Capítulo 1: premoniciones bajo la Luna
Diez años después... cuidad, Tokio...
Era de noche, el aire era un poco tranquilo y la cuidad estaba en todo su esplendor nocturno... las calles iluminadas al igual que esas casas. La cuidad estaba totalmente tranquila, sin demonios, nada...
La Luna estaba presente, plateada y llena de elegancia que iluminaba los cielos nocturno de esa noche de ligero viento.
Lo que parecía ser un templo antiguo... una chica de cabellos rubios y ojos violetas intensos parecía que rezaba... en sus manos llevaba un rosario con el cual se concentraba en meditación.
Naomi vivía en ese extraño templo, su familia era de descendencia de sacerdotes y ella aceptó seguir con ese lineamento.
Unas cuantas velas iluminaban esa sala en cual ella sólo estaba... parecía totalmente concentrada a eso... decía algunas palabras las cuales no se entendían a la perfección.
Mientras sigue meditando, siente como algo apaga esas velas y un escalofrío calara sus cuerpo y mente... un viento fuerte mueve los cabellos de la chica y mira a la Luna.
El aire... no es bueno... parece que ocurrirá algo...
Luego siente como su rosario caía en cuencas, eso la deja más extrañada.
El sello se ha roto... no falta mucho... la humanidad ha llegado a su límite- pensaba la chica helada al ver eso.
Pensé que lo habías dejado... pequeña Naomi- hablaba una voz detrás de ella mientras siente que la abraza por la espalda.
Youko Kurama... tenía no verte así.
Si no fuese por ti... yo ya no estaría vivo- dice el kitsune mientras coloca su cabeza en el hombro de ella y la acerca más a él.
El que te haya salvado, no significa que seas tan atrevido- la chica contesta con un ligera sonrisa en sus labios pero hace que el kitsune tome sus precauciones.
Ambos seres se quedan en silencio por unos instantes, el kitsune ladrón desde un tiempo vivía a la sombra de Naomi, eso era lo que era... sólo una sombra que cuida de ella en forma de agradecimiento por su vida... Naomi había crecido en esos 10 años y manejaba casi a la perfección el templo, sus ropas de sacerdotisa la hacían ver un poco mayor y más guapa.
Youko... tú que piensas... esto no se siente bien...-decía la chica.
No tengo ni idea...
Pero cual va siendo la sorpresa da ambos que de los cielos unas esferas de luz aparecen y van hacia ellos.
Nani...- Naomi ve como las esferas se acercaban a ella.
Que?- Youko por igual se queda extrañado.
Cuando las esferas se estrellan, ambos seres salen de ahí y quedan a las afueras del templo, habían salido a duras penas y no entendían la causa.. Youko revisa si la chica estaba herida y no lo estaba, sólo tenía una raspadura en su brazo.
No te preocupes, estoy bien...- Naomi sonríe al zorro y éste asiente.
Desean... aniquilarnos...- comentaba el kitsune.
Ambos seres ven que el templo estaba casi destruido pero... ven que más esferas aparecen y que los atacaban, eran muy veloces dichos ataques del modo que Naomi no logra esquivar uno y es herida en su pecho.
La chica cae rodando al suelo y se movía con dificultad, Youko corre tras ella y decide protegerla. Los ataques eran casi en millares y Youko sólo hacía por esquivarlos... hasta que, no tienen ambos salida y Youko queda enfrente.
Lo destruiré...- su voz era fría y amenazadora.
Youko...- Naomi tenía miedo a lo que estaba por ocurrir.
Los ataques seguían y en eso Youko se prepara pero... por más que lo intentaba, no podía hacer evolucionar una semilla que dejó en el suelo.
Kami... debes de liberarme!- contesta furioso el kitsune a la chica y ésta lo ve triste.
No... no puedo...no debo...- decía ella.
Arggg!
Las esferas ya estaban cerca de ellos y Youko abraza a la chica y ella de él, a pesar de que el zorro sólo era una sombra Naomi podía tocarlo y... las esferas llegan en ese punto y se escucha una explosión que llama la atención de algunos curiosos, el templo había sido destruido casi por completo...
Un nuevo día había llegado, la cuidad estaba tranquila como siempre aunque... en un departamento, de la parte alta de un edificio... una mujer parecía poner la mesa y vigilaba que no hubiese algo en la cocina.
Esta mujer tenía cabello corto castaño al igual que unos bellos ojos cafés, lo más curioso de esta persona era que se le notaba esa pancita de futura madre; ella estaba embarazada y tenía como unos 4 meses.
Keiko tenía encendido el televisor y en momentos fijaba su vista en la pantalla... ella escucha algo.
-Es bueno tenerlos presentes en el noticiero de la mañana, le invitemos a que nos observe en las próximas dos horas...- comentaba una reportera.
