Capítulo 11: de las sombras resurge Hiei
Se levanta una pantalla de humo con la cual evita la vista, no se supo con exactitud que pasó... los testigos cercanos a ese lugar estaban sorprendidos por ese hecho.
Kurama se encontraba muy cerca, no entendía como esos oni de pronto se fueron y lo dejaron en paz... decide caminar hacia el punto de la explosión.
.-...esa presencia... es de Hiei...- piensa y de pronto se detiene... logra ver a dos siluetas en distintas zonas, parecían que estaban en el suelo.
Al paso de unos minutos, cuando el humo se disipó lo suficiente, Kurama se queda helado a lo que veían sus ojos: Yusuke yacía sin conocimiento entre piedras que alguna ocasión fueron una pared, mientras que Hiei, se encontraba enfrente y trataba de levantarse con algo dificultad.
.-..na...ni?- Kurama no podía decir palabra alguna, no sabía que hacer ante ese momento... pero, escucha la voz de uno de ellos.
.-..Hi..ei...- Yusuke estaba despertando, sentía un gran dolor en todo su cuerpo y sus ropas se encontraban cubiertas de su sangre; su respiración era entrecortada.
.-..sigues... vivo...- musita Hiei esas palabras-... bien, ahora si te mato...
Sin importar su estado, Hiei se lanza al ataque para matar de una vez a Yusuke, Kurama se paraliza por unos segundos, le era imposible recordar eso... por su mente llegan algunos recuerdos de joven, aquellos donde peleaba junto con sus amigos...
.-Por qué me pasan estas cosas?... por qué estos recuerdos... POR QUÉ? No... Yusuke, no..- piensa Kurama al tratar de encontrar una solución a todo eso, así que... de forma inconsciente, corre hacia Urameshi.
Cual va siendo la sorpresa para Hiei que... Kurama corre hacia Yusuke, algo en su interior le decía que debía protegerlo pero, ¿cómo? No tenía su poder espiritual pero,... con él era suficiente ante el ataque de Hiei; éste se detiene a pocos metros...
.-Nani?... Kurama...- dice el koorime, su mano que portaba su espada temblaba... nunca imaginó ver esa reacción en el chico.
.-..basta...- musita levemente.
Para ese momento, Naomi y Youko habían llegado; observan como Hiei intentaba atacar pero le era imposible... Kurama seguía protegiendo a Yusuke, no miraba al koorime.
.-Kurama!- grita Naomi y más, al ver a Hiei-... Hiei... realmente eres tú?
.-Hiei... – Youko mira a Hiei, éste observa a los presentes.
.-... pero, Kurama... si no te quitas, te aniquilo junto a él...- eran sus palabras, bastante frías.
.-No,... no...- decía Kurama sin soltar a Yusuke.
.-..Ku..rama...- Yusuke observa como el pelirrojo lo protegía.
Naomi estaba muy alterada a eso, aprieta sus puños.. pensaba en atacarlo pero... no deseaba hacerlo, Hiei era su amigo... y la persona más importante para Kurama; el kitsune por su lado, si lo hace... de sus manos hace aparecer una semilla que la lanza hacia el koorime.
.-...Youko,. interesante... pero... débil como Kurama...- cuando dice eso, detiene con sus dedos esa semilla para hacerla polvo en un instante.
.-...Maldición...- Youko se lamentaba de su estado, observa que la chica corre hacia Hiei.
.-Hiei-kun!... por qué lo haces?...
.-...hnn- no le importa que fuera Naomi y le da un golpe la cual la hace retroceder y él, toma camino para irse de ahí pero...
Siente una gran barrera que le impide seguir, los presentes miran que a lo alto de un edificio había dos personas... una mujer y un hombre.
.-...vaya, no pensé que realmente Hiei estuviera vivo...- eran las palabras de un chico de ojos cafés, sus cabellos del mismo color se movían un poco.
.-Pero... si es Koenma...!- Youko logra identificarlo y más, cuando salta hasta llegar a ellos... Botán era la mujer que lo seguía y aterriza con su remo.
.-Koenma...- habla Hiei fríamente.
.-...Hiei, es increible que no hayas muerto...- musita Botán e intenta acercarse; Koenma la detiene.
El koorime sonríe y camina hacia una dirección... no le importaba la presencia de todos ellos; Kurama alza su vista para mirarlo bien...
.-Hiei... por qué haces todo esto?- pregunta con un poco de miedo en sus palabras.
Los presentes esperaban alguna respuesta por ello pero... Hiei no dice nada, se da la media vuelta y desaparece por completo, dejando la orden a los oni que los mataran. Esos seres de monstruosa apariencia, salen de pronto.
