No se por donde empezar
Lo único que se es que ya quiero terminar
El tiempo pasó
Las cosas cambiaron
La fe que me mantenía
Este día la ahogaron.

Mi sangre empieza ha arder
La desesperación
Rodea mi ser
Lágrimas empiezan a correr
Por miedo a caer.

Si pudiera entender
La razón de mi ser
O dejar de lastimar
A los que quiero de verdad
Lastimo sin pensar
Sufro sin desear
Y desde que puedo recordar
No he podido llegar
Al lugar donde deseo estar.

Ya quiero acabar
Con esta angustia en mi interior
Ya quiero terminar con mi confusión
Quisiera estar en un lugar
Donde no me juzguen por lo que soy
Donde me miren sin rencor.

Quiero estar en paz
Con los de mí alrededor
Estar sin llorar
Por la desesperación.

No se como terminar
Solo se que no quiero recordar
Nada de lo que en mí pasado esta.

Ahora con el alma desolada empiezo a caminar, ahora con las lagrimas secas empiezo a olvidar, ahora con los profundos suspiros empiezo a sentir, sentir el vació, cuando no estas tu, y mi mente se encargara de recordar, lo que mas me mata, lo que mas me duele, lo que mas odio, ya no estarás ahí, esperando con tus calidos brazos, ya todo se ha ido, ya todo abandone, ya todo debe de ser un simple recuerdo, un hermoso recuerdo.

Me pregunto que estarás haciendo ahora en aquel solitario cuarto, me pregunto que estarás pensando, o tal vez que estarás sintiendo, me pregunto que pasara ahora y mientras me contengo con todo mi ser de no volver sobre mis pasos y estrecharte para no soltarte nunca mas empiezo a divisar la cruel realidad, esa que no desee ver, esa que ocultaba, la realidad de la cual yo me escondía.

Tus benditos labios dejaron en los míos su sabor exquisito, tu embriagador aroma cubre hasta el más mínimo centímetro de mi cuerpo, tus delicadas manos dejan inexistentes marcas sobre mi rostro y desafortunado soy por no sentirlas en mi piel una vez más, sabiendo que si regreso la oportunidad de estar envuelto en ti es inevitable, se que estarás ahí si decido volver, se que estos besos, esas caricias, esos suspiros y por que no, esos gemidos no tardaran de repetirse hasta el cansancio y aun así, sigo caminando, ni un segundo mis pies han de dudar, de eso me encargo yo.

Ya frente a las puertas del Comedor estoy, se que una vez que las cruzo ya la posibilidad de regresar se esfumara hasta parecer un seductor sueño, que estoy seguro que falta no me hará en las noches, tu encantadora sonrisa me recuerda la razón por la que aun sigo de pie, la razón por la cual no decido rendirme y así escarparme de todo, menos de ti, a ti te llevaría, se a donde sea que el viento me lleve confiado estoy de que tu estarás ahí, a mi lado, pero cruzo la puerta, y nuestra despedida ha de convertirse en un sueño, ya debo de olvidarte.

Mis pies se dirigen inmediatamente hacia mi novia, me pregunto si mi ausencia le ha de parecer muy sospechosa, tal vez sabia muy bien donde estaba, tal vez deba decirle exactamente donde estaba y si pregunta entonces le diré también que estaba haciendo, así me deja, después de gritarme la mil cosas que soy y luego si tengo suerte tendré el camino libre, tal vez ella me este esperando, me pregunto por que la deje, por que abandone ese cuarto, se que con el tiempo ella me perdonara, me lo dijo, sin mas no uso las palabras, me pregunto si mi actitud con las dos tiene una explicación razonable o simplemente jugué con las dos, se que no quería lastimarlas, me confundí, el aprecio y el cariño me han cegado, tal vez deba terminar esto, decir la verdad de una vez por todas.

