Capítulo 7: verdad, Youko ante ellos
Una vez más la noche se tiñe de rojo, en una zona a las salidas de Tokio fue devastada casi por completo, parecía que una bomba cayó ahí, pero no... alguien decidió acabar con eso.
La policía y las ambulancias estaban llegando a centenares a esa zona, no se creían que la gran cantidad de muertos fuese mucha... algunos murieron por esos ataques, otros por algo filoso y unos más... sólo una silueta en el suelo aparecía...
Por otro lado, Naomi estaba con Yusuke y Kuwabara... estos habían escuchado cada palabra de ella sobre Kurama; por un lado no se lo creían y por otro lado, les llenaba de felicidad.
.-Así que después de todo se dignó a hablarte...- comenta pensativo Kuwabara.
.-Hai, sólo pido a los dioses que esté aquí pronto!
.-Ya verás que lo estará...- dice Yusuke muy alegre.
Entonces... una de las secretarias del lugar llega muy alarmada y preocupada, los presentes se quedan sin palabras a ello.
.-Urameshi-san!... ocurrió otro extraño suceso!- decía muy preocupada la mujer.
-Nani?... explícate un poco.
.-Verá... hace unos 10 minutos nos llegó el informe de que a las afueras de Tokio, unas extrañas esferas aparecieron y bombardearon el lugar... ya no se pudo más porque perdimos la comunicación con sus hombres!
Naomi al escuchar eso, ella recuerda esa noche, en la cual tuvo esa extraña predicción y casi muere... Kuwabara la nota extraña.
.-Te pasa algo Naomi?
.-... no Kuwabara... nada...
El chico de ojos pequeños no le cree del todo, él no estaba enterado de que Yusuke la encontró casi muerta en la casa de Genkai a causa de ese ataque tan extraño.
No pasó mucho tiempo cuando... Urameshi sale a toda velocidad de ahí en una patrulla que pidió prestada, también lo acompañaron Kuwabara y Naomi.
El lugar era a las afueras de Tokio... ven que todo estaba rodeado de policías, bomberos y ambulancias para atender a los sobrevivientes; los presentes se quedan sin habla a lo que ven, hasta Yusuke se sentía muy extraño y toca su cabeza.
.-Kami... es fatal...- dice Kuwabara que cae de rodillas.
.-... igual que en el Makai...- murmura Yusuke.
.-... dios...- Naomi casi llora al ver el lugar.
Los tres intentan calmarse un poco y Urameshi se acerca a los oficiales para saber más, ellos le dicen que fue algo inesperado y que, sólo en el lapso de 20 minutos y las muertes fueron muchas, al igual que la pérdida de las construcciones y demás...
.-Así que... eso pasó? Iremos a revisar...- dice Yusuke bastante serio.
.-Ah?... pero ellos, no pueden! Está restringido el lugar- comenta el oficial al mirar a la chica y al de ojos pequeños.
.-Eso no me importa!...
Yusuke se va de ahí y sus amigos lo siguen, parecían que estaban buscando algo... más bien era Urameshi.
.-Qué es lo que buscas?- preguntas Kazuma extrañado.
.-... es curioso... es el mismo ambiente que en la casa de Genkai y el suceso de hace unos días... tú que piensas Naomi?
.-El mismo- contesta ella seriamente.
.-AH?... Naomi! Acaso... te atacaron?
.-Y estuvo al borde de la muerte... si no fuese por Urameshi... estaríamos muertos...
Los presentes, excepto Naomi se quedan helados al escuchar esa voz... les parecía conocida y miran por todos lados, no sabían de donde provenía.
.-Youko...- dice ella al verlo al fondo.
Tanto Urameshi como Kuwabara se quedan impresionados a lo que veían sus ojos, Youko aterrizaba lentamente y los mira con sus ojos dorados...
.-Youko...- Yusuke casi no podía hablar.
.-De nuevo...
.-Je, ambos se siguen impresionando ante mi presencia...- comenta Youko al verlo de frente.
.-No sabía que llegarías hasta aquí- Naomi sonríe al verlo.
.-Pero... como es eso?... NO ENTIENDO NADA!- Urameshi estaba helado, él sabía que el zorro y Kurama eran una misma persona.
.-Youko, entonces si eras verdad... no mi imaginación- Kuwabara habla con él, ahora si se lo creía.
Hay un momento de silencio, ninguno de los presentes decía palabra alguna hasta que... Naomi es quien lo hace.