En ese mismo instante, aparecen unas imágenes de las afueras de Tokio, era la zona de lo que parecía ser un templo destruido y un reportero daba lo último:
Pues al parecer anoche ocurrieron una serie de extraños sucesos, tengo aquí presentes a unos testigos que dicen que vieron unas luces blancas que llegaron a este punto... esto ocurrió pasada de la media noche y... no ser sabe si hay heridos o muertos, aunque me dicen estas personas que aquí vivía una joven sacerdotisa...
Keiko mira la pantalla y se queda un poco extraña al ver las imágenes y luego coloca algunos cubiertos en la mesa.
Que raro...- dice ella sin tomar mucha importancia y ve el reloj que estaba en la pared- oh, Kami! No llegará a tiempo!
Ella deja las cosas como estaban y se dirige hacia su habitación, nota que alguien todavía no despertaba y sonríe divertida... estaba casada pero parecía que tenía un hijo que un esposo. Keiko se acerca hasta su esposo y le besa su frente.
Koi, despierta... no llegarás a tiempo- comenta ella.
Un hombre de cabellera azabache abre sus ojos y ve a una hermosa mujer con una sonrisa en sus labios, éste sonríe y la besa de forma sorpresiva; esto a ella la hace retroceder un poco pero divertida.
Sentí como si un ángel bajara de los cielos- comenta el hombre.
Oh Yusuke, no cambias..- contesta ella- es momento de que comas algo, no llegarás.
Mmm de acuerdo..- a Yusuke no le agrada mucho levantarse.
Yusuke Urameshi era el esposo de Keiko, ambos se casaron dos años atrás... había sido una boda muy hermosa y más porque estaban casi todos sus amigos, bueno... uno que otro no estuvo presente en ese momento.
La vida de Yusuke había sido tranquila durante ese tiempo, se convirtió en un detective policiaco bastante popular por la forma en como resolvía esos casos, era lógico, ya tenía cierta experiencia... la cual, sólo su esposa y amigos muy cercanos sabían...
Yusuke se acerca al comedor ya vestido y listo para salir, vestía un traje color azul rey y una corbata roja que Keiko le arreglaba. El hombre se sienta y siente el deleite de la cocina de su esposa, ella era muy cocinera aunque él no tanto.
Y... te gustó?- comenta Keiko.
Claro! Eres una gran cocinera- dice Yusuke sonriente.
Oh, acabo de escuchar que ayer hubo unas explosiones a las afueras...
Ah, si... mmm si es así, cuando llegue a la oficina pueda que lo sepa...- no le tomaba mucha importancia ese comentario y Keiko suspira resignada, pues esa actitud era de que se le hacía tarde.
Oh Keiko, llegaré un poco tarde de lo acordado... – comenta Yusuke mientras se coloca una gabardina negra.
De acuerdo, sólo cuídate.
De ese modo Yusuke sale de su casa y Keiko lo ve hasta que se pierde en el elevador... minutos después, él se encuentra caminando por las calles de la cuidad.
El chico ahora hombre que tiempo atrás había sido un detective espiritual, vivía como una persona normal... aunque era el más extrañaba esas extrañas aventuras que pasó junto con sus amigos... en momentos extrañaba a Botán y al fastidioso de Koenma.
Habían pasado ya 10 años desde esa última misión en la cual prometieron dejar ese trabajo tan peligroso, hasta Koenma mismo sabía que era uno de los más peligrosos... por eso, él los dejó libre en hacer sus vidas.
Diez años... que rápido ha pasado el tiempo- piensa Urameshi mientras observa el cielo claro de esa mañana de otoño.
Tanto extrañaba esa profesión que le dio Koenma que entro a la policía pero como detective y si, se volvió muy popular por lo mismo de que encontraba las respuestas con gran facilidad...
De sus amigos no sabía mucho o mejor dicho, ya no sabía de ellos... sólo se vieron por última vez cuanto contrajo nupcias con Keiko, sabe que Kuwabara era un empresario que vivía en Londres y de Kurama que al parecer dejó su extraña afición por las plantas; según Yusuke siempre le decía... sólo con la única que más o menos tenía contacto era con Naomi, la prima de Suichi.
...oh, kami... que estarán haciendo Kuwabara y Kurama?... mmm ya no supe si le pidió matrimonio a Yukina...- al mencionar ese nombre su mente se nubla un poco, pues recuerda a cierta persona de 10 años atrás.
Había recordado a Hiei, ese chico de baja estatura con mal genio... había caído junto con ese enemigo al barranco donde no había escapatoria alguna; no le gustaba recordarlo... intenta pensar en otras cosas y sigue su camino hacia la oficina.
