Capítulo 12: pasado y presente, Youko y Kurama
El silencio en el parque era bastante tenso, Janet miraba a un Kurama totalmente desconocido para ella, pues su mirada solo mostraba frialdad, era como si el kitsune del Makai se apoderara de su cuerpo, pero... no era así, Youko se encontraba en otro sitio...
.-Suichi,... ya dime por favor, realmente me estás dando miedo...
.-No imaginé que este momento llegaría, el estar en Japón me incitó a estarlo- eran sus palabras llenas de frialdad.
Cuando dice eso, se acerca un poco a la mujer, solo queda separada de ella unos cuantos centímetros y la mira fijamente; sus labios se preparan para decirle unas cosas que nunca en su vida se imaginó Janet escuchar.
.-... en este preciso momento, puedo oler la muerte cerca,... hay energías negativas por el lugar,... ya no estoy aquí por el simple hecho de estaro, he regresado al lugar, donde han quedado en el olvido una vieja vida que llevé...
.-Nani?.. qué dices?... muerte?... Suichi! Dime que está pasando?
.-Tal parece que el mal desea acabar con el Ningenkai... Janet, ya no me llames Suichi, ese es mi nombre humano,... todos me conocen como Kurama.
Janet se queda helada ante eso,... ahora entendía por qué la chiquilla solía nombrarlo así, pero... tenía muchas dudas; ahora recuerda ese extraño momento en el que estaba Kurama con el kitsune plateado, ella lo toma de sus ropas y lo mira fijamente.
.-Pero... qué haces?... y quién era ese tipo que apareció en el departamento?
.-...ese, era mi otro yo, mi forma verdadera... yo, en cierto sentido no soy un humano,... soy un youkai del mundo de los demonios.
No lo podía creer, la mujer no creía todo lo que estaba escuchando... se estaba haciendo una locura todo eso, ahora su esposo le decía que no era un humano, sino un demonio; ella lo observa con burla y enojo.
.-Ahora si digo que estás loco! Como que no eres un humano? Y qué es eso del mundo de los demonios?
.-...alguien tan incrédula como tú, nunca lo entenderás... yo en el pasado era un ladrón, me uní con los seres que ahora son mis amigos.
.-Pero.. NO! eso no es creíble! Debemos irnos, no puedes acutar así! No no Suichi,... me estás poniendo nerviosa!...
.-Deja de decir tales cosas... todo esto que ha ocurrido es verdadero, es más... no tengo pensado regresar a Estados Unidos, no...- mira hacia el cielo nublado- me he dado cuenta que no puedo desatarme del destino como quiera... no, he entendido que aquí tengo que cumplir con algo que dejé pendiente hace tiempo.
Cuando dice eso, Janet siente como Kurama se separa más de ella... toma un poco de aire y la mira con una mirada menos seria.
.-El regresar al lugar de donde provengo, me ha hecho tomar esa decisión,... si te quieres ir tu, puedes hacerlo... además, no me iré hasta encontrar a una persona especial.
.-Aún así!... encontrar a alguien? Como es eso? DIME!
.-Una persona que pensé que perdí hace mucho,... quiero buscarla y verla una vez más.
Era lo que no se esperaba la mujer, su esposo le salió con que había alguien que deseba buscar,... ahora si sentía que Kurama, era un completo desconocido para ella, así que, toma un poco de aire y la mujer le habla:
.-Ya veo... si es así, si ese es tu deseo... quédate aquí, pero yo... me voy, no quiero estar aquí...
.-Desaba que dijeras eso,...- comenta Kurama mientras cierra sus ojos por unos momentos.
.-En ese caso,... debo irme, pediré el vuelo más inmediato,... pero, sólo dime una cosa Suichi, regresarás a Estados Unidos, te quedarás de nuevo conmigo?
Al escuchar esas preguntas, Kurama se queda en silencio por unos segundos; era una decisión difícil porque deseaba buscar a Hiei, las cosas no están bien del todo y a lo mejor no sale vivo, pero... si todo regresa a la normalidad y Hiei, de nuevo está cerca de él... no lo haría, puesto que su vida pertenecía realmente a ese lugar, no al que Janet le ha impuesto desde el momento que llegó a ese lugar extranjero.
.-... no lo sé,... y si sigo percibiendo este olor,... a lo mejor ni salgo vivo... solo te diré que, no me esperes...