Harry? Donde has estado? Por que tienes sangre en la boca? me pregunta ella, Alyson, uno de los motivos por el cual no me detuve, el "reemplazo" por así decirlo.

Estaba ocupándome de unos asuntos, ahora terminado y me mordí el labio accidentalmente le respondo con descaro y a la vez con nostalgia "ahora terminado", la pregunta que hace unos segundos esperaba para revelar la verdad y la deje pasar, solo por que yo quise.

Estas bien? Me preguntas mientras me evalúas con tu penetrante mirada…….te pareces tanto a ella…..

Si……..que ha pasado durante mi ausencia, algo interesante? Te pregunto con firme voz y tu sin titubear respondes

En unos minutos deben de estar por aquí

Cuantos exactamente?

Según Kleever en 23 minutos…

Perfecto, tienen todo preparado?

Si, todo esta listo, solo faltan las posiciones me dice al mismo tiempo en que me entrega dos mapas enrollados del castillo y sus alrededores, los tomo y los extiendo en la mesa mas próxima, la cual casualmente resulta ser la de Griffindor.

Un familiar aroma provoca un estremecimiento de mi parte mientras trazaba los caminos y posiciones de ataque, con curiosidad mi novia me ve y yo tratando de controlarme suelto un pequeño gruñido y vuelvo mi vista al mapa nuevamente, por suerte ella me imita. Con disimulo levanto la mirada hasta toparme con unos dulces castaños ojos, dejo escapar un suspiro al ver su tímida sonrisa para luego dirigirse con los otros prefectos y yo pretendiendo que nada paso sigo trazando los caminos.

Ya 11 minutos quedan para su llegada y ya todas las posiciones han sido tomadas con facilidad, ya todos los alumnos han sido enviados a sus respectivas salas comunes, de las cuales el peligro no abundara, excepto los profesores y los prefectos quienes decidieron quedarse y enfrentar sea lo que sea se avecina, se que esta tarde mi destino se definirá, se que hoy solo uno sobrevivirá, se que tal vez sea yo quien de mi ultimo suspiro, mi ultima mirada, pero se que si la muerte hace mi llamado estaré feliz, moriré teniendo el recuerdo, no…. el sueño, de tu aliento sobre mi piel, de tus caricias sobre mi cuerpo, de tus besos que me devoraron sin parar, de tu aroma envolviéndome, de tus involuntarios sonidos los cuales provocaban mas deseo en mi, de las marcas de tus uñas dejando el rastro de cada rincón que recorrías, moriré feliz sabiendo que te tuve una vez mas y te pertenecí como ningún otro.

Impidiendo que los recuerdos empiecen a invadir mi mente otra vez y así perder la noción del tiempo, camino de un lado a otro, asegurándome que todo este en orden, me mantengo ocupado a pesar de que no hay nada de que preocuparse, nada que modificar o siquiera arreglar. Inquieto por mentirle a mi novia, si se le puede llamar así a la persona que engaño descaradamente, me le acerco lentamente para luego susurrarle al oído, sabiendo de la atenta mirada de Hermione, que debo hablar con ella lo mas pronto posible, al finalizar esto, ella me mira con un brillo extraño y asiente sin mucha convicción.

4 minutos quedan y ya se siente en el aire las ansias, los nervios e incluso de incertidumbre. Escuchando unos ligeros pasos me aproximo a la puerta, ante la atenta mirada de todos y sin dudarlo abro las puertas para luego encontrarme un rostro impasible, unos ojos demostrando contenida emoción y una voz grave y profunda se escucho al hablar.

"Ya están aquí" dijo y yo sonreí, segundos después un mínimo de 50 mortigafos hicieron presencia, y en frente de ellos, como es de esperarse, encapuchado estaba Voldemort.

Pero miren que tenemos aquí, al parecer ya éramos esperados dice Voldemort con su típica voz de ultratumba que provoco en mi solo indiferencia.

