Capítulo 5: reflejo de un ultimátum
En Japón, la noticia más importante era esa extraña muerte de las cien personas, sin importar sexo o edad... las autoridades estaban totalmente sorprendidas porque no había pista alguna de quien pudo realizar tal catástrofe...
Era mediodía ya para ese momento, Yusuke junto con Naomi regresaron a casa donde le dijeron casi todo a Keiko, ella estaba preocupada por su esposo y se sorprende al saber que Naomi lo acompañó.
.-Y Yukina?...- pregunta ella preocupada.
.-Ella está bien...- responde Naomi.
.-Bueno, el caso es que tengo trabajo... quiero seguir investigando.
.-En ese caso cuídate...- Keiko lo abraza y éste se despide de ambas.
Yusuke cierra la puerta y Naomi mira a Keiko, ésta se queda un poco extraña ante esa actitud.
.-Sabes?... pronto podré ver a Kurama, no es lindo?- sonríe la niña.
.-Si? eso es fabuloso!... no me ayudas a cocinar un poco?
.-Hai!... ah pero estaré en la cocina en unos minutos... no me tardo.
Entonces, Naomi se va corriendo a su habitación y ve a Youko sentado en la cama, éste le sonríe un poco.
.-Ya estás listo?- pregunta ella.
.-Si, demo... aún así, cuídate no creo tardarme- comenta el kitsune al despeinarla un poco pasando su mano por su cabeza.
.-¬¬ hey! Detesto que hagas eso!
Entonces, Youko desaparece de ahí, Naomi sólo pide que sea escuchado porque... si esto era obra de algo maligno... Koenma sería el primero que lo supiera.
Youko por su lado se encamina hacia el Mundo espiritual, se le hacía extraño, pues dejó de hacerlo por mucho tiempo pero no significaba que olvidara el camino...
Del mundo humano al mundo espiritual, simplemente se tenía que pasar por una barrera... formada por grandes nubes en las cuales pasabas con cierta facilidad.
.-Bien... ya estoy más cerca...-se dice Youko con una sonrisa en sus labios, pero... al instante éste desaparece... a la entrada del Reikai había muchos guardias que eran oni, parecían que protegían la entrada.
Youko se detiene al instante, no creía que eso... desde siempre, recuerda que no había guardias ahí; los oni lo ven y preparan sus lanzas al ver que se trataba de un 'intruso'.
.-Intruso!... no tienes acceso al mundo de los espíritus!
.-Nani?... acaso no saben quien soy?
Los demonios lo miran de abajo hacia arriba y no les importa del modo que atacan a Youko, éste no sabía como responder pues nunca se lo creyó... intenta usar una de sus rosas pero... se queda helado, su rosa estaba marchita y no podía transformarla.
.-Maldición... mi poder ha descendido... – recuerda que en esos últimos años, sus poderes no eran tan fuertes como antes.. poco a poco desparecían para convertirse en un simple espíritu olvidado en el pasado.
El kitsune no puede contra los demonios y de ese modo cae preso, pierde el conocimiento tras ser golpeado en la cabeza... éstos se lo llevan al interior de los territorios del Gran Koenma.
Dentro de la 'oficina', Botán caminaba de un lado a otro un poco nerviosa... pues se enteró que Koenma sabía que ella bajó al Nigenkai; estaba nerviosa a lo que le diría.
.-...kami...- sus pensamientos se distraen al ver al fondo que un grupo de oni que se acercaban a toda prisa, ella se queda sin palabras al ver a quien llevaban... lo conocía.
Los demonios se detienen en una gran puerta, Botán intenta acercarse a Youko y nota que estaba sin conocimiento.. ésta les pregunta.
.-Que hacen con Youko?...
.-Este intruso intentó entrar a los territorios de Koenma-sama!- contesta uno de los demonios.
.-Que?... pero Youko Kurama no es un intruso!- grita Botán molesta.