Janet se queda paralizada y mira como Kurama se daba la media vuelta y se va de ese lugar; la mujer no hace más ponerse a llorar, nunca imaginó que todo eso llegara a ocurrir... aun así, se sentía mal al no saber bien del pasado de ese hombre de cabellos de fuego, para ella era la peor locura que pudo escuchar pero... del modo en que lo comentó Suichi, le daba a entender que era verdad.
Kurama por su lado, estaba corriendo hasta perderse en una zona casi vacía,... parecía una zona de construcción; estaba totalmente mojado por la lluvia que de nuevo se generó, su mente se encontraba atestada de esas palabras, de lo que decidió en ese momento.
.-Lo siento tanto... demo, ya encontré la razón de mi regreso... Janet...- piensa el de ojos emseraldas cuando.
.-Mira a quien tenemos aquí... al cobarde de mi forma humana... a Suichi Minamino, je.
Kurama fija su vista y mira que se trataba de Youko, de ese kitsune plateado pero... nota que estaba un poco más transparente que la vez que lo vio en su departamento.
.-Tú...
.-Ahora no me vayas a salir con que te vas...
.-Ieee! Es más, acabo de encontrar la razón por la que estoy aquí,... no pienso irme más!- eran las palabras de Kurama que Youko miraba con repugnancia.
.-Y... qué te hizo cambiar, no me digas que fue por la aparición de Hiei?... yo ya sospechaba que estaba vivo...- comenta el youkai con una sonrisa divertida.
.-Eso lo sé! Pero... no sabía que llegara a ser tan, tan... real...!- el hombre se acerca a Youko pero nota que estaba mucho peor, se estaba debilitando.
.-Qué harás?... regresarás con los Tantei?...- pregunta sin inmutarse en ningún momento.
.-...pues,..SI! REGRESARÉ A LOS TANTEI
.-Ahhh y como le harás, recuerda que no puedes ya controlar las plantas,... no si yo no estoy.
Cuando dice eso, Kurama se queda callado puesto que tenía toda la razón... era lo único que faltaba, debía regresar cuanto antes con Youko.
.-Ah maldito,... tendré que hacerlo,... si, si quiero regresar a ser el de antes!
.-Eso, me agrada...- de pronto, el kitsune cierra sus ojos, Kurama se acerca a él y mira que estaba más y más débil.
De ese modo, Kurama no hace más que abrazar al youkai... sabía bien que el podía sufrir las consecuencias si desaparece, Naomi se sentiría destrozada si el kitsune que estuvo cuidiando tiempo atrás, haya desaparecido de la tierra.
.-De acuerdo, no puedo dejar mi pasado... puesto que eres mi presente y mi futuro,... tu y yo, Youko y Shuichi,... estamos unidos,...pues yo necesito de ti como tu necesitas de mi; volveremos a ser uno solo.
Y sin pensarlo dos veces, besa al kitsune... se sentía un poco extraño ante esa reacción pero, sólo siente como Youko despertaba y mira fríamente a su parte humana.
.-Has regresado... Suichi Minamino...
.-Si,...así es...- y después de mucho tiempo, Kurama estaba sonriendo... como solia hacerlo cuando era un adolescente.
En ese instante, el kitsune sonríe de manera burlona... después de todo, esa sonrisa en muchas ocasiones lo enfermaba.
.-Realmente estás seguro?... mira como está cielo, lo percibes... huele por todos lados a muerte-esplica el kitsune.
.-Lo sé,... he comenzado a sentirlo... lo decidí, al grado de dejar todo para quedarme aquí, y ya lo hice.
.-Entiendo,...porque no sabes... como añoro tu cuerpo,... y sé que tú igual me deseas,... ambos somos uno..- dice Youko mientras delinea el pecho de Kurama con uno de sus dedos.
.-Basta! Si he podido sobrevivir todos estos años sin tu presencia, puedo hacerlo aún!
.-Error- lo silencia el kitsune de ojos dorados- se te ha amargado el carácter,...así como tu presencia se hace más pobre,... es más, yo puedo desaparecer y si eso pasa, tú morirás lentamente- entonces Youko se abraza a él y en su oído le susurra- yo soy tú y, tú eres yo...
No le queda de otra que reconocer eso,... durante el tiempo que no estaba con Youko, no se sentía igual que antes, era alguien completamente diferente, lo más extraño de ello era que, no vivía como un ser humano normal... parecía más un ser sin alma que solo vagaba por el mundo tratando de apagar su pena.
Mientras eso ocurría, Naomi miraba con tristeza la ventana... Yukina lo había notado y se acerca a ella lentamente hasta colocar su mano en el hombro de la chica.
