Capítulo 10: intenciones homicidas hacia ellos II

En un lugar apartado de los seres humanos, cuando lentamente un joven de cabellos castaños y ojos cafés por los pasillos de un lugar poco común, hasta que se detiene enfrente de una chica de cabellos azulados.

.-Koenma-sama, ha visto los últimos sucesos? Más gente ha muerto... no cree que será bueno ver eso?

.-.. y de nuevo con lo mismo- responde fríamente Koenma.

.-Pero... no es posible! esto es ya tan extraño que... no es humano.

.-Puede ser pero, si es así... será entre nosotros...no de nadie más.

Cuando dice eso, Botán baja la mirada, pensó que era posible llamar a los Tantei, aunque... recuerda que Koenma lo prohibió rotundamente.

.-No queda de otra que investigarlo,... en ese caso, vayamos al Ningenkai- ordena el hijo del Gran Rey Enma.

.-Eh?.. yo pensé... en dejarlo... con algún detective...

.-No Botán, no quiero que ellos intervengan... así que prepárate, porque nos vamos de aquí.

De ese modo, Koenma deja a Botán sola, mientras que ella piensa en la extraña actitud de su jefe.

Koenma sigue su camino mientras piensa en algunas cosas; desde días anteriores, uno de sus informantes le llegó con la noticia sobre un ser extraño el cual mataba humanos sin compasión; además que, describían su físico un poco.

.-Un ser de negro, cuyos ojos son del rojo del mismo infierno, así como sus cabellos de la misma noche, en su frente... lo que parece ser un ojo...- pensaba Koenma una y otra vez, algo que no daba crédito- pero... como es que alguien, tenga tales características si esa persona...

Se queda muy pensativo, por eso tomó esa decisión tan extraña, le llamó tanto la atención eso que,... junto con Botán, irán a investigar...

En otro lugar, una chica de ojos violetas intenta hacer reaccionar a una persona salida de los escombros; a su lado se encontraba un zorro plateado con orejas puntiagudas.

.-Vamos Kuwabara... resiste!- grita la niña tras sacarlo de ese lugar.

.-Espera Naomi, deja que lo revise- comenta el kitsune al hacerla a un lado lentamente.

La niña hace caso, Youko observa el cuerpo de Kazuma inconsciente, y se sorprende de algo, tenía bastantes heridas, pero no eran graves, golpes y ninguna herida de gravedad... que lo colocara en la línea de la vida y la muerte... lo más raro era, esa forma en la que lo encontraron.

.-Debió morir... pero... es como si hubiese creado algo que lo protegió un poco- comenta lentamente el de ojos dorados.

.-...como una barrera?- cuestiona la chica mientras Youko asiente un poco.

Cual va siendo la sorpresa de ambos que ven, como Kuwabara despertaba lentamente y los mira un poco.

.-Us...te..de..s... como.. es...que...estoy..aquí...- intenta levantarse pero le dolía todo su cuerpo, Naomi lo ayuda a levantarse.

.-Qué pasó?- pregunta Youko aunque, no entendía a lo que habían visto momentos atrás.

.-... dinos Kuwabara, qué pasó?- eran las palabras de una chica bastante preocupada.

El chico de cabello zanahoria se queda callado por unos instantes... a duras penas y podía hablar; hasta que...

.-No... no está muerto...- mustia levemente, los presentes lo escuchan con atención.

.-De qué hablas? Quién lo hizo?- pregunta más preocupada la chica, su corazón le decía quien podría ser pero... deseaba escucharlo de los labios de él.

.-... el enano...

Con eso, Naomi y Youko se miran mutuamente, no daban crédito a lo ocurrido... pues lo vieron en ese momento; si dice que lo vio... significa que no es un fantasma, sino... algo real.

Mientras eso pasa, Kurama seguía caminando solo por esas calles, no podía creer lo ocurrido esa noche. Se sienta en un banco y suspira.

.-No se como fue que llegué aquí... soy un estúpido... debería irme pero... algo me dice que no- piensa del modo no se da cuenta que alguien, de pronto, se le aparece detrás suyo, para luego hablarle en su oído.

.-Sigo vivo... mi querido Kurama, si sigues... con esa actitud tuya... créeme, estarás conmigo a la fuerza...

Entonces Kurama se sorprende a eso y más, al sentir los brazos de alguien que lo rodeaban por la espalda, su cuello ligeramente húmedo al sentir los labios de ese ser; lentamente siente que esas manos suben hasta tocar la parte trasera de su oreja, y sea mordida con ligereza.