Lo que a Botán le extrañaba mucho era la presencia de Youko... ella, al igual que todos sabía que Youko era la verdadera apariencia de Kurama o mejor dicho, de Suichi Minamino... pero, recuerda que vio a Kurama hace poco... no lo entendía...
De pronto, nota como las puerta de la sala de Koenma se abren de par en par y los oni entran con Youko aún inconsciente, luego se escucha una voz masculina.
.-Botán... igual entra!
.-Si... señor
Ella igual entra al lugar y nota que dejan caer a Youko, luego alza su vista y ve un escritorio, la silla da la vuelta y aparece un joven de cabellos cortos café al igual que sus ojos, tenía una marca en su frente y... tenía un chupón...
.-Vaya, así que un intruso intentó entrar aquí? Quiero verlo...
.-Koenma-sama...- Botán le indica donde estaba.
Koenma era el encargado de ese mundo, ya no era ese chiquillo que Yusuke y Kuwabara tendían a burlarse de él... no, ya había crecido y era un joven bastante atractivo, se levanta de su asiento y mira hacia el suelo... lo reconoce.
.-Youko... Kurama?- dice extrañado.
Youko despierta y se levanta con un poco de dificultad, se queda sin palabras al ver a Koenma... se queda un poco en silencio.
.-...
.-Qué haces aquí? Ninguno de ustedes puede ya en..- pero Koenma se queda en silencio, nota que Youko no era igual que siempre... se da cuenta que era ligeramente diferente.
.-Decía algo?...- comenta Youko al ver la expresión de Koenma.
.-... ahora entiendo...- murmura el chico- pensé que eras Kurama pero veo que no lo eres... sólo tú...
El ladrón kitsune detestaba que pensaran eso de él... no era una persona, no era nada... sólo una presencia que vagaba por el mundo de los humanos.
.-Youko... cómo...?- Botán estaba sin palabras a la presencia de Youko.
.-...no, no puedo decirles bien... sólo estoy aquí porque Naomi me pidió que lo hiciera.
.-Naomi?... la prima de Suichi?- comenta Koenma pensativo.
.-Ah?... acaso... hay algo malo?- pregunta Botán.
Youko los mira con seriedad y les dice todo, habla acerca de esa premonición que días atrás tuvo Naomi en una noche de Luna, que fueron atacados de forma extraña y casi mueren en el intento; también sobre ese rosario que poco a poco perdía sus cuentas.. anunciando la cuenta regresiva...
.-Algo... extraño ocurre en el Nigenkai, hace unas horas algo acabó con cien personas... todas ellas fueron asesinadas por un arma blanca o no quedó nada de ellas, sólo una que otra ceniza...
.-...- Koenma se queda pensativo ante eso, pero Botán nota que estaba como preocupado, queriendo ocultar algo.
.-... estoy aquí para que hagan lo necesario y el Reikai Tantei regrese.
.-ESO JAMÁS! El Reikai Tantei pasó a la historia!- alza la voz Koenma- que te hace pensar así?... hace diez años así fue y no puedo faltar a mi palabra- Koenma mira seriamente a Youko.
.-... entonces?... que pasará con esos humanos? Dejará que sigan muriendo?
Koenma se queda en silencio, en parte tenía mucha razón y le da la espalda al zorro, Botán sólo era testigo de las palabras de su jefe.
.-No... pero mis otros detectives podrán hacerlo... ya sabía algo pero no pensé que fuese tan grave..- dice seriamente.
.-Y... Urameshi... no le volverá a decir? Kuwabara... – Youko hacía lo posible por hacerlo cambiar de opinión.
.-Será mejor que te retires Youko, no creo que te guste quedarte en una celda de aquí... agradezco tu interés pero nosotros estamos tomando nuestras propias medidas.
El ladrón estaba molesto ante eso, nunca imaginó conocer esa actitud tan brusca en Koenma, igual... había cambiado a lo largo del tiempo pero sobretodo, se dio cuenta que no quería que el Reikai Tantei se uniera y que buscara la causa de todo eso...
.-Ah.. Botán, sé que fuiste al Nigenkai... te lo prohibí claramente, acaso no fui claro?- dice con molestia.