Como siempre Tom, han sido muy obvios con su llegada, por lo cual me tome la libertad de darte la bienvenida, no creo que haya algún problema con ello Le respondo yo fríamente y sin hacer ningún movimiento.

Para nada, después de todo, con o sin bienvenida, todos morirán, al menos que si ruegan lo suficiente podría perdonarlos, obviamente tendrán que servirme dice para luego reírse rompiendo así el tenso silencio y estúpidamente seguido de las risas de sus "aliados", por así decirlo.

Yo que tú no estaría tan seguro de ello Tom digo con burla y desprecio al mismo tiempo en que daba un paso adelante.

¿Quieres apostar? Pregunta con brusquedad y sin quedar atrás, da también un paso adelante, quedando así a centímetros de distancia.

¿Por qué no? Digo con absoluta confianza y sin esperar mas, saco mi varita, manteniéndola en alto, al mismo tiempo en que Voldemort saca la suya, segundos después todos alzaron sus varitas.

Estoy algo apurado, podría haber una forma de aligerar esta insignificante batalla, tal vez ir directo al punto, así evitando los inútiles hechizos de rutina ¿No crees? Al menos que sea muy pesado para ti Tom

Estas muy confiado de tus habilidades Potter, deberías saber que hasta Colagusano podría derrotarte con un simple Expeliarmus dice entre risas

Me subestimas Riddle, si más no recuerdo te he derrotado más de…….. Bueno, son tantas que hasta cuesta llevar la cuenta le respondo, provocando para mi satisfacción, su ira.

Voy a disfrutar mucho tu muerte Potter, debes agradecérmelo después de todo, yo podría reunirte con tus mediocres padres y hasta tu padrino, el cual si rogaba por su muerte

CALLATE!

Por que tan sensible Potter? No te molesta mucho el hecho de ser huérfano verdad?

No tanto como a ti Tom, por que no dejamos de perder el tiempo de una vez por todas!

Como quieres…….

Avada Kadabra! Pronunciamos los dos al mismo tiempo, ocasionando una vez mas la conexión de nuestras varitas, mientras a nuestros alrededores la batalla entre mortigafos y aurores, profesores y prefectos había comenzado…

Mira quien decidió sacar las garritas… escucho decir de una voz muy familiar mientras arrastraba sus palabras, "Malfoy" pensé inmediatamente - no se ni para que estas aquí, todas las sangras sucias son solo un estorbo termino de decir para luego quitarse su capucha, dejando ver su identidad, Lucius Malfoy

No estés tan seguro Malfoy, estoy segura que te llevaras varias sorpresas dice la castaña con su típica de voz confiada y yo mientras luchaba cansadamente contra Voldemort no podía evitar temer de ella, de su vida

Sorpresas de una inútil como tu? Es lo mas absurdo que he escuchado en mi vida. Crucio!

La castaña se limita a sonreír nada más, luego de esquivar con gran agilidad la maldición imperdonable y atacar sin darle tiempo a su contrincante de esquivarlo.

Expelliarmus! Petrificatus Totalus!

Hasta los hechizos más simples pueden ser los mas eficaces dice la castaña con autosuficiencia al petrificado cuerpo del mortigafo mientras recogía la varita de su contrincante y la guardaba en su impecable túnica, para luego dirigirse en ayuda de los otros prefectos, seguida de mi orgullosa mirada, la cual ella no noto.

No te estarás cansando Potter dice Voldermort con firmeza, tratando de disimular el cansancio de su cuerpo

Si apenas estamos empezando respondo yo mientras siento mis piernas temblar y sabiendo que no podré aguantar por mucho tiempo al ver los rayos acercándose, me tiro al suelo lo suficiente rápido para esquivar los hechizos, luego de asegurarme que no hay nadie detrás mío. Con una sonrisa de satisfacción me vuelvo a levantar, viendo la sorprendida mirada de Voldermort al creer que tenia la batalla ganada y sin pensarlo dos veces ataco con rapidez.