.-Todo estará bien...- musita con una sonrisa, la cual Naomi se sorprende un poco.
.-..Yukina-san,... no quiero que Youko desaparezca, no podría soportarlo, lo quiero mucho y no quiero perderlo así.
.-Ya veo... pero, debes estar tranquila... no creo que él se vaya de esa forma- eran sus palabras,... tranquilas pero, por un instante su mirada cambia a una preocupante, la cual nota Naomi.
.-Qué pasa?- pregunta ella.
.-Nada,... solo que recordé algo... descuida, vayamos a ver a los demás!
Y termina la discusión con una sonrisa, Naomi se extraña pero no le queda de otra que seguirla; ambas llegan a la habitación y escuchan a...
.-ASÍ QUE HIEI INTENTÓ MATARTE YUSUKE? Y POR QUÉ NO LO DETUVISTE CON TU FAMOSO REIGUN!
.-Kuwabara, entiende... que,... mis poderes disminuyeron...- responde Urameshi.
.-De todas maneras! Y ahora qué haremos? Igual me dices que Koenma anda por aquí y quiere aniquilarte si te inteprones!
.-Koenma?- Keiko pregunta extrañada.
.-...si, hasya a Youko evitó su presencia- comenta Naomi atrayendo la atención de todos.
.-De todas formas, debemos de actuar lo más pronto posible! ya sea con Kurama o no!- Yusuke golpea sus manos pero, mira que al fondo había alguien...
Los presentes se sorprenden de ver a Kurama, lo mejor de todo era que estaba sonriendo y a su lado... estaba Youko.
.-Ku-chan! HAS VUELTO!- Naomi corre hacia él y lo abraza, pero... cuando mira a Youko, no duda el instante en abrazarlo.
.-Youko! Que bueno que has regresado!
.-Después de mucho, Suichi abrió los ojos...
.-Kurama, estás aquí! Me da mucho gusto!- Kazuma por su lado también se alegra, el chico de ojos esmeraldas asiente.
.-Si,... y estoy decidido a unirme a esto,...
Yukina y Keiko también se alegran y lo abrazan, era bueno que Kurama regresara... pues era un miembro importante del nuevo Reikai Tantei; Yusuke se acerca a él y lo mira con una sonrisa.
.-...es bueno tenerte de regreso amigo.
.-Lo sé Yusuke,... no sólo quiero que esto se acabe,... quiero ver a Hiei una vez más...
Y de pronto, la alegría se silencia por unos momentos, casi todos estaban enterados de que Hiei estuvo a punto de matarlos; la chica de ojos violetas lo mira y toma sus manos.
.-No importa si... desea atacarnos..?
.-No importa Naomi,... lo que más gusto me da es saber que sigue vivo...
.-Eso si, pero... de seguro que está del lado enemigo, debemos ver eso... hay que estar alertas.
Los presentes asienten, era lo mejor que podían hacer pero... no pasó mucho que deciden festejar un poco, pues era una fabulosa noticia que el Reikai Tantei de nuevo esté formado.
No le simportó si las enfermeras llegaran a llamarles la atención pero era cuestión de celebrarlo, sonrisas y alegría al por mayor se formaba en esa habitación; hasta viejos recuerdos comenzaron a mencionarse...
Kurama por su lado se sentía mucho mejor, era como si respirara de nuevo; por su mente se decía que fue un estúpido tratar de abandonar todo... sus amigos, Naomi,... hasta la vieja esperanza de ver a Hiei una vez más.
Todos estaban muy felices... aunque, Youko se sentía muy débil, con algo de trabajo se levanta y mira a Naomi, ella nota que deseaba hablar con ella y salen de la habitación; en donde ninguno notó su ausencia.
La chica observa que el youkai la lleva hasta la parte más alta del hospital... a pesar del poder negativo que se estaba formando, era ya una noche clara y con bellas estrellas.
.-Youko... no te veo bien...- eran sus palabras.
.-Mi poder disminuyó más... ahora ya es necesario que Suichi y yo regresemos a ser uno- eran sus palabras, el ktisune la mira fijamente y la invita a que se quede a su lado.
.-...lo sé, y lo haré con gusto aunque, eso implique no verte más- Naomi baja la mirada ante eso último.
.-Yo siempre estaré a tu lado Naomi,...aunque esté con Suichi,... siempre me tendrás presente...
