabe donde esta, por eso te comportas como te comportas, por eso llorabas, por eso te desmayaste, por eso le reclamas a Dumblendore, por eso lo miras así¿Verdad Hermione¿El se ha ido? Pregunto la pelirroja al entender al igual que su hermano de quien hablaban.

Si Ginny, por eso, solo por eso, el se ha ido y tal vez no regrese respondió la castaña hundiéndose otra vez en un mar de lagrimas y dolor, pero esta vez no lloraba sola, no solo ella, Ginny la acompañaba abrazando a la castaña y ella hacia lo mismo, mientras Ron lloraba en silencio y trataba de consolar a su hermana y a su amiga, pero no podía, nadie podía, solo nos queda esperar, solo eso.

Esperaremos juntos dijo Ron a las chicas mientras las abrazaba fuertemente, dando a entender que el estaría para ellas, para consolarlas, para apoyarlas, pero también para buscar un poco de refugio, un poco de consolación, de apoyo y así, decidieron esperar, mientras estén uno cerca del otro, esperaran.