Hola! Bueno, este es el segundo capitulo, como había prometido. Trate de subirlo lo más rápido posible, espero no haberme demorado mucho. Gracias a todos los que leyeron y dejaron reviews, me ayudan a querer continuar el fic, y me dieron motivos para sentirme muy feliz! Lalalala!. Al final del fanfic haré los agradecimientos, personalmente. Espero que esta segunda parte les guste, así que aquí tienen.
Los pensamientos van en comillas, para que no se confundan.
DISCLAIMER: Todos los personajes pertenecen a la asesina perruna, yo solo poseo a Remus y el espiritu de Prongs y de Padfoot, pero el gobierno no me permite hablar de eso.
"EL DIA DESPUES DE AYER"
CAPITULO 2
Harry corrió, corrió y corrió hasta que sus piernas le reclamaron por descanso. Se recostó en una de la cavernosas paredes y tomo aire.
…Dios, no sabía que el aire fuera tan…rico
- ¿Harry?
"Oh no… no otra vez"
Volteo un poco nervioso. Para su suerte, no era Ron. Pero cuando vio quien era en realidad, casi deseo que hubiera sido el.
- Harry, pensé que te había perdido. ¿No me vas a saludar?
- …Hola Cho
- Así esta mejor. Oye, me debes una invitación.
"Ahora esta vieja si se termino de tostar. ¿De donde carajos viene a sacar que yo la iba a invitar a salir a algún lado?"
- ¿Ahh, si? Pues mira que se me olvido.
- Bueno, no importa. ¿Sabes? En este momento mi sala común esta sola. Tal vez podríamos ir allí, y…no se, pasara el rato.
- Bueno, veras…
- Excelente, vamos
- No, espera!...- No pudo terminar, porque Cho lo cogio de la mano y salio corriendo hacia su sala común. Cuando llegaron allí, Cho lo empujo hacia adentro y lo miro de una forma que a Harry le pareció francamente aterradora.
- ¿Quieres subir a mi cuarto? Esta solo.- Dijo Cho con un tono de voz que intentaba sonar sexy.
- Veras, ehhh…- Dijo mas nervioso Harry
Pero no pudo terminar la frase, porque, sin previo aviso, Cho se le lanzo encima y empezó a besarlo. Harry, sin poder escapar, trataba miserablemente de detener el beso. Cuando Cho empezó a bajar lentamente por su cuello, Harry, sin poder contenerse más, grito:
- ¡NO MAS! PARA YA!
Cho lo miro con sorpresa, y le pregunto:
- ¿Qué sucede Harry?
Harry trato de tranquilizarse. Primero tomo aire, y cuando recupero su respiración normal, miro a Cho a los ojos y le dijo:
- No puedo
- ¿No puedes?
- Si, mira…lo siento mucho – Dijo bastante avergonzado, mientras bajaba la cabeza. Cho pudo notar que estaba bastante sonrojado. Ella lo miro durante un minuto muy fijamente. Harry le devolvió la mirada, a pesar de su sonrojo. Después del tenso silencio, Cho, con voz seria le dijo:
- Es por Malfoy¿verdad?
Harry suspiro resignado
- Si.
Cho lo miraba con compasión y rabia.
-¿Pero como? Si es tu enemigo…no tiene sentido!
- No entiendes Cho, ni siquiera yo puedo explicarlo…Lo único que puedo decirte es que ya creo saber que es lo que quiero, y no pienso dejarlo ni por nada, ni por nadie.
Cho lo miro con ojos llorosos. Luego de un minuto en los que no se dijeron nada, ella hablo:
- bueno, creo que debes ir a buscarlo
Harry asintió y sonrió. Le dio las gracias
"Al fin entendió"
Lo que no sabia Harry es que tal vez mas tarde lamentaría el hecho de haberle creído. Una vez que el hubiera salio de la sala común de Ravenclaw, Cho se quedo observando con odio el punto donde hasta hace unos segundos Harry se encontraba parado, mientras murmuraba para si
- Esta me la pagas Potter. No me vas a hacer quedar como una pendeja.
DHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDH
Draco se encontraba en su habitación todavía, acostado en la cama. Mientras pensaba.
