El príncipe y yo.
11.-El baile de coronación.
El tiempo que Lily había pasado en el palacio se le había pasado muy rápido. Tan rápido que no podía creer que se encontrara en el baile, platicando con el primer ministro de Inglaterra y con los reyes.
James no podía quitarle los ojos a Lily, ya que para él se vea increíble o más bien dicho fabulosa, perfecta.
-¿Me disculpan?- dijo James a los reyes de Noruega
-Lily ¿me concedes este baile?- dijo James al momento en que llegó a interrumpir la platica que estaba teniendo Lily.
-Por supuesto- dijo Lily muy alegre, mientras era arrastra por James hacia la pista de baile.
-Espero que no te importe-dijo James mientras abrazaba a Lily- pero pedí nuestra canción.
-¿Tenemos una canción?-pregunto Lily extrañada, pero al momento en que se escucho la tona de una suave melodía, dijo- ¡Tenemos una canción!
Así pasaron un largo tiempo bailando, pero ambos sabían que necesitaban estar solos. Así que James dijo- Vamos a oto lugar.
Lily no tuvo que contestar ya que solamente se dejo llevar por James, él cual la llevo a un estudio. Al momento en que se quedaron solos se empezaron a besar coso si de eso dependiera su vida.
-Eso me molesta un poco- dijo Lily señalando a los guardias que había en las puertas
-Bien, ven conmigo- respondió James metiéndola a otro cuarto en donde se hallaba una mesa de billar, una pequeña mesa y un buró que estaba cubierto por una tela gris. James al momento de entrar al cuarto empezó a besar a Lily, pero justo en ese momento entro Soren interrumpiendo esa linda escena.
-Disculpe señor- dijo Soren- se que usted y su padre querían hablar en privado con el Rey de Dinamarca
-Si, gracias Soren- dijo James un poco molesto- cuando regreses te voy a dar una sorpresa- le dijo a Lily
-Me parece genial- dijo Lily divertida- ya me estaba preguntando cuando iban a empezarme a tratar bien
James al escuchar este comentario solo sonrió, y se dirigió a la habitación contigua. Donde se iba a llevar acabo la reunión.
-James-dijo el Rey al ver entrar a su hijo- ¿Recuerda a mi hijo James?
-Que gusto volver a verte- dijo el Rey de Dinamarca.
-Hablemos de negocios- dio James
-Hablemos de los derechos de pesca- comenzó el rey de Dinamarca
-Podemos hacer un trato- dijo James
Para Lily todo lo que había vivido en las últimas semanas, habían sido geniales, un total cuento de hadas. Pero sabía perfectamente que algo le faltaba, a pesar de tener al hombre que amaba, sirvientes y todo lo que una persona pudiera soñar, le hacía falta algo y ella sabía que era.
Y por más intentos que hacía por tratar de olvidarlo o de sustituir ese deseo simplemente le era imposible.
-Bien quiero mostrarte algo- dijo James interrumpiendo los pensamientos de Lily
-Ok- dijo Lily alegre. James se dirigió a la mesa que estaba cubierta y le quito la tela, debajo de esta, había una rebanadora de jamón, pan, y todo lo necesario para preparar un emparedado.
-Ahora relájate, querida- dijo James mientras se quitaba el saco- mientras te preparo el emparedado perfecto. Creo que descubrirás que el alumno ahora es el maestro.
-Veo lo orgulloso que esta tu padre de ti- dijo Lily viendo como James prendía la rebanadora.
-Si
-James-dijo Lily tristemente- todo ha sido extraordinario. Un cuento de hadas real, pero ya no puedo hacerlo.
-¿Qué¿Qué estas diciendo?- dijo James muy extrañado
-Que no puedo quedarme
-¿Qué paso?- pregunto James
-Cuando te conocí- empezó Lily- estaba muy concentrada, porque tenía miedo, y tú me sacaste de ahí y es lo mejor que alguien haya hecho por mí, pero sigo siendo yo- dijo un tanto triste- todo lo que quiero hacer aún es parte de mí. Pensé que podía olvidarlo pero no puedo.
