Recordando el cap anterior
Shinchi recibe otro sobre de Martini , avisándole de su próxima víctima que se trata del profesor Agasa.
Mientras tanto, Eri está ingresada en un hospital luchando entre la vida o la muerte.
Capítulo 10: Trampa
Unas nuves que anunciaban tormenta, comenzaron a cubrir todo el cielo, haciendo que de ellas comenzaran a caer gotas, que se mezclaban con el fuerte viento que había empezado a soplar instantes atrás .
Mientras, Shinichi corría con todas sus fuerzas , dirigiéndose al laboratorio de su vecino y amigo Dr. Agasa, el próximo blanco de Martini..
- >piiiiiiiiiiip piiiiiiip piiiiiiiiip
- ¡Hola! Ha llamado a casa del maravilloso científico, Hiroshi Agasa, en estos momentos no puedo atenderte, así que si tienes...
- ¡Kusoo! "¡Nunca está cuando lo necesito!"
- Shinichi, desesperado volvió a marcar el número para ver si esta vez cogía el teléfono, pero seguía sin contestar.
- " Martini...no piensas parar...seguramente debe seguir todos mis movimientos...y así puede calcular mas o menos el tiempo que necesita para sus objetivos...Pero no se por qué hay algo que me tiene preocupado...como si tuviera un mal presentimiento...No será fácil atraparle...
····················
-Ran, te noto pálida...¿te encuentras bien¿Porque no vamos a bajo a tomar algo?
-Y ya depasome explicas que ha pasado.
-Sonoko...yo...¡aaah!
-Ra-¡Ran¡Que te pasa ?
-De repente Ran se cae de rodillas al suelo, mientras coloca una mano en su cabeza.
-No...no lo se, de repente me he mareado...me duele la cabeza.
-A lo mejor tienes fiebre...Anda vamos a tomar algo, a ver si te pasa.
- De acuerdo.
····················
Mientras tanto, Shinichi, que ya había llegado a casa de Agasa, entró y comenzó a gritar su nombre, buscándole por todas partes. Pero él no daba señal de vida.
- No puede ser, no hay nadie...mmmm... y si esta vez...¿se tratara deuna trampa?...
- Exactamente.
- Shinichi, sorprendido, se giró rápidamente para ver la persona que había hablado. Se quedó totalmente de piedra. La voz, pertenecía a un hombre que se encontraba apollado en la pared de la entrada de la sala de estar, mirando a Shinichi con una sonrisa confiada.
- Tu...Tu eres...eres...
- Si, Shinichi Kudo, permiteme presentarme. Soy ni más ni menos que tu gran pesadilla en estos momentos. El causante de los asesinatos que ha habido hasta ahora, de...personas que conoces- Aquí, Martini clavándole a Shinichi una mirada, que hizo enfurecerle por dentro...
-Si, soy Martini, al fín nos vemos cara a cara ¿eh?
- ¿Donde está el profesor Agasa?
- Tranquilo, él está bien. Le mandé fuera un ratito. Esta vez tenía ganas de verte a tí sin andarme con rodeos, hablar contigo, antes de acabar con tu vida y con la de los demás. Porque...después de todo, ese viejo no era una víctima muy importante, solo lo he querido utilizar como cebo, para mi trampa. Pero tranquilo, que aún queda bastante por ver. Además cuando acave contigo me iré lejos de aquí.
Solo vine, a pasar cuentas contigo, pero no solo por la detención de la organización. La verdad, muchos de ellos eran unos inútiles fracasados. Pero en la organiación había cierta persona muy importante para mí, y que ahora se pudrirá en la cárcel. Esa persona era fría y calculadora, pero aveces conseguía sorprenderme, por que sabía que dentro de ella, se escondía un pasado misterioso y mucha tristeza acumulada. Intenté ganarme su confianza, y aunque fuera el jefe de la organización, no fue nada fácil. Pero aún así nunca logré saber lo que le pasaba. Creo, que fui enamorándome de esa persona sin darme cuenta, y ahora... Vermouth está en la cárcel, por tu culpa. Pero al menos me dejó con algo muy valioso, un veneno bastante nuevo en la organización. PLC 9684
- ¿PLC 9684?
Si, es un veneno, que fue creado por una mujer que se unió a la organización hace poco: Bayleis. Es más, aún no formaba parte de la organización, así que la policía no sabe nada, y por lo tanto no está en la cárcel.