Daggers Sanguinanti! Y como esperaba cientas de filosas dagas se dirigían con gran velocidad hacia mi enemigo, sabiendo que esa maldición lo iba a dejar sumamente débil siguió sin importarme, quería hacerlo sufrir, por todo lo que me ha hecho, por todo lo que ha hecho a inocentes personas, que su sangre derramada yo miraba entre sueños, cortesía de el mismo.

Crucio! AVADA KADABRA! Grite al máximo que mis pulmones me preemitieron, ocasionando las miradas de todos los presentes, incluso los mortigafos que permanecieron inmóviles y sorprendidos por la muerte del mago mas "temible" de todos.

Segundos después aun reinaba el abrupto silencio, todos aun estaban en la posición como estaban, sin mover ni un músculo, mientras yo con la respiración agitada veía la sangre esparcida de Voldemort por todo el frió suelo, lo había logrado, lo he derrotado.

Escucho nombrar la maldición Cruciatus a mi derecha, despertando así a los otros mortigafos, que atacaron con aun mas fiereza al ver su líder muerto, vuelvo la cara y me quede paralizado al ver donde era enviado ese hechizo, sin embargo al segundo después reaccione y corrí mientras gritaba su nombre, la cual estaba de espaldas al hechizo y sin saber ni idea de lo que estaba por llegarle.

Hermione! Y se volvió a la vez que yo saltaba sobre ella, justo a tiempo para impedir que la maldición imperdonable chocara en su cuerpo.

Apretando la mandíbula para así ahogar un gemido de dolor quede encima de ella, mientras cerraba los ojos con fuerza soportando el intenso dolor que sentía en cada centímetro de mi cuerpo, a causa de Bellatriz, la dueña de la maldición.

Poco tiempo después, abrí los ojos para verme reflejado en tus ojos color miel que tanto me gustan, quien en ese momento me veían con suma preocupación; al saber que el dolor estaba desapareciendo te aferrastes a mi con fuerza mientras temblabas, yo sin pensarlo te correspondí el abrazo, pero al segundo después me separe quedando solo a centímetros de tu hermoso rostro, y hipnotizado te contemple a pesar de la situación que nos rodeaba, tu temerosa acortabas la distancia que nos separaba y yo, sabiendo de tus intenciones, me dedicaba a esperar…

HARRY! Un grito ensordecedor me despertó del estado en que me encontraba y la realidad de mi alrededor me impacto en gran manera, preocupado me levante y busque hacia el dueño de la voz que gritaba mi nombre desesperadamente, buscando una forma de ayuda, y la encontré, como en cámara lenta la vi ir hacia atrás a causa del poderoso hechizo que la había afectado, choco contra el suelo con fuerza y empecé a correr, olvidando completamente de la situación en que estaba hace unos segundos, al llegar a ella, me deslice hasta que pude sostener ese terriblemente golpeado cuerpo de mi novia.

Harry me dices con voz débil y entrecortada, con lágrimas en los ojos vi su cuerpo, que tenía múltiples heridas, mientras sentía un espeso y calido líquido envolvía mis manos, estaba sangrando.

No hables le digo yo suavemente mientras lloraba en silencio al saber lo que iba a pasar, sintiéndome sumamente culpable, le limpie sus lagrimas, que derramaba de dolor que sufría, con mis manos ensangrentadas, manchando así su pálido rostro.

Harry yo….yo tengo….que…..decir….te….alg…..o…. dice con mucho esfuerzo mientras hacia constantemente muecas de dolor

Tranquila, no hables, cuando te recuperes me dirás, no te preocupes le digo mientras agarro su mano derecha que reposaba en su pecho

No…. Dice mientras agarra mi mano débilmente y la guiaba lentamente a su vientre- Yo….est….es…..yo…...emb….. La veo tratando de completar la frase que ya sabia, solo al verla guiar mi mano hacia su vientre, lo supe y mas culpable me sentía, un odio hacia mi mismo era lo único que sentía, desprecio hacia mi mismo.

