Capítulo 3: Kuwabara en Japón
A las tierras niponas llegaba un avión... parecía que provenía del extranjero y no le faltaba mucho ya por aterrizar, éste pasa por la torre de Tokio del modo que algunos 'de afuera' se sorprendían al ver tal cosa... pero uno que otro, que parecía ser de Japón no, era ya algo muy normal ver esa torre en medio de la cuidad, de Tokio.
Era el medio día cuando el avión llegó a su destino, se podía observar que la gran mayoría de los pasajeros estaban muy cansados por ese viaje...
En ese avión salen dos personas, uno era un hombre alto con cabello color zanahoria y ojos pequeños, vestía un traje color gris... a su lado venía una mujer de cabellos verdosos y un poco más pequeña en altura que el hombre.
Ah! que bello es regresar a Japón!- decía el hombre.
Kazuma... y que haremos ahora?... le dijiste a Urameshi-san que estaríamos hoy?- pregunta la chica un poco preocupada.
Yukina bella! Claro que se lo dije!... en la carta que le mandé!
Cuando la chica escucha eso, sonríe un poco... pues Kuwabara no dio una fecha exacta que estaría ahí en Japón, sólo dijo que lo iría a visitar y punto.
Ambos seres suspiran un poco y deciden caminar rumbo a la salida del aeropuerto y tomar un taxi que los dejara, por mientras, en un hotel hasta que vieran a Yusuke, pues... ellos sabían que su antiguo amigo cambió de domicilio pero no les dio el lugar exacto.
Kuwabara era el mejor amigo de Yusuke desde la secundaria, aunque al principio ambos tenían un poco de rivalidad por ser el mejor 'peleador' callejero de la cuidad, pero... cuando Yusuke regresó a la vida comenzó una extraña amistad entre ellos. En el sentido de Kurama, pues, si mantenían una amistad pero un poco más alejada que con Yusuke...
Yukina sin lugar a dudas era la esposa de Kazuma, ambos se casaron casi un año atrás... y son felices juntos. Ella en realidad es una koorime de las nieves y... hermana de Hiei, otro de los miembros del ya 'desparecido' Reikai Tantei.
Yukina fue una de las más afectadas al saber la triste noticia de Hiei, ella nunca supo que él era su hermano pero le tenía gran estima... decidió igual irse con Kazuma...
Los dos no tardan mucho en llegar a un hotel, ahí... su equipaje fue llevado hasta las habitaciones y de ese modo comenzaron a acomodar todo.
Yukina, no quieres salir a caminar un poco?- pregunta Kuwabara tras sacar lo último de su maleta.
Mmn no, estoy muy cansado... quiero tomar una siesta...- dice Yukina mientras bosteza un poco- si quieres ve tu...
A Kazuma le pareció hasta cierto punto una buena idea y besa la frente de la chica para irse de ahí... cuando estaba afuera del hotel toma un poco de aire al intentar recordar esos viejos tiempos.
De ese modo, el de ojos pequeños camina por las calles de la cuidad de Tokio... observaba con gran detenimiento cada lugar, calle... se daba cuenta que algunas zonas habían cambiado, otras en cambio, estaban igual; no eran muchos los cambios que había.
Ah... como me gustaría ver a Yusuke, ese baka ha de estar por cualquier lado...
Seguía caminando un buen rato, hasta toparse en una cafetería... pues le había rugido el estómago y decide entrar para tomar algo. En ese mismo instante, toma un asiento y llama a un mesero.
El mesero se le acerca y toma el pedido del chico, éste mientras espera algo de comida... pero, comienza a bostezar... pues, el sueño lo estaba venciendo y de ese modo, comenzaba a quedarse dormido...
No se da cuenta que alguien de forma lenta pero firme se acercaba a él, unos cuantos rizos rubios caen cerca de él... una mirada misteriosa de unos ojos violetas intensos lo observan con detenimiento.
Kuwabara?
Al escuchar eso, su sueño es interrumpido... alza su vista y ve esos ojos intensos... lo que provoca un gran susto.