No podía mover alguna parte de su cuerpo se encontraba totalmente paralizado... así como su corazón late de forma más acelerada, su respiración ligeramente entrecortada; Kurama en ese instante tenía su mente completamente en blanco...

.-No podrás... escaparte esta vez...- suavemente ese ser de ojos de fuego le habla en su oído, con un dejo de sensualidad total.

.-...- no podía articular palabra alguna pero... se sentía tan raro y extraño que...

Y se levanta de golpe, luego mira quien era el causante de eso tan... extraño en su ser. Nota que no había alguien, sus ojos esmeraldas muestran sorpresa, al darse la vuelta se queda petrificado, él estaba ahí...

.-Tan débil eres ahora, que ni mi presencia sientes... Kurama.

.-... como...- musita levemente el pelirrojo mientras retrocede un poco, nota como el koorime da un paso más cercano hacia él.

.-... ni mi nombre mencionas... estoy vivo.

Kurama no podía más y ve como el chico se acerca más... esos ojos de fuego eran tan penetrantes que Kurama se siente hechizados a ellos.

.-Imposible... tú estabas... muerto! MUERTO!

.-Pero no lo estoy, ya que... tengo asuntos por atender- comenta el koorime.

.-...Hiei.. tu...

Deseaba decirle algo, siente como esas manos, un poco frías, tocaban sus hombros; era ligeramente un poco más alto... con eso, le decía que él, estaba vivo.

Cuando siente que Hiei estaba muy cerca de sus labios... éste retrocede, dejando al pelirrojo raro.

.-Debo irme pero... yo que tú, regreso a ser quien era- las palabras de él eran frías y calculadoras- no eres el Kurama que conocí, si no lo haces... te mataré.

Al final desaparece, Suichi se queda helado a esas palabras... coloca sus manos en su boca para caer de rodillas; temblaba un poco, ahora estaba seguro... ya comprobó algo de gran importancia: seguía pero... ¿cómo?

Mientras tanto, Hiei aparece en un lugar muy oscuro... camina lentamente hasta llegar a una zona donde había muchas pantallas, una de ellas mostraba la zona donde estuvo a punto de matar a Kuwabara.

.-Sabías que ese estúpido humano de Kuwabara... sigue vivo? Pensé que acabaste con él...

El demonio siente una presencia, gira su vista y ahí estaba, un demonio el cual yacía sentado en una silla, sus piernas y brazos se encontraban cruzados; así como una extraña sonrisa se forma en sus labios.

.-Yukio... detesto que me observen cuando hago mi labor- eran las palabras molestas de Hiei.

.-Ah, lo siento... pero, a veces es bueno- Yukio se levanta para acercarse al koorime.

.-Ya veo.. debí hacerlo con mi espada- musita sonriendo levemente.

.-Mmm si... pero, vemos que Kurama ya sabe que sigues vivo...- toma su mentón con suavidad.

.-...

.-Bueno, como sigue en las misas debes matarlo... es un pobre humano en este instante.

.-Hnn

Yukio sonríe divertido mientras decide besarlo lentamente, en descubrir el interior de esos extraños labios y juguetear un poco. Nota como al inicio, Hiei parecía resistirse y después, correspondía.

Las manos de Hiei tocaban el rostro de Yukio mientras que éste baja sus labios hasta su cuello, provocando un cosquilleo en el koorime.. así como, un pequeño gemido salir de sus labios.

Hiei también lo besa de forma más apasionada del modo que el demonio introduce sus manos dentro del pantalón, y gime un poco más fuerte el koorime.

No pasa mucho tiempo cuando el koorime despierta... el tiempo había muerto para ellos,... se encontraba solo, en medio de una habitación repleta de velas; en esa cama mullida se encontraba sentado Hiei, su pequeño y delgado cuerpo... desnudo por completo.

.-..ha pasado tanto tiempo...- musita y se abraza así mismo, luego se levanta para verse en un gran espejo que tiene enfrente suyo.

Se mira un poco, lo único que tenía puesto era esa banda blanca que ocultaba el Jagan o su tercer ojo... se pierde un poco en sus pensamientos, después se viste... ya que en ese momento, un demonio mucho más pequeño que él, hace acto de presencia.

.-Hiei-sama, el amo desea verlo...

.-Hnn- responde y observa que ese demonio se retira.

Unos minutos más tarde, Yukio revisaba algunas cosas con esos aparatos raros y, en las pantallas aparecen lugares de la cuidad, y una de ellas... mostraba una donde estaban todos en un hospital, viendo a Kuwabara aún herido.

.-Mmm intentamos acabar con esa miko pero sigue viva... Kuwabara Kazuma también, falta...

