El príncipe y yo.

8.-Descubriendo la verdad.

James se sentía muy emocionado, había pasado una de las mejores vacaciones de su vida, ya que aprendió muchísimas cosas con la familia de Lily e hizo cosas que jamás pensó que llegaría a hacer o ni siquiera sabía que existiera. Y lo mejor de todo es que había logrado hacerse novio de Lily, cosa que pensaba que era imposible. Tan solo imaginar como iban a reaccionar sus amigos (Sirius, Remus y Peter) con semejante noticia le daba risa, pero no sabía que le iban a decir sus amigos sobre Lily. Lo único que estaba seguro era que no le importaba lo que pensaran los demás, lo único que le importaba era estar con Lily para toda su vida.

Mientras James pensaba todo esto se dirigía a su habitación, al momento en que entró, se encontró con Soren. El cual se encontraba sentado enfrente de la computadora con unos audífonos, y el control del juego de computadora, y a un lado estaba un bat, e cual usaba cada vez que alguien se le acercaba.

-A estado así desde que llegue esta mañana- informo su compañero de cuarto, el cual se encontraba en una esquina y muy asustado por la reacción del señor.


Al día siguiente se encontraban Lily, Beth y James en una de las tantas mesas que había en la biblioteca del campus. Pero como ya es común en una biblioteca no todas las personas se encuentran estudian en la biblioteca, uno de estos casos es James, el cual estaba viendo una revista de autos, de hecho era la que acababa de salir ese mismo día.

-Detente- dijo Lily al ver que James empezaba a ver otra vez la revista

-No tu detente-dijo James, al ver a Lily tratando de concentrarse-estoy estudiando

-Si claro- dijo Lily tratando de no reírse- estudias los mejores coches que hay en el mercado- dijo en tono sarcástico

Beth se encontraba muy entretenida viendo la escena entre su mejor amiga y su novio, era increíble cuanto se querían esos dos, era algo que ella siempre había deseado tener, un novio como James, ya que era tal y como toda mujer soñaba, lo único que le faltaba era ser príncipe. Beth vio como se "peleaban" los novios, entonces decidió tomar cartas en el asunto, así que en una hoja escribió "Estantes", este letrero al leerlo Lily se puso rojo como un tomate y le contesto "¿Qué significa eso" y Beth respondió "No lo se, tu dime"

Justo en el momento en que esta platica llegaba a su fin, James tomo la mano de Lily y empezó a acariciarla y en un momento de descuido bajo la mano de Lily hacia su pierna, la cual empezó a acariciar (la pierna)

-He leído la oración 15 veces- dijo Lily al momento de soltarse de James, de pronto Lily se paro y tomo de la mano a James y le dijo- Ven- y lo jalo y empezaron a correr por los estantes, hasta que llegaron a la última estantería. Al momento en que se encontraban ahí, Lily empezó a besar a James. James al ver con la pasión que lo besaba Lily le empezó a quitar la chamarra, pero su mayor sorpresa fue al sentir que Lily le quitaba su playera. Cuando James iba a empezar a besar el cuello de Lily empezó a ver flashes

-¡Dios Mío!- dijo Lily mientras trataba de tomar su chamarra

-Su alteza ¿Es su nueva novia?- le preguntaban 2 reporteros mientras Lily y James corrían entre los estantes de la librería- ¿Cómo se llama?

-Corre-dijo James, mientras agarraba la mano de Lily y salían de los estantes mientras eran perseguidos por los 2 reporteros.

-Príncipe James-gritó un periodista- ¿Es lo que hace con su tiempo?

-¡Vamos!-gritó James- ¡Rápido!

Después de un rato de que los estuvieran persiguiendo James y Lily lograron escapar de los fotógrafos..

-¿Qué fue eso?- le gritó Lily a James, cuando se pararon debajo de un puente- ¿Por qué te dicen príncipe James?