KYAAAAAAAAAAAA!- Kuwabara salta de la silla y se aleja... Naomi estaba ahí presente, vestida con una blusa lila y una falda arriba de sus rodillas... llevaba unas zapatillas y en su mano llevaba una especie de carpeta.
Qué haces aquí?- pregunta ella extrañada.
Ah?... oye... eres... O.O la prima de Kurama?...
Noo... soy la bisnieta!... CLARO QUE LO SOY! – contesta ella un poco molesta.
Kuwabara la mira con detenimiento, él la conoció cuando sólo tenía 10 años y tenía el cuerpo y la actitud de una niña llorona y con un carácter bastante difícil, pero ahora... era una joven de gran belleza...
Pues, si eres Naomi... sigues teniendo esa actitud tan patética de tu parte.
No tenía que decir eso, para Naomi fue algo que provocó que le diera un buen puñetazo.
Oye!
Más respeto Kuwabara!... y tú sigues teniendo esa tontura de siempre!- contesta molesta.
ESO ES MENTIRA!
Ah no?... entonces por que te asustaste como si hubieses visto a un fantasma?
Había ganado ella, Kuwabara no le dice nada pero la invita a sentarse, ella acepta y éste la mira fijamente por unos instantes.
Pensé que te habías ido con Kurama- comenta el pelirrojo.
Naomi se queda callada, baja su vista y sólo ve como al chico le servían su pedido... no quería recordar eso, pues por su mente pasaba esa llamada con él; Kuwabara se queda extrañado.
...no... de hecho, no me quiso llevar...- decía en voz baja.
Mmmn? Como es eso?
Kuwabara... son muchas cosas, luego lo diré... pero, yo sabía que regresarías algún día- sonríe la chica dejando extrañado a Kazuma.
Nada, sólo que es bueno que estés aquí...
Oye, has visto a Yusuke?
...si, de hecho vivo con él y Keiko, de seguro que querrás verlo, ne?
Si
Naomi sonríe a eso, aunque nota como el chico se levanta y le dice que no tardaba porque iría al baño; al irse, una silueta blanquecina aparece... Youko...
Ya regresó él... le dirás?- pregunta el kitsune a la chica.
Aun no... no es el momento adecuado...
La hermana de Hiei está igual aquí, puedo sentir su presencia... se nota que no ha usado su poder... es débil pero la siento aún...-comenta Youko al concentrarse un poco cerrando sus ojos.
Na...ni?...
La chica se sorprende, nadie había mencionado el nombre de Hiei en este tiempo... Youko había sido el único, ella se acerca a Youko, éste no entendía eso.
Si es así... ella, tiene que saberlo...Youko, tiene que saber que posiblemente el Reikai Tantei se reunirá de nuevo- dice Naomi preocupada.
En ese caso... la única forma de comunicarme con ella será por medio de sus sueños, descuida Naomi...
En eso, Naomi le hace una señal a Youko que se fuera, pues Kuwabara estaba cerca de ahí, éste por unos instantes siente un gran escalofrío pero no le toma en cuenta.
Bueno... por que no me llevas con mi amigo?- dice Kuwabara, pero para Naomi fue casi una orden.
Hey! Que no soy tu gata!- responde molesta la chica.
Que genio...
Tras decir eso, Kuwabara paga la cuenta y de ese modo Naomi se lo lleva al departamento de Yusuke.
Mientras eso ocurría, Yukina se encontraba acostada en la cama... apenas se había dormido y deseaba descansar tras un largo viaje... pues antes de llegar a Japón estuvieron en otros países por diversos asuntos.
Ella dormía con mucha tranquilidad pero... en uno de sus sueños, se encontraba en un lugar bastante oscuro... pero, lleno de flores de gran belleza.
-Nani?... dónde estoy?- dice Yukina al verse y vestía ese kimono azul que solía usar cuando era más chica.
Por alguna extraña razón, reconoce que las flores que adornaban ese paisaje no eran del Nigenkai... sino... de otro lugar.