.-Yusuke... ahora lo entiendes?... esto que está ocurriendo no es normal, algo... lo provoca!
.-SILENCIO NAOMI!- grita Urameshi mientras tapa sus oídos, no quería tampoco saber nada.
.-Naomi... acaso tienes algo que ver?- Kazuma por su lado, la mira seriamente.
.-No! pero... estuvieron a punto de matarme hace unos meses porque tuve una premonición!
Urameshi intenta calmarse, pero estaba tan nervioso y desesperado que toma a Naomi de sus ropas y la mira casi encolerizado.
.-Todo lo que estás diciendo son mentiras! Eso terminó hace tiempo!
.-Yusuke... yo...- estaba asustada, Youko se molesta al ver eso y logra golpearlo... eso deja helado a Kuwabara porque se supone que éste era un espíritu.
.-Para que lo sepas... todo esto es algo raro... pero te aviso, no tenemos que ver con Koenma y Botán... para nada...- explica Youko fríamente.
.-Cómo es eso?... explícate- pregunta Kazuma confundido.
.-Qué simplemente no le toman importancia!
.-Si es así... por qué Naomi si lo sabe! Ella también renunció!
.-...porque... puedo predecir las cosas... –la niña lo abraza, éste se queda inmóvil.
.-Naomi...
.-Yusuke, tuve una premonición de que los días de la humanidad están contados... de hecho, esa cuenta regresiva ha dado inicio y los humanos están muriendo!
Naomi no aguanta más y comienza a llorar, los dos hombres no sabían que hacer y miran que Youko se acerca a ella y la abraza, como si comprendiera su dolor... ambos sufrían... de diferente modo pero así era...
.-No llores... Naomi- Youko le limpia sus lágrimas para verla de frente.
.-Youko... no puedo evitarlo...
.-Yo... disculpa Naomi...- el hombre de ojos cafés estaba muy apenado por ello.
.-MM ya decía yo, era mucha coincidencia todo esto... – se decía Kuwabara como analizando los hechos.
.-Amigos... gomen... sé que la verdad todos desean vivir en paz pero...
.-Tras esa premonición... no le quedó de otra que reunirlos de nuevo...
Mientras ellos hablaban, una lanza aparece de la nada y roza el rostro de Kuwabara... éste sólo siente un hilo de sangre y los demás estaban asustados.
.-Kami!...- Yusuke estaba helado.
La niña al instante saca un pequeño pergamino y lo lanza, este quema la zona y algo sale...
.-Un... demonio...- comenta Kuwabara.
.-Del Makai...
.-Nos quieren muertos... ya estaban aquí y su objetivo era Kuwabara- la prima de Kurama sentía que su corazón palpitaba a mil por hora.
.-Ven?... Urameshi estarás igual?...
Pero Yusuke no le dice nada, sólo sigue buscando algunas pistas más para saber la causa de eso; todo era lo mismo... las mismas marcas... todo, para que al final se fueran de la zona y se dirigieran a su casa.
Los medios de comunicación no tardaron mucho en llegar a esa zona, sería la exclusiva de ese entonces... y más, porque no sabían alguna razón que explicara esas muertes y destrucción masiva en diversos puntos del país.
Yusuke se va antes de que ellos llegaran, pues siempre lo llenaban de preguntas y se fastidiaba... se lleva consigo a sus amigos, Youko también estaba presente.
Ya en el camino a casa, ninguno decía palabra alguna; el silencio reinaba en ese automóvil... al mismo tiempo que la confusión al borde estaba, ni Yusuke y Kuwabara entendían algo de lo que estaba ocurriendo... por sus mentes les pasaba la idea de que Naomi sabía más, de lo que debía de saber... lo mismo con Youko...
Yusuke traga un poco de saliva y habla, deseaba romper ese hielo tan serio de ambiente que se formaba:
.-...Youko... como es que, estás así?... no sé supone que eres uno con Kurama?
.-Eso quedó en el pasado... ya no es así- responde fríamente el kitsune.
.-Pero... por qué?... aparte tu poder está débil...- pregunta Kuwabara.
.-Kuwabara... puedes hablarle de ese modo?-Yusuke se extrañaba a ello.
.-Porque Youko sólo se puede comunicar así... es terrible, pero así lo decidió Kurama- explicaba Naomi con su vista hacia abajo.
.-Ya veo,... recuerdo que en esos días Kurama fue el más afectado- hablaba Yusuke mientras fijaba su vista al volante y enfrente.
