¡Cuánto tiempo sin seguir con este ff!xD Que pena me da acabarlo al fin… TT-TT No me puedo creer que ya haya llegado al Epílogo con su lemmon incluido (mirad que me ha costado¿eh?) y que por cierto, gracias a Dios he estado leyendo mucho yaoi últimamente y me han dado inspiración para él( hablando de inspiración, sigo sin muso..¬¬ alguien me puede regalar 1 por Reyes?) Muchas gracias por todos los reviews y este epílogo esta especialmente dedicado a…¡ADE! xD Bueno a Ade el capitulo y a Ilenya el lemmon en especial, xD mi regalito de Papa Noel porque no he podido seguir con ''Shail el Mago y los Chococrispies de Jack''.

Para ellas especialmente y también para Merodeadora Blacky, Zaratustra, Helen Black Potter y Coulter, que siempre me dejan reviews y….¡Para tods ls demás, leñes!xD

Bueno, después de enrollarme, os dejo con el epílogo

EPILOGO

POR AMOR

Severus salió de la habitación con un portazo y corrió con todo lo que daban sus piernas intentado escapar de las palabras que aún resonaban en su cabeza.

''No me quiere'' era el único pensamiento coherente que tenía en la cabeza mientras se dirigía a algún lugar donde poder olvidar en paz, sin saber muy bien donde estaba.

-¡Severus, espera!- gritó la voz de él tras el chico. No hizo caso de las súplicas de perseguidor y siguió corriendo, sin darse cuenta de que el otro tenía mejor físico y no tardaría mucho en darle alcance. Así fue. Segundos después lo tenía arrinconado contra la pared.

-¿Me vas a escuchar?- más ordenó que preguntó

-No tienes nada que explicar- gruñó Severus

-Pero quiero hacerlo. De verdad¿qué quieres que te diga?

-Que huirás conmigo y no te casarás con Narcissa- dijo el moreno firmemente

-Sabes que no puede hacerlo- susurró

-¿Por qué no? No hace falta que me lo digas- se respondió a si mismo- No valgo la pena.

-¡Sabes que no es eso¡No puedo desobedecerlo!

-Claro que puedes y si te importara de verdad lo harías- aseguró

-¿Para qué quieres que escapemos juntos? Dos minutos después estaremos con una imperdonable entre pecho y espalda por traidores.

-No si le pedimos ayuda a Dumbledore y nos ponemos de su lado.

-¿Te das cuenta de lo que me estas pidiendo¿Quieres que renuncie a todo lo que creo y tengo por ti¿Cómo puedes ser tan egoísta!- le acusó el rubio

-¡Me lo dices tú que no eres capaz de renunciar a una estúpida creencia por nosotros! Si tanto me quisieras, lo harías. Te daría igual el dinero, la sangre y todo lo demás- exclamó poniéndose a la defensiva

-¿Desde cuando lees novelas de amor¡La vida no es tan bonita! Parece que no lo sepas.¿Qué quieres que sea¿Como el estúpido de Black? Todo el día detrás de ti como un perro y diciéndote que te amo. ¡Sabes que no soy así! Y tú tampoco eres como Lupin, así que, deja de decir gilipolleces y vuelve a la realidad.

-Déjalo. Haz lo que quieras. Cásate con ella, pero olvídate de mí- dijo rotundamente

-Me case con quien me case, siempre estarás en mi corazón- le confesó

-¿Quién lee novelas de amor ahora?- se mofó Severus

-No te acostumbres.

-Te quiero.

-Te amo.

OoOoOoOoO

-¿Sabes? Es lo más bonito que me han dicho en mi vida- susurró Remus

-Bueno… es la pura verdad- dijo Sirius sonrojándose

-También es la primera vez que te veo sonrojarte. Pensé que tú no eras de esos

-Hay muchas cosas que no sabes de mí, mi querido Moony- bromeó

-Supongo, pero quiero descubrirlas contigo.

-o Bueno, Moony, empieza a ser tarde. Tengo hambre…

-¿Y por qué no desayunamos?- susurró en su oído sensualmente

-Todavía es muy pronto, los elfos todavía no han preparado la comida…

-¿Quién los necesita?

