Me parece queme vais a matar UU. Lo siento si el final no os parece suficiente, de echo, como a mi no me lo parece creo que voy ha hacer un capitulo más, si me lo pedís, claro. Y hablando de eso, como ya muchos me habeis pedido que haga un 2º chap de ''hay una carta para ti'' pues nada, que sepais que seguramente,cuando lso exmanes acaben, haré una 2º parte...jejejejejeje. Muchísimas gracias a todas las que me habeis dejado reviews y ha sido un placer conoceos. Espero volver a recibir vuestros reviews en otros ffs.

TE ESPERARÉ PARA SIEMPRE

Habían pasado 2 meses desde que Sirius le hiciera su declaración ´´ y todavía estaba por decidirse si le decía la verdad. James estaba convencido de que sí, Lily de que no y todos los días discutían al menos dos veces, acaloradamente. Todas estas discusiones terminaban en la cama de Lily o en el baño de perfectos en su defecto(NA ¡que artista toy hecha , hasta pareados me salen, xD!) y Remus suspiraba cansado, exasperado por sus amigos e igual de confuso que antes. Por lo menos, ahora Malfoy no lo acosaba, una gran ventaja, porque parecía muy ocupado con Severus que ya no estaba dolido con él, pues se había olvidado por completo de su existencia al parecer. Ewan era el único que seguía insistiendo, todos los días, con las sorpresas más inesperadas, desde la tuna en la ventana hasta un muñeco de él mismo a escala real en chocolate blanco, este último le vino muy bien a Remus, porque estuvo comiendo chocolate un mes y se gastaba una pasta. Si hubiera dejado de comer chocolate, seguramente, sería rico; de todas formas, hacía unos días que Ewan no había vuelto a intentarlo, y era extraño; a lo mejor se había dado cuenta de una santa vez que Remus no le quería así; de todas formas, el castaño extrañó sus chocolates, aunque le seguían llegando otros, cada día, una caja de bombones, flores, libros de todo tipo, música, poemas…¿De quién¡Pues no¡No son de el que estáis pensado, Sirius no quería agobiarlo, así que pasaba del tema, pero también comía chocolates y chucherias varias que le mandaban; eran de sus admiradores y admiradoras(hay de todo¿eh?), que últimamente se habían revolucionado y no paraban de mandarle todo lo que se les ocurría. Un tal Brad Butterfly le mandó una caja de tarántulas africanas afrodisíacas, que Lily tiró por la ventana nada más verlas; y otro que se hacía llamar poeta de la mouse ´´ le dedicó un poema raruaro, ruaro, ruaro, que decía no s e que de su textura y de danone(a sabes que era eso); Remus al principio se sintió intimidado ante tanta atención, pero luego le divertía toda aquella parafernalia que le montaban, además, su club de fans le seguía hasta el baño, encabezado por Ewan( de el que seguramente fue la idea), pero ahora, el cabecilla era otro chico, el tal Brad, el de las tarántulas que quería que las probara con él.

Remus andaba pesarosa mente por los pasillos intentado dar esquinazo a los pesados que eran sus fans. ¿Fans de qué¡Si no he hecho nada! ´´- se decía a menudo el chico.

Iba pensando en lo que le había estado comiendo al cabeza cada día desde hacía hora dos meses, tres días, 8 horas, 22 minutos y 35 segundos, según su reloj(NA lo tenía muy controlado¿eh? xD)¿decía Sirius la verdad?. Una parte quería creerlo, como lo hacía James, pero también estaba la parte que le recordaba como era con las mujeres( aunque hacía meses que no salía con ninguna).En definitiva, tenía a James y a Lily, versión antigua, cuando se odiaban a muerte; dentro de su cabeza y ninguno se decidía.

Cogió la margarita roja, tan cuidadosamente puesta al lado de su almohada, como cada día y empezó de nuevo con su habitual tarea de deshojarla me quiere ´´no me quiere ´´. Esa era la única muestra que le daba Sirius, cada mañana, ponía una margarita, y Remus pasaba la mitad de la mañana, deshojándola cautelosa y lentamente hasta que se le acababan las hojas y siempre salía me quiere ´´. Muchas veces había pensado que Sirius las pedía con los pétalos justos para que diera el si me quiere. Pero empezó con el no y le volvió salir el sí. No tenía caso, lo había intentado un millón de veces de diferentes maneras y siempre igual. Entonces pensó que sería un hechizo, e intentó deshacerlo, pero no pudo. Porque no había hechizo más que nada, y se dio por vencido, Sirius era demasiado astuto. Otra vez volvió a salir que sí. El chico examinó detenidamente lo que quedaba de la hermosa flor. Nada. Ningún indicio de nada extraño. Era una simple margarita roja. Suspiró, como tantas veces lo hacía en el día, por distintos motivos; exasperado.