.-Yo... Koenma-sama... pido disculpas por mi desobediencia...
.-No lo vuelvas a hacer, te quedó claro?... acompaña a Youko a salir de aquí.
Nadie más dice palabra alguna, pero Youko mira fríamente al chico, le dice unas palabras antes de salir con Botán:
.-Naomi se ha dado cuenta que la vida de los humanos está en peligro, poco a poco morirán si no se hace lo necesario...el destino de la vida en juego está...
Y Botán se lo lleva, Koenma suspira un poco y golpea su mesa, parecía angustiado...
.-Rayos!... pero, es lo mejor, no quiero perder a mas personas...- y se queda ahí, solo, ideando la forma de investigar eso.
Mientras tanto, Botán llevaba a Youko hasta la salida del Reikai, ésta estaba bastante preocupada y más por la apariencia del zorro.
.-Así que... viste a Suichi, no es así?
.-...si, no me quiso escuchar... pero, ustedes son uno qué pasó?
.-...el destino da muchas vueltas, tengo que regresar cuanto antes con Naomi- comenta el kitsune.
.-Ya veo... ojalá todo salga bien, quisiera ayudarlos pero estoy siendo hasta vigilada; quería acercarme a Kurama porque me preocupé y ahora lo estoy más al saber que se han divido... eso, es peligroso...
.-Lo sé, Naomi y yo estamos buscando la forma para ser uno de nuevo... mis poderes han disminuido mucho y si no se hace cuanto antes... seré una simple alma en pena vagando sin descanso...
Así, Youko sale de ahí, Botán sólo observa como desaparecía del lugar y rogaba a kami que no pasara a mayores.
El zorro de cabellera plateada corría con todas sus fuerzas aunque se detiene por unos instantes, cierra sus ojos y parecía sentir algo extraño en el alrededor... parecía que estaba siendo vigilado.
.-Ah... puedo, puedo sentir una presencia...APARECE! QUIERO VER TU IDENTIDAD!
No ocurre nada, sólo... una esfera brillante sale de la nada y golpea a Youko casi de lleno, se siente adolorido y se levanta con dificultad.
.-Este poder...
-flash back-
Pero cual va siendo la sorpresa da ambos que de los cielos unas esferas de luz aparecen y van hacia ellos.
.-Nani...- Naomi ve como las esferas se acercaban a ella.
.-Que?- Youko por igual se queda extrañado.
Cuando las esferas se estrellan, ambos seres salen de ahí y quedan a las afueras del templo, habían salido a duras penas y no entendían la causa.. Youko revisa si la chica estaba herida y no lo estaba, sólo tenía una raspadura en su brazo.
.-No te preocupes, estoy bien...- Naomi sonríe al zorro y éste asiente.
.-Desean... aniquilarnos...- comentaba el kitsune.
Ambos seres ven que el templo estaba casi destruido pero... ven que más esferas aparecen y que los atacaban, eran muy veloces dichos ataques del modo que Naomi no logra esquivar uno y es herida en su pecho.
La chica cae rodando al suelo y se movía con dificultad, Youko corre tras ella decide protegerla. Los ataques eran casi en millares y Youko sólo hacía por esquivarlos... hasta que, no tienen ambos salida y Youko queda enfrente.
.-Lo destruiré...- su voz era fría y amenazadora.
.-Youko...- Naomi tenía miedo a lo que estaba por ocurrir.
Los ataques seguían y en eso Youko se prepara pero... por más que lo intentaba, no podía hacer evolucionar una semilla que dejó en el suelo.
.-Kami... debes de liberarme!- contesta furioso el kitsune a la chica y ésta lo ve triste.
.-No... no puedo...no debo...- decía ella.
.-Arggg!
Las esferas ya estaban cerca de ellos y Youko abraza a la chica y ella de él, a pesar de que el zorro sólo era una sombra Naomi podía tocarlo y... las esferas llegan en ese punto y se escucha una explosión que llama la atención de algunos curiosos, el templo había sido destruido casi por completo...