.-Son demasiados!...- dice Naomi y se acerca a Kurama y a Yusuke- estás bien Yusuke?
.-... eh.. si... estoy bien...- habla Urameshi y Kurama lo ayuda a levantarse.
.-Yusuke... – era lo que podía decir el pelirrojo.
Ven como esos ogros los tenían rodeados... por desgracia de ellos, no podían hacer nada... no tenían el poder suficiente; Naomi intenta atacarlos pero les hace un mínimo de daño, Youko por su lado no podía hacer nada...
Koenma no decía palabra alguna hacia ellos pero... él acaba con esos seres al sacar un pergamino, que lo alza al cielo y crea diversas esferas de fuego que los desaparece.
.-Chicos... están todos bien?- pregunta Botán muy preocupada y se acerca a ellos.
.-Botán, qué gusto verte- saluda Naomi muy contenta de verla.
.-...milagro de verte de nuevo.. Koenma- comenta de pronto Urameshi, que trata de acercarse al chico pero tambaleaba un poco; Kurama logra detenerlo a tiempo.
El lugar donde se encontraban estaba totalmente destruido; Hiei en poco tiempo logró destruir una vasta zona con su poder. Koenma miraba todo con detenimiento hasta que, escucha las palabras de Yusuke.
.-Supongo que si- responde indiferente.
.-Koenma-sama... no debería de ser tan así con ellos- responde Botán ante la reacción del hijo del Rey Enma.
.-... los humanos no deben de entrometerse en esto!... todos ustedes están exlcuídos por completo del Reikai, entrar a esto... es el peor error que pueden cometer!
.-Pero... Koenma! Yo... supe desde hace un tiempo que... debiamos regresar! El reikai Tantei debe regresar... por qué hace esto Koenma!
Naomi tenía mucho coraje,... de sus ojos violetas aparecen unas lágrimas de tristeza, de saber que Koenma no era la misma persona; había cambiado mucho y más, el tener esa idea de no involucrar a los dectectives espirituales en ello.
El chico la miraba atentamente... ninguno de los presentes hacía algo, hasta que, éste mismo decide tomar la palabra.
.-Ni modo Naomi, los detectives espirituales se acabaron... al menos ustedes, Hiei al parecer es el culpable de estas muertes humanas... si es así, el deber mío, del de Botán y otros detectives con muchas más experiencia... nos encargaremos de esto... asi que, mejor sigan con sus vidas de siempre y no se metan donde no les llama.
Las palabras de Koenma eran muy duras, Yusuke nunca se imaginó escucharlo en ese tono... eso le molesta mucho y sin importarle sus heridas se acerca a él.
.-Pero que estás diciendo!... AHORA ESTAMOS EN ESTO Y NO SALDREMOS!- toma a Koenma de sus ropas para mirarlo de manera fulminante.
.-Urameshi... sabes con quien estás tratando?- sus palabras eran muy frías, un tono nunca visto en Koenma.
.-..basta... no tiene caso esto!- interviene Kurama-... la verdad que no deberíamos estar en esto... Koenma tiene razón.
.-Keh, eres un débil... como te atreves a decirlo...
.-Chicos... tranquilos- la chica de peli azul hace un intento por detenerlos, hasta que Yusuke deja libre a Koenma.
De ese modo, Koenma se arregla un poco sus ropas... le ordena a Botán que se alejara de ellos para retirarse de ahí pero, mira a los presentes con un dejo de amenaza:
.-...si siguen interviniendo en esto... ustedes tendrán serios problemas, no les concierne esto... puedo mandar a que los maten... vámonos Botán- el chico se da la media vuelta y desaparece, la chica de kimono rosado los mira muy triste.
.-...lo... siento...- ella igual saca su remo y se va volando hacia el lugar donde se fue Koenma.
Todos ellos se quedaron sin palabras a ese suceso... Yusuke estaba muy molesto, y no duda en golpear una piedra que la hace polvo al instante.
.-Ya decía yo que no había cambiado de opinión... – comenta de pronto Youko.
.-Acaso... ya habías ido?- le pregunta Yusuke, aún con un gran coraje en su interior.
.-...así es, no pude hacer nada...- el kitsune mira a Kurama que miraba el lugar destruido.
.-Ku-chan... estás bien?- le preguna Naomi cuando se le acerca.
.-Eh... si... solo son algunos raspones...
.-Ah kami... Naomi,... esto.. es a lo que te referías?... esta destrucción?... y sobre Hiei?- preguntaba bastante confundido el hombre.