Mientras, Ewan lo miraba desde la distancia, y no pudo resistirlo más. Haría feliz a Remus. Aunque no fuera con él, así que fue con paso decidido hacia el campo de quidditch y esperó a que terminaran los entrenamientos.

-Parrel…¿qué coño haces tu aquí?- gruñó Sirius

-Ya ves, he venido a verte tu cara bonita- dijo sarcásticamente el de pelo azul- he venido ha hablar de Remus- explicó.

-No tengo que hablar nada contigo sobre Moony- volvió a gruñir Sirius

-Te lo advierto. Como le hagas daño, puedes irte considerando hombre muerto, o hombre sin cosita ´´-miró despectivamente la entrepierna de el pantalón

-Pues siento desilusionarte, pero Remus no esta conmigo

-No soy gilipollas, eso ya lo se. Pero yo puedo ayudarte…

-¿Por qué ibas a ayudarme?- indagó el moreno

-Porque quiero que sea feliz… conmigo… o sin mí- confesó finalmente el de cabello azul.

-¿Lo dices en serio¿das carta blanca por él?

-No he dicho nada de eso. Solo que yo puedo ayudarte a que te crea…

-¿Cómo?

-¿Estas dispuesto ha hacer todo, y digo TODO por Remus?

-¡POR SUPUESTO!

-Pues ten bien en cuenta mi amenaza y escucha con atención…-el chico le susurró algo y Sirius se quedó atónito, luego su expresión fue cambiando hasta tornarse en una gran sonrisa-¿Qué te parece?

-Perfecto…¿cómo no se me ocurrió?

-Porque tu no tienes ni dos neuronas conectadas entre sí- murmuró el chico por lo bajo.

-¿Sabes que los perros tenemos un oído muy fino?

-Jejejejejeje, no tenía no idea…jejejejeje

OoOoOoOoOoOoO

-Moony, no puedes seguir así. Tienes que reconocerlo.

-¡De eso nada¡Tienes que olvidarlo!

-¡Que no!

-¡Que si!

-¡Que no!

-¡Que si!

-¿OS QUEREIS CALLAR!- gritó Remus exasperado

-Tampoco hace falta que te pongas así…

-Es que siempre acabáis estas peleas en la cama, mientras yo sigo con la duda

-No siempre…- se sonrojó Lily

-SIEMPRE- repitió Remus- si no os importa, me voy a la biblioteca, y no volváis ha hablar de el tema hasta que estéis de acuerdo.

-Dígase: nunca- le tradujo James

-Si es necesario… Así que, aclaraos. Adiós- el chico se largó de allí a buen paso, pero sin correr, Lily y James se quedaron viendo como se iba, con aire indignado.

-Encima de que intentamos ayudar…

-¡Eh¡Prongs¿Cómo te va!- Sirius apareció rebosante de alegría, cosa que no hacía desde hacia ya 2 meses. Lily lo miró con desprecio y desapareció- ¿qué le pasa a tu novia conmigo?

-Cree que quieres hacer daño a Moony.

-Ya claro, como si yo fuera Cruela Devil; le recordaría que el lobo, es Moony.

-Ja, ja, ja, muy gracioso.

-¿No estarás ahora de su parte?- exclamó el chico exaltado- ¡Tú eres el único que sabes cuanto le amo!

-Lo se, Padfoot, lo se, te dije que iba a ayudarte¿no? Además, somos hermanos…

-Por supuesto, Prongs, eso siempre- se dieron un amistoso abrazo

-Es solo que no se como hacerlo… quizás deberías de hablar con Lily… a mí no me escucha…

-Pues si no te escucha a ti que eres su novio…

-Es que siempre terminamos en al cama…- se sonrojó el de gafas

-¡Ah! Pequeño Prongs… siempre te perdió la lujuria…- dijo el otro a modo del viejo de Kung-fu

-Que me lo digas tú….-¬¬U

-Bueno, a ver, el tío inteligente, dime¿qué hago para que Lily me crea?