De hecho, solo lo sabíamos Vermouth y yo que entraría una mujer nueva. Pero antes, Vermouth quiso enseñarme una creación suya, osea la PLC 9684. ¿Sabes que produce este veneno? De hecho, no haría falta que te lo explicara, ya que dentro de nada tu mismo lo experimentarás.
¿ Qué!No pienso dejar que te salgas con la tuya esta vez. Entonces Shinichi, sin que Martini se diera cuenta tocó un botoncito de uno de los objetos que llevaba en su chaqueta.
- De repente un disparo sale de la pistola de Martini, casi rozando el rostro de Shinichi.
- No te molestes, Gin no es el único que conocía tus métodos. Aunque he estado fuera de la organización y de vacaciones, me he estado informando frecuentemente de lo que sucedía. ¿Tu reloj de pulsera no es así?
Y otra cosa, en cuanto lo de tu amiguito Hattori, no te podrá ayudar esta vez, sabemos que es detective. Y no creo que haigas sido tan estúpido, de decirle que vaya a la policía. Las cosas no te serán tan fáciles. Por que la mujer de la que te he hablado, ahora está allá controlando la situación, aunque en estos momentos ella...
- No soy idiota, ya se que con Hattori, me es imposible contar, al ser él detective, eso me delataría. Pero tampoco entiendo por que no habéis acabado con él para ahorraros algún problema.
- Sencillamante, porque solo quería ver tu cara llena de pánico cuando vieras la persona que realmente te importa en peligro. Y además el tiempo es oro, no puedo entretenerme con cosas insignificantes, al menos ahora ya no, al principio solo se trataba de un juego, pero ahora la cosa ha cambiado bastante y a más interesante, al igual que la próxima víctima, que será la definitiva, y tras ella, serás tu el que muera.
- ¿Ella?...no...espera un momento...¡no puede ser!
- En estos momentos deve estar a punto de llegar, tu preciosa novia. Y en cuanto la amiguita de la media melena que la acompañba, Bayleis la ha anestesiado para que no se enterara de nada.
¡No¡Mierda!...
- ¡Umm¿pero que te pensabas? no podemos dejar que la víctima más importante, se pierda esta movida eh.
Ya te he dicho que estáis controlados.He aprobechado la oportunidad de que tu no conocías a mi compañera y por lo tanto que no imaginabas que estuviera en esto conmigo, ya que el resto de la organización está en la carcel. Pero por suerte para mi, aún quedaba ella, y lo mejor es que tu no sabías nada, cosa que hacía que todo este plan estuviera ya parcticamente resuelto. Bayleis ha estado siguiendo a tu amiguito, que iva con tu novia a casa de una amiga, para que no corriera peligro. Y todo el rato me ha estado informando de ellos. Mientras, yo solo te estado controlando solo a ti, como comprenderás, no puedo estar en tantos sitios a la vez, a si, que decidí que ella se ocupara de ellos, y lógicamente yo me ocupara de ti, con un localizador que te puse sin que te dieras cuenta.
- ¿L-localizador?
- Si, te lo puse el día antes de matar al padre de esa chica. Cuando la vida aún parecía sonreirte, yo estaba espíandote desde un rincón cerca de tu casa. Entonces cuando saliste, aproveché cualquier momento en que estabas centrado con tu novia hablando,para ponértelo. No me costó mucho, ya que la distancia era realmente corta. En ese momento tu no sabías nada de mi, ni de toda esta movida. Así pues, me camuflé como cualquier hombre que pasea tranquilamente por la calle, y sin apenas darte cuenta te lo coloqué, en el cuello de tu camisa.
- Shinichi, se tocó el cuello de la camisa, y efectivamente se encontraba allí.
-Ahora, mientras tu venías hacia aquí, le he dicho a Bayleis que ya era hora de pasar a la siguiente fase del plan. Ahora tu querido Ángel, está en camino.
- ¡Desgraciado!
- No te quejarás, así será mucho más interesante. No podía irme, sin arruinarte la vida. Tu punto dévil es ella, así pues, porque no mandarla donde deve estar, con los demás ángeles.
¡No¡NO LO PERMITIRÉ! - Shinichi se fue corriendo hacia Martini, hasta que de repente salió un disparo, pero procedente de otra pistola.
- Quieto ahí.
- Él se giró rápidamente. Sus ojos se agrandaron, y quedó paralizado viendo que una mujer Rubia, que también iva de negro, le estaba apuntando. Pero lo que realmente le sorprendió, fue que también tenía entre sus brazos una chica dormida, que sin duda se trataba de Ran.
