Disclaimer: Alabemos a Kubotite, dios entre todos los dioses! Porque el y solo el es el creador de la verdadera fe: Bleach. Y alabemos a su esposa (y diosa) Amy, por crear la verdadera secta: La Iglesia de la Byarukiologia, allá donde la perversion se trasnforma en arte! En fin, como me enrollo para decir tan solo que Bleach no me pertenece y que solo hago un poco el tonto con los personajes de Kubo-sensei. Aunque me viene bien mencionar a Amy; si veis perversiones de algun tipo en esta u otra historias... la culpa es de ella xDD.


LLAMAS NEGRAS

P.o.V. Byakuya

¿Seguir las Leyes so seguir mis propias leyes?

¿Debería desechar las normas de mi familia, aquellas que rigen nuestro clan desde tiempos inmemoriales… por un sencillo sentimiento?

Aquí estoy, anclado en este suelo arenoso, esforzándome por mantener en pie esa muralla que me aleja de ti; que me aleja de esa loca posibilidad de correr hacia donde estás y arrebatarte de las garras de la muerte.

Tú no tienes miedo, Rukia. Enfrentas tu condena con una nobleza que nadie en la familia Kuchiki ha demostrado en mucho tiempo. Miras a los ojos a aquellos que van a llevar a cabo tu condena, les suplicas por la vida de ese muchacho, de ese vulgar ryoka…

¿Por qué¿Por qué tiene que ser quien te rescate, quien arriesgue su vida, quien luche por ti¿Porqué no puedo ser yo quien te rodee con mis brazos, quien te diga que todo está bien, que estás a salvo?

Me miras por un instante y tus pupilas azules y profundas como el océano me expresan algo. ¿Gratitud?

No la merezco, Rukia. Los hermanos mayores deben proteger a los pequeños y yo, después de todo, no lo he logrado.

No he conservado mi promesa a Hisana. No he conservado la promesa a mí mismo. Aquella de cuidarte, de amarte desde las sombras y hacerte feliz.

¿Si nosotros no protegemos las leyes, quien lo hará?

Esos dogmas, que resuenan en mi cabeza, ahora carecen de sentido. ¿Qué son las leyes, si impiden sentir, si impiden vivir, si impiden amar?

No me mires así, Rukia. No lo merezco. Soy un cobarde.

Un cobarde rodeado de gente, pero completamente solo.

Un cobarde que va a verte morir si mover un dedo, sintiendo morir contigo la ultima llama de humanidad que me quedaba.

Una llama de cariño… de admiración… de amor…

Un cobarde que jamás tuvo el valor para dejar de llamarte "hermana"… y para empezar a llamarte "amada"…


Muy buenas! Pues nada, aqui la continuacion de Angels, que como todos averiguareis, esta bastanteseparado en el tiempo del fic anterior, Luz xDD.
Llamas negras es un drabble (fic corto) escrito a modo de monologo y a pesar de lo cortito que es, estoy muy orgullosa de el por dos motivos: Primero, porque era la primera vez que escribia sobre Byakuya, personaje complicado donde los haya (y encima, voy y lo escribo en primera persona! Estoy loca), y a pesar de todo me quedo bastante leible. El segundo motivo es que presente este drabble a un concurso de Bleachsp (concretamente, al de la Iglesia arriba mencionada)... y gane! A pesar de que habia una calidad increible, aun no me lo creo. De hecho, es la primera vez que gano algo en toda mi vida, asi que... yupi por mi! xDD
Bueno, espero que a pesar de su brevedad les haya gustado la historia (no me conven ce que sea tan corto, me gusta escribir fics largos, pero en fin xD), y que sigan leyendo para la proxima (y ultima parte) de la trilogia de Angels. Les espero! Muchos besos y hasta pronto!

Ela :)