Capítulo 4: un homicidio al Nigenkai, llamado

La noche estaba en su total apogeo...mientras que el astro nocturno un poco oculto se encontraba por algunas nubes, las estrellas unas que otras serían testigo de lo que estaba por acontecer...

Por encima de los edificios, una sombra se movía con gran rapidez... salta tan alto y llega a la torre de Tokio, observa la cuidad con sus luces brillantes, el aire era frío, se estaba preparando para algo...

Nigen...- sus labios se mueven ligeramente dejando que ese susurro se lo llevara el aire.

De pronto, desenvaina una espada brillante y sonríe, se prepara... para matar.

Las calles de la cuidad parecían tranquilas, la paz rondaba por esos alrededores pero el ambiente comienza a cambiar, la tensión dominaba un poco esas zonas... algunas personas que degustan de paseos nocturnos caminaban tranquilamente.

Esas personas no sentían ese aire tenso frío... pues eran seres humanos común y corrientes, pero... una pareja se detiene porque ven una sombra pasar de un callejón a otro.

Viste?- dice la mujer un poco extrañada.

Será mejor que nos vayamos de aquí..- dice su pareja mientras toma su mano y retroceden.

Así lo hacen, la pareja retrocede pero... cuando giran su vista ven una sombra que tenía en sus manos una espada que casi brillaba.

La sombra sin pensarlo dos veces salta y parte en dos a esos humanos, sólo un grito de auxilio se perdía en la oscuridad de la noche, el líquido carmín caía como lluvia en el suelo gris, manos y espada manchadas por éste mismo, la sombra mira con repugnancia los cuerpos inertes de esas personas y se va...

Habían pasado unos cuantos minutos tras esa muerte... pero, en una zona se escuchan más los gritos de terror y todo porque... un extraño ataque provoca la incineración total de varias personas, no dejó rastro alguno... ni las propias cenizas...

La gente intentaba escapar pero su homicida era más rápido que ellos del modo que acababa con sus pobres vidas blandiendo una o varias veces su espada... charcos de carmín se formaban... gritos de terror se apagaban al instante.

La policía por su lado llega en un instante pero igual quedan ahí sin vida... entre los muertos y el líquido rojizo... esa sombra los observaba y limpia su espada; mira el cielo nocturno y luego a los cadáveres... sonríe en son de victoria para luego desaparecer de ahí.

NOOOOOOOOOO!- Kurama despierta de pronto, su respiración era muy agitada... gritó con todas sus fuerzas y Janet se asusta ante el comportamiento de su pareja.

Suichi, qué pasó?... me has dado un gran...

Pero no termina de hablar porque Suichi se levanta de su cama y mira por la ventana, tuvo un sueño terrible donde veía como algo... acaba con gente inocente, con humanos inocentes...Janet nota que Suichi respiraba con mucha aceleración, estaba nervioso y asustado.

Querido... estás bien?... no quieres que llame al médico?

No...no...

Janet intenta acercarse pero Suichi la esquiva y se va de ahí, Kurama había tomado una siesta tras llegar temprano a su casa luego de un día ligero de trabajo... el pelirrojo de ojos esmeralda sale de su casa sin rumbo fijo e intenta tomar un poco de aire, nunca se imaginó tener esa clase de sueños... de vez en cuando los tenía cuando era un adolescente pero ahora eran muy raros... hasta para él mismo.

Kami... que fue esto?... tanta gente... sin vida... sin cuerpo...- le duele un poco su cabeza, por unos momentos se sentía que no era él mismo- no... basta...- y se siente mejor.

Al correr había llegado a una tienda de electrodomésticos y mira algunas televisiones, unas estaban dando noticias internacionales, las cuales captaron la atención de Kurama... los reporteros habían anunciado que en un lapso de una hora exactamente, se provocó la muerte de 100 personas en un punto de Tokio... habían muerto de forma extraña, eso era lo que decían las autoridades...

...cien... personas... – decía para sí mismo Kurama- en mi sueño igual... cien personas...

Se queda inmóvil por unos segundos y por su mente pasa la imagen de Naomi... de su pequeña prima.

Sólo... deseo que estés bien... eso deseo...- murmuraba, pensaba por unos instantes buscar la manera de comunicarse con ella para saber si estaba bien o no, pero... se detiene por hacerlo y piensa olvidarlo.

Kurama desde que llegó a Nueva York desea olvidarse de cualquier cosa relacionada con su país de origen, no quería saber ya de nadie... ni de Yusuke y compañía, menos de su propia prima... sólo pensaba que estuviese bien y punto, se prometió él mismo en nunca regresar a Japón o acercarse a ellos, pues sólo le traían amargos momentos de tiempo atrás...

En lo que era Japón, Yusuke había recibido una llamada de su jefe acerca de ese extraño acontecimiento, éste se levanta de golpe y Keiko se asusta un poco.