El kitsune de ojos dorados mira a la chica que bajaba su mirada, ella asiente mostrando que todo este tiempo en el que ella les decía que debían regresar... era por eso, aunque... de Hiei no sabía nada.
.-Si... y ésta, de seguro que es la tercera zona.. falta una...
.-... quien lo diría, que regresaría para ver esta destrucción... yo, mejor me voy...- comenta Kurama que estaba decidido a irse pero, Youko lo detiene.
.-Eres un maldito cobarde! Afronta la realidad... además, no puedes estar así por siempre...
.-... veo que Naomi no te ha tratado mal, por mi que hubieras desaparecido... PARA SIEMPRE!
.-Kurama! No digas esas cosas!- grita Yusuke- ... todos sabemos que la pasaste mal cuando... viste a Hiei caer de ese lugar pero, te necesitamos amigo!
.-...tú que sabes lo que sentí Urameshi?... cuando ocurrió eso... arg!- no lo soportaba, recuerda ese momento donde Hiei cayó del barranco... se le hacía tan extraño y sorprendente verlo de nuevo.
.-Suichi Minamino, eres un humano que ni vale la pena... mejor será que me vaya yo... prefiero morir en paz lo que me queda a que,... regresar al alma de un cobarde...
.-Youko... espera... Youko!- Naomi intenta detenerlo pero le fue imposible, Kurama miraba hacia el suelo... parecía que le dio en el blanco.
El ladrón del Makai había desaparecido, Naomi se sentía muy mal por ello... y no lo soporta más, del modo que le grita a Kurama.
.-YA NO ERES EL KURAMA QUE CONOCÍ EN EL PASADO! ESE KURAMA YA ESTÁ MUERTO! TÚ SÓLO ERES ALGUIEN QUE HA TOMADO SU APARIENCIA! DÓNDE QUEDÓ ESE CHICO QUE SONREÍA?... DÓNDE QUEDÓ EL CHICO QUE DARÍA LO QUE SEA POR SUS SERES QUERIDOS... POR HIEI!...Y SI, APOYO A YOUKO... ERES SOLO UN COBARDE QUE NO QUIERE DARSE CUENTA DE LA REALIDAD!- y rompe en llanto... Yusuke nunca la había visto en ese estado... estaba totalmente destrozada y más, porque Kurama no le decía palabra alguna.
.-Naomi...- y abraza a la niña, ella corresponde al abrazo mientras lloraba.
Kurama se va de ahí... no soportaba esa escena, deseaba estar a solas... su mente se encontraba muy aturdida. En el caso de Yusuke y Naomi se dirgieron al hospital, pues las heridas de Urameshi eran un poco profundas y necesitaban atención.
Ya en el hospital, las chicas se quedan heladas al estado de Yusuke; Keiko corre hacía él llorando y preguntándole que pasó, Naomi sólo decía que fue víctima de un ataque. Yukina la escuchaba en silencio... por su mente divagaban algunas palabras que en unos momentos atrás, escuchó... en su interior.
.-La tercerca zona será destruida,... y con ello soy capaz de matar a quien se interponga.. hermana, viejos conocidos morirán a mi causa... estate atenta, se testiga de mi destrucción... observa el carmín que haré fluir...
Deseaba gritar en ese instante, estaba muy nerviosa... pues, se dio cuenta que fue cierto... las noticias decían que una zona fue devastada por completo, así como la muerte de muchos inocentes, ... la vida de Yusuke estuvo en peligro por un momento.
.-...Yusuke... me alegra mucho que estés bien...- musita la chica de cabellos verdosos, Naomi nota como sus palabras denotaban un aire de tranquilidad.
.-Gracias Yukina, aunque... me salvó mi Reigun... loco no?- Urameshi con eso sonríe.
Keiko se sorprende al escuchar esas palabras... desde esa última mision, su esposo no volvió a usar ese extraño poder.
.-Lo.. usaste... dijiste que no lo harías- comenta ella y Yusuke sonríe.
.-Pues creo que lo usaré...
.-Yusuke, tu fuiste el primero en rechazar mis palabras... has cambiado ya de opinión?- pregunta la pequeña de ojos violetas.
Con eso, Urameshi se queda callado unos segundos: ella tenía razón pero... por un lado, deseaba saber la razón de cómo fue que Hiei sigue vivo y... ese extraño comportamiento, esa idea con desear matarlo, aparte de las palabras de Koenma.
.-... si, ya cambié de opinión, está decidido... el Reikai Tantei debe regresar- responde muy serio Yusuke, eso alegra mucho a Naomi del modo que lo abraza.
.-Si! que bien!