-O.o¿Eh?- preguntó el moreno desconcertado

-Y luego soy yo el ingenuo ¬¬UUUUUUU- murmuró Monny

-O.O ¿Me lo dices en serio? O\\\\\\O-volvió a preguntar todavía más incrédulo

-Jajajajajajajajajaja, no. Pero quería ver que cara se te quedaba xD- se rió el castaño

-X-X¡Pues ahora no me vas a dejar así!- se quejó

-Ui que no…¡Me voy!- exclamó con una sonrisa traviesa levantándose del escritorio

-¡No te escaparás!- y así fue como la escena del principio de curso se repitió, solo que era el que corría era Remus y su perseguidor Sirius.

-¡Aja¡Te tengo!- gritó triunfante cuando logró abatirlo ante un aula muy extraña

-Sirius¿tú habías visto esa puerta alguna vez?- preguntó el castaño desconcertado.

-Si crees que me vas a despistar con ese truco, lo llevas claro- aseguro mientras mordía suavemente el cuello del hombre lobo.

-En serio, nunca la había visto- Remus se levantó tirando a Sirius al suelo y dejándolo estupefacto.

-La verdad es que yo tampoco. Y conozco Hogwarts como la palma de mi mano…

-¿Y si hay dentro un perro gigante de tres cabezas?- exclamó Remus asustado

-¿O un dragón y nos chamusca cuando entremos?- prosiguió Sirius

-Si no entramos no lo sabremos- decidió el castaño

-Es verdad. ¡Para algo somos Gryffindors!

-¡ADENTRO!-dijo Remus adelantándose

-¡No permitiré que entres primero¡A la vez!

-Esta bien…- concedió. Sirius abrió la puerta y se encontraron con…

-¡WOOOOOOOOOOOOOO!O\\\\\\\\\\\\\O

-O.o . Pero¿se puede saber que es esto?- exclamó Remus

-O.o ¡Es increíble¡Me han leído el pensamiento!- dijo Sirius

-Pues déjame decirte que tienes un pensamiento MUY raro…¬.¬

-Tu no sabes en que estoy pensando…n\\\\n

-Creo que empiezo a imaginármelo…¬\\¬

-Puede que no sea lo que crees.

-¿Ah, si? ¬¬

-¡NO!n\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\n

-Ya me parecía…¬\\\¬. Pues no se con quién piensas hacerlo…

-¿Tú con quién crees?- miradita sugerente

-¡NOO!

-¡SIIII!

-No ¬.¬. Vaya fantasías más raras tienes, tío…¬¬

-¡Seguro que es toda una experiencia!

-Si, tiene que ser toda un experiencia tener la ropa interior llena de arena ¬.¬

-Vamos, Rems….- ojitos de perrito abandonado

-Conmigo eso no funciona- aseguró. Sirius hizo caso omiso y siguió son su miradita-¡Esta bien¡Esta bien! Pero que sea la primera y última vez…¬.¬U

-Pero…¿Qué tiene de malo la playa?- preguntó

-No tiene nada de malo a no ser que tengas pensamientos pervertidos con ella..¬¬

-Que bien me conoces Moony- dijo abalanzándose sobre él y tirándolo sobre la fina arena del mar.

-Nadie te ha dicho que vaya a aceptar.

-Jujujuju, no tienes escapatoria, lobito- le susurró para después proseguir besando su cuello como estaba haciendo antes de descubrir esa aula tan rara

-Bueno, si vamos ha hacerlo, tampoco pienses que me voy a quedar parado- aseguró Moony

-Jujujuju, no me imagino a mi dulce lobito como una fiera salvaje

-Hay muchas cosas que aún no sabes d mí Padfoot

-¡Pues yo encantado de descubrirlas!- exclamó quitándole la camisa del pijama que aún llevaba puesto. Pero como ya había predicho, Moony no se quedó quieto, y con un movimiento brusco se posicionó encima de él besándolo apasionadamente y deshaciéndose también de la camisa de su amigo.

-Vaya vaya con el lobito- susurró impresionado cuando le dejó respirar haciendo un camino de besos por su pecho, mordiendo sus penzones hasta dejarlo erectos y besando suavemente el vientre mientras oía lo gemidos de su novio, el cual no podía quedarse quieto y perder su fama, así que, volvió a invertir posiciones, yendo más allá del ombligo del chico y volviendo a subir hasta este, parándose allí y haciendo movimientos placenteros con su lengua. Su entre pierna iba en aumento al oír los gemidos de el chico bajo él y también notaba que la del rubio estaba abultada. La arena le hacía cosquillas pero hacía caso omiso, siguiendo con su tarea.