-Flora del... Makai?- se decía y siente que alguien estaba detrás de ella.
Yukina gira su vista y se sorprende al ver a Youko, éste la mira con esa fría mirada.
-No imaginé que estuvieras aquí... Yukina, estas flores las he creado con mi poder... para ti...- decía el zorro.
-Yo... gracias...
-No tengo mucho tiempo... sólo, quiero darte aviso de algo importante...
La chica se queda extrañada a eso, nota que el zorro no mentía; ella lo conocía porque en alguna ocasión vio a Kurama transformase en ese ser plateado.
-Algo... importante?- pregunta Yukina
-...la cuenta regresiva está por iniciar... el Reikai Tantei, debe regresar... Yukina debes saberlo...
-Pero... Hiei-san... él... ya no está en este mundo y no se completa el grupo.
Cuando dice esas palabras, Yukina cae de rodillas y unas lágrimas salen de sus mejillas, éstas caen en forma de cristales...
-Por que... por que dices eso?... y Kurama-san?... te veo y no siento su presencia!- explica Yukina.
-Eso... no es tiempo aun de decirlo, pero... ellos tienen que unirse pronto... el ambiente está cambiando... tú que aun posees tus poderes intenta sentir el aire, no es un aire de armonía sino uno tenso y a veces violento...
En eso, Youko siente algo que lo hace caer, Yukina se acerca y nota que Youko se tocaba su pecho.
-Kami... estás bien?
-Yukina... debo irme... no puedo estar más aquí... sería peligroso para ambos...
-Pero, que hago?
-Has... lo necesario para reunirlos...
Youko termina desapareciendo, Yukina nota como esas flores desaparecían y una gran oscuridad rodeaba el lugar, la luz era ella... pero por alguna extraña razón sentía mucho miedo..
-Una... presencia..., no era la de Youko-san...- se abraza así misma- pero... es escalofriante, me da miedo...
Yukina despierta y nota que casi había llegado el atardecer, se toca su cabeza mientras intenta recordar ese sueño tan extraño; por unos instantes no entendía del por qué pero... una corazonada le decía que hiciera caso a dicho sueño.
...qué hago?...
Sale a la pequeña terraza del cuarto y mira el atardecer, decide cerrar sus ojos y se queda así unos momentos, luego, los abre y se queda extrañada.
..el aire no es el mismo, al igual que el ambiente, qué puede ocurrir?
En otra parte, Kuwabara y Naomi ya estaban enfrente de la puerta del departamento de Yusuke. Naomi toca el timbre de ésta y no tarda mucho en recibir respuesta, Keiko abre la puerta y se sorprende al ver al viejo amigo de Yusuke.
Kuwabara! Es un gusto verte de nuevo!- decía muy alegre Keiko.
Keiko! Lo mismo digo tanto tiempo... oh, ese pequeñín sigue creciendo ne?- eso último lo dice mientras toca la pancita de la futura madre.
Je, si... no quieres pasar? Yusuke aún no ha regresado de la oficina, Naomi donde andabas?
Salí a buscar unas cosas... y me topé con él- explica Naomi con una sonrisa en sus labios.
Keiko hace entrar a ambos, Naomi se retira a su habitación mientras que Keiko platica un rato con ese amigo... en eso, Naomi abre la ventana y nota que Yusuke estaba cerca del edificio.
YUSUKE!- grita Naomi desde la ventana, éste alza su vista y saluda a la chica.
Hola Naomi!
Tienes una visita sorpresa!- grita una ves más.
Si? entonces corro!
Al decir eso, Yusuke acelera el paso y de eso modo no tarda mucho en llegar, saca las llaves de su casa y entra como toro... sus ojos se abren tanto al ver a su viejo amigo, a Kazuma Kuwabara.
Kuwabara?
Yusuke...
Tanto Yusuke como Kuwabara estaban sorprendidos, felices... después de mucho el destino los había unido, Yusuke corre y abraza a su amigo, éste de igual modo... un abrazo de amigos, Keiko por su parte estaba enternecido ante tal escena.
