El príncipe y yo.
10.- La vida de una princesa.
Todo lo que había vivido Lily el día anterior, había sido maravilloso, tan maravilloso que estaba segura que todo había sido un hermoso sueño. Con esta mentalidad se despertó al día siguiente, pero al ver que se encontraba en una gran y lujosa cama vio que todo había sido cierto. Al momento en que vio la mariposa que se encontraba en su tocador, se dio cuenta que todo había sido real, que en verdad se iba a casar con el hombre que amaba con James Potter.
Pero todos sus pensamientos fueron interrumpidos, por 2 mucamas que habían entrado a su habitación, junto con una máquina de café.
-Buenos días- dijo Lily tratando de taparse
-Buenos días- contestaron ambas haciendo una pequeña reverencia, y después dejándole una el desayuna en la pequeña mesa que se encontraba en la habitación- ¿Café?- pregunto la otra mucama
-Puedo ir por el si me dicen donde esta la cocina- dijo amablemente Lily- o ¿Starbucks?
Lily al ver que no le iban a contestar las últimas preguntas dijo- Descafeinado con leche de dieta
-En seguida- contesto una mucama mientras preparaba el café. En ese momento entro una niña como de 9 años, acercándose a la cama de Lily.
-¡FELICIDADES! Tú y James van a casarse- dijo emocionada- ¡Que romántico!- dijo mientras la abrasaba muy fuerte.
-Tú debes de ser Arabella-dijo Lily mientras le respondía el abrazo.
-Dime Ari ¿No es maravilloso? Seremos hermanas- dijo toda alegre.
-¿Más abrazos?-dijo Soren entrando al cuarto- ¿Qué vamos a hacer con usted?- dijo mientras una de las mucama le ayudaba a Lily a ponerse una bata.
-Creo que debemos revisar su agenda- dijo ceremoniosamente Soren.
-Tengo una agenda- dijo extrañada Lily
-Desde esta mañana
-Vamos-dijo Ari mientras jalaba a Lily a la mesa donde se encontraba su desayuno
-A las 9- empezó Soren- tiene una ceremonia inaugural con James. También irá la condesa Yungen
-Sí estas enfrente de ella- dijo Ari rápidamente- recuerda que su ojo bueno es el izquierdo
-A las 10.15-continuo Soren- una fotografía de la mano de James en el yate real- Lily se disponía a comer su fruta, en ese momento Ari le enseño que tenedor era el correcto para ese platillo- Inauguración de la exposición de MIRO en el museo, esto al mediodía. A las 12.40 puede llamar a sus padres y a la una almuerzo con la reina- Soren al ver la cara de desconcierto de Lily dijo- respiración profunda. Después de todo, es lo que se espera de nuestra futura reina
-Oh ¡Dios Mio!- dijo Lily al notar lo que significaban las últimas palabras pronunciadas por Soren
-¿Qué?-pregunto preocupada Ari
-Reina- dijo Lily impresionada- sabía que era sí pero no lo había pensado ¿A la gente le importara que sea su reina y sólo haya visto el aeropuerto?
-No-dijieron al mismo tiempo Ari y Soren.
-¿Tienes vestido para el baile de coronación de Jame?- dijo Ari tratando de cambiar el tema
-No
-Ella es Marguerite, puede diseñarte lo que quieras, Chanel, Dior, Armani, Prada, Dolce&Gabbana, Versace.
-Mucho gusto- dijo Lily levantándose y dando le mano a la señora que acababa de entrar
-Voltee
-¿Perdón?- dijo Lily extrañada
-Voltee- dijo la señora estrictamente- vengan- le dijo a 2 muchachas que esperaban afuera
-Torso largo- empezó la señora- buena figura-pero en ese momento hizo que Lily se enderezara- no me gusta trabajar con jorobas.
-¿Adonde irán de luna de miel los futuros reyes?- le pregunto Lily a James, ese mismo día en los jardines del palacio.
-Tu dime ¿tienes alguna idea?- pregunto James mientras abrazaba a Lily
-Marruecos
-Sería muy difícil organizar la seguridad- dijo James tranquilamente
-Bien- dijo extrañada Lily- ¿Qué te parece España?
-España- repitió James- es perfecto- dijo mientras besaba a Lily- no creo que al rey Juan Carlos le importe prestarnos su isla privada por unas cuantas semanas.
-Me gusta como cae de frente- dijo Marguerite mientras le acomodaba el vestido a Lily
-¿Esta parte debe ir suelta?- le pregunto Lily a una de las ayudantes de Marguerite
-No habla-contesto Marguerite
-Nada
-Con usted
-Oh, bueno- dijo Lily- ¿Esta parte debe ir suelta?- le pregunto Lily a Marguerite
-Se ha usado así los últimos 200 años- dijo Marguerite severamente.