Pero, el chico se queda paralizado porque la chica lo abrazó con mucha fuerza y sus heridas le dolían bastante.
.-Ya decía yo que regresarían... lo presentía- dice de pronto Yukina con una sonrisa... en su interior solo deseaba que ellos y Kuwabara sigueran vivo como hasta ahora.
.-Je, nunca cambiarás Yusuke- Keiko sonríe ante ello,... no le gustaba mucho la idea pero ya se acostumbró a eso... desde su mente pedía a kami por su bienestar a lo que se avecina- será mejor que lo vayas a comentar con Kuwabara, no lo crees?
.-Si!.. Naomi.. vayamos... quieres?
La niña asiente y dejan a las dos chicas solas... Keiko mira fijamente a Yukina que mostraba unos ojos llenos de preocupación.
.-No te agradó la idea?
.-... ya sabía que ocurriría esto, lo he estado soñando desde hace un tiempo.
.-Nani?... y por qué no lo comentas?- le dice la chica a la mujer de las nieves pero niega con su cabeza.
.-No,... no por ahora... hay demasiada tensión... no quiero aturdirlos más...
La mujer de Yusuke no estaba muy convencida a esa respuesta pero da por la paz ese asunto, irían con los demás para saber un poco más del asunto.
Hiei por su lado, estaba furioso... nunca se imaginó que se toparía con todos ellos, hasta con Koenma y Botán; no sólo estaba molesto porque no terminó con su trabajo sino, que igual consigo mismo... por alguna extraña razón, no pudo moverse en ese momento que Kurama corre para proteger el cuerpo herido de Yusuke.
.-Maldición... como pude dejarme llevar...?- pensaba las cosas, se encontraba ya en ese lugar repleto de aparatos extraños y pantallas gigantes.
.-Veo que has regresado Hiei...y no te fue bien del todo, ne?- una voz se escucha por el lugar, el koorime observa que estaba detrás suyo.
.-...así es, se han complicado las cosas... el Reikai ya se dio cuenta, Yukio.
Un hermoso hombre de gran estatura y cabellos azules con mechones violeta, con ojos violetas y orejas puntiagudas sonríe al escuchar su nombre; Hiei voltea a verlo.
.-Ya me di cuenta,... lo vi, fue bueno que te retiraras- comenta el demonio, pero el de ojos de fuego se molesta a ello.
.-No acabé con ellos, pude hacerlo...- responde molesto.
.-..ya habrá momento,... con la aparición de Koenma, las cosas han cambiado un poco- y abraza al pequeño demonio, éste no hacía movimiento alguno.
.-Si?... y sólo falta un zona más...- con una ligera brusquedad de su parte, se aleja de Yukio.. sus labios mostraban una extraña sonrisa.
.-Jejeje si, en ese caso... tu y yo acabaremos con esa zona... creo que ya estoy listo para acompañarte, y más...- y camina lentamente para atrapar a Hiei en una pared- porque cierto pelirrojo de esmeraldas sus ojos, te distrae un poco...
No puede escapar de eso, siente el cuerpo de Yukio presionar al suyo, así como los labios de él muy cerca de los suyos; sus respiraciones estaban muy cerca...
.-...mentira...- musita levemente, las manos de Yukio toman la barbilla del chico, amaba adentrarse en esos ojos que mostraban casi el propio fuego del infierno, mientras que Hiei se sentía paralizado al verse reflejado en esos ojos violetas de la propia noche.
.-Sabes algo?... debo recordarte algo muy importante...- el demonio enreda sus dedos en los azabaches de Hiei-... que deberías tener siempre en mente...- su voz era más que sensual, un aire de lujuria se le mostraba, besa una de sus orejas y le dice en su oído- ...tu vida me pertenece, así como tu cuerpo... tú así lo decidiste,... antes de morir lo hiciste... dejarías hasta lo más importante para seguir viviendo...
Con eso, Hiei estaba más que aturdido... por un leve instante aparece la imagen de Kurama, de ese hermoso chico con cabellos de fuego y cuyos ojos de esmeralda llenos de vida, sentimiento...hasta que se disipa esa imagen, ese viejo recuerdo.
.-Kurama...- menciona ese nombre en su mente, deja como Yukio besaba su cuello.. de cómo lo humedecía con su lengua, así como sentía que sus ropas eran despojadas de su cuerpo.
Yukio sonríe ante la mirada de Hiei, sus ojos de fuego miraban fijamente a esos violetas antes de besarlo... sabía que en ese momento era de ese ser, no de nadie más... algo en su interior le torcía su corazón, no podía pensar en como fue que no pudo matar a Kurama en ese momento, hubieran sido dos pájaros de un solo tiro pero no... ni siquiera dio un paso más para hacerlo.