-Se tú mismo, dile todo lo que me contaste a mí.

-¿Y si sigue sin creerme?

-Pues tendremos que buscar otra cosa…

-Siempre tendré el plan EGPDPAE ´´

-¿EGPDPAE ´´?

-¡CLARO! El Gilipollas Pirado De Pelo Azul Ewan ´´

-Como nota futura, yo que tú, le pondría los nombres más cortos a los planes…

-Pues dejémoslo en EPDE ´´ El Pirado De Ewan ´´

-Jejejeje, eso esta mejor. ¿En qué consiste?

-Solo te diré que es mejor que no lleguemos a utilizarlo.

OoOoOoOoOoO

Lily estaba leyendo tranquilamente un libro de transformaciones en al sala común, que a esas horas, los días de Diciembre, cuando había nevado en Hogwarts, no estaba muy concurrida, de hecho, estaba ella sola, tan relajada, tranquila, en definitiva, tan a gusto, como si estuviera el paraíso, que algo lo tenía que joder. Ese algo tenía nombre y justo cuando Lily estaba más relajada, apareció por el retrato.

-¡EVANS¡MI QUERIDA AMIGA EVANS!- Lily miró fijamente con cara de ¿a este que mosca le ha picado? ´´ al muchacho que había jodido su tarde.

-¿Qué quieres, Black?- respondió secamente. El chico se acercó a ella, se sentó en una butaca junto a la suya y puso su mejor cara de soy un niño bueno, no he roto 1 plato en mi vida ´´ que le había plagiado a Remus.

-Tan solo quería hablar contigo de un asunto que…- se intentó explicar

-No le diré a Remus que salga contigo- lo cortó

-Por lo menos, escúchame- le pidió

-Mira, Black. Tienes el don de la labia, pero a mí no me la das con queso¿lo entiendes?

-Evans, esta vez es de verdad. Quiero a Remus

-Y yo al papa. Black, no hace falta que disimules, deja a Remus en paz¿me has entendido o te hago un croquis?

-Eso debería de decidirlo él-saltó el muchacho

-¿No te parece suficiente prueba que se aleje de ti?

-Joder, si fuera un capricho lo habría olvidado ya- la intentó entrar en razón

-No. Tú no, debes de tener una apuesta o algo así, tu orgullo te impide que dejes de intentarlo porque a ti no te rechaza nadie…- expuso Lily

-¿Por qué todos creéis que soy así?- dijo el chico indignado

-Porque eres así, eres un chulo arrogante, que no sabe reconocer sus errores, que no sabe lo que es el amor y que deja a la gente tirada como si fueran colillas…

-¿Me conoces para juzgarme? A veces las apariencias engañan¿sabes?- exclamó ahora sí que muy enfadado- yo también podría decir de ti que eres una empollona y una puta, que es lo que dicen de ti. Pero se que no es verdad. Tú no eres así. Y yo tampoco soy un mujeriego que solo quiere hacer daño. Yo amo a Remus de verdad. Lo amo desde siempre y es por eso que intentaba olvidarme con las chicas, porque creía que era algo malo, pero ya no puedo seguir ocultándolo. ¡LO QUIERO CON LOCURA¡MALDITA SEA!- el chico se tapo la cara con las manos y se puso a llorar.

-No intentes hacer teatro conmigo, porque no funciona…- dijo la chica, no muy convencida y mirando al chico con pena, estaba empezando a creerle.

-Sabia que no me creerías… James dice que eres especial y que me comprenderías… ya veo que eres como las demás…

-¡No digas eso nunca! Es solo… que tu reputación… no es la mejor… pero te entiendo… gracias por no creerte esos estúpidos rumores…yo tampoco me creía mucho los tuyos… pero Remus es como mi hermano y quiero lo mejor para él… entiéndelo…

-Lo se…por eso quiero que lo aceptes…que des tu bendición…

-Si le quieres tanto como dices, no solo te daré mi bendición, te ayudaré todo lo que pueda.

-Gracias Evans…

-Llámame Lily- le dijo abrazándolo

-James tiene razón, eres muy especial…

-No me des coba que luego me lo creo

-Entonces¿me vas a ayudar?

-En cuanto pueda… pero si me entero de que le haces daño a Rem, puedes ir considerándote un perro sin descendencia.

OoOoOoOoOoO

-Remus…-Remus volvió la cabeza para ver a su interlocutor, que no era otro que Severus Snape.