Estos eran unos de los tantos compromisos que tenía que asistir Lily. Toda esa semana se le había hecho muy pesada a Lily, Ya que todos los días tenia eventos sociales, ya fueran cenas con embajadores, reuniones con las familias más importantes de Inglaterra, ceremonias inaugurales de escuelas. O simplemente ir a la ciudad con James y caminar por ella. Pero todas estas actividades no le quitaban lo feliz que se encontraba Lily, ya que su vida era completamente feliz o bueno una parte de ella era feliz, a la otra simplemente procuraba no hacerle caso.
Una semana después Lily se encontraba con la Reina en una inauguración de un hospital, pero Lily encontró algo más divertido que escuchar el discurso de la Reina.
-¿Dónde esta Lily- dijo un periodista a otro
-No lo se, pero vamos a buscarla
Los reporteros no tardaron en encontrarla, ya que estaba en una habitación jugando con unos niños que estaban en estado terminal. Los reporteros no perdieron tiempo y empezaron a sacarle fotografías.
-"Liliana la inocente"- leyó la Reina de un periódico
-Sólo era amable con los niños- dijo Lily
-Lo que todos los periódicos ansían reportar- dijo enojada la Reina
-¿Qué tiene de malo?
-Que lo hiciste en un nuevo hospital moderno del gobierno de millones de libras- dijo la Reina como si fuera lo más obvio del mundo- que de pronto los periódicos no tenían interés de mencionar.
-Oh
-Tuvimos la oportunidad en víspera de una huelga nacional- dijo la Reina tratando de calmarse- para mostrar lo que el sistema de salud puede hacer. Y en lugar de eso, sólo saben que eres amable con los niños.
-Lo siento-dijo Lily arrepentida- estoy intentándolo, me tomara un tiempo para entender todo
-Ser de la realeza no es como ser famoso o rico-dijo la Reina- es mucho, mucho más. Es una forma de ser que sólo se aprende de nacimiento, es una personificación que requiere sacrificios, lo que eres por lo que debes ser.
-Bueno- dijo Lily extrañada- soy Liliana Evans de Manitowac, Wisconsin
-Liliana Evans ya no puede existir, desapareció. - dijo Reina severamente- Ahora eres la futura reina de Inglaterra.
-Su Alteza Real, el príncipe heredero- anunciaron la entrada de James a una corte.
-Alteza Real- dijo el primer ministro, mientras le estrechaba la mano a James
-Primer ministro- dijo James acercándose a la mesa que se encontraba en el centro del salón- Buen día damas y caballeros, he pedido e negociador de los sindicatos y al negociador de nuestro corporativo que nos acompañen.
-Se que su experiencia en el caso es un tanto limitado-. Empezó a decir un señor
-Señor Anderson conozco las tradiciones y protocolos de esta cámara y mientras las respeto, sólo contamos con 6 horas y el tiempo es hora
-Si señor
-Entonces estamos listo para comenzar- dijo James mientras veía a su madre y a Lily, las cuales se encontraban en la parte superior de la cámara en donde podían ver todo lo que iba a ocurrir en esa sala.
Después de 4 horas de discusión Lily y la Reina ya estaban aburridas, pero tenían que esperar a que el asunto se resolviera lo mejor posible.
-Si no acordamos sobre los salarios- dijo un señor un tanto enojado- ¿Cómo podemos discutir sobre las concesiones en las prestaciones?
-¡Nada de concesiones!- grito otro señor- toman y n da nada a cambio ¡Es imposible!
-Señores-interrumpió James tranquilamente- recordemos que esto no es para nosotros ¿Saben? Cuando estuve en EUA pase un tiempo con la familia de Lily en su granja. Me explicaron que todos somos interdependientes. La oposición debe preocuparnos tanto como nosotros ¿Saben lo que es trabajar por un salario mínimo¿Y que ese salario se acaba debido a los impuestos? Les digo, por experiencia, que puede ser muy difícil.
"Aunque sería mucho más difícil ver que su empleo y sus prestaciones desaparecen. En este momento, estamos al 6 ¿correcto?- James al ver varias caras afirmando continuo- Si la meta es dar más a los trabajadores sin dañar la corporación quizás debamos buscar otro camino.
-Hizo que los sindicatos bajaran sus demandas- dijo Lily muy emocionada a Marguerite ese mismo días- que las corporaciones aumentaran su oferta y que el parlamento bajara impuestos para compensar.