Descuida Keiko, no tardo... cuídate- se despide mientras le da un beso en su frente.

Yusuke...

Y sale de forma apresurada, Naomi miraba todo desde una pequeña abertura que hizo al abrir su puerta, lo había sentido... cierra su puerta y cae de rodillas.

La cuenta regresiva a dado inicio... – se abraza así mismo, tenía miedo... era la primera vez que sentía miedo y más porque no ha podido dárselo a saber bien a ellos, al Reikai Tantei.

Naomi... no debes llorar, no es tiempo aún...- Youko Kurama estaba presente y limpia sus lágrimas, ella lo mira con preocupación.

Cien personas... tal como lo decía parte de la predicción, nadie se ha dado cuenta...- Naomi abraza a Youko y este no le dice nada.

Alguien... a fuerzas debe de haberse dado cuenta, que no fue algo normal...

-Nani?... qué quieres decir con eso?

-En el pasado... fueron detectives del Reikai, a pesar de que ellos hayan dejado esa misión... alguien estará siempre sensible a esos hechos, inconscientemente lo hace... –explica Youko seriamente, pues unos instantes sintió algo que lo llamaba.

Eso espero... debemos de ir, Yusuke puede ayudarnos!- dice ella al mirarlo a los ojos.

Youko asiente y Naomi sale del modo que Keiko no la ve, sale de la casa y corre rumbo a ese lugar... cierra sus ojos y sentía esa energía maligna.

Aún puedes sentir las energías Naomi?- pregunta Youko.

Hai... es fuerte, es muy fuerte... vayamos!

Ella y el kitsune se van corriendo hacia el lugar de los hechos... por su lado, Kuwabara igual estaba despierto y mira el televisor con la última noticia de minutos atrás, él por su lado le pareció escuchar gritos de desesperación y terror de personas pero no le tomó importancia.

Yukina...- mira a su esposa que dormía plácidamente- creo que debo de ir a ver...

Se levanta con cuidado y se viste, luego sale de la habitación cerrando con cuidado para que no despertar a la koorime de hielo.

Kuwabara igual sale a toda prisa de ahí, algo le dice que corriera por cierta dirección, no lo piensa y ese extraño instinto lo lleva a ese camino... su corazón latía del modo que le decía que tenía que estar ahí...

Yusuke estaba en el lugar de los hechos, sus ojos se abren tanto al ver la cantidad de muertos que yacían en el suelo y los paramédicos revisaban la causa de su muerte aún desconocida.

Qué pasó exactamente?- pregunta Yusuke serio pero aún impresionado a lo ocurrido.

Los testigos dicen que mataron a estas personas en una hora, pero no sabemos quien fue... ni pista alguna del culpable- explica uno de los policías, Yusuke se molesta un poco porque no eran unos informes eficientes.

Ya veo..

Decide acercarse a uno de los cuerpos, estaba sin palabras al saber que era el de un niño; algo que le molestaba por completo era que a los niños los metieran en esto, que fuesen víctimas de algo que a lo mejor, nunca estarían involucrados.

Yusuke decide revisar el cuerpo del pequeño el cual estaban manchadas sus ropas con carmín, revisa la causa de las heridas y se queda extrañado, pues no eran heridas a causa de armas de fuego, envenenamiento o algo por el estilo, levanta la camisa del niño y se queda sin palabras.

Ve en el pecho del niño una larga línea y la toca con sus dedos, no creía lo que decía esa herida...

Esto... heridas provocadas por espadas?... en estos tiempos no se usa eso...- se decía Yusuke bastante extrañado e impresionado, pues nota que no sólo era una herida sino... varias y perfectamente bien hechas...

Se queda inmóvil, un escalofrío pasa por su alrededor que lo deja paralizado... algo le decía que alguien estuvo ahí en ese mismo instante y saca de sus bolsillos una pistola, la cual gira su vista al instante apuntando... a la nada.

Nani?... – nota que no estaba nadie, de hecho estaba solo... –juro por kami que sentía una presencia... no estaba sólo...- piensa y luego toma un poco de aire al sentirse tranquilo pero, nota una vez más esas heridas.

Al final, cierra los ojos a ese pobre niño y se promete que buscaría a ese ser despreciable que tuvo la crueldad de acabar con la vida de un niño...

Naomi se detiene, igual se sentía un poco extraña, Youko miraba de un lado a otro y se aleja de ella un poco para ver que pasaba con exactitud; la niña sentía una presencia y decide sacar su rosario para atacar en cualquier instante, debía estar atenta.

..sal de ahí!- ella estaba por atacar cuando, nota la cara de Kuwabara cerca de ella- O.O KYAAAAAA!

Ah... Naomi! No me grites en el oído!- grita Kuwabara.