-fin del flash back-
Era el mismo ataque, alguien deseaba verlo muerto y casi lo logra y más... porque sus poderes eran casi mínimos y se encontraba sellado.
.-...maldición...
Nota una sombra al fondo y no sabía como era exactamente... sin importar las heridas que tenía, corre para atacarlo, su oponente lo esquiva saltando y lo golpea en la espalda; Youko cae rodando y se levanta, deseaba atacarlo una vez más pero... recibe un golpe más en su cara y en su abdomen del modo que pierde el aire casi por completo.
El zorro cae al suelo casi inconsciente y nota como la sombra desaparecía pero... algo lo dejó muy extrañado, algo que hasta cierto punto lo dejó helado... nota un ligero brillo en esa sombra, parecía que poseía algo que brillaba con mucha intensidad; como mostrando algo, intentando revelar algo. Los ojos de Youko eran muy pesados y los cierra, pierde el conocimiento..
.-Mi... anillo...
En Nueva York, la noche había caído por completo... Kurama estaba ya en su casa y terminaba de cenar junto con Janet; ella había cocinado algo con la intención de tranquilizarlo, pues en los últimos días estaba algo extraño.
.-Y... te gustó darling?- pregunta ella tras beber un poco de vino tinto.
.-Si, gracias Janet, tu cocina es muy buena- dice Suichi dejando el tenedor en el plato.
.-Que bueno! Y... cómo te sientes?
.-Supongo que mejor.
Suichi se levanta de la mesa y camina hacia su habitación, había sido un día extraño... no le dijo el encuentro con Botán que tuvo, pues no quería tener alguna clase de problema con ella; Janet se encelaba con facilidad y no le gustaba eso... no le gustaban los problemas ni menos provocarlos o buscarlos.
Estaba cansado y quería descansar bien... ambos eran pareja pero no estaban casados, pues Kurama de algún otro modo no quería sentirse presionado ni menos... planear el tener algún hijo...
No se da cuenta que Janet lo seguía y lo abraza por la espalda y, siente su aliento cerca de su oído; éste toma sus manos y las besa con pasión... provocando un ligero cosquilleo en ella.
.-No me asustes...
.-Mmm hace mucho que no lo hacemos darling- comenta ella mientras lo besa, mientras pasa sus manos por su rostro y enreda sus dedos en los pelirrojos cabellos de su amante.
Suichi se deja llevar por los impulsos de ese gesto y corresponde a los besos y caricias de su amante, ambos se dirigían hacia su habitación mientras que uno a uno se tapizaban de besos, caricias y sus prendas al suelo caían... el fuego de la pasión los obligó a ser uno, a unir sus cuerpos en uno sólo...
Tras un tiempo pasado, ambos yacían sin ropa en esa mullida cama y una ligera sábana cubría sus cuerpos cubiertos de sudor y cansados, Kurama besaba la frente de Janet y ella sonreía...
En ese mismo instante, Kurama escucha un ruido, deja a Janet a un lado con suavidad y se levanta; se coloca una bata para dirigirse al baño... enciende la luz y no ve algo... todo estaba bien.
.-Imagino cosas ya...
El baño era bastante amplio y al fondo había un gran espejo de cubría una pared completa, mira su reflejo, mira su imagen... su mirada seria... sin esa sonrisa que siempre lo caracterizó.
.-Es extraño... hacía tiempo que no miraba a un espejo...
.-Ni para ver tu propio reflejo... Suichi...- dice una voz
.-Ah?
De pronto una imagen se forma... la de Youko, estaba bastante herido, había llegado al Nigenkai de pronto y, sobretodo... se sintió atraído por la esencia casi perdida de su otro yo... de Suichi, de su apariencia reencarnada.
.-Ah... tú... – Kurama estaba helado a lo que veía, la mirada del zorro era fría.
.-Yo debería de estar sorprendido... me encontraba en el Reikai y llegué aquí, tu esencia después de todo sigue uniéndome a ti...