-Hola, Sev¿cómo te va?- preguntó todo lo jovialmente que pudo con una sonrisa.

-Pues… bastante bien…¿tú sigues con ''EPDPA''?

-¿Ein?

-''El Pirado De Pelo Azul''

-¿Te refieres a Ewan?- dijo el chico entre carcajadas- no llegamos a estar 2 días¿tú estas con Malfoy?- a la mención el pálido moreno se puso del color de pelo de Lily.

-¿Cómo…?

-Se os nota a leguas- respondió simplemente el muchacho- dime¿qué se te ofrece?

-Es que…verás…Lucius y yo…

-¿Si?

-Es que… él… es…- al moreno le costaba expresarse

-¿Te es infiel?

-Si…- reconoció por lo bajo

-Entiendo…¿qué tengo que ver yo en eso?- preguntó desconcertado- no querrás que…

-No es eso- le cortó rápidamente- es solo que… creía que tú podrías darme algún consejo para que…

-¿Eh¿Por qué yo?

-Porque…como sales con Black…

-¿Con Sirius?- Remus abrió los ojos como platos- ¡NO¡Yo no salgo con él!

-Oh… lo siento… es lo que se dice… ya sabes…¿podrías darme algún consejo, de todas formas?- preguntó avergonzado

-Que… pues… supongo que tendrás que hablar con él… darle un ultimátum o algo así…- se explicó también avergonzado. Severus lo miró interesado.

-¿Qué tipo de ultimátum?

-Pues… o él o yo… algo así…

-Es que es una mujer… y se van a… casar…- terminó el chico consternado

-¡Ya recuerdo¡La prima de Sirius¡Narcissa Black!

-Con esa misma…

-¿La quiere?

-Le obligan a casarse…- explicó bajando al cabeza

-Siempre podéis escapar juntos…- dijo Remus, que creía que se refería a los padres.

-No es tan sencillo… nos matarían… y no creo que Lucius esté dispuesto ha hacerlo…

-Ahí tienes tu ultimátum: o te vienes conmigo y eres feliz o te quedas con ellos y les complaces

-Es demasiado arriesgado...¿Y si me dice que no?

-Entonces no merece la pena, Severus.

-Creo que tienes razón después de todo. Gracias Rem.

-No hay de que Sev- el moreno se alejó hacia su sala común y Remus siguió haciendo su tarea de transformaciones. Entonces llegaron Lily y James. Al verlos, el castaño fue a coger el portante y largarse, no quería oír de nuevo la misma discusión, pero los otros dos fueron más rápidos, lo cogieron de los 2 brazos y lo volvieron a sentar, paseando alrededor suya como si fuera un importante criminal y lo fueran a interrogar.

-Os dije que hasta que no estuvierais de acuerdo, no volvierais ha hablarme.

-Lo estamos.

-¡Que gran novedad¡Por fin¡Decidme!- exclamó el chico entusiasmado, pero alguien se adelantó.

-No interroguéis al pobre Moony como si fuera un delincuente. Estar con ella ´´- miró despectivamente a Lily- te ha hecho cambiar mucho- dijo entre decepcionado y furioso de verlos juntos- Moony se merece algo mejor que Padfoot y no hay más que hablar. Vamos, Remus- el rubio regordete se llevó al desconcertado muchacho a rastras de la biblioteca ante la atónita mirada de sus amigos.

-¿A este que mosca le ha picado?

-¿Por qué me odia esa rata?

-Yo no he cambiado¿verdad, Lily?- murmuró el moreno de gafas asustado.

-Solo para bien, cariño…no le hagas caso… tiene envidia…- le explicó Lily atrayéndolo para abrazarlo.

-Pero Wortmail… él nunca ha sido así… y ha dicho que Moony se merece algo mejor que Sirius… esto es muy raro…- exclamó el muchacho apartándose.

-A lo mejor él también es del club de fans de Remus…

-A lo mejor es eso…- concedió el muchacho- pero sigue siendo muy raro…

OoOoOoOoO

-¿Wortmail¿Te pasa algo?- preguntó el incrédulo Remus desde la butaca junto a la suya.

-¿A mí? Nada. ¿Qué quieres que me pase?- refunfuñó

-Es que tú siempre has adorado a James… y hoy has sido un poco grosero… sabes que puedes contármelo, Peter.

-¡Dale¡No me pasa nada!- repitió

-¿De veras piensas que Sirius no merece la pena?