-Impresionante
-¿Debería poder respirar?- dijo divertida Lily
-NO
-Entonces esta perfecto- dijo Lily desconcertada por la respuesta que acababa de obtener.
En ese momento entró Soren rápidamente- Señorita Lily la Reina desea verla de inmediato
En el camino para llegar con la Reina, Lily se encontraba muy nerviosa, cosa que no dejo pasar Soren y le dijo para tranquilizarla
-No se preocupe, todo esta bien-dijo Soren- estare a su lado todo el tiempo
Después de estar caminando un rato, llegaron a la habitación en donde se encontraba la reina. Lily al entrar al cuarto hizo una pequeña reverencia al ver a su futura suegra.
-Sal, Soren- ordeno la Reina.
-Si su majestad- dijo Soren rápidamente
-Gracias- dijo Lily
-Se que crees que no me agradas- empezó la Reina mientras invitaba a Lily a sentarse- me gustan las tradiciones. Me gustan las tradiciones y me gusta la consistencia y la continuidad y no me gustan los cambios. Pero cuando el cambio es para mejorar, cuando ayuda a convertir a un niño en hombre, entonces debo reconsiderarlo. Hace 2 semanas pensé que eras el fin de la monarquía. Ahora veo que puedes ser lo mejor que nos haya pasado.
-Gracias- dijo tímidamente Lily
-Ahora que hemos hablado-dijo la Reina mientras se levantaba- debemos convertirte en la mejor Reina que Inglaterra haya tenido. Ven conmigo.
La Reina llevó a Lily a una habitación que se encontraba por el sótano del palacio.
-Entre tú y yo Lily, ser reina tiene su encanto.
Al momento en que llegaron a una bóveda, la Reina ordeno a un guardia que abriera la puerta que estaba custodiando. Al momento en que se abrió la puerta la Reina entro inmediatamente.
Lily al ver la habitación se quedo asombrada de verla. La habitación era muy grande, toda estaba forrada de terciopelo color azul eléctrico, en todas las paredes había mostradores, en los cuales había todo tipo de joyas. Cualquier tipo de joya que Lily habría soñado o había visto en televisión estaba en ese lugar.
Había coronas, collares, pulseras, anillos, etc. De varias piedras preciosas como diamantes, rubíes, esmeraldas, etc.
-Entonces querida ¿Qué te gustaría usar en el baile de coronación?
Lily al escuchar esa propuesta Lily se puso muy feliz, y empezó a probarse muchos collares y aretes. Se probó unos aretes de unos 10 cm de largo, llenos de diamantes, los cuales se le veían hermosos a Lily.
-Son hermosos-dijo la Reina- aunque no aguantarías las orejas al final de la noche.
De pronto Lily vio un collar de rubíes, hermoso. Al momento en que se lo puso supo que ese era el collar perfecto.
-Harry Wintson-dijo la Reyna muy feliz- es muy apropiado.
NOTA DE LA AUTORA:
AVISO: ESTOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN SI NO A ROWLING, todo le pertenece a Rowling y a la Warner. Tmb quiero que sepan que este es un mundo alterno, en esta historia no hay nada relacionado con la magia.
Hola a todos :)
¿Cómo están? Espero que les haya gustado este capitulo, aunque sea un poco corto. Muchas gracias a las personas que me mandaron review, más que a nada a todos los anónimos, mil gracias porque no tengo forma de responderles y a los que están suscritos ya les conteste. En verdad no tengo con que agradecerles a todas las personas que leen esta historias, ya que después de todo el tiempo que deje abandonado el fic, me lleve la sorpresa que había personas que todavía leían esta historia.
Quiero decirles que el próximo capitulo es el último de esta historia, y espero poder subirlo antes de navidad, ya que voy a salir. Y si no pudiera prometo ponerlo después del 5 de enero. Terminando esta historia me voy a dedicar a mis otras historias, ya que en este momento no puedo estar mucho tiempo en la computadora.
Después de todo esto les dejo unos avances del siguiente capitulo:
-Espero que no te importe-dijo James mientras abrazaba a Lily- pero pedí nuestra canción.
-James-dijo Lily tristemente- todo ha sido extraordinario. Un cuento de hadas real, pero ya no puedo hacerlo.
-¡Larga vida al Rey James III!-gritó Sirius
-Sois inteligente a la ves que hermosa- dijo James mientras veía a Lily festejando con sus padres.
-Inglaterra no está lista para una reina como yo
Espero que le haya gustado, si no díganmelo, por favor déjenme reviews, hasta el próximo capitulo :)