En eso, Youko regresa al lugar donde estaba Naomi y se queda helado... Kuwabara estaba ayudando a levantarla luego de haberse caído tras ese susto. Youko no podía esconderse... pues sabe a la perfección que Kuwabara lo podía ver... al principio sentía sólo las presencias, pero su poder espiritual se elevó a tal grado que ya podía ver a los seres espirituales y Youko era uno de esos.

Ah... chica, fíjate por donde caminas!

Que? Tú baka que no dices nada!- responde.

Grr no soy...- se queda helado, pues nota a Youko detrás de Naomi, no se lo creía... nota la fría mirada del guardián de la chica.

Kazuma Kuwabara... es bueno verlo- dice él.

Kuwabara por unos instantes pensó que era Kurama, pero... nota que no era 'real' pues se comunicaba con él de forma telepática, éste intenta calmarse un poco.

Sigue siendo el mismo idiota de siempre...- responde el kitsune.

Ah... pero no se supone que Kurama...

Por ahora no puedes saberlo, hay que buscar a Yusuke- dice Naomi intentando evadir el tema.

Kazuma no dice más y siguen buscando a Yusuke y no tarda mucho, estaba aún observando el cuerpo.. para ese momento los policías y demás autoridades ya estaban por esa zona... Yusuke se sorprende al ver a Kuwabara ahí, no ve a Youko porque este logra esconderse lo suficientemente bien.

Naomi... Kuwabara, qué hacen aquí? El paso estaba prohibido- comenta extrañado.

Queríamos saber que ocurrió aquí... quien haya sido el bastardo... fue bastante inteligente- Kuwabara igual le impresiona los cadáveres que había.

Pobres personas... – Naomi igual estaba sorprendida.

De hecho... estas personas no murieron con arma de fuego o algo por el estilo... parecen heridas hechas por espada...

Interesante... pero muy extraño, Yusuke que harás?- pregunta Kuwabara serio.

Pues investigar... aparte de todo es mi trabajo, este caso es mío.

Si...

Naomi seguía mirando esos cuerpos, no entendía del por qué yacían sin vida, por su mente decía que sus premoniciones se estaban cumpliendo... nota que Yusuke va a hablar con otros oficiales que tenían a varias personas como testigo... Kuwabara se acerca a ella y la mira seriamente.

Y... Youko?

Ha de estar en los alrededores...

Por qué no apareció ante Yusuke?- Kazuma estaba confundido y Naomi baja su mirada.

Te lo diría pero no puedo... tu lo viste porque tienes esa facilidad y no pudo esconder sus poderes...

...oye... pero sus poderes eran débiles, no son tan fuertes como antes y... Kurama que hay de él, de su vida? Acaso te habla?

No quería recordar eso, lo único que Naomi no quería recordar era que Kurama decidió olvidarse por completo de ella y de sus amigos... le dice que no sabía nada y que días atrás lo contactó y éste se negó a hablar con ella.

Ya veo... con razón, no estuvo en nuestra boda.

Si... y la verdad no responde a mis cartas, nada...

Je, ya era hora que maduraras Kuwabara...- aparece Youko detrás del chico y le dice en su oído casi en forma sensual, éste se hace a un lado casi aterrorizado.

Hey! A mi no me metas en tus locuras amorosas! Para eso estaba Hiei!

Eso... a Youko no le agradó nada, Naomi lo siente y observa que su mirada de burlona a fría y calculadora regresa, estaba molesto, y mucho. Kuwabara se da cuenta de lo que dijo y mira que el zorro estaba enojado.

No te metas en cosas que no te incumben, ten cuidado... no hagas enojar a Youko Kurama- sus palabras eran frías y amenazantes, las mismas con las cuales hablaba el ladrón.

Yo... perdón... no quise decirlo... no sé por qué me acordé...- intentaba disculparse.

Youko... descuida... –Naomi intenta calmarlo y sólo logra que éste la abrace, ella se sonroja un poco.

Yusuke regresa a ellos y Youko se esconde una ves más, éste nota que Kuwabara estaba un poco nervioso.

Sucede algo?- pregunta.

Ah... qué te dijeron- dice Kuwabara.

Mmmm pues no mucho... ahora si tendré trabajo, tengo que buscar quien fue el homicida a todo esto.

Oye Yusuke.. podemos ayudarte?- pregunta Naomi.

No debería, pero yo les diré cuando... ah Naomi, no te preocupes... hace unos momentos hablé con uno de mis ayudantes y me dijeron que dentro de unos días me tendrán la información de Kurama.

Ah! muchas gracias!- ella sonríe y abraza a su amigo, éste se siente un poco extraño pero nota que era feliz Naomi.

Je eso es bueno, y si no quiere lo traemos a patadas a Japón, tenemos que verlo!- Kuwabara igual intenta animar a Naomi.