-¡Auch!- gritó de pronto Remus cuando un pequeño ermitaño se metió entre sus pantalones-¡Te dije que no era una buena idea!- exclamó quitándose la prenda a toda prisa y tirándola al agua donde las olas arrastraron los pantalones hasta más allá del horizonte.-¡Y encima esta arena pica que rabia!

-Eso tiene solución-aseguró el moreno quitándose sus propios pantalones y lanzándose al agua, instando a su compañero a que hiciera lo mismo.

-¬¬ Sirius, no se si te has dado cuenta de que no se nadar…- pero no pudo terminar la frase, ya lo había tirado junto a él, sujetándolo fuertemente para que no se hundiera. Se encogió de hombros, helado de frío. Parecía que estaban en el agua del polo norte. Se apretó más contra Sirius, temiendo ahogarse o congelarse de frío. Sirius sonrió ante esta acción.

-Vaya. Vaya… así que, ahora el lobito esta indefenso-se mofó Sirius

-Vete un rato a la mierda- susurró sin separarse un milímetro, pero en ese momento, solo abrazaba agua, porque Sirius estaba bajo él, intentando deshacerse de la única prenda que le quedaba al chico, aún así, sujetándolo para que no se hundiera.

-¡Sirius, para!- gritó cuando al fin subió ala superficie con los boxers en mano. No respondió solo lo abrazó como antes, tirando sus boxers hacia la orilla junto a los de Remus y haciendo que sus hombrías rozasen placenteramente.

-Hummmm

-Esta bien, este bien. Lo reconozco, soy un lobito indefenso…¬¬-murmuró después de esta acción. Sirius sonrió siguió abrazándolo mientras su mano bajaba peligrosamente por la espalada del castaño hasta llegar a sus nalgas, mientras, ''el lobito indefenso'' ya se había acostumbrado a esta rodeado de agua y no tenía tanto miedo, no quería estarse quieto, así que, empezó a masturbar al otro chico que se quedó en el sitio ante tal acción, disfrutando de ella, pero lo paró poco antes de terminar.

-¿Estas seguro de que es lo que quieres?

-Te amo, siempre te amaré, nunca podré arrepentirme de esto, Sirius- el moreno sonrió, empezando a preparar la entrada del rubio con uno, dos y hasta tres dedos hasta que entre gemidos del chico creyó conveniente penetrarle.

Poco a poco el miembro del chico fue entrado, produciendo gemidos de dolor que luego fueron sustituidos casi por completo por unos de placer, pidiendo más fuerza y rapidez en las embestidas entre incoherencias, el ritmo aumentaba cada vez más y finalmente, Remus derramó su esencia sobe el agua cristalina, provocando el éxtasis de ambos, llenando al castaño con un grito en el que proclamaban su amor.

OoOoOoOoOoO

-James, esto es muy raro… estos dos tortolitos no han aparecido en todo el día¿te imaginas que les haya pasado algo?- exclamó Lily histérica en la sala común

-Estarán por ahí, follando como conejos- murmuró Peter, sentado en un sillón y aparentemente, leyendo una revista de quidditch

-Que bruto eres Peter…- susurró James- Pero creo que tiene razón Lily, es normal que quieran estar solos y eso…

-¡Pero no es normal que Remus falte a clase!

-Deja de preocuparte, saben cuidarse solos.

-Eso espero- susurró la chica mientras abrazaba a su novio. Peter los miró por encima de la revista, con ganas de matar a Lily ''ya llegará tu momento, sangre sucia'' pensó mientras movía su vista hacia supuesta revista de quidditch, que en realidad era un libro de maldiciones.

OoOoOoOoOoO

Ewan sonrió amargamente al ver aparecer a Remus y Sirius por el gran comedor cogidos de la mano.

-¡Eh¡Tu¡Pelo azul!- lo llamó ''el presiente del club de fans de Remus''

-¿Qué quieres, Butterfly?- preguntó sin ningún interés.