Ve que en ese lugar se encontraba ausente Kurama, solo en una esquina estaba un hermoso ser de cabellos plateados, sus brazos estaban cruzados, y sus ojos dorados cerrados.

.-... y dónde estará él?...- se decía pensativo- es imposible que esa apariencia de kitsune esté así...

.-Es un idiota,...- comenta de pronto Hiei al llegar hasta Yukio.

.-Ah, ya veo... descansaste?

El demonio no le dice nada y eso se toma como un sí... lo invita a acercarse a las pantallas y observar todo lo que ocurría, Hiei mira que en esa pantalla estaba Yukina, muy triste por ver en ese estado a Kuwabara... pero, sus ojos se quedan impresionados... ahí esta Youko.

.-Nani?... pero...- dice un poco exaltado.

.-Je, curioso no?... ahora se entiende porqué... tu queridísimo Kurama... es débil...- explica Yukio un poco serio.

.-... ahora entiendo que me costó trabajo acabar con la vida de la niña, un poco del poder que sentí pertenecía a él...

Y quedan un poco en silencio ambos seres, parecían que estaban pensado en una forma de deshacerse de ellos y, Yukio es quien toma la palabra.

.-Es momento de destruir la tercera zona de la cuidad... quiero que con ello acabes ahora con el que fue el líder de los Tantei...

.-... a... Urameshi?...- pregunta serio Hiei.

.-Ajá, tengo entendido que dejó de usar también sus poderes, así que hazlo mientras destruyes la tercera zona.

.-De acuerdo... pero, ya me cansé de ir yo solo... – comenta un poco serio.

.-Je, iría contigo... aunque, hay cosas que debo atender igual... que vayan algunos de mis hombres... bien?

Sólo asiente, Hiei suspira un poco... se le hacía muy raro que el no tuviera las intenciones de tener contacto con ellos pero, sonríe un poco... sabía que la diversión de nuevo iniciaría... el koorime desaparece de ese lugar pero Yukio mira al fondo; unos ojos aparecen.

.-Quiero que lo vigilen bien,... y si ven que otros seres que no sean ellos, mátenlos- los seres obedecen al demonio para después dejar el lugar.

En el hospital, Yusuke intentaba sacar una buena explicación de lo ocurrido... no creía las palabras de Naomi y Youko; para ese momento, las chicas habían ido a comer algo en la cafetería(no deseaban que ellos supieran muchas cosas).

.-Eso es imposible! HIEI ESTÁ MUERTO!

.-Lo sabemos Yusuke demo,... si Kuwabara igual lo vio...- comenta Naomi y el de ojos pequeños mira a Yusuke.

.-Si... un fantasma no lo fue porque... su poder era... fuerte.

.-Urameshi, creo que será mejor que comencemos a sentar cabeza, esto es mas raro... después de todo, pueda que él... sea el causante de esto- comenta de pronto Youko serio, Naomi lo mira más preocupada.

.-Pero... no lo creo! Hiei no es de eso...

Y todos quedan en silencio,... Yusuke se toca su cabeza y para luego golpear la mesa que tenía enfrente suyo.

.-Si todo lo que ustedes dicen es cierto? POR QUÉ RAYOS HIEI NO ESTÁ AQUÍ?- eran las palabras de un Yusuke desesperado con todo lo que estaba ocurriendo.

.-...Yusuke...- musita Naomi.

Todos ven como el chico se da la vuelta y sale del lugar al instante, estaba demasiado molesto por todo lo que pasó... mientras que Youko se acerca a una Naomi que comenzaba a llorar.

.-Tranquila... veremos como arreglaremos esto...-dice Youko y la niña asiente un poco, Kazuma se levanta adolorido.

.-Será difícil que Yusuke igual lo reconozca... y, lo sabe ya Kurama?

.-... no lo sé, ni lo he visto...- responde Naomi, no se soltaba del brazo protector del kitsune.

.-De todas formas,... si sigue en esa actitud, ambos... podemos morir... me siento más débil... me ahoga ya el aroma a muerte que se desprende por todos lados.

Yusuke seguía corriendo, no entendía como era que Hiei realmente siguiera vivo... si lo vio caer de ese barranco, no le importaba por donde iba, o a quien empujaba... simplemente quería saber bien, que era todo eso...

.-Ahora se entiende un poco la preocupación de Naomi... pero, si Kurama está aquí... entonces pueda que Hiei si siga vivo... kami...

No se da cuenta que choca con alguien más, ambos hombres se caen al suelo y estaban a punto de reclamar cuando...

.-Yusuke...- eran las palabras de un sorpresivo Suichi.

.-..Kurama, qué haces aquí?- pregunta extrañado el chico.

