Capítulo 9: intenciones homicidas hacia ellos I

Era un momento de total silencio... un hombre de hermosos cabellos pelirrojos, miraba más que asombrado, aquella silueta que estaba al fondo de ese lugar.

.-Cómo... cómo...- no podía casi articular palabra alguna del modo que sus piernas no le responden, deseaba escapar de ese momento pero no podía.

La silueta lentamente se iba acercando a él... hasta quedar a pocos metros de él, sus ojos como el fuego lo miraban fijamente, mientras que esos esmeraldas mostraban gran sorpresa.

.-... mi querido Kurama...- musita esas palabras levemente.

Con eso, Kurama se queda petrificado... su corazón comienza a latir a mil por hora, así como su respiración se hacía casi entrecortada; cae de rodillas y sus manos chocan contra el suelo.

.-Acaso... te sorprende verme... de nuevo?- las palabras de ese ser eran frías, si el pelirrojo siente como las manos frías de esa persona tocaban su rostro.

.-NO.. tu... deberías...deberías...

.-Estar muerto? Eso piensas?... hnn...je, lógico...- musita esas palabras levemente en el oído de Suichi, eso le provoca un gran escalofrío.

.-...pero..te vi... no..NOOOOO!

En ese instante se aleja de ese ser, la mirada fría sonríe un poco... pero desaparece al instante para estar a las espaldas de Kurama; éste, siente el aliento de ese ser y que le habla suavemente.

.-..deberías de estar feliz...de verme de nuevo...

.-...qué?...

.-Kurama... mi hermoso Kurama... eres tan débil ahora.. pero, eso no te quita lo hermoso que eres- y lo abraza, sus brazos rodean el cuello del pelirrojo para percibir su aroma, se le hacía diferente porque no era de rosas sino... uno distinto..

.-Impo..sible..

Por otro lado... Youko siente un gran dolor en su pecho que lo hace caer, sus gritos eran tan fuertes que Keiko y Yukina corren hacia él y lo ven en el suelo, adolorido y respirando entrecortadamente.

.-Youko-san! Youko-san!… se encuentra bien?- pregunta la mujer de las nieves y Keiko se acerca a él pero, su mano traspasa el cuerpo del kitsune.

.-Nani?... – la mujer de Yusuke, se extraña mucho a lo que ocurría

.-..Suichi,... él...- y se abraza así mismo, ambas chicas notan que estaba temblando y sudaba-... sus emociones son...tan fuertes...

Naomi corría en busca de Kurama y de pronto se detiene... se siente paralizada por unos segundos y trata de concentrarse, había sentido una presencia...

.-Esa...presencia...impo...sible...

Y sigue corriendo en busca del punto exacto donde estaba esa presencia, debía encontrarla... al mismo tiempo, Kurama mira que el ser se alejaba de él lentamente pero, le llama la atención lo que ven sus ojos, en una mano de ese ser, brillaba un anillo...

.-Eso..

.-Si, aún lo conservo... pero, cuando llegue su momento se lo devuelvo... en su momento de muerte.

Al decir eso, le da la espalda a Kurama y desaparece al instante; Suichi por su lado queda en un silencio total al escucharlo, no entendía nada... acaso, estaba en peligro?... Naomi estaría en peligro?.. o cómo?

.-...Hiei... no...- musita esas palabras y luego observa que una silueta más pequeña se acerca a él, era una chica.

.-Ku-chan... estás bien?- Naomi corre hasta él para ver si estaba bien, solo observa que estaba muy nervioso y sus manos estaban frías, así como su piel muy pálida- qué pasó?

.-...Naomi... lo he visto!... lo he visto!.. tu anillo... y a él!

Naomi se queda paralizada a lo que le dice su primo, al escuchar la palabra de anillo... siente un gran escalofrío, pues recuerda que Youko le dijo lo mismo unos días atrás, de esa vez que fue el Reikai para hablar con Koenma.

.-Ku-chan!... como dices eso?... acaso Hiei...- pero el chico la silencia con sus dedos en sus labios, era mejor.

.-...vamonos de aquí, no me siento bien...- musita Kurama algo preocupado.

La chica no dice más y lo ayuda a levantarse, ambos se irían a casa del pelirrojo... aunque, en la casa de Keiko... Youko se sentía muy mal, se sentía mucho más débil que otros momentos.

.-Kami... tanto fue la reacción de Suichi que... mi poder se debilitó más,...si sigue así... el no podrá mas soportarlo y yo... desapareceré...- se miraba en el espejo, observa que su cuerpo era más transparente.