Amigo, cuanto tiempo!- dice Yusuke.
Lo mismo! Aún así si, sigues siendo el mismo baka de siempre!
Qué?... el baka sigue siendo otro!
Ah si?- Kazuma muestra los puños- quiero verlo!
Pues adelante!- Yusuke hace lo mismo.
En ese mismo instante, ambos parecían adolescentes que se decían algo y ya se estaban enojando y respondiendo a golpes; Naomi se acerca a ellos y mira a una Keiko con una gota en su cabeza.
Keiko... se están peleando- dice la chica al ver a dos seres dándose de golpes, Keiko la detiene.
Déjalos,... ya lo necesitaban.
Unos minutos después ambos estaban calmados y sentados en el sofá; hacía mucho tiempo que no peleaban... era lógico, uno crece y al mismo tiempo "madura", pero ambos estaban felices por ello.
Kazuma... y Yukina?- pregunta Keiko al servirle una taza de té.
... pues se quedó en el hotel... quería dormir un rato.
Desde cuando están aquí?- pregunta Yusuke.
Hace unas horas... perdón por no avisarte amigo- comenta Kazuma tras dar un sorbo a su bebida.
Ya veo! Oh,... que tal si vienen a comer mañana? Así no gastarían tanto en el hotel- propone Keiko.
A Kuwabara le parece una gran idea y acepta, nota que Yusuke se pone un poco nervioso.
Ah... Keiko, no sé si pueda estar aquí a esa hora...
Yusuke- ella se acerca y coloca sus manos en su rostro- intenta, es bueno convivir un rato.
Asiente, dando a entender que haría lo posible por hacerlo; Naomi observaba todo un poco alejados de ellos, le daba gusto que se reunieran, pero... algo en su interior la atormentaba un poco...
No tardó mucho para que Kuwabara se fuera, pues le preocupaba que su Yukina se quedara sola. Cuando llega a la habitación del hotel, siente un ligero escalofrío, decía que era a causa de una ventana abierta y la cierra pero... baja su vista al suelo y ve unas cuantas perlas de color claro.
Yukina?
Camina un poco más y ve a Yukina dormida en la cama pero había aún más perlas, parecía que había llorado.
Pueda que se haya acordado de algo triste, mejor no la despierto- nota como la chica abría sus ojos y mira a Kazuma.
Has llegado... viste a Urameshi-san?
Hai... qué, te pasó?... veo que lloraste...
Yukina mira que en la cama y en el suelo estaban esas lágrimas cristalizadas, esas perlas... recuerda el sueño que tuvo, le daba un poco de temor y abraza a Kuwabara, éste no entendía nada del asunto.
Kazuma... te puedo preguntar algo?- dice Yukina mientras seguía en los brazos de él.
Eh?
Dime... si fuera necesario... regresarías al Reikai Tantei?... con Urameshi-san, Kurama-san y Naomi-chan?
Cuando escucha esa pregunta, se queda muy extrañado... hacía tiempo que no escuchaba el nombre de su equipo, no escuchaba de los labios de la koorime de las nieves esas palabras, al menos desde lo ocurrido con esa terrible última misión.
Pero... por qué me lo preguntas?
Sólo responde... quiero saberlo de ti... dilo.
No lo creo... sólo si se trata de algo que te puede hacer daño.
Yukina no dice más, no era una respuesta muy clara a lo que decía Kazuma pero... en su interior la tranquilizaba un poco... esa visión de Youko la perturbaba aún, pues no sabía si era un sueño o... una premonición, un llamado...
Por otro lado, la noche estaba en su total apogeo... Naomi se miraba al espejo... su preocupación era grande pues... nota que su rosario había perdido dos cuentas más.
Suichi es quien falta...- comenta Youko al reflejarse en el espejo.
Será difícil... fue el más afectado de todos nosotros- dice Naomi con un dejo de preocupación.
Siempre tan sensible... pero debe de estar aquí... aparte, entré a los sueños de Yukina...- explicaba Youko.