-No quiero que te haga daño…- Remus creyó comprender

-Peter… yo… lo siento… yo… tú… no…- intentó explicarse el chico avergonzado.

-No eres tú, Remus- el castaño suspiró aliviado

-¿No será Sirius?

-No- sentenció

-Entiendo… no tienes porque odiar a Lily, no tiene la culpa de que James haya enamorado de ella… Si lo quieres de verdad, lo dejarás…

-Eso suena mucho a telenovela…

-Lo se. Pero es así. Lily y James se quieren y supongo que tú quieres que sea feliz, aunque no sea contigo…¿o prefieres que se quede contigo sin quererte?- lo hizo entrar en razón

-Yo…

-Me lo imaginaba- sentenció Remus- hazme caso. Es lo mejor.

-Gracias… eres el único que me entiende…-empezó a sollozar el pequeño

-No hay de que, pequeño. Pero deja de ser tan brusco o se darán cuenta…

-¿Qué vas ha hacer?

-¿Qué voy ha hacer de qué?

-Con Padfoot

-Aún no lo se…

-Si te hace daño, tan solo llámame y…

-Jajajajaja, no creo que haga falta, Peter, seguramente tú terminarías peor que él. Gracias de todas formas- le dio una amistosa palmadita en el hombro y subió a su habitación.

-¿Por qué no me habré enamorado de él? Todo sería más fácil…

OoOoOoOoOoOoO

Remus entró en la habitación y se dispuso a tirarse en plancha sobre el mullido colchón de su cama cuando del baño salió Sirius, al verlo, se ruborizó y entró en el baño, salió totalmente vestido.

-Mo-Mo-Moony…-tartamudeó

-Ho-ola Sirius

-¿Has hablado con Li-Lily?-se sonrojó

-Wortmail no me ha dejado¿era importante?

-Un poco…- reconoció el muchacho

-Entonces, cuéntamelo tú…- fijó su mirada sobre la de el chico y el otro volvió a sonrojarse intensamente.

-Me-mejor que te lo cuente ella que se explica mejor…Me- me voy…-salió como un huracán por la puerta. Y Remus se quedó mirando la puerta cerrada, señal de que su amigo se había ido. Se tumbó sobre la cama y encontró un ramo de rosas rojas.

-¿De quién serán esta vez?- preguntó sin mucho interés. No le dio tiempo a averiguarlo, porque alguien llamó a la puerta y seguidamente, Lily entró y se sentó con Remus en la cama.

-¿Qué tal, Rem?

-¿Eh? Bien. Como siempre. Si vienes a echarme el sermón de que olvide a Sirius…

-No vengo a eso- lo cortó

-Bien¿entonces…?- preguntó

-Te va a parecer extraño lo que te voy a decir, pero te juro por James que es verdad y que no me ha sobornado- le advirtió

-¿De qué hablas?- preguntó, de nuevo, desconcertado

-Mira…Sirius… él te quiere- Remus la miró incrédulo- ¡DE VERDAD!

-¿Tú no decías siempre que eso lo decía para conquistarme, pero que no era verdad?

-Me he dado cuenta de que te quiere de verdad…

-¿Si?

-He hablado con él… te lo digo en serio… sabes que yo nunca te mentiría en algo así, ni te lo diría si no estuviera segura…

-Pero…

-Con solo oírle hablar de ti, como brillan sus ojos con tan solo tu mención, como que te esperará todo el tiempo que te haga falta, como te protege, como se ruboriza con tu presencia… Con solo eso, se que te quiere, que esta enamorado de ti. Lo ha estado siempre y le daba miedo porque creía que era malo, ha intentado olvidarte por miedo, pero no lo puede ocultar más.

-¿Por qué no me lo dice él?

-Porque tiene miedo…

-¿Miedo a qué?

-Miedo a que te diga todo lo que siente y tú lo rechaces y te rías de sus sentimientos, miedo a abrirte su corazón y que tú se lo destroces…

-No me puedo creer que me estés diciendo todo esto…

-Se que tú también le quieres… pero la decisión es tuya- culminó la muchacha.

-Lily…¿estas segura?

-Completamente. Pero si te hace daño, Ewan y yo lo dejaremos sin su bien más preciado ´´ ya me entiendes…

-Jejejejeje

-¿Qué vas ha hacer?

-¿Tú que harías?