"No puedo creerlo. La única oportunidad que voy a tener con Potter ya se perdió. Ahora me va a odiar más que antes, y no puedo hacer nada para arreglarlo, o se va a dar cuenta, me va a odiar más de lo que ya me odia y eso es lo que menos quiero ahora. Dios, que desgracia tan infinita la mía, quien me manda a ser tan marica!"
Bastante apesadumbrado, se levanto y se dirigió al baño. Ya adentro, se baño y cambio, tratando de olvidar la expresión de furia y de odio que tenia Potter cuando descubrió que había estado revolcándose la noche anterior con el. Se miro en el espejo y vio la marca que le había dejado el golpe de Harry en el rostro. Cuando termino de contemplarse y de vestirse, salio del baño y se dirigió al Gran Comedor. Estaba muerto de hambre. Después de haber pasado toda la noche con un gloriosamente ebrio Harry Potter, por supuesto que tenia hambre, después de todo lo que hicieron…que bendición.
- Ehh, Draco… ¿a donde vas?
- Al Gran Comedor. Puede que tal vez te parezca increíble, pero tengo tanta hambre, que si no te quitas de mi camino, te pateare el culo.
- Uyyy, que agresivo…solo preguntaba.
- Bueno. Ahora, si no te importa, me voy…
- Un momento, Draco
Draco se giro, bastante molesto por la interrupción de Theodore.
- ¿Qué sucede?
- Bueno…lo de Potter
Draco se olvido por un momento de su estomago, que por los sonidos que emitía, parecía a punto de gritar "ALIMENTAMEEEEEE", miro con una expresión de sorpresa a Theodore. Se acordó de que compartía habitación con otros 4 muchachos, y que la noche anterior había entrado con Harry en sus brazos, sin ni siquiera inmutarse de la presencia de sus compañeros, que seguramente se habrían deleitado viéndolos a ellos mientras hacían sus cosas.
"No cerré los doseles de mi cama…ni siquiera puse un encantamiento silenciador… ¿Cómo pude olvidar eso? Ohhh, porque a mi, porque a mi!"
- ¿Si¿Que sucede?
Se formo un silencio bastante tenso entre ambos. Theodore miraba a Draco tan fijamente, que parecía atravesar su mente y leer sus pensamientos. Draco, en cambio, miraba fijamente sus zapatos. Nunca se había dado cuenta de lo fascinantes que podían llegar a ser los cordones de sus tenis.
- Bueno¿no me vas a explicar nada de lo que paso?
- ¿Y porque debería explicártelo? Es mi vida, y no eres nadie para decirme que hacer…además, también es mi habitación.
Esa fue la gota que derramo la copa. Theodore, de un brinco, se acerco a Draco con la indignación impresa en su mirada. Cuando estuvo lo suficientemente cerca de el, susurro, bastante furioso:
- Mira Draco, se suponía que eras uno de los enemigos de Potter. Recuerda que el envió a Azkaban a nuestros padres, como puedes…engañarnos de esa forma!
Draco levantó la mirada. Vio que Theodore parecía a punto de estrangularlo. Suspiro, para sorpresa de el, y respondió, con voz cansina:
- Mira, puede que sea mi padre y todo, pero, la realidad, era un hijueputa. Además, no me tienta la idea de unirme a el. Es cierto que valoro mucho la pureza de la sangre, pero eso no me va a convertir en un asesino obsesionado con limpiar al mundo mágico de los magos que son sangre sucia.
Theodore estaba más furioso todavía, si eso era posible. Se alejo de Draco, y dirigiéndole una mirada bastante fría, le dijo:
- Bien, haz lo que se te de la gana
Draco lo miro a la cara y asintió. Poco le importaba lo que pensara ahora de el, no estaba tan retorcido como su padre. Es cierto que esa noticia le dio duro, pero durante las vacaciones, comprendió que su padre estaba enloqueciendo. Estaba obsesionado con volver al lado del Señor Tenebroso, y junto a él, exterminar a Harry, y continuar con la limpieza de sangre, de formas bastante grotescas. Y como podía el seguir ese mismo camino, después de haberse convencido, a duras penas, que finalmente ese desprecio que había sentido por Harry había cruzado la famosa línea del odio al amor, y ya era algo tan fuerte que por más que intentara convencerse de lo contrario, no lo podía negar.