.-Lo mismo pregunto...- y ayuda a su amigo a levantarse- por qué ibas corriendo...?

.-... nada, tuve un susto, es eso...

Pero baja la mirada, Kurama lo mira por unos segundos para luego acercarse a él; sabía que con esa actitud... decía que ocultaba algo, así que toma su mentón para verlo fijamente.

.-Pasó algo?

.-... Kuwabara... fue atacado...

.-Ya veo,... y está bien?- pregunta con poco interés.

.-Si,.. Kurama... te puedo preguntar algo?

Cuando hace esa pregunta, Kurama se extraña un poco... pero no deja de mirar a su amigo, Yusuke quería aclarar un poco las cosas.

.-Qué te hizo regresar a Japón? Tú fuiste... el más afectado de todos... qué pasó?- las palabras del ex Tantei eran serias, Kurama se queda en silencio unos momentos...

.-... para qué quieres saberlo?...

Yusuke observa que realmente tiene una razón, así que aclara un poco su boca para hablar.

.-Parece que Kuwabara fue atacado por Hiei,... lo que dice que él...

.-Está vivo?... así parece...- responde de pronto el pelirrojo de ojos esmeraldas, le da la espalda para mirar el cielo-... estoy aquí por eso mismo,... comprobar si realmente el está vivo y creo que así es...

Nunca se imaginó que Kurama fuera tan frío en decir eso, pensó que lo diría con una alegría total en su rostro pero no fue así, Yusuke nota que estaba muy dolido todavía por su muerte, mejor dicho... por una supuesta muerte.

.-Ya que lo tenga bien comprobado... me iré de aquí, no me importa en absoluto que pase...

.-Pero... qué dices Kurama!...

.-Lo que escuchaste Yusuke, además... decidí vivir así, como un humano... dejé todo para olvidarlo... estoy casado y... si, estoy satisfecho...

Yusuke no podía aceptarlo, nunca escuchó esa actitud por medio de su amigo, notaba como fue tan fuerte esa pérdida que... ese hombre con quien estaba enfrente, no era Kurama... ni Suichi o Youko... solo un ser con la apariencia de alguien que en un pasado fue... un chico que sonreía y siempre trataba de ser fuerte ante todo.

.-...no lo pensé de ti,... no eres el Kurama que conocí... y... al menos ya lo comprobaste?... Hiei sigue...

No logra terminar de hablar porque... escucha una gran explosión, ambos chicos miran hacia su izquierda y una zona mostraba humo, la gente de pronto comenzó a correr asustada.

.-Vayamos a ver... Kurama.

.-Ve tu, debo regresar a casa... Janet me espera.

Deseaba golpear a Kurama pero... su intuición le decía que debía ir, con o sin Kurama...mientras que éste, camina rumbo a casa, no le importaba nada.

Yukina escucha por la radio sobre una explosión, mira que Keiko ve como Naomi y Youko, salían rápidamente del hospital para llegar al lugar del desastre.

Se podía ver como Hiei destruía todo por doquier... se sentía maravillado por eso, el ver como los humanos morían a sus manos, como eran pulverizados con su dragón negro... o por su espada; no sentía compasión por ellos y era cruel... sus manos lentamente se manchaban de ese líquido carmín.

.-Bien... así, debemos acabar con todo...- comenta eso hacia los demonios que llevaba consigo, parecían ogros con aspecto terrible.

Los seres a su mando le obedecen y no dudan en atacar a las personas,... el terror era total... nadie podía detenerlos pero... Yusuke llega en ese momento, estaba sin palabras a esa destrucción; trata de ayudar a una persona pero.

.-...- mira que había un ogro el cual lo ataca, a duras penas y esquiva su ataque; dejándole un hilo de sangre en su rostro-... un... ogro...

Lo golpea un poco para escapar de ahí, corre con todas sus fuerzas para escapar de ahí... Naomi Youko no estaban muy lejos, así como Kurama que...

.-...eh?.. que pasa aquí?- Kurama se queda muy extrañado, no podía dar un paso mas allá porque, se le impedía, algo le evitaba caminar.

Kurama no podía salir de esa zona porque, una barrera espiritual se lo evitaba, no lo entendía... así que camina un poco más pero, al hacerlo, es lanzado hacia el suelo.

.-Qué?.. pero... arg...- se lastima su brazo, le costaba trabajo levantarse para escapar, ve que los ogros ya lo rodeaban.

No puede hacer nada... siente como esos seres lo toman para llevárselo a donde estaba Hiei... Yusuke, seguía golpeándolos pero no era suficiente; su fuerza se debilitó un poco...

.-Maldición!...