-Ir a buscarle y decirle lo que siento…

-No me mientas….

-Vale. Yo me podría discutir con él y al final terminaría soltado todo lo que siento y terminaríamos liados. Ya me conoces…- se sonrojó

-Creo que mejor haré lo 1º¿sabes donde está?

-Creía que los merodeadores tenéis vuestros recursos ´´, ya me entiendes…

-El mapa lo tiene James…

-Yo iría a buscarlo al lago…

-Es demasiado tarde para salir…

-¿Para que tiene James una capa de invisibilidad?- cogió la capa del baúl de James y se dirigió hacia al orilla de el lago.

OoOoOoOoOoOoO

Sirius contemplaba el atardecer a orillas del lago, tirando chinitas, apoyado en la corteza de un árbol. Se tumbó, cuando la noche cayó y se puso a pensar en Moony y lo que daría por que él estuviera ahora allí, contemplando juntos la noche estrellada de luna menguante. Suspiró tristemente.

-Si supieras cuanto te quiero…-volvió a suspirar y fijo su mirada en las estrellas que iluminaban el firmamento, cuando sintió que algo se tumbaba junto a él.

-¿Prongs?- preguntó oliéndose que allí había capa de invisibilidad encerrada. Nadie respondió- ¿Wortmail?- volvió a preguntar. Nada.- debió ser el viento…- se dijo y se volvió a tumbar, pero esta vez, estaba elevado sobre el suelo, estaba sobre algo blando y entonces oyó un quejido. Se levantó rápidamente y palmeó el suelo, encontrado una parte desnivelada. Levantó la capa de invisibilidad y se encontró con al persona a quien menos esperaba- ¿Mo-mo-mo-mo-moony?- preguntó incrédulo. El chico se levantó con el pelo revuelto y lleno de hojitas.

-Ho-hola Paddy…

-¿Qué haces aquí…¿Con…?

-Hablé con Lily- dijo escuetamente. Sirius se sonrojó.

-Yo… yo… si quieres me voy de la habitación… no… lo-lo siento…-intentó explicarse

-¿Por qué ibas a irte?

-Por-por-porque…

-Yo…tú…tú eres…

-¿Yo soy…?

-P ´´

-¿Eh?- preguntó incrédulo

-Paddy…

-¿Yo…¿Yo ''P''?- el castaño asintió avergonzado. Sirius se le quedó mirando atónito, como si fuera la primera vez que lo veía, le parecía aún más hermoso ahora.

-Moony… yo…te-te-te…te amo…- casi se muere la vergüenza. El castaño no respondió, se quedó mirándolo fijamente.

-Paddy…-suspiró el muchacho

No necesitaron más, Sirius se abalanzó sobre el castaño, besándolo pasionalmente, más incluso que Malfoy, el castaño no tardó en responder de la misma forma, abriendo sus labios y dejando pasar a la ansiosa lengua del otro, el castaño gimió débilmente al sentirla explorado su boca y dispuso ha hacer lo mismo cuando la otra la atrapó y se unieron en una lucha en al que ganó el castaño. Se separaron para respirar, entrecortadamente, esta pausa no duró mucho, el moreno volvió a la carga y se abalanzó sobre el otro muchacho de nuevo, cayendo ambos sobre la hierba, en la que casi aplastan a una pequeña ratita que miraba atónita la escena, solo esperaba que Padfoot no le hiciera daño a su amigo, en tal caso, aunque Remus pensara que él saldría peor parado, le enfrentaría y si hacía falta, lo caparía para que aprendiera a no volver a jugar con los sentimientos de la gente. A veces Moony podía ser tan ingenuo…A veces hablaba como si también le gustara, y le gustaría que fuera así y así no tener que soportar a Evans haciendo manitas con su amado o pillarlos in-frangati sobre la cama de él. En esos casos luchaba por contener las lágrimas y salía disparado de aquel lugar. Podría tacharle de ser masoca, pero prefería ver como James la amaba, convertido en rata a quedarse con la duda, se quedaba hasta el final. Si, definitivamente, debía de ser masoca… A lo mejor debería hacer caso a Malfoy y unirse a los vasallos de El Que No Debe Ser Nombrado. Tendría poder y quizás así podría seducir a James. O simplemente, librar al mundo a las lagartas sangre sucias como Evans. Si, aceptaría la petición. Ahora que veía como Sirius disfrutaba besando y acariciando a Moony, estaba seguro de que no valía la pena estar de parte de sus amigos. Quizás Moony sufriera, era lo último que deseaba… pero quizás el pudiera consolarlo…Le brillaron los ojos ante la idea, luego recordó que Malfoy lo quería para él y que no lo dejaría tocarlo, pero ahora que estaba con Snape, estaba más que claro que así era, y se iba a casar con la prima de Sirius por mandato de El Señor Oscuro, no podría montar espectáculos de ese tipo, para Malfoy las apariencias lo eran todo. Siempre podía contar su secreto ante El Señor, llevarse la recompensa y librarse de él al mismo tiempo. Si, un buen plan, todos se iban a enterar de quien era ese chico regordete y de ojos de roedor al que sus amigos llamaban Wortmail.