Cuando llega a la oficina, algunas personas le dan los buenos días y éste entra a su oficina mientras que una chica de cabellos azabaches y ojos violetas se le acerca con unos sobres en su mano.
Buenos días Akane-san- saluda Yusuke mientras deja su gabardina en un perchero, ella le responde con una sonrisa.
Se ve muy bien hoy, tiene correspondencia..- comenta Akane al darle los sobres y éste le agradece.
Gracias... algo nuevo para mi? aparte de esta correspondencia...
Mmm pues no, por ahora nada... si me necesita estoy para servirle.
El hombre agradece y checa esa correspondencia... su mirada muestra felicidad porque era una carta de su amigo Kuwabara, y luego hace una mueca de burla.
Baka, pudo usar el correo electrónico...
Abre el sobre y saca su contenido, era una hoja y sonríe al saber noticias sobre su gran amigo Kuwabara:
¿Qué tal, Yusuke?
De seguro que en ese mismo instante dirás por que no te lo mandé por correo electrónico pero mi computador se averió... deja decirte que las cosas allá en Londres están muy buenas, Yukina y yo estamos felices y pueda que esperemos bebé dentro de poco...
¿Y las cosas en Japón?... has hablado con Kurama? Pues yo en mi caso le he perdido ya el rastro, supongo que no has ido a ver a su prima, ne?... mejor me voy al grano con todo esto.
El motivo de esta carta es para decirte que tenemos pensado pasar unos días en Tokio, de paso nos vernos y charlamos un poco, que te parece? Pues he extrañado en muchas ocasiones esos viejos tiempos...
Es todo, por ahí me saludas a Keiko y a su futuro bebé!
Kazuma Kuwabara
Yusuke sonríe ante esa carta, se sentía muy bien saber que uno de sus amigos aun tenía contacto con él pero lo mejor de todo, era que Kuwabara dentro de poco regresaría a Japón.
Que bien! Le diré de una buena vez a Keiko...- Yusuke toma el teléfono pero entra Akane bastante apresurada.
Oh Urameshi-san! El jefe desea verlo!
Urameshi deja el teléfono casi descolgado porque la secretaria lo jala del brazo y se lo lleva hacia la oficina principal de su jefe.
Oye!... pero... espera!
Luego las explicaciones!
Unos segundos después estaban en esa oficina, era mucho más grande y lujosa que la de Yusuke y este ve que alguien se le acerca con un habano en sus manos; era su jefe, era rubio y de ojos verdes, ligeramente más alto que Yusuke y tenía bigote... su nombre era Shigure Takeda.
Urameshi, llegas a tiempo- dice su jefe mientras fuma un poco de su habano.
Qué... desea?- pregunta nervioso.
Mmm pues que te tengo un pequeño trabajo, es sobre algo ocurrido anoche.
Para Yusuke, eso era algo común, mucho de sus trabajos se debían a algo ocurrido por la noche y él tenía que ver las razones de esa causa por el día o varios, todo dependía de ese trabajo.
¿Qué pasa?
Bueno... no sé si escuchaste las noticias de esta mañana pero anoche, a las afueras de Tokio, hubo una serie de extrañas explosiones en un templo.
Ah?... en un... templo?
Hai, pero lo extraño de todo fue que no se han encontrado víctimas ni el causante de tal accidente... ahí es cuando debes entrar, averiguar quien es el causante de esa catástrofe... pues se destruyó todo el lugar y ahora sólo quedan ruinas...
Ya veo, lo entiendo bien... en ese caso iniciaré con mi trabajo...- responde Yusuke serio.
Bien, así me gusta... ya no hay detectives como usted en estos tiempos.
De ese modo, Yusuke sale de la oficina y Akane lo acompaña hasta su oficina, nota que el hombre toma su gabardina para colocársela.
Va... a salir?...- pregunta ella.
Si, es mejor que haga esto lo más pronto posible...
Y así, sale de la oficina y al mismo tiempo de ese edificio; por su mente pasaba esas palabras; lo ocurrido anoche en un templo a las afueras de Tokio.
Que extraño... por que atacarán un templo?...- se hacía esa pregunta una y otra vez.
Así, Yusuke Urameshi se encamina hacia ese lugar, quería saber de una buena vez la razón de ese extraño suceso pero... mientras camina, siente un ligero escalofrío que lo detiene en su caminar.
...que viento tan más extraño...- murmura al detenerse- es como si alguien pasara de mi lado...- piensa mientras ve por sus alrededores si había alguien y nada...
Al final no le toma mucha importancia del modo que sigue con su camino... ya casi a las afueras de Tokio, se acerca a unas personas que estaban ahí sobre la ubicación correcta de ese templo y ellos le decían que siguiera ese mismo camino, así lo hace y camina.
Al paso de una hora mas o menos, se detiene antes de subir unas escaleras, se queda sin palabras al ver algunas ruinas... pasa por su mente algo... un recuerdo.