.-Je, hacía tiempo que no te veía... Urameshi- dice una voz al fondo de ese lugar.

.-Eh?... pero... esa voz...- observa como los ogros se alejaban de él para dar paso al koorime que se acercaba.

.-Si.. soy yo Yusuke,... Hiei... sorprendido?

Yusuke estaba sin palabras, nunca se imaginó ver de frente a Hiei... éste parecía bastante divertido ante su reacción y no dudó en acercarse, pero... lo hiere con su espada.

.-No estoy muerto, sino... no te hubiera hecho esto...- comenta en un tono frío y Urameshi se siente adolorido por la herida en su abdomen.

.-Me...da... gusto verte... vivo..- pero, no se esperó que recibiera un puñetazo en su cara que lo manda a una pared.

.-..con esto espero que te des cuenta de mis intenciones...

Entonces el chico Tantei, se levanta con mucha dificultad... no creía todo eso, como era que Hiei fuera capaz de.. matarlo. Al instante que estaba de pié, llega el koorime para encestarle la espada... éste se hace a un lado con lentitud pero, recibe un golpe más en su estómago... eso le provoca sentir un gran dolor porque sus ropas se manchan de más carmín.

De la boca de Yusuke, aparece carmín y con ello, un grito ahogado de dolor... una vez más siente que la espada estaba por entrar a su cuerpo pero,...

.-Qué?.. acaso piensas detenerme?- pregunta Hiei con una sonrisa llena de ironía, pues Urameshi detiene con muchos esfuerzos su espada con sus manos.

.-...matarme, es lo que deseas?... por qué?...

.-No te metas!- de las manos del demonio, aparece una esfera negra la cual lanza hacia si víctima y Yusuke... no sabe que hacer,... no entendía como era que ese chico, amigo suyo en el pasado, deseara matarlo.

.-No puedo usar mi Reigun... qué haré, ni tengo la fuerza de joven... Hiei, por qué... estás vivo pero.. por qué deseas matarme?

Solo se escucha una gran explosión, Naomi observa como una gran cantidad de energía se forma en esa zona y explota... Youko estaba impresionado a lo que veían sus ojos.

.-Es... el Reigun de Urameshi,... vayamos pronto..

.-Si- responde Naomi.

Kurama igual ve la explosión... el yacía en un punto cercano a ello... pero, le extrañaban muchas cosas: como era que sentía grandes presencias si... dejó de usarlo en el pasado?... no lo veía bien.

.-Imposible... ese era.. el Reigun de Yusuke... kami, por qué... por qué me siento así?... algo me detuvo... quiero saber que pasa aquí...

De ese modo, se levanta y camina hacia esa dirección.. solo no deseaba volver al pasado, y más... porque logra sentir la presencia de ese koorime... de Hiei.

Fin del capítulo X

Ah kami! Hiei con intenciones de matar a Yusuke! pero por qué? Kurama sigue con esa extraña actitud y no desea saber algo sobre este embrollo al cual, ya intervino y no podrá salir con facilidad...con esto se muestra que Hiei realmente anda vivo... muchas cosas comienzan a surgir como otra actitud proveniente de Koenma, no quiere la ayuda de los detectives y piensa hacerlo solo y con Botán... ahhh! esto y más en el próximo capítulo de Sayorana wa mirai no Hajimari!

Bueno, antes que nada quiero darles a todos las gracias por su apoyo, como ven... poco a poco va saliendo más Yaoi y pueda que en cualquier instante haya lemon, ok?... en fin, es momento de pasar a una notica importante que quiero dar anuncio:

Por motivos escolares y la falta de tiempo... me veo en la necesidad de tomar la decisión de dejar de actualizar este fic; al menos hasta finales de octubre. Mil disculpas a todos ustedes pero... es necesario y no es por la falta de inspiración sino de tiempo, ya sé que no tengo perdón porque lo dejé abandonado por mucho tiempo! T.T pero... como ven, este no es el único fic... publico otros tres más(uno solo es publicar, ya lo tengo terminado), de los cuales dos andan en el mismo estado que este, es decir, que aun no concluyen y sigo escribiéndolos n.nU... pero bueno, les prometo que seguiré con ellos porque son proyectos que me interesa mucho terminar.. ok? sean un poco pacientes porque luego de octubre, tendré algunos días libres y con ello, podré escribir un poco más para que así, sigan disfrutando de esta historia... gracias por su atención!

Mou, es todo y nos veremos pronto... T.T ... eso si, a como de lugar, aunque pasen años... ESTE FIC SI LLEGARÁ A SU FIN!

Se despide con cariño,

Bunny n.n