-Porque así me llamo- dijo James tintinando gracias a la lluvia

-¿QUE?-grito Lily muy enojada- ¡Es una locura¿Eres un príncipe y por eso nos tomaban fotos?

-Sí

-¿Hay muchos príncipes en tu país o eres "el" príncipe?- pregunto incrédula Lily

-Soy "el"-dijo James-debes de estar helándote, Vamonos- dijo James mientras la agarraba de un brazo para llevársela

-Me mentiste- dijo Lily muy triste mientras se deshacía del brazo de James

-No-dijo James desesperado- no te mentí, por una vez en mí vida no quería ser príncipe

-Nunca debí de iniciar esto- dijo Lily muy triste- eres el tipo de distracción que intentaba evitar ¿Esas fotos saldrán en los diarios?

-Si en muchos- dijo James apenado

-¿Estas seguro?

-Si- dijo James- esta no es mi primera indiscreción. Lo…lo siento-se disculpo James, Lily no podía creer lo que acababa de pasarle¿Cómo era posible? Era la primera vez que lo hacía, y la tenían que descubrir de esa manera, no era nada bonito, así que decidió irse y de pronto escucho que James le gritaba- LILY ESPERA

-Aléjate de mí

-Te amo-dijo James muy sinceramente

-¿Me amas?-dijo Lily riéndose- ¿Por qué he de creerte¡Solo estabas fingiendo!

-¡No estaba fingiendo!- grito James enojado

-¡NO YO NO ESTABA FINGIENDO!- grito Lily muy triste mientras se iba en medio de la lluvia


Al día siguiente James se sentía muy mal, de hecho se sentía peor que como si lo hubiera aplastado un tren y lo que vio no le ayudo mucho. James al ver que Soren llevaba días pegado a la computadora se enojo muchísimo y decidió aventarle un bote lleno de agua fría. Soren al ver a James reacciono y se volvió a incorporar a su trabajo.

Ese mismo día pero el la tarde, James fue a su clase de química, cosa que se le hacía muy difícil gracias a todos los reporteros que lo seguían a todos lados .Después de que Soren y el maestro de química se pelearan con los reporteros, James pudo tener su clase de química normal, bueno casi normal no se sentó con Lily, cosa que nadie dejo desapercibido


Mientras todo esto pasaba en EU, en Inglaterra, los reyes se encontraban reunidos en una sala. En la cual se encontraba el rey leyendo un libro, cuando de pronto la reina se sienta junto a él y le pasa unos cuantos periódicos, los cuales tenían como titulares "Estadounidense atractiva", "Trampa Real", "Romance extranjero de James", todas acompañadas con fotos de James con Lily en una posición un tanto incomoda.


Mientras en EU, James después de un largo día de clases decidió irse a su habitación, en la cual se empieza a escuchar el sonido de un celular

-James creo que es para usted- respondió Soren mientras tomaba la llamada- ¿Diga?

-Soren comunícame con James- se escucho la voz de la reina muy seria

-Un momento su majestad- dijo Soren mientras le pasaba el celular a James- Hola- dice este

-James

-Hola mama- dice James un tanto preocupado

-James- dice su madre muy seria- tienes que venir a casa. Por la salud de tu papa. Esta muy enfermo-dijo esto al final un tanto preocupada y un tanto triste


-Lady Macbeth pudo convencerlo de matar a Ducan- contestaba Lily, la cual se encontraba en el auditorio haciendo su examen final de literatura- pero sabía que pasaría antes que ella le dijera. No podemos luchar contra el destino.

-¿Y las circunstancias?-pregunto uno de los maestros que se encontraban en el auditorio- Otelo, por ejemplo ¿Era el destino de Otelo matar a Desdémona o Yago creó la circunstancia?

-Creo que son ambas-dijo Lily pensativamente- Aparentemente Yago, es malo, pero si analizamos vemos que el error que Yago cometió fue el de Otelo.