-¿Es verdad que Remus y Black están juntos?

-¿Acaso estas ciego?- dijo señalando a los tortolitos que hacía manitas bajo la mesa.

-Y tú no tendrías nada que ver con ello¿verdad?

-¿Yo¿Por qué iba a tenerlo? También me gusta Remus

-Te vi ayer hablando con Black de algo…¿no se lo habrás entregado a la competencia?- preguntó enfadado

-Si de vedad quisierais a Remus, os daríais cuenta de que solo puede ser feliz con Black y estaríais feliz por él- dijo levantándose de la mesa y dirigiéndose a la su habitación, dejando al chico reflexionando sobre sus palabras.

-¡Eh¡Espérame, Parrel!- gritó cuando se dio cuenta de que lo había dejado solo.

-¿Qué quieres ahora?- preguntó cansinamente

-Tienes razón. Además, si se da cuenta de que no están hechos el uno para el otro, siempre podemos intentarlo¿no?

-Tú nunca pierdes la esperanza¿no?

-La fe, amigo, es lo último que se pierde- dijo pasando un brazo por sus hombros y planeando algún extraño suceso que hiciera a Remus darse cuenta de que Black no era su hombre.

OoOoOoOoO

-¿Te enteraste¡Sirius Black y Remus Lupin estan saliendo¿No son monos?

-¡Ah¡No puedes estar hablando en serio, Kattie¡Hace tres meses yo salí con Sirius¡No puedo creer que en serio haya perdido todas las oportunidades con él¡Con lo bueno que esta…!Y para colmo va y se lía con Lupin..¬¬ ¿Por qué nos haces esto , Dios Mio¿Por qué nos castigas tan cruelmente arrebatándonos a los dos tíos más buenorros y sin novia de todo Hogwarts!TT-TT

-Ya, cálmate Helen. ¡Hacen una pareja preciosa!

-Pero…snifff…¡Yo quiero unoooo! TT-TT Simplemente¡no puedo creerlo!

-Pues sabes, también me he enterado de que…

-¡Oh Dios¡Cuando vienes con tus rumores, me das miedo Kattie!

-Pues este es muy fuerte…¡Snape y Malfoy están saliendo!

-¡OMG¿Pero qué tienes en contra mía¿Qué he hecho yo para merecer esto¡Lucius-rey del sexo-Malfoy también es gay!TT-TT Solo me falta que me digas que Potter sigue con la perfecta esa…

-Potter sigue con Evans…

-TT-TT¡Es un complot contra mí, Kattie¡Lo se!

-Bueno, si te consuela saberlo, creo que Malfoy es bisexual y se va a casar con Narcissa Black

-¿Pero no me has dicho que estaba saliendo con Snape!

-Ya lo se, pero se va a casar de todas formas; ya sabes, creo que es concertado…

-¡Esto parece un culebrón en el que todos se juntan para jorobarme la existencia!

-¡Mira, Helen¡Allí van Black y Lupin!

-TT-TT ¡Voy a volverme lesbianaaaaaa¡Todos los tíos buenos son gays o tienen novia!TT-TT

-Ya lo sabía. Anda, no seas drástica…

-TT-TT te digo en serio que no puede ser. Sirius es MUY MACHO, te lo puedo asegurar. ¡Voy ahora mismo ha hablar con él y con Lupin!

-Helen, no se si es una buena idea…Pero ya que vas para allá, si te dicen que es una patraña¿le pedirías a Lupin que vaya conmigo al baile de Navidad?

-¿Te imaginas¡Las dos mejores amigas con los dos mejores amigos¿No es perfecto!

-Bueno, yo no me haría muchas ilusiones…

-Anda, Kattie, confía en mi. ¡Te traeré a Lupin como regalo de Navidad!- Helen se acercó a la pareja que andaba despreocupada por los pasillos hacia la Torre de Gryffindor.

-¡Sirius¿Cómo te va la vida!-exclamó jovialmente la chica interponiéndose en su camino

-¡Pues la verdad es que muy bien, Helga!

-¬¬ Helen

--UU Eso mismo. Creo que Raveclaw va por ahora líder en el campeonato de las casas, pero pronto os quitaremos el puesto, jejejejeje

-Claro Sirius, claro… Bueno, mira, el caso es que he oído un rumor que no me creo para nada y venía a que me lo confirmaras.