OoOoOoOoOoOoO

-Sirius…-susurró el castaño mientras el aludido le mordía el lóbulo de la oreja a la vez que le quitaba la túnica de la que él ya se había desprendido.

-Mhhh…¿Qué…?

-No puedo…- se levantó bruscamente. Sirius se le quedó mirando, tumbando desde el suelo.

-¿Qué pasa lobito…?-se incorporó y le abrazó pos los hombros.

-No puedo Paddy…¿no sabes que… bueno… si yo…-se sonrojó-si yo lo hago…estaré atado a ti de por vida?-Sirius se le quedó mirando pensativo, otra vez sus miradas volvieron a chocar y fundirse.

-Te esperaré siempre-dijo simplemente- si no estas seguro…

-¿Tú lo estas?

-Siempre he estado seguro de que eres la persona con que estoy destinado a pasar la vida, porque te amo y nunca amaré a nadie como a ti. Yo estoy seguro de que eres el hombre de mi vida, me ha llevado años estar seguro de ello, pero ahora lo estoy, y esperaré lo que haga falta para que tú decidas si sientes lo mismo que yo- sentenció

-Paddy…- se volvió para abrazarlo, no podía estar del todo seguro. Era demasiado precipitado y ahora se sentía seguro sabiendo que lo esperaría.

-¿Al menos aceptarás ser mi novio formal?

-¿De verdad quieres que todos lo sepan?

-Creo que ya lo saben todos los que lo tienen que saber, los demás me dan igual, que piensen lo que les de la gana- lo abrazó aun más fuerte. ¿Cómo podía ser a veces tan dulce? Remus pensó que ese era el momento donde solía cagarla, justo cuando era más dulce… Pero esta vez no lo hizo, tan solo se entregó al abrazo y cerró la bocaza que tenía y que tantas veces lo perdía.

OoOoOoOoOoOoO

-¡Eh¡Wortmail¿Has visto por ahí a Padfoot, pa mi que se ha perdido…-el chico regordete no respondió, simplemente siguió con su camino. James lo miró incrédulo¿qué le estaba pasando al pequeño Wortmail?-¡Peter!- le alcanzó-¿se puede saber que te pasa?

-¿A mí¿Que me va a pasar?-gruñó

-Estas muy raro…

-Mira quien lo fue a decir…-refunfuñó

-¿Ha pasado algo?

-Sirius estará por ahí con Moony y tu capa de invisibilidad- refunfuñó de nuevo con cierto toque de amargura. Perdía todo lo que quería, pero eso no pasaría más de ahora en adelante.

-Wortmail…¿a ti también te gusta?

-¿Eh?

-Remus

-¡Ah¡NO!

-Bueno, bueno…¿has pensado que harás el año que viene?

-Pues…no lo se…-reconoció el muchacho. James sonrió-me tengo que ir.

-¿A dónde? Hace mucho que no hacemos algo juntos…¿te apetece fastidiar a Snivellus un ratito, lo tenemos muy dejado al pobre…seguro que nos hecha de menos…

-De verdad, James. Tengo prisa. Adiós- el pequeño chico desapareció por un pasadizo y James se quedó atónito como ha cambiado Wortmail´´. Y se dispuso a ir a ver a Lily y contarle lo que le había dicho Peter.

OoOoOoOoOoO

Al día siguiente, Remus despertó con algo húmedo en su oreja, abrió un poco los ojos y encontró lo que ya se esperaba, a Sirius susurrándole palabras melosas. Peter los miraba reprobatoriamente desde su cama y cerró el dosel. El castaño se desperezó un poco, tirado de la cama al otro que lo creía dormido.