- Tu eres...¿Bayleis?
- Madelaine Vineyard.
- ¡Vineyard! - Dijo Shinichi perplejo al oir su nombre.
- ¿Entonces e-eres familiar de Vermouth?
- Si, soy su hermana...en otras palabras...Bayleis...si lo prefieres. - Le dijo sonriéndole.
- La verdad es que tenían un gran parecido entre hermanas, solo que Bayleis era más joven.
- ¡Bien Detective! - Martini golpeó a Shinichi por detrás
- Ya va siendo hora de la cuenta atrás. Fíjate muy bien en ella, en Ángel, por que esta vez será la última vez que la veas. Decía Martini mientras lebantaba a Shinichi del suelo
- Des...graciados...arf..sol...tadla...arf...
Tranquilo, esta vez no la mataremos. He decidido ser bueno. He pensado que como se trata de tu novia, sería más emocionante y divertido ver como...tu la matas.
- ¿C-como? - Dijo Shinichi empalidenciendo sin comprender.
- ¿Te acuerdas del veneno del que te he hablado antes? PLC 9684. Con este veneno, podré hacer que te olvides de tu vida, de todo lo que te rodea, de lo...que amas...la olvides incluso a ella. Se que la amas mucho, pero ni tu amor por ella podrá vencer a este veneno. Te Lavaré el Cerebro y haré que te conviertas en mi aliado. JAJAJA
- Per-perder la memoria...¡Nooo!
- Por supuesto, para hacer las cosas más emocionantes, Ángel, no puede saber nada, así cuando vea que la quieres matar, se sorprenderá y se hundirá en la más profunda tristeza, sin poder saber el por qué del motivo que su amado novio la quiera matar. ¿Verdad que es precioso?
- ¡Maldito!...No te... saldrás con la tuya...arf..arf
- ¿Que no¡Ja! Si te piensas que esta vez te salvarás de milagro como la última vez con la organización, vas muy equivocado. No hay nadie que te pueda ayudar. En fín...ya he hablado demasiado, y esto se está alargando...¡PASEMOS A LA ACCIÓN!
- Acto seguido, Martini cogió a Shinichi por el cuello, mientras le daba un fuerte golpe en el estomágo y aprovechaba la ocasión para hacerle ingerir la pastilla.
- Mier...da...arf...no...no quiero...arf arf...no puedo...Ran...ella no...arf...me duele todo...mi vista se nubla...Ran...Ran...Tengo que...salvarla...Ran...aargg..
- Decía Shinichi viendo borrosamente como esa mujer se llevaba a Ran hacia su coche.
No...arf arf...que no le...pase nada...arf arf..por...favor...Ran...Ran...¡AAARG¡MI CABEZA!...
arf arf arf...¡porfavor!...arf.. ¡RAAAAAAAAAAAAAAN!
- Entonces, vio la cara de Ran sonriéndole tiernamente.
- Y finalmente Shinichi cayó al suelo inconsciente.
- Bien...- Sonrió fríamente Martini, con su vista posada en Shinichi.
CONTINUARA
N.A : emmmm... ¿ola?...emmm..je je je...¡siiiiiii! ok ok, ya se que he tardado dos semanas en subir el cap 10, y que conste que no era porque me costó de hacer ( que va ser que si, un mes + o - n nU) Pero este no es el motivo, porque hace dos semanas ya lo tenía preparadito pa subir, lo que pasa, es que no estuve, al que este finde, que venían dos amiguis d Bcn y no he podido estar mucho x aquí. Pero weno + vale tarde que nunca neh?
Que nooo... no he abandonado el fic... ¡Um¿Que os pensabáis? Si se hace un fic se hace o no se hace ¬¬ ( Pa los fics que están x ahí sin acabar...please a ver si os animáis en seguirlos , que hay muchos mu interesantes ).
Otra cosa VERY IMPORTANT ( to me n nU) Doy gracias a mi super amigui del Msn, Michel, por ayudarme con el nombre del veneno, pk de poco meto la pata xDDD ¿neh? (de poco me cargo a Shinichi y le dejo tonto, pobrete ú uU) Suerte que pude contar con un experto no solo escriviendo fics, sino que también en medicina oO... Y también porque siempre me ayuda con los fics, y me aconseja mu bien. ¡Arigâtô gozaimasu¡wapooo! T mando un kissu dsd akí! n O n
En fín, nos vemos en el prox cap ;)
¿Que pasará¿que pasará? Pues con la duda te quedarás
Vermi-chan