-Claro, dime Haily

-¬¬UU Helen. El caso es que he oído que…

-Sirius, te espero en la Sala Común- se despidió Remus

-¡NOOOOO¡Lobito esperameeeeeee! Bueno, en otro momento me lo dices Gilda, ya sabes, no quiero dejar solo ni un segundo a mi novio…- y se fue corriendo detrás de Remus.

-Bueno, ''Gilda'', veo que no te fue muy bien xD- se rió su amiga

-Kattie, definitivamente, quiero ser lesbiana….TT-TT

OoOoOoOoOoOoO

-¡Pero miren quienes llegaron, si son la pareja del año! Después de Lily y de mi, claro --exclamó James cuando vio entrar a sus amigos a la Sala Común

-¿Sabéis lo preocupada que estaba¿Dónde os habéis metido todo el día!- les reclamó Lily

-Espero que pongáis un hechizo silenciador esta noche. Tened por seguro que no me interesa lo más mínimo vuestra vida sexual- dijo Peter cerrando ''la revista'' y subiendo a la habitación para luego cerrar con un portazo.

-No os preocupéis por Wortmail. Últimamente esta raro…- les explicó James

-Y creo que se ha aficionado al quiditch. Siempre esta leyendo esa puñetera revista- observó Lily

-¿Quiditch? Pero si nunca le ha interesado- dijo extrañado Remus

-Aquí hay algo raro… Pero seguramente sea que el bueno de Peter se enamoró de una de las cazadoras y quiere impresionarla con conocimientos de quidditch o algo así.

-Bueno, no te discuto que esta enamorado de alguien que ama el quiditch- se le escapó a Remus

-¿Tú lo sabes!-preguntaron todos a la vez

-Eh… bueno, no puedo decíos nada, es un secreto…

-¿No le vas a decir anda a tu novio?

-Ni pienses que me vas a chantajear con eso…¬¬

-¡Claro¡Ya lo entiendo!-exclamó Sirius- Wortmail se ha enamorado de una fan de James. Eso explicaría porque últimamente lo trata a patadas.

-Es probable- reconoció Lily

-Les digo que…- pero no dejaron terminar a Remus

-¡Asunto resuelto! Ya se le pasará- decidió James- ¡Todos a dormir!

-Hablando de dormir¿tomaste apuntes en Historia de la Magia, Lils?

-Mañana te los paso, pero no te acostumbres…¬¬- y así fue como cada uno se fue a su habitación y descansaron después de tan agitado día.

Lucius y Narissa se casaron al terminaran Hogwarts y tuvieron un pequeño, Draco Malfoy, el cual fue el ahijado de Severus, que aún sigue siendo el amante de Lucius.

Sirius y Remus vivieron felices hasta que la desconfianza que Peter creó les hizo separarse poco a poco y este primero terminó desconfiado de su pareja, dejado en las manos de Peter la vida de James, Lily su hijo Harry. A pesar de que Sirius fue enviando a Azkaban por traidor y otros crímenes que no cometió, Remus y él nunca dejaron de amarse y cuando cuando Sirius le pudo demostrar su inocencia a Remus, todo volvió a la normalidad hasta que Sirius murió combatiendo contra su prima, la cual lo tiró tras un velo de la muerte.

Peter sigue vivo y aún espera su oportunidad para terminar con su último amigo y el hijo de ''la sangre sucia'' y su amor.

Si algo ha aprendido Remus de todo esto es que alguien celoso puede terminar haciéndolo todo POR AMOR

FIN

¡TERMINÉ¡FINISH! xD Se que me vais a matar, pero lo terminé el Martes por la tarde…xD se que soy mala, pero quería ponerlo justo hoy, 25 de Diciembre, como regalo de ''Yuki Claus''xD

Muchas gracias a todas por vuestro apoyo y vuestros reviews! En serio que me han ayudado mucho! Gracias por leer y espero que me diga que tal me quedó el lemmon( sean comprensivas, es el 1º!xD)

Merry Christmas for everybody

¿Qué soy para ti? By:

Lor Lupin

Dedicated to: Ade Black-love-Kirku, Ilenya and Lirael (I LOFIU CSH!xD)