De ese mismo modo, observa que el rosario que yacía en la cama... perdió una más, ya no le quedaban muchas; Youko lo interpretaba que pronto todo estaría perdido, si no hay solución a todo eso.

Ya era algo tarde y Naomi, junto con Kurama llegaban a casa... Janet estaba dormida y eso relaja a ambos un poco, así que la chica mira de pronto al chico.

.-Entonces... lo que dices, es cierto?... Youko me dijo algo parecido.

.-..Youko... por su culpa...- Naomi observa como Kurama apretaba sus puños y le daba la espalda-... regresé aquí... porque no hiciste lo que te ordené?

.-Ku-chan... yo... no puedo hacer eso!

.-Te lo dije, me... lo prometiste... lo sellarías!

Naomi baja su mirada, pues notaba que le falló a Kurama... éste se deja caer en una silla mientras suspira un poco.

.-Ku-chan... debes regresar a él,... nunca te lo dije pero... nunca fue buena idea que te separas de Youko...

.-...me lo dijo... pero no lo haré, buenas noches- de ese modo da por terminada la conversación y deja sola a Naomi.

Por otro lado, Kuwabara y Yusuke habían llegado a casa y las chicas estaban un poco preocupadas por ellos.

.-Y Naomi... Kurama?- pregunta Keiko y Yusuke responde un poco serio.

.-Ambos se fueron por diferentes caminos...

.-Kurama sigue con las mismas de no regresar al Reikai Tantei..

Nadie dice más y se disponen a descansar... pero, cuando Keiko y Yukina estaba profundamente dormidas, ambos amigos entran a la habitación de Youko, éste estaba sentado en la cama mientras en sus manos, estaba el rosario de Naomi.

.-Youko!... estás muy pálido!- musita Kuwabara.

.-Descuiden... estaré bien, miren... al collar le quedan pocas cuentas...- el kitsune les muestra el collar, el cual Yusuke lo toma para verlo detenidamente.

.-Es cierto... y cuando se acaben?...

.-Será el fin de todo,... y si Suichi no regresa a mi, como yo no regrese a él... no volveremos a ver la luz de un amanecer... estoy así porque él tuvo una reacción muy fuerte,... y sentí una... presencia que reconozco bien...- no miraba a alguno de ellos.

.-Presencia?... de quien?- pregunta curioso Yusuke y ligeramente nervioso a la respuesta.

El kitsune se queda en silencio unos segundos, no estaba seguro de decirles pero... traga saliva y los mira a ambos.

Al mismo tiempo, ... Yukina dormía plácidamente hasta que comienza a soñar que estaba en un lugar completamente oscuro.

.-Donde... estoy... esta oscuridad de nuevo?...-se abraza así misma, le daba un poco de miedo no ver alguna luz, así como... un escalofrío recorre su cuerpo y más, al ver una silueta enfrente de ella.

.-Hermana... y por qué ese escalofrío?... no te alegra mi presencia?

.-Pero... deberías... estar muerto!... como es que...

Y Yukina ve como ese koorime se acerca a ella,... éste se aterra y más porque la abraza.

.-Estoy aquí porque... pronto tomaré a mi nueva víctima,... es alguien cercano tuyo... tanto que creo que lo disfrutaré quitándole la vida..

.-No!... no te atrevas!... no te atrevas a hacer daño! No ...- y unas lágrimas salen de sus ojos y el koorime las limpia.

.-Lo siento... no hay vuelta atrás...

En ese mismo instante desaparece, Yukina sentía un mal presentimiento y tapa sus hermosos ojos con sus manos, mientras algunas lágrimas salían de esos rubíes.

Llega un nuevo día, Janet se despierta y nota que Kurama no estaba con ella.. así que se extraña un poco y... ve que no estaba, había salido. La mujer se acerca a Naomi que dormía sobre una mesa, pues estuvo llorando casi toda la noche.

.-Hey niña! Despierta!- le dice la mujer, Naomi entiende a la perfección ese inglés y la mira un poco.

.-...buenos días... Janet-san.

.-Donde está Suichi?- pregunta muy seria.

.-No lo se.. no está?

Y la mujer asiente, a Naomi no le importaba mucho pero... se levanta de ahí y se dirige al baño para tomar una ducha, realmente la necesitaba; aunque Janet se molesta, al ver que no recibió contestación alguna.

Mientras tanto... entre las calles de Tokio, Kuwabara y Yusuke caminaban tranquilamente, ya que éste último recibió una llamada de su jefe... parecía que tenía algo importante.