-Buenos días lobito- le susurró de nuevo al oído y atrapó sus labios, Peter gruñó de nuevo desde su cama. La puerta se abrió y James entró silenciosamente a la habitación, divisando a sus amigos, sonrió al ver el fruto de su esfuerzo, pero por dentro también le comía la rabia; oyó a Peter desde su cama refunfuñar algo y volvió a su idea de que el pequeño Peter estaba enamorado de Remus y verlo con Sirius le había hecho cambiar radicalmente. Se tumbó sobre su cama y también corrió el dosel, al igual que su amigo. Eran las 5 de la madrugada, tenía tiempo de dormir un rato, y así lo hizo.

Remus consiguió librarse al fin de los labios del moreno y preguntar a trompicones.

-¿Se puede saber por qué me has despertado a las…-se miro el reloj-5 de la madrugada?

-Solo quería que vieras 1 cosa conmigo…-dijo el otro con un pucherito. Remus sonrió y volvió a apoderarse de los labios del otro.

-¿Podríais ser más silenciosos? Hay gente que quiere dormir…-refunfuñó Peter

-Wortmail esta más raro…

-Creo que voy ha hablar con él…

-Rem…-miradita furibunda- Moony-rectificó lastimeramente

-Déjame hablar con él… cree que quieres hacerme daño…

-¡RATA TRAIDORA!

-Es perro traidor- gruñó detrás el dosel el rechoncho muchacho

-¡TE VOY A…!-Remus le paró los pies cuando ya iba a asfixiar a su pequeño amigo.

-Déjame hablar con él, Sirius…

-No…

-Paddy…

-Esta bien…- desistió, y se sentó sobre la cama de Peter

-Déjanos solos- Sirius se movió pesadamente hasta su cama y pegó sus orejas al dosel de la cama de Peter, cosa que no le sirvió mucho porque Remus ya lo había previsto y había visto un hechizo silenciador.

-Pete…

-¿Qué?-gruñó

-Lo siento…me quiere de verdad…y yo…

-¿Le quieres?-asintió. Peter dejó la cabeza gacha

-Siento que tengas que soportarnos todo el día besuqueandonos y esas cosas mientras tienes a James en la cama de al lado, pensando en Lily…le pediré a Sirius que nos vayamos a otro sitio¿si?

-No es eso… no importa…

-¿Entonces?

-No se… no me da buena espina, Moony… ya le conocemos y….

-Me arriesgaré, supongo…

-No quiero que te hagan más daño, bastante tienes ya…

-No te preocupes tanto por mí, Wortmail. Se cuidarme solo, aunque parezca débil, ya sabes…

-Solo intento ayudarte como lo has hecho tú conmigo…

-No hace falta que me devuelvas el favor, lo hago solo por verte bien. No me gusta veros a ninguno triste…

-Gracias por todo, por favor, ten cuidado…-Remus volvió a sonreír y salió de la cama donde le esperaba Sirius

-A ver¿qué es eso tan importante?- el muchacho no respondió, solo lo cogió del brazo y lo sacó de la habitación y la torre de Gryffindor hasta llegar a una vieja aula con grandes ventanales que daban a lago. Le invitó a sentarse sobre el desvencijado escritorio mientras los rayos del sol empezaban a salir por el lago. Rodeó por la cintura mientras lo besaba brevemente

-¿Sabes? Vengo aquí todas las mañanas para ver como sale el sol…

-¿Te levantas todos los días a las 5 de la mañana para ver el amanecer? Claro, así luego no hay quien te mueva en historia de la magia…¬¬- Sirius sonrió

-Solo quería que lo vieras junto a mí porque cada vez que vengo, siento que falta algo…

-¿Algo?

-Si, faltaba el verdadero sol que me ilumina. Me faltabas tú.

THE END

Ya esta, eso es todo! Bueno, espero que os haya gustado porque yo me lo he pasado muy bien escribiéndolo. Pero me he quedado con un algo... no se que, que es que tengo que hacer un lemmon o rebiento!xD espero que me salga bien, será el epilogo y el primer lemmon que hago, asique, sed buenas conmigo, please. Ya se! Falta el desenlace en la historia Malfoy/Snape, pero supongo que os imaginais que pasó...xD para los que anden faltos, creo que los meteré si hago el lemmon en el principio del capitulo. Muchas gracias por leer.

Déjadme algún review para saber si os gusta la idea o lo dejo así

Arigatou

Lor Lupin