.-Pero, tú... eres un producto de mi imaginación! PENSÉ... PENSÉ QUE TE HABÍA DESAPARECIDO!
.-Tú... y yo... somos UNO en vida y en muerte, el que me hayas separado no significa que seamos diferentes... yo te necesito tanto como tu cuerpo humano comienza a necesitarme...-en ese instante Suichi nota como su reflejo lo abraza por la espalda el kitsune, siente el aroma de flores de Youko.
.-No... no puedes obligarme... juré que no volvería saber algo de esto.
.-Ohh... acaso tanto te traumaste que ni quieres ver a tu pequeña prima? Ni a tus amigos... pues... lo siento...- su lengua recorre el cuello de Kurama sintiéndose paralizado ante ese acto- pero... eso no será posible... tarde o temprano seremos de nuevo UNO en cuerpo, mente y alma...
Youko se separa y se saborea un poco, la bata de Kurama había caído gracias a Youko, ambas imágenes estaban desnudas por completo, Kurama se da cuenta que ambos seguían siendo uno... y Youko lo mira con una sonrisa muy característica de él.
.-Tienes que regresar a Japón... es tu destino, por eso Botán fue por ti... he sido hasta benévolo con Naomi... otro ya hubiese probado grandes cosas...
.-Nani?... NI TE ATREVAS A TOCAR A NAOMI!- alza su voz bastante molesto, no quería que a Naomi le pasara algo.
.-Bien... entonces... debes regresar a Japón... pues, pronto yo... pueda que desaparezca de este mundo..
.-Pues eso es lo que quiero! QUE DESAPAREZCAS DE MI VIDA!
.-Error,... pues... si yo desaparezco tú... morirás, ya te lo dije somos uno en cuerpo, mente y alma...
Kurama toma un frasco que había cerca y lo lanza, de ese modo, rompe el espejo y al mismo tiempo Youko desaparece... Janet escucha el ruido y llega ahí, nota que Suichi yacía en el suelo... desnudo y lo más extraño... era que lloraba... Kurama lloraba.
.-Suichi!
.-... no, no te acerques...- dice él.
.-Qué? Pero qué pasó?
Pero, por su mente tiene una visión... estaba entre tanta oscuridad y a su alrededor, mucha gente sin vida... charcos de carmín a su alrededor y nota que alguien en el fondo acaba con ellos; alza su vista y.. la Luna en su punto más alto estaba... luego, una voz:
.-Kurama...
Minamino sale de trance y comienza a gritar casi como un psicópata, Janet estaba tan asustada... nota que Suichi sufría.
.-NOOOOOOO!- odiaba por completo esas imágenes, y más... al ver los cuerpos de Yusuke, Kuwabara y... de Naomi sin vida, con heridas hechas con espadas.
.-Suichi...
Pero, no aguanta más y cae desmayado... no lo soporta y pierde el conocimiento, su mujer se asusta... pues parecía que se estaba volviendo loco...
Fin del capítulo cinco
... ah kami,... no pensé de nuevo actualizar este fic,.. la verdad que si los que lo han leído y han esperado por mucho este fic,... pido una GRAN DISCULPA!... realmente dejé de publicarlo por falta de interés... ya que esta historia está escrita hasta su capítulo 10 pero dejó de publicarse hasta su capítulo cuatro. Ahora, me han dado algunos ánimos para continuarlo... n.nU... gracias!
En fin... solo puedo decir que este fic SI ES YAOI... solo que por ahora me reservo de hacerlo porque la historia me lo está pidiendo, eh? así que al paso de la historia se verán cosas un poco más fuertes, lo de Youko y Kurama en este capítulo solo fue algo mínimo... si?... n.nU yo lo digo por esas personas que no les gusta este género y han leído el fic... trataré de seguirlo porque ahorita tengo encima otro que se llama Sakura no Tsuki, que la verdad es un proyecto que ha causado sensación...además que he perdido un poco el hilo del trama para este fic... aun así les sigo dando las gracias por leerlo!
Se despide con cariño,
Bunny n.n