.-Entonces... que te dijo tu jefe?- pregunta el de cabellos zanahoria.

.-..ah, pues... dijo que tenía un testigo de lo que ha ocurrido, si es así, sería el hombre mas feliz del mundo- explica Yusuke mientras sonríe.

.-Ya veo, en ese caso yo te dejo amigo... quiero hacer algo, comemos juntos?

Urameshi acepta la invitación y sus caminos se separan, Kuwabara cruza la calle y se adentra a unas calles un tanto solitarias... mientras que Yusuke, de pronto gira su vista hacia ese punto.

.-Qué extraño,... sentí un escalofrío...Kuwabara...- se queda ahí unos segundos hasta que recuerda lo que tenía que hacer, sus pasos se aceleran un poco.

Cerca de ahí... Naomi había salido ya de casa, antes de salir tuvo algunos problemas con Janet porque deseaba saber el paradero de Suichi y nada; ella anoche lo vio muy serio y la dejó sola.

.-Solo espero que Ku-chan esté bien... dónde podrá estar?- pensaba desde su interior hasta que, algo la detiene... una silueta transparente se le hace presente.

.-..Naomi... es bueno verte... donde, está Suichi?

.-No lo sé, por eso mismo salí...

Ambos se miran por unos momentos y se van corriendo en su búsqueda, debían encontrarlo pronto porque si no fuese así; tanto a Youko como a Suichi, les peligraba la vida y eso, no sería nada bueno.

Kuwabara seguía caminando por esas calles... realmente estaba un poco nervioso, pues algo le dice que no debía de estar ahí; su mirada se posaba en diferentes puntos, así como su corazón latía un poco más acelerado.

.-...rayos, no debí irme por aquí... se nota que la ausencia en Japón me hizo daño..-musitaba mientras trataba de calmarse.

No se da cuenta que alguien parecía que lo estaba observando, una silueta un tanto baja, lo miraba fijamente... vestía completamente de negro, sus ojos de fuego se deleitaban de ver a esa persona y, una sonrisa en sus labios se transforma.

.-Bien... que empiece la función- al decir esas palabras, se saborea el momento...

Entonces, Kazuma observa que se había perdido por completo... no lo entendía, pero intenta encontrar la salida a como diese lugar hasta que, siente un gran escalofrío recorrerlo.

.-Eh?... qué...es..qué es este escalofrío?...- se abraza así mismo y mira el cielo, no ve nada... pero, cuando baja la mirada, sus ojos se abren de sorpresa al ver una silueta.

.-Je...

Y una banda blanca cae al suelo... así como un aura negra se formaba alrededor de esa silueta, Kuwabara no podía verlo bien pero, los ojos de ese ser lo alteran bastante del modo que intenta alejarse... pero no, le era imposible.

.-Nani?... esos ojos, la mirada...- piensa Kazuma, estaba totalmente paralizado a lo que veía, pues... logra reconocer esa mirada, esa silueta, ese Jagan o tercer ojo.

Una barrera de fuego oscuro rodea a Kuwabara, impidiéndole escapar... la silueta sonríe divertida porque sería algo agradable jugar con él un poco antes de morir.

.-Pero... tu.. no se supone...- casi no articulaba palabra alguna, y ve como en un instante desaparece para aparecer de nuevo a su lado.

El ser tenía su espada en su mano y la blande, Kuwabara la esquiva a duras penas y solo siente un corte poco profundo en su pierna derecha; eso lo hace tambalear y caer al suelo. Observa como esa silueta de nuevo intenta matarlo, pero se movía como pudiera para evitar ser muerto.

.-...si...tuviera mi... poder, podría... pero, si sigo así, me matará...- piensa mientras ve que de nuevo es atacado- Hiei! Por qué lo haces?

Grita con todas sus fuerzas a punto de morir por la espada de ese ser, pero se detiene; la espada queda muy cerca del cuello del de ojos pequeños... suda frío al ver el arma rozando su cuello.

.-...hnn- la mirada fría del koorime se posa en una asustada de Kuwabara, éste ya se había dado cuenta que no era un fantasma, sino real.

.-..vivo?.. te vi... caer...

No le contestaba nada, Hiei lo miraba fríamente y con la amenaza de matarlo en cualquier momento; se aleja de su victima y sonríe... así como le muestra el dragón que tenía dibujado en su mano derecha.

.-Je,... no vivirás... mas...