Si, opino lo mismo amigo! Tengo ganas de que estemos todos juntos! Jejejeje.

Naomi estaba alegre por eso, pero... en su interior la preocupación la embriagaba... en su habitación... otra cuenta más había desaparecido y la que faltaba... se colorea de un color diferente, como marcando algo importante o alguien importante...

Kurama por su lado, seguía en las calles de la cuidad, no deseaba regresar a su casa para no preocupar más a Janet.

Esos sueños... pensé que los había olvidado...

Sigue su camino sin saber por donde iba, intentaba de alguna u otra forma olvidar esas escenas crueles, esas muertes de inocentes... mujeres, niños, ancianos... no se da cuenta que llega a un callejón un poco oscuro.

Esto me pasa por no fijarme...

Estaba por darse la vuelta para salir de ahí cuando escucha una voz, no se imaginaba que esa voz era el de una mujer, una chica...

Shuichi Minamino... no mejor dicho Kurama- dice la voz entre una sombra.

Ah?... cómo sabes que soy KURAMA?- se molesta ante eso y ve una silueta delgada recargada en una pared.

No sabía que te molestara tanto...

Qué quieres?...

Has cambiado mucho...- su voz era triste se dio cuenta en esos 10 años Kurama cambió mucho- acaso ya no te acuerdas de mi?

Acaso te conozco?...

La mujer sale de las sombras y Kurama la reconoce... era una mujer de cabellos azulados y ojos cafés, llevaba un kimono diferente al de antes, éste era de color negro con un cinto blanco.

Soy Botán... amigo.

Na..ni?... cómo... – Kurama no lo entendía, no entendía la presencia de esa chica.

Botán se acerca a Kurama y coloca sus manos en el rostro de éste, Kurama no lo entendía y se aleja.

Se supone que no deberías de estar aquí...

Así es... pero, no pude soportar ver tu actitud! Sólo estoy aquí para decirte que no puedes olvidar así tu pasado!- dice ella seria.

Que dices?... no te metas!

La chica se queda en silencio, ella no debía estar ahí... Koenma se lo prohibió pero... no le importó y bajó al mundo de los humanos para decirle a Kurama que lo que estaba haciendo estaba muy mal, quería decirle que debía regresar a Japón cuanto antes.

...lo sé... pero, tienes que regresar a Japón!

... a mi nadie me dice lo que tengo que hacer! Supe de lo ocurrido allá y la verdad, me tiene sin cuidado! POR MI QUE EL MUNDO SE ACABE, NO QUIERO SABER NADA DE ESTO... NI DE NAOMI, NI LOS QUE FUERON MIS AMIGOS... NI MENOS DE TI!

Kurama se va de ahí y Botán cae de rodillas helada ante ese comentario, nunca lo creyó de él y comienza a llorar.

Kami... será más difícil de lo que pensé... Koenma-sama me matará si sabe que estuve aquí... demo, sé que no está bien el Nigenkai, el aire es tenso y huele a muerte.

En ese momento, Botán decide irse de ahí, preocupada... pues Koenma no le deja que se acerque a ellos pero se dio cuenta que algo no estaba bien, había algo que ella quería descubrir...

En Japón, Naomi miraba el cielo de un casi nuevo día... Youko por su lado la abraza, quería tranquilizarla y ella le dice:

Por qué... no vas al Reikai y se lo haces saber a Koenma y a Botán?...

Quieres que vaya?- responde Youko extrañado- pero... si pasa algo...?

No importa... ve, y diles...

Youko asiente, no le agradaba mucho la idea de separarse de Naomi pero ve que era necesario, pues Yusuke y Kuwbaara tampoco estaban muy dispuestos a cooperar, pero ella, la prima de Kurama deseaba con todas sus fuerzas reunir de nuevo al Reikai Tantei pues sabía que algo maligno estaba por desatarse... algo que podría ser fatal para todos si no se detiene a tiempo...

Mientras tanto... en las sombras... sonreía un ser, pues una parte de su plan estaba dando resultados...

Cien personas muertas, con ello la cuenta regresiva dio inicio... faltan sólo 20 días para que la humanidad pase a la historia...o no?- mira a su lado y ve a otra silueta.

-... hmm

Fin del capítulo cuatro

Mou!... alguien ha asesinado a esas personas... pero, quien será?... Yusuke se dará cuenta de ello?... Kuwabara por lado está extrañado por el estado de Youko... pero, Kurama igual sabe la fatal noticia y no quiere saber nada... que pasará? estas y muchas cuestiones más en el siguiente capítulo de este fic!

Una vez más no podré contestar sus reviews T.T pero agradezco a todos que sigan con el fic... no se pierdan el siguiente capítulo! nos vemos en la siguiente actualización!

Se despide con cariño,

Bunny n.n