.-Hai, pero sigo sin entender muchas cosas... era tan necesario separarse de Youko?
.-No lo era...simplemente, la pérdida de Hiei fue tan grande en su ser que... decidió olvidarse de todo, todo con lo que se relacionaba con él...- hablaba Youko mientras por su mente recordaba esos momentos.
.-Si, cuando ustedes se fueron... Ku-chan y yo fuimos a casa...
-Flash back-
Kuwabara y Yusuke se habían ido y en el parque sólo quedaban Kurama y Naomi... ella nota claramente que chico le daba la espalda, contemplaba unas hojas caer y sentía el ligero viento mover sus mechones rojizos.
.-..Ku-chan...- dice ella un poco preocupada.
.-Naomi... vayamos a casa...- sus palabras eran un poco frías, algo muy raro en él.
Ella obedece y se encaminan rumbo a su casa, la niña nota que estaba muy pensativo y no quería distraerlo en sus pensamientos... ninguno decía palabra alguna hasta que quedan enfrente de la casa.
.-Entremos Naomi, quiero hablar contigo- comenta Suichi.
.-Ah... ok...- estaba un poco nerviosa, algo le decía que posiblemente no sería muy bueno.
Los dos chicos entran a la casa y Kurama cierra la puerta, invita a Naomi que se siente en la sala mientras que prepara un poco de té...
No pasó mucho tiempo cuando ambos bebían un poco de eso, Kurama deja su taza y abraza de pronto a Naomi; ésta no entendía nada del asunto.
.-Naomi yo... quiero irme de aquí...
.-NANI? QUÉ ESTÁS DICIENDO?- no entendía nada, Naomi quería una explicación a eso.
.-Lo que escuchaste Naomi-chan,... quiero irme de este país cuanto antes...no sabes cuanto...– Naomi estaba helada, se da cuenta que Kurama estaba llorando.
Ella bien sabía la razón de su tristeza, él era el más afectado sobre la muerte de Hiei... en parte, Naomi igual se sentía mal, si no fuese por su anillo, él estaría entre ellos y Kurama sería feliz.
.-Y.. qué pasará? Con todo Ku-chan... que será de lo que pasó, de tus amigos..?
.-Eso es lo de menos Naomi, simplemente... quiero encontrar de nuevo la felicidad que perdí en esa misión...-toma sus manos y la mira de frente- tu eres la única que puede liberarme de todo...
Naomi abre los ojos al escuchar eso, por una parte sabía a lo que se refería.
.-No importa que no tengas el anillo, tu eres la otra mitad... sepárame de Youko, que seamos dos almas diferentes y así... podré olvidar todo...
.-Ku-chan!... no me pidas eso!... sería fatal para alguno de los dos.
.-Me tiene sin cuidado... sólo, hazlo!
.-Yo... y que pasará con Youko?... tus poderes...
.-Séllalos, impide que sea una amenaza Youko, hazlo!
Ya no era un favor, sino una orden... Naomi no le gustaba eso pero, nota que en los ojos de Kurama la tristeza por completo lo embriagaba; ella se aleja de él y lo mira con esos violetas tan intensos.
.-Estás... seguro?- pregunta entrecortadamente.
.-Adelante, estoy listo... hazlo.
No había otra forma de convencerlo... Kurama estaba decidido a perder sus poderes y a dividirse de Youko, de dejar de ser uno... así lo hace, Naomi saca de sus ropas un rosario de color café... lo enreda en sus manos y comienza a orar; una niebla blanquecina rodea al chico.
La prima de Kurama le dolía hacer eso, sabía las consecuencias... uno de ellos poco a poco desaparecía de ese mundo por la falta del otro, eso no quería, quería a ambos por igual.
Kurama tras ser envuelto por esa niebla siente un dolor muy grande en su pecho... sentía que algo salía de su cuerpo... se escucha un grito de sus labios, mientras una silueta blanquecina salía de su cuerpo, también sintiendo dolor.
Al paso de unos minutos la niebla desaparece por completo y Kurama estaba de rodillas tocando su pecho, su respiración era muy agitada... y casi pierde el conocimiento, Naomi lo detiene a tiempo.
.-Estás bien?
.-Si... Naomi... estoy bien... sólo necesito descansar.
Logra levantarse con un poco de dificultades para subirse a su habitación a descansar un poco, pues todas sus fuerzas y energías se habían ido con es esfuerzo tan grande. Naomi solo observa como se iba a y se encerraba en su habitación... luego, gira su vista y observa a una silueta plateada que yacía en el suelo, muy débil.