-¿Y nosotros?- dijo James triste
-Tu perteneces aquí- dijo Lily como si fuera obvio-yo no. Tu papá te necesita aquí, para tu mamá y para Arabella.
-¿Es todo?- dijo James- ¿No volveremos a vernos?
-No lo se James- dijo Lily
-¿No puedo hacer que te quedes?- dijo James empezando a llorar. Lily al ver esto abrazo a James muy fuerte, y ella también empezó a llorar, porque su cuento de hadas había terminado.
El día de la coronación había llegado, en la sal se encontraban las personas más importantes de Inglaterra y todos los reyes del mundo entero.
El padre empezó la ceremonia diciendo unas frases en latín, después le dio el cetro a James. Posteriormente le pidió al Rey que se quitara la corona y se la diera. Este así lo hizo. El sacerdote levanto la corana y se la puso a James. Oficialmente James desde ese momento era el rey de Inglaterra.
-¡Larga vida al Rey James III!-gritó Sirius desde el balcón real
-Hoy es un profundo aunque agridulce día para todos- empezó a decir James, y de pronto vio a Lily, la cual estaba entre la gente viéndolo- al ser testigos tanto de un fin como de un principio. Mientras debemos continuar también debemos estar agradecidos por haber sido bendecidos con alguien que tan hábilmente nos guió hasta donde estamos-James ve directamente a Lily- cuando a habido tanto amor y felicidad para alguien es natural estar renuente a cerrar un capitulo tan bello de nuestras vidas- En este punto Lily ya no podía más si se quedaba un minuto más iba a llorar, lo cual no quería, así que decidió irse- Avanzar pocas veces se logra sin dolor y tristeza. Mientras la pena puede ser profunda las nubes se alejaran y el sol volverá a brillar.
Desde ese día la viada para Lily y para James había cambiado muchísimo. Lily al haber llegado a su casa lo primero que hizo fue abrazar a su mama y desahogarse con ella.
Mientras James tenía que seguir con su vida, y para eso tenía que olvidar a Lily. Y lo primero que tenía que hacer era liberar la mariposa con la que le pidió matrimonio a Lily.
Habían pasado 3 semanas, desde que Lily había regresado de Inglaterra, y ese día era el día que por fin iba a graduarse.
-¿Pueden ponerse todas las niñas para una fotos juntas?- dijo el papa de Lily a todas las amigas de está.
-Chicas- dijo la mamá de Lily- digan queso
-QUESO- dijieron todas
-Estoy tan orgullosa de ti- dijo la mama de Lily mientras la abrazaba- déjame ver- dijo mientras le arrebataba el diploma- cariño- dijo mientras veía el diploma
-Sois inteligente a la ves que hermosa- dijo James mientras veía a Lily festejando con sus padres.
-¿Qué haces aquí?- dijo Lily mientras se acercaba hacia donde estaba James
-Te quiero en mi vida Lily- dijo James decididamente- quiero casarme contigo, quiero tener hijo y quiero que envejezcamos juntos. Si debo esperarte hasta que estudies medicina, seas doctora y cualquier cosa que quieras hacer, lo haré. Esperare.
-Inglaterra no está lista para una reina como yo
-Tendrá que estarlo porque yo si lo estoy- dijo James
Lily al escuchar estas palabras no pudo hacer otra cosa que besar a James.
FIN.
NOTA DE LA AUTORA:
AVISO: ESTOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN SI NO A ROWLING, todo le pertenece a Rowling y a la Warner. Tmb quiero que sepan que este es un mundo alterno, en esta historia no hay nada relacionado con la magia.
Hola a todos :)
Tal como lo prometí termine la historia antes de navidad. Lo único que tengo que decirles es muchísimas gracias por haber leído la historia y que me hayan esperado tanto tiempo. Espero que les hay gustado el final.
FELIZ NAVIDAD
PROSPERO AÑO 2006