Na...NI? la... casa de GENKAI?- sus ojos se abren al recordar que ese templo era el lugar donde en alguna ocasión vivió Genkai.
Sin pensarlo dos veces, a toda velocidad corre hasta llegar a la cima, se queda paralizado al ver el lugar totalmente destruido... sólo las ruinas habían sido testigos de ese ataque...
Oh... kami...
Nunca imaginó que ese lugar fuese el punto de ese ataque, pero... un sudor frío se apodera de su frente porque recuerda que ya no vivía Genkai ahí... sino, otra persona y que conocía bien...
... Na..omi...
Lo extraño de todo, era que en ese instante el lugar estaba totalmente vacío y ni un alma de persona pasaba por ahí... decide tranquilizarse un poco y decide revisar el lugar.
Nota que la causa de esa destrucción habían sido explosiones que cayeron desde los cielos... algo que lo deja extraño, porque sólo el templo había destruido y un punto fuera de esa área para nada había sido tocado; sigue con su camino para encontrar algo pero... nada...
Ve que no hay nada y corre hasta el fondo del lugar, era un pequeño jardín en el cual casi nadie tenía acceso a él; pues había una pequeña lápida la cual daba a entender que era la tumba de alguien.
Genkai... al menos esta zona no fue tocada...- decía serio y ligeramente preocupado.
La maestra de Yusuke había muerto un año atrás, y su cuerpo yacía en esa tumba... nadie, salvo Keiko, Yusuke y Naomi lo sabían...
Yusuke se queda ahí, observando la tumba y su mente se perdía... sólo se escucha el silencio total, ni siquiera las aves de ahí se atrevían a entonar su canto, ni las hojas de los árboles caer hacían ruido alguno; el silencio era total...
Yusuke...
Cual va siendo la sorpresa para Yusuke que escucha una voz muy débil por los alrededores, gira su vista y escucha más, pero... a los pocos segundos de nuevo se escucha.
Yusuke...
Quien... es?
Decide investigar de donde provenía esa voz, era la voz de alguien joven pero era entrecortada... camina hasta llegar a una zona que nunca tomó en cuenta... pues al principio no había nada ahí pero... ahora se encontraba algo recargado a un árbol, un bulto...
Yusuke...
Na..omi…- Yusuke se impresiona al ver a la chica recargada en el tronco del árbol y al mismo tiempo sentada, era la prima de Kurama, Naomi.
En ese mismo instante, corre para socorrerla y nota que estaba herida, sus ropas casi rasgadas y algunos raspones en sus manos y rostro.. ella lo mira con esos ojos intensos violeta.
Es.. bueno verte...
Intenta levantarse pero no lo logra, Yusuke la detiene y ésta sonríe... luego saca de sus manos lo que parecía ser su rosario... le faltaban algunas cuentas.
...tuve extrañas premoniciones... nada... buenas...
Oye, espera... que intentas decir?...
Yusuke... la cuenta regresiva... está por...
No aguanta más y pierde el conocimiento, su mano deja caer el rosario y Yusuke observa como otra cuenta salía de ese fino hilo y rodaba un poco... no entendía nada de lo que decía la chica, sólo que debía llevarla a un hospital o algo así, pues ella estaba herida...
Naomi...
Y decide llevársela, a un lugar que estuviera a salvo y al mismo tiempo tranquilo para que le dijera bien... sobre esas extrañas premoniciones bajo la Luna...Fin del capítulo uno
Mou! pobre de Naomi... fue atacada y no se sabe quien fue! O.O aparte... como vieron, Youko hace su aparición y... dónde está Kurama? Yusuke sabrá lo que realmente pasó?... esto y más en el siguiente capítulo de este fic!
Jejeje bueno, es por ahora todo y pasemos a los reviews!
Naoko Harada: n.nU uh claro que saldrá... no sé en que momento y como pero aparecer�, jejeje pues aqui está el primer capítulo de este fic y bueno ojalá haya sido de tu gusto... mou, a pesar de que solo salieron algunos, ya en el siquiente capítulo aparecerán algunos más, gracias por el review!
Suisho Haruka: si, Naomi es muy linda aunque aqui ya creció un poco y ha madurado más... -.- esoty contigo, si no fuese por ella Hiei estaría con ellos, pero... no te creas, ella se siente culpable pero el más afectado es Kurama... en fin, ojalá te haya gustado este capi y grax por el review!
Hitoki-chan: si... pienso igual que tu... salió un poco triste con respecto a Hiei, en fin... aqui está este capi nuevo y grax por tu review!
Bueno son todos y es momento de dejarlos, no se pierdan el siguiente capítulo de este fic!
Se despide con cariño,
Bunny n.n