Entonces lentamente va formando un remolino negro, estaba realizando uno de sus ataques más fuertes, poderosos y Kuwabara, no podía levantarse... su pierna le dolía mucho.

.-...traidor... pero.. imposible que estés... vivo...

Observa claramente que sus esperanzas de escapar eran inútiles, Hiei lanza el ataque al instante... y un dragón negro hace acto de presencia para dejar solo su silueta; Kuwabara lo mira fijamente.

.-...imposible... que... ESTÉS VIVO!- al gritar esas palabras, de la mano de Kazuma, aparece una espada hecha por su poder espiritual la cual crece y con ello, se decide a atacar.

.-No importa... morirás!- eran las palabras del koorime.

Lanza su Gokuryuuha hacia Kuwabara, y él... a duras penas y puede levantarse para atacar; haría lo posible para hacer pedazos ese ataque y de ese modo, evitar que le llegara de lleno. Así lo hace... al ver su espada, mira al instante a un koorime con deseos de matarlo; no lo entendía pero... toma la espada con fuerzas y la blande...

El ataque, para sorpresa de Hiei logra partirse en dos pero... Kuwabara recibe una parte de ese poder maligno el cual lo envuelve por completo. El koorime ve que la otra mitad iba hacia él y desaparece al instante, no lo creía...

Luego de unos minutos de que el polvo desapareciera por el ataque que lo produjo, el koorime de cabellos azabaches mira donde quedó el cuerpo de Kuwabara... y lo ve, algunas partes de lo que conformaban una casa vieja le habían caído encima... y sonríe; Hiei lo ve y decide tocar tierra para verificar si realmente estaba muerto o no.

Por otro lado, Naomi y Youko escucharon el ruido de algo, como de una explosión y ven que se produjo en una zona algo vacía...

.-Vayamos a ver...- le dice Naomi y Youko asiente pero, se queda paralizado...- qué pasa?... Youko!

.-...esa presencia... de nuevo...- musita el kitsune y cae, Naomi lo detiene a tiempo y ella ve que de nuevo parecía desaparecer; algo que la horroriza.

.-Vamos!... resiste, vayamos a ver que es!

Youko se recupera al paso de unos segundos y siguen su camino hasta llegar a esa zona... ambos se quedan helados al ver lo que ocurría, medio lugar se encontraba destruido, se apreciaba el olor a sangre y muerte.

.-Pero... qué pasó aquí?- pregunta Youko extrañado y Naomi le toca su brazo porque habían visto a alguien al fondo de ese lugar...

.-..Youko... mira...

La sorpresa de ambos era grande, ven que Kuwabara yacía entre ese desastre y a su lado, un koorime que estaba punto de darle muerte pero; siente una punzada... siente claramente como algo le quemaba de su dedo... y mira hacia ellos, y a la chica, a esos ojos violetas tan profundos.

.-...No... Hiei...- musita ella levemente y ambos ven como el koorime desaparece al instante, Youko intenta seguirlo pero demasiado veloz para él.

.-No puede ser... era real...y, se escapó!- Youko se molesta a eso pero, Naomi lo mira diciéndole que lo mejor era ver el estado de Kuwabara.

Los dos corren hacia él para revisarlo, de milagro estaba vivo.. pero muy herido por el ataque del dragón oscuro, aunque... no imaginaban que lo que habían visto era real, él estaba ahí!...

Hiei miraba todo ya desde lo alto de un edificio pero, siente la voz de alguien que conocía bien; que aborrecía...

.-Hiei.. por qué no lo mataste?... tuviste la oportunidad...

-Dejame... en paz! Lo mataré cuando lo crea más necesario

-Ya sabes quien manda a quien, no me obligues a usar medidas extremas... contigo...

La mirada de Hiei se pone seria, más fría... así como la manera de acabar con ellos, con cada uno de esos seres que en un pasado trabajaron juntos...

Fin del capítulo IX

Kami!... Hiei sigue vivo!... pero, lo más raro de todo esto es.. por qué quiso matar a Kuwabara?... ese extraño encuentro que Kurama tuvo con Hiei fue realmente extraño, parece que el koorime aún quiere a Kurama pero éste, no entiende qué pasó exactamente... qué pasará?... esto y más en el siguiente capítulo!

Mou... bueno... les agradezco a todos en seguir este fic... y bueno, creo que para muchas es lo mejor que ha pasado... Hiei... SIGUE VIVO! pero, veremos de como fue que no murió y,... cuales son sus intenciones... hasta la próxima actualización!

Se despide con cariño,

Bunny n.n