.-Youko!- la chica se acerca a él y nota que estaba muy débil, no podía hablar- no te preocupes Youko... no dejaré que desaparezcas...
-Fin del flash back-
Los presentes habías escuchado cada una de las palabras de Naomi, tanto Yusuke y Kuwabara se sorprendieron de esas palabras, nunca lo imaginaron de Kurama.
.-Suichi se fue del país al día siguiente, Naomi se quedó sola cuidándome... si no fuese por ella, no estaría aquí presente- explicaba Youko con la mirada perdida.
.-Si, Youko estuvo en la línea de la muerte... pues sellé sus poderes y al paso de los días, recuperaba sus fuerzas dándole de mi energía, pero... Youko es ahora sólo una sombra...
.-Ah Kami... nunca lo imagine...- se decía Kuwabara.
.-Pero... aun no nos has dicho Naomi si sabes algo- pregunta Yusuke
Para ese instante, se habían detenido en las oficinas donde Yusuke trabajaba... notaban que casi estaba cerrado por las altas horas de la noche.
.-Y qué haremos, ahora?- pregunta Kuwabara.
.-Naomi... no lo dirás... ne?... hablaré con Keiko que no estaremos allá hasta el día siguiente- habla Yusuke.
.-Hai.
Así, los presentes entran a la oficina y Urameshi enciende las luces... Youko observaba todo bastante curioso.
.-Dejaste el equipo pero sigues con lo mismo...
.-Pueda que tengas razón- responde Yusuke ya del mismo modo.
Por otro lado, Keiko y Yukina estaban preocupadas... pues no tenían noticia alguna de los chicos y de Naomi.
.-Será mejor que encienda la televisión...- comenta Yukina mientras se acerca al aparato.
.-Buena idea.
La koorime lo hace y miran que los noticieros anunciaban esas muertes extrañas, de esa zona totalmente devastada por algo extraño... ambas mujeres se quedan heladas a eso.
.-Por dios!... que horror!... como pudo pasar eso?- decía Keiko asustada.
.-No lo sé... sólo que... kami, que ellos estén bien!- la chica junta sus manos mientras ora un poco...
En ese mismo instante, la chica se siente como en trance, se queda paralizada al escuchar una voz.
.-Linda Yukina... veo que viste lo que hice... ahora me crees?- decía la voz con cinismo.
.-Nani?... así que tu... cómo pudiste! Eres un...- pero no termina de hablar porque es interrumpida.
.-No me digas así... tu serás testigo de todo, de mis actos... de las muertes de todo... aparte, Suichi Minamino está cerca... puedo sentir su delicado aroma ahora débil de rosas...- seguía hablando esa voz.
Yukina estaba totalmente paralizada, esa voz le decía casi con detalles como acribilló a esas personas inocentes y deseaba gritar... así lo hizo, Keiko lo nota.
.-Yukina! YUKINA!- su amiga se acerca a ella y la agita- responde! Responde!
.-Ahhhhh! No...!..- sale del trance y mira a Keiko, ésta estaba extrañada.
.-Keiko... no sé pero... presiento que Kurama está cerca, ya está en Japón!
.-Qué?
Ya estaba amaneciendo... y un avión aterrizaba en el aeropuerto, provenía de América y sus pasajeros, no tardan en salir.
Entre esos pasajeros uno era de cabellos rojizos y ojos esmeralda, sus ojos miran el cielo que apenas amanecía... mientras que un ligero viento movía sus mechones; a su lado estaba su mujer... Janet no se esperaba que Japón fuese tan... extraño... tan diferente a su patria...
-Bienvenido Kurama... ya estás en casa...- se decía así mismo el chico.Fin del capítulo siete
Mou! Naomi ha contado a Yusuke y a Kuwabara de la razón, por la cual Youko es sólo una sombra... así como más muertes extrañan ocurren de nuevo en Japón! quien lo está haciendo? podrán saberlo pero... el Reikai tantei podrá reunirse de nuevo?... esa voz, quien era el ser que le hablaba a Yukina, parece concerla... esto y más en el siguiente capítulo de este fic!
Bueno... n.n les agradezco mucho que se sigan acercando a este fic! gracias! y si mandan sus reviews mucho más!... solo quiero hacerles la pregunta final... ustedes creen que Hiei realmente esté muerto o... sigue por ahi? Nos vemos en la siguiente actualización!
Se despide con cariño,
Bunny n.n