-¿Pero Yago tomo decisiones?-dijo el maestro

-Malas-dijo inmediatamente Lily- Otelo, amaba, pero decidió no escuchar a su corazón. El amor no llega todos los días, cuando llega hay que atraparlo- dijo mientras se acordaba de James- Pudieron vivir felizmente. Se que parece una fantasía cursi- dijo mientras los maestros la veían con una cara de ¿Qué esta hablando?- pero ¿Y su la fantasía se hiciera realidad¿Si de verdad hubiera un apuesto príncipe?

-Señorita Evans- interrumpió el maestro

-Pero besa muy bien- dijo Lily sin hacerle caso al maestro- ¿Si te das cuenta de que lo amas?

-Señorita Evans- interrumpió por segunda vez el maestro

-Lo que creías que era importante ya no lo es-dijo Lily sin importarle que estuviera en medio de un examen, con 4 personas que la estaban viendo. Este momento era muy importante para Lily ya que estaba decidiendo su vida-Por que lo más importante es estar con él

-Señorita Evans- dijo el maestro un poco enojado

-Entonces no es una fantasía, es una realidad –dijo Lily dándose cuenta del terrible error que había cometido- ¿No creen que ellos 2 deberían estar juntos?

-Sí-dijo una maestra

-Sí- dijo una jovencita que se encontraba ahí

-Sí- dijo la directora del plantel

-Yo también- contesto Lily alegremente, mientras salía corriendo por los interminables pasillos del campus


Lily corría lo más rápido que sus piernas se lo permitían y también tan rápido que podía por lo estudiantes que se encontraban en esos momentos arreglando sus cosas para irse de vacaciones. Cuando por fin llegó al cuarto de James, Lily empezó a tocar, pero no recibía respuesta, hasta que después de un buen rato, salió el compañero de cuarto de James

-Hola-dijo alegre Lily- ¿Dónde esta James?

-¿El príncipe que se comió mis galletas sin reponerlas?- dijo un poco enojado- Se fue después de su último examen.


NOTA DE LA AUTORA:

AVISO: ESTOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN SI NO A ROWLING, todo le pertenece a Rowling y a la Warner. Tmb quiero que sepan que este es un mundo alterno, en esta historia no hay nada relacionado con la magia.

Hola a todos :)

¿Cómo están? Espero que les haya gustado este capitulo, y que estén disfrutando mucho sus vacaciones, auque para algunos de ustedes pronto se les acabaran, pero mientras relájense y diviértanse. Espero no haberlos hecho esperar mucho pero me fui de vacaciones 2 semanas a la playa y acabo de regresar, así que lo siento, pero pronto estaré actualizando cada historia,

Algo que me acabo de enterar, es que ya no vamos a poder responder los reviews, cosa que por lo menos a mí me molesta muchísimo ya que esa era la manera de comunicarnos con ustedes, pero he llegado a la conclusión de que los que me dejen mail por ahí les contestare, ya que me encanta contestar todo lo que me dicen ya sean tomatazos, dudas, comentarios, preguntas, etc.

Muchísimas gracias a las personas que me mandaron review, de verdad que me animaron muchísimo. Después de todo esto les dejo unos avances del siguiente capitulo:

-¿A dónde vas?- pregunto Beth al ver que Lily saco una maleta del armario empezó a llenarla de ropa

-Parece que estas enamorada- dijo Beth alegremente- y ve de quien te fuiste a enamorar

-No te claves James- dijo Sirius un tanto preocupado por su amigo- Hay muchas mujeres que morirían por estar contigo, y en especial Miranda, la cual no esta nada mal¿Si quieres le digo que venga?

-La amo y me ama- dijo James muy enojado al ver la reacción de sus padres

-¡Espero que creas que Arabella pueda ser reina a los 12 años!

-Tengo algo muy importante que decirte- dijo James un tanto nervioso

Espero que le haya gustado, si no díganmelo, por favor déjenme reviews, hasta el próximo capitulo :)