Cual va siendo la sorpresa de la chica que siente como ese kitsune de fría mirada la acerca más a él y la abraza suavemente, sus mejillas se tornan sonrojadas mientras ve como el kitsune sonreía solo para ella.
.-No sabes como te agradezco todo lo que has hecho por mi,... no lo merezco porque soy un ser que juega con todos, pero contigo... es diferente, tu me salvaste la vida- eran las palabras de Youko, para Naomi eran muy extrañas, pues nunca escuchó hablar así a ese ser.
.-Lo hice porque... yo... yo...- y se queda en silencio unos segundos, los cuales Youko aprovecha para tomar el mentón de ella ocn suavidad y mirarla fijamente, para deleitarse de esos ojos violetas tan puros que lo hacen sentir aliviado.
.-...dime...
.-Te quiero mucho Youko,... si llegaras a desaparecer yo... no sé que haría,... todo este tiempo que pasó...me hizo sentir esto, pero sé... que no es posible, porque... tú, como Ku-chan, aman a otra persona.
Ella estaba un poco nerviosa, acerca su mano al rostro del kitsune que no dejaba de mirarla con cariño,... y ternura; algo muy poco común en él. Naomi ya no sentía casi al zorro.. su cuerpo era frío y no mostraba calidez alguna pero,... nota como ese ser de ojos dorados tomaba su mano y la besaba suavemente.
.-Aún así,... nunca te olvidaré Naomi... tus cuidados, tus sonrisas...todo...
Entonces,... Naomi siente como el kitsune se acercaba a ella y unía sus labios con los de ella, sus manos rodeaban su cintura; como si la aprisionara...al inicio no sabía si corresponderle pero, no tardó mucho en hacerlo, en aceptar que él se adentrara a ella para deleitarse con ese beso...Youko nota que un pequeño beso torpe por su lado pero no le importó,..y más, cuando siente esas manos tan cálidas de ella sobre su rostro.
Luego de unos minutos, Youko se separa de ella mientras acomoda algunos de sus cabellos para después cargarla... ella se sorprende ante eso y mira nerviosa al kitsune.
.-Vayamos a otro lugar,...
.-Ah,...bueno...
Y el kitsune junto con ella se retiran del hospital... en ese mismo instante Yusuke llegaba a ese mismo lugar pero, solo observa cuando abmos seres dejan el lugar.
.-Ah Kami,... a dónde habrán ido?...- y se queda pensando un poco hasta que-... pero, pero... O.OU si NAOMI SOLO TIENE QUINCE AÑOS!
Yusuke se queda helado, nunca se imagino que ese kitsune fuese todo un atrevido aunque... no hace más que regresar con los demás; Kurama le pidió de favor que la buscara pero... ahora no sabría que le iba a decir, pues sería algo incongruente que:
.-...ni modo que le diga... Youko y Naomi se acaban de ir, aparte me dio a ver que él la estaba besando, osea, su otro yo la ESTABA BESANDO!
Después de unos minutos, Urameshi regresa con ellos y todos se preguntan donde estaban esos dos... hasta que Yusuke:
.-Pues los vi irse... a dónde?... ni idea.
.-Ah kami,...u.u- Kurama se maldice así mismo, conocía muy bien a ese kitsune y las chicas por su lado sonríen, pues se habían dado cuenta de los sentimientos de esa chica hacia Youko.
.-...si que será un hentai!- responde Kuwabara cruzando sus brazos.
.-Jajajaja, lo que sea... regresarán- responde Yusuke mientras sonríe-... sigamos disfrutando de la fiesta!
Todos asienten y así lo hacen... Kurama se piensa que Naomi estará bien aunque,... un ligero mal presentimiento lo hace mirar que en una silla, estaba el rosario de la chica; se acerca a él y mira que ya no tenía casi cuentas...
.-Sabe bien lo que está ocurriendo demo...- pero observa que una de las cuentas era de diferente color que las demás; todas eran de color café claro pero esa,.. su color era negro en su totalidad.
Kurama se queda muy pensativo a eso, alguna vez se enteró que si una cuenta de un rosario se coloreaba de negro, significaba que el dueño de dicho elemento... podría perder la vida.
.-Ocurre algo Kurama?- pregunta Keiko dándole un vaso con refresco.
.-...ah,... no, nada... n.n sigamos disfrutando!
Mientras eso ocurría... en una zona un poco más alejada, Koenma y Botán estaban revisando los daños ocurridos con aterioridad.