Naomi se sorprende un poco y mira con atención a Youko quería saber todo...
Sabe parte de todo esto pero... algo me impidió decirle más...
Nani?... que ocurrió?
-Una presencia muy fuerte me lo impidió.. parecía que creó una barrera espiritual fuerte, pero... por unos instantes sentía una energía que siento que la conozco- las palabras del kitsune eran serias, Naomi se da cuenta que no era juego lo que decía.
Una... energía conocida?... pero, lograste detectarla?- Naomi estaba bastante preocupada y mira una vez más a los ojos dorados de Youko.
No... provenía de todo el lugar.. si estoy ahí por más tiempo... mis poderes se debilitarían más...
En ese caso, Yusuke debe encontrar a Kurama... es él único que falta, para que se cumpla lo destinado.
Youko sabía muy bien que Naomi tuvo unas extrañas premoniciones esa noche en la que fueron atacados, pero no sabía sobre que, sólo sobre la cuenta regresiva estaba por iniciarse.
La chica sale de su habitación dejando a Youko sólo... se acerca hasta la cocina donde ve a Yusuke preparándose un bocadillo nocturno, dejó descansar a Keiko por su bebé y éste sin girar le habla.
Sucede algo Naomi?
Mmm sólo... quiero hablar contigo.
Yusuke se queda extrañado y luego de terminar, coloca su bocadillo en la mesa y mira a Naomi.. ella comienza a decirle lo que tenía planeado.
Pues... buscar a Kurama-chan?- sus palabras eran un poco tristes.
Eh?... pero, hablaste con él hace poco...- dice extrañado Urameshi.
Si!... pero, lo hice con mi poder espiritual... lo peor de todo fue que no quiso hablar conmigo!...- explicaba la niña.
Poder... espiritual?... y como quieres que busque a Kurama si ni siquiera sé donde vive.
La chica se ríe un poco y le explica un poco... sobre donde vivía Kurama en ese mismo instante.
Vive en Nueva York, sé que eres un detective y podrás hacerlo! Onegai! Necesito que lo encuentres... tiene que venir a Japón!
Ah?... pero por qué?
... porque... – se queda en silencio por unos segundos, debía decir las palabras adecuadas, no podía dar a luz esa extraña premonición- ... algo me dice que ustedes deben reunirse...
...no sé pero lo intentaré, pero no te aseguro nada Naomi...
No importa, no sabes cuanto te lo agradecería!
Así, todos se fueron a descansar.. pero... en lo alto de los edificios, dos sombras hacen su aparición, observan con detenimiento ese paisaje citadino.
Uno de ellos tenía largos cabellos, ropas poco común y se saborea, parecía que tenía algo planeado en su mente.
..Nigenkai... un mundo atestado de seres inferiores... pero, el momento ha llegado... o no?- mira a la otra sombra que estaba como de rodillas, éste sólo asiente- ...como el primer punto que fue la pequeña miko fracasó, seguiremos con la segunda parte..
Mira de nuevo el paisaje y sonríe con maldad, se acerca un poco a la otra sombra.
Puedes disfrutar de esta velada acabando con algunos humanos, no muchos... sólo para llamar un poco la atención...
Nota claramente como esa sombra sonríe ligeramente y al instante desaparece de la primera sombra, ésta mira el cielo.
-Bien... la cuenta regresiva... ha dado inicio...Fin del capítulo tres
Wow! Kuwabara ya está en Japón... sólo falta Kurama pero... logrará estar también en Japón, Naomi está preocupada por eso... y más porque Youko extrañamente no puedo estar mucho tiempo en los sueños de Yukina... que pasar�?... quienes eran los seres que observaban a los humanons?... esto y más en el siguiente capítulo de este fic!
Bueno... debo agradecer a todos ustedes que siguen este fic... n.nU por esta ocasión no puedo contestar sus reviews pero igual se los agradezco mucho! GRACIAS! no estamos viendo en la siguiente actualización de este fic!
Se despide con cariño,
Bunny n.n