.-..basta...basta...- decía Hiei, al sentir los labios de ese demonio mientras besaba cada parte de su cuerpo, pero no se detenía.
No puede más y termina golpeando al demonio, éste se muestra demasiado molesto del modo que mira con enojo.
.-Ya veo que tus pensamientos sobre lo ocurrido, te siguen aturdiendo... ah Hiei, te has puesto sentimental...je- eran las palabras de ese Yukio, Hiei no decía nada- yo solo te recuerdo que... de mi, te será imposible realizar algún acto fuera de mis planes...no, no...
Con eso, Yukio deja solo al chico...éste se toca su cabeza, detestaba escuchar que gracias a ese demonio, él seguía con vida...pero por ese 'favor', su todo le pertenecía a él... su vida, su cuerpo,... todo.
Hiei entonces golpea el suelo con su puño, se dio cuenta que no pudo matar a Kurama porque hubiera sido lo peor... no lo hizo por el simple hecho de saber que,... seguía presente en su mente, en sus sentimientos.
.-...Kurama... sin importar lo que pase... regresarás,... no quiero terminar... acabando con tu vida...
Termina de vestirse y se queda solo, sentado en un rincón mientras trata de olvidar a esa persona aún especial para él...
En el Ningenkai, la lluvia dio inicio... gracias a ella, limpiaba un poco todo ese polvo producido por las explosiones; Kuwabara estaba siendo enterado de todo lo ocurrido... mientras que Naomi miraba hacia la ventana, estaba muy preocupada por Youko... no quería perderlo, no deseaba su desaparición...
.-Youko... dónde estarás... dónde?...Ku-chan, tú y él.. deben regresar a ser uno...- piensa y una pequeña lágrima sale de sus ojos.
Kurama por su lado caminaba y se mojaba, no le importaba en absoluto esa lluvia; pensaba en cada momento ocurrido en ese ataque, el sentir las presencias... en salvar a Yusuke, la incapacidad de hablar enfrente de Hiei... todo eso.
No se imaginó que se encontraría con Janet, ella salió a buscarlo y llevaba consigo una sombrilla de color rosado.. cuando lo ve, se sorprende de su estado y se acerca para verlo.
.-Suichi!..Suichi! dónde estuviste?- pregunta ella.
.-... estoy bien... descuida- sus palabras eran muy frías y ella lo abraza, dejando caer la sombrilla.
.-Pero qué dices? Estás mojado, herido... qué te pasó?
La mujer siente con claridad como ese hombre, no correspondía al gesto de ella... le recuerda la primera vez que lo conoció, serio... frío, sus ojos mostrando poco brillo, poca vitalidad... como si hubieran muerto.
.-Suichi... dime, dime qué te pasa?... por qué estás así?...
.-..Janet... vayamos a casa, debo hablar contigo.
Su tono era frío, la mujer estaba helada a ese comportamiento... algo le decía que lo que estaba por escuchar, sería muy importante; posiblemente se trataba de la razón a su comportamiento de ese momento.
Kurama hace a un lado a la chica y camina en rumbo a su casa... Janet coloca su mano en su boca, por un instante sintió hasta miedo de él; le fue totalmente irreconocible, toma la sombrilla que estaba en el suelo y lo sigue...
.-Mi pasado se hace presente,... no puedo vivir con la culpa en mi alma,... debo terminar con todo esto,... creo que mi destino de volver a Japón era para verlo una vez más, de sentir la fuerza que me envuelve de mi otro yo.. de regresar a ser uno...
Fin del capítulo XI
T.T ah kami... de regreso estoy! gomen por tardar tanto pero... muchas cosas me impidieron seguir con el fic, como estoy por salir de vacaciones, ya tendré tiempo de seguir escribiéndolo!
Bueno, a todos les agradezco la espera y ojalá les guste...como ven, Hiei ya se ha presentado ante todos y, vemos que no tiene muy buienas intenciones aunque..., parece que todavía siente algo por Kurama y éste, también pero no lo reconoce,.. hasta cuando Kurama estará con esa patética actitud? eso será hasta que lo reconozca y, ya falta poco para que eso suceda; ahora bien, Koenma está con otra actitud bastante mala... Yusuke y los demás podrán resolver este enigma? esto y más en el siguiente capítulo de Sayonara wa mirai no hajimari!
A todos.. gracias por sus reviews! y nos vemos en la siguiente actualización!
Se despide con cariño,
Bunny n.n