.-Realmente que es una destrucción masiva,... no puedo creer que ya hay una gran cantidad de muertes Koenma-sama- comenta Botán mientras ve que todo estaba en ruinas.
.-Así es,... tal parece que Hiei fue el causante de todo, estas marcas... el aire que se respira, nos dice que fue él- explica Koenma mientras deja en el suelo un poco de tierra que tenía en sus manos.
.-Aun así no puedo creer que Hiei se atreva a esto...
.-Pués así es Botán,... debemos de arrestar a Hiei cuanto antes, el homicidio de seres humanos es una falta muy grave.
Las palabras del hijo del Rey Enma eran mur serias... Botán no estaba de acuerdo con él y se acerca para responderle.
.-No lo creo necesario! Sabe bien que Hiei es muy fuerte! ... me sorprende que siga vivo pero,... necesitamos la ayuda de Yusuke y los demás...
.-Ya te dije que no! por mi falta, Hiei prácticamente perdió la vida!... puesto que el Hiei que hemos visto, no es el mismo!
.-Koenma-sama,...- y alza su vista viendo que en el cielo estaban Youko y Naomi, la shinigami toca el hombro de Koenma para avisarle- miré, allá van Youko y Naomi!
.-Mmm?... pues... si,... pero sigamos, debemoms encontrar pista alguna de todo!
Botán termina obedeciendo al chico pero, se queda un poco pensativa a todo... ella deseaba que el Reikai Tantei regresara y así, cumplir con esa misión que se tiene pendiente.
La noche siguió su curso... así como se veía en un lugar poco lejano a dos seres que se consumían en la pasión...Youko despojaba lentamente de cada prenda que poseía esa joven sacerdotisa, mientras que ella, besaba cada parte de su cuerpo.
Youko la tapiza de besos su fino cuerpo, hasta llegar a ese punto donde ella, con una hermosa sonrisa le dice que podía hacerlo... un pequeño grito se apaga con un beso, en el momento que entra en ella, consumiéndose más... esa llama que los había unido en ese momento...
Al llegar el nuevo día, el kitsune abrazaba con mucha suavidad a esa sacerdotisa, Naomi despierta en el momento que él la besa en su frente y la saluda con una sonrisa.
.-Youko,...
.-Shh,... sigue durmiendo un poco, no te preocupes de nada- menciona el kitsune mientras acaricia su cabello.
.-...yo,.. te quiero decir algo...- comenta Naomi ligeramente nerviosa, lo que deja extrañado a Youko.
.-Dime
.-...rezarás por mi cuando,.. deje este mundo?
Con esa pregunta, Youko se extraña a ello... no entendía por que se lo dijo, y más, cuando vio que en sus ojos motraban un poco de miedo.
.-Pero, qué cosas dices!
.-Youko basta,... es en serio... tengo un mal presentimiento a todo esto,...puesto que... en mi rosario, una de las cuentas se puso toda negra...
.-En..tiendo... pero, no pienses en eso,... pues,... si llegara a pasar, rezaré por ti para que descanses en paz.. así como te llevaré las flores que te gustan
.-Gracias,...Youko,... no olvidaré tus palabras, tengo.. miedo, miedo a lo que está por ocurrir a partir de ahora.
Comienza a llorar, Youko no hace más que consolarla y abrazarla pero... en su cabeza le resonaba una y otra vez: rezarás por mi cuando... deje este mundo?, pues sabe que si eso llegara a ocurrir, nno solo el no lo soportaría sino que,... ese Kurama, solo deseaba que esas palabras... no se vuelvan realidad.
Fin del capítulo XII
Y después de mucho... Kurama ha decidido ser quien era antes,... creo que a muchos ya les hartaba su actitud, ne?... pero bueno, hoy Hiei en este capítulo no fue muy importante porque quise enforcarme en la decisión final de Kurama, así como una muestra más clara de lo que era la relación entre Youko y Naomi, pero... que querrá decir la chica sobre su muerte?... será cierto?... y ahora, Kurama y Youko deben unirse de nuevo y así buscar a Hiei, pues ya está más que comprobado que sigue vivo pero,... está del lado opuesto, qué pasará? esto y más en el siguiente capítulo de este fic!
Y bueno,... antes de dejarlos... quiero agradecer a todos por seguir mi fic,... aunque no dejen reviews se les agradece n.n y les deseo a todos una FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO!
Nos vemos en la siguiente actualización!
Se despide con cariño,
Bunny Saito n.n
Feliz Navidad y próspero Año Nuevo 2006!