Sin darle más importancia a la discusión que acababa de tener con su compañero, se fue de la sala común hacia el Gran Comedor. Tal vez, si salía de allí, la opresión que sentía en su pecho se alivianara, mientras se distraía y alejaba ese sentimiento de culpa que lo golpeaba cada vez que recordaba la mirada cargada de veneno de Harry y la cara de decepción de Theodore.
DHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDH
Colin se encontraba mirando fijamente la videocámara de su padre, mientras trataba de encantarla para que filmara sola. Dennis lo vio y se acerco a el.
- Hola Colin¿Qué haces?
- Trato de recordar el encantamiento para que la cámara pueda funcionar
- ¿Y eso por que?
- Papa quería ver los partidos de quidditch. Estaba muy interesado cuando le conté que existía un deporte que se jugaba en escobas.
- Interesante…
Dennis se sentó al lado de su hermano. De un momento a otro, Colin salto del sillón, y grito "YA RECUERDO". Con un movimiento de varita, pronuncio el hechizo. Inmediatamente, la cámara se levanto en el aire, emitió un zumbido y se encendió. Colin comprobó que funcionaba perfectamente, y le dijo a su hermano:
- Es hora de que esta cámara se pasee un poco por Hogwarts
DHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHD
N/A: Bueno¿que tal? Ese era el segundo capitulo, espero que este bueno. Se que la ultima parte esta como rara, pero ya van a ver, solo esperen. Con el siguiente capitulo, creo que se acaba la historia, pero de verdad que me ha encantado escribirla -. Ya verán como esto termina…solo les digo que mis finales no son nada convencionales…muahahahahahahaha. Gracias a todos los que enviaron reviews, si quieren ver la nota personal de agradecimiento, busquen su nombre.
Gata89: Muchas gracias! Aquí tienes el capitulo, espero que te guste. Ojala sigas leyendo
Xin the goddes of the death: Gracias por tu review. Me parece genial que mi fic te haya gustado. Sigue en contacto!
SerenitaKou: Muchísimas gracias! Que bueno que te haya parecido chistoso, para mi también lo fue y lo pase bakano escribiéndolo. Gracias por decir que el fic tiene futuro, me has alegrado bastante. Espero que disfrutes este capitulo.
Pronguies the best: Hola amigorra! Gracias por el review, me parece genial que me apoyes y que te haya gustado. Creo que debemos ya subir el primer capitulo del fic de nosotras,no? Y espera, que un dia de estos te caigo en la casa…LOVE YA, PRONGUIES!...muahahahahahaha!
Kai250: Gracias, estas en lo correcto, es un HP/DM, y según lo que dijiste, que la culpa no solo era de Draco es verdad. Harry tiene su escondido, y lo acaba de revelar en este capitulo. Espero te guste, y….SLASH RULZ! HP/DM!
Beautycien hp: Hola! Gracias por tu review, que bueno que te haya hecho reír. Aquí tienes, he actualizado el fic, espero que la segunda parte te guste.
Hino: Hola! Que bakano encontrar a alguien en Bucaramanga que le guste el slash y Harry también, además de mi amiga Pronguies y yo. Tienes 15? Yo también!. Gracias por tu review, sigue leyendo!. Y sabes? Me encantaría que siguiéramos en contacto. Escríbeme a mi mail, esta en la bio.
Manini: Hola! Que nick tan bakano, me recuerda al perro negro de mis tíos, jeje -. Gracias por tu review, me gusto mucho!. Estuve echando una mirada a tu bio, y vi que tienes un fic. Voy a leerlo, asi que espera un review mio.
SteDiethel: Gracias por el review, mira, acá tienes el segundo capitulo, así que espero que sigas leyendo -
Iva girl: Hola! Gracias por el review…por cierto, siento lo de las opiniones metidas…no puedo evitarlo, es una enfermedad --. Pero ya no veras eso aquí. Gracias por tu consejo.
Hanani Uzumaki: Hola! Gracias por tu review, espero que sigas leyendo, aca tienes la continuación.
En general, gracias (no me cansare de repetirlo). Besos, abrazos y galletas a todos!. Esperen el tercer capitulo, que vendrá pronto si Dios quiere.
Por favor, alimenta a la autora.
R&R
Chau.