Desde cuando? Le pregunte con voz entrecortada y la vi tratando de sonreír al ver que ya sabia

Do….s…me….mes… Y sigues sin poder completar siquiera una frase, sabiendo que te queda poco tiempo, me armo de valor y aprovecho el miserable tiempo que me queda para confesarte todo, tienes el derecho a saberlo

Aly, yo….yo lo siento…. por todo, no te merezco, yo…..yo te engañe con…. con Hermione…. lo siento, en serio lo lamento, nunca quise hacerte daño, lo sabes, yo te quiero mucho, en serio me importas…….perdóname, soy un idiota, debí decírtelo antes, no quería jugar contigo, no quería lastimarte, por favor créeme te digo mientras veía como mis lagrimas caen sobre tu rostro libremente y tu solo sonreías, muy poco, pero sonreías

Lo….s…se….dices sorprendiéndome y sin poder articular palabra alguna – Te…..te….aamo…..dem….de…..mas….ia…do…. Terminas de decir y mas miserable me sentía por no corresponder tus sentimientos, te miro a los ojos con arrepentimiento y noto que a pesar que te das cuenta que no te quiero como tu a mi, sigues sonriendo

Lo siento Aly, lo siento, lo siento, lo siento decía mientras como veía como cerrabas delicadamente tus parpados para no abrirlos nunca mas y mi mano que reposaba en tu vientre, dejo de sentir el movimiento que causaba tu pausada respiración, volví a ver el lugar donde iba a estar mi futuro hijo, otra muerte mas de la que me siento mas culpable, mi mirada se dirigió nuevamente hacia tu pálido rostro que aun conservaba esa única belleza y esa ligera sonrisa que aun quedo impresado en esa delicada boca, sonreías y no se por que, no te pregunte, no pude preguntarte, lo único que de mi boca salían eran miles de disculpas y aun así, actuabas como si no había nada de que perdonar.

Lo siento volví a decir, a pesar de que sabia que no me escuchabas, totalmente arrepentido seguí llorando, mientras mecía tu cuerpo inerte en mis débiles brazos y seguía repitiendo – lo siento…..lo siento….lo siento….

Sin darme cuenta que solo mis sollozos y mis inútiles palabras creaban un eco en cada rincón del lugar en que estábamos, ya los mortigafos se han retirado, ya la batalla había finalizado y las miradas están en mi, otros lloran por las perdidas, otros no reaccionan, otros solo miran.

Sin saber cuanto tiempo a pasado, si segundos o minutos o quizás horas desde que mecía su cuerpo entre mis brazos, me levante, ahí me di cuenta de las miradas, de las perdidas, de la retirada, con su inerte cuerpo aun en mis brazos camine con paso pesado hacia las puertas del Comedor y mientras caminaba, la vi, su mano cubría su boca en busca de ahogar los sollozos y sus lagrimas se deslizaban, una tras otra, me vio y desdichado yo, desvié la mirada, "Así no" murmure mas no omite ni un sonido, pero a pesar de que no lo dije, ya ella sabia, el obstáculo que había en nuestra relación, ya no es un obstáculo, pero así no, no de esta forma.

Mientras me dirigía hacia las afueras de este castillo, aun con su inerte cuerpo en mis brazos, seguí llorando, caminaba pesadamente, con la angustia en mi pecho, con repugnancia hacia mi mismo, me alejaba, sentía mi debilidad, sabia que pronto iba a caer, iba a caer de rodillas, pero seguía caminando, seguía llorando, seguía sufriendo, seguía odiando y volví a ver ese pálido rostro, y volví a ver esa sonrisa y volví a sentirme mas miserable.

Por que sonríes Aly? Dime por que sonríes?