Me faltas tu
By: Yunny
Capitulo 12 +
Se había tumbado en la hierba, en ese jardín tan grande de su casa, con sus audífonos naranjas, mirando al cielo, podía pasarse horas y horas.
Llevaba casi tres meses allí, intentando que la relación con Hao mejorara. Había aprovechado que Hao se quedaría allí. El vivía con su padre, pero por lo visto tenia problemas y lo había dejado con sus abuelos.
"¿Yoh? ¡Yoh! ¿Dónde estas?" – escucho los gritos de su abuela buscándolo.
"¡Aquí!"
"Estas aquí" –le sonrió- "¿Tienes hambre?"
"No, estoy bien. Gracias… por cierto ¿Dónde esta Hao?"
"Esta hablando por teléfono" –puso una mano en su barbilla y hizo un gesto como si intentara recordar algo- "Creo que era ese amigo suyo… ¿Len?"
"¡¿Len!" –se sorprendió- "El... ¿Esta aquí?"
"Nose si fue el o su otro amigo… ¿Opacho?... ay... nose"
"No importa abuela" –intento tranquilizarla, ya que parecía apurada.
(En la recepción del hotel)
"Estoy cansada" –se quejo Jeanne- "acabamos de llegar y ya nos quieres llevar a… a… ¿Dónde era?"
"Vamos a buscar a Yoh, Jeanne…" –le dijo amablemente Jun
"¡Si! Es cierto, pero estoy tan cansada…" –se volvió a quejar
"Como no ha venido tu la lacayo te ha tocado llevar las maletas" –dejo caer Anna, mientras pasaba por su lado- "si no quieres no vengas"
"¡No es mi lacayo!" – se defendió- y si que quiero ir.
"Venga chicas… calmaos…" –Tamao intento poner paz.
"Menos mal que no han venido los hermanos Ainu, con estas dos ya tenemos suficiente" –dejo caer Len.
"¡¿Qué dijiste!" –le gritaron las dos.
"Venga, venga…"-Jun intentaba poner paz.
"Esto… Tao, ¿Has terminado ya de hablar por teléfono?" –Tamao cambio de tema.
"Si, ya podemos irnos"
Len comenzó a andar sin esperar a nadie.
"¡Oye! Espéranos" –le grito Jeanne.
(Casa de Yoh y Hao)
Yoh se encontraba dentro de la casa, estaba oscureciendo y había empezado a refrescar, su abuela se había empeñado en que pasara dentro, como no se podía discutir con ella, esta vez en vez de escuchar música decidió creerla el.
Yoh era un chico tranquilo, pasaba horas mirando el cielo, las nubes, las estrellas, la naturaleza. Solía componer bonitas melodías, por eso su abuela, al notar el talento que tenia, casi le obligo a tocar un instrumento.
Esas melodías las interpretaba maravillosamente en el piano, pero aunque lo hacia verdaderamente bien solo lo hacia en casa de su abuela, en Izumo.
Yoh comenzó a tocar una bonita melodía, algo triste. La música se escuchaba en toda la casa pero era relajante, Hao, que se hallaba en su cuarto, cuando la escucho permaneció quieto escuchando, la melodía era preciosa, pero le dolía escucharla. Se levanto y se fue a buscar a Yoh.
Cuando llego al cuarto, volvió a detenerse para observar a Yoh, sin decir nada entro y se acerco a Yoh, pasando cerca de el y dándole un pequeño empujón que hizo que Yoh diera unas notas mal.
"¡Auch!" – se quejo Yoh, dirigió la mirada a Hao que iba caminando hacia la ventana- Vaya… Hao ¿Has venido a escucharme? –le dijo con una sonrisa.
Hao seguía en la ventana con la mirada perdida, sonrió un poco y bajo la mirada.
Yoh seguía sonriendo, pero en el fondo esta algo asustado por el silencio de Hao.
"Era…" –Comenzó a decir Hao, Yoh puso atención a lo que decía- "era … una melodía muy bonita"
Al escucharlo Yoh se resbalo y callo del asiento, no podía ser que Hao fuera el que hubiera dicho eso. El escuchar el ruido, Hao se giro y lo miro con desprecio.
"¿A que juegas?"
"Esto… yo…" –Yoh se levantó y hablo mientras se rascaba la cabeza avergonzado.
En ese momento se escucho a alguien en la puerta, también escucharon a su abuela que gritaba ¡Ya voy, mientras se dirigía a ella.
"Ju… " –rió Hao- "Vaya… ya llegaron"
"¿Eh? ¿Esperas visita Hao?"
"No." –Hao lo miro con una sonrisa algo… ¿cínica? Mientras Yoh lo miraba confundido- "La esperas tu"
"¿Yo?" –Yoh rió divertido- entonces serán los abuelos, no tienes porque ponerte tan serio por no saber quien es –le dijo inocentemente.
"si, tal vez… pero nose… creo que la abuela no conoce a ninguna chica que se llame… ¡ay! Como era el nombre… ay si… Anna"
Hao lo miraba con una mirada triunfal, mientras que Yoh al escuchar ese nombre se quedo algo parado, luego recordó que Anna no sabia donde vivía, que en vacaciones estaría con su familia, que iba a hacer ella allí. Además Hao no sabia quien había llegado, a lo mejor la abuela si tenia una amiga que se llamaba así.
"Es… es un nombre bonito" –sonrió Yoh.
Hao se exaspero un poco al ver su reacción, pero no cambio su sonrisa. Salio de la habitación echándole una mirada triunfal a Yoh mientras a el le entraba un escalofrió por la espalda.
Mientras tanto Kino, había ido a recibir a los invitados, cuando llego se llevo una gran sorpresa.
"¡Vaya! Len cuanto tiempo" –sonrió mientras Len muy adecuadamente le agarro una mano y le dio un beso
"Mucho gusto en verla"
"Tan educado como siempre"- Miro a sus acompañantes y sonrió mas ampliamente- "¡Que bien acompañado vas!"
Kino miraba satisfecha a Jeanne, Tamao y Jun, Las chicas hicieron una reverencia. Len las miro y se dio cuanta que faltaba alguien, miro a la puerta y vio a Anna, que aun no había entrado, tenia la mirada fija en alguna parte del jardín, iba a llamarla cuando alguien le interrumpió.
"No esperaba menos de ti Len"
Todas giraron a mirar de donde procedía la voz.
"¡Yoh!" –grito Jeanne y corrió a abrazarlo, dejando a los presentes algo sorprendidos.
Jun se quedo confundido e intentando decirle algo a Jeanne pero no le escuchaba, Len solo sonrió, mientras que Tamao veía algo raro a Yoh, luego mirado hacia atrás para mirar a Anna, pero no se habia movido de allí, seguía mirando algo.
-"Vaya, vaya" –separo un poco a Jeanne de su cuerpo para mirarla a los ojos- "Que chica tan bonita…"
"Tu… ¿No eres Yoh? –pregunto confundida Jeanne al ver una expresión raro a "su Yoh", mientras se separaba de el.
"El es Hao, Jeanne" –le aclaro Jun.
"¿Gemelo?" –dijo Tamao sorprendida.
"Si" –dijo alegremente Kino, divertida por la escena- "El también es mi nieto, como Yoh, pero venga, pasar, pasar"
Kino agarro la mano de Jun y la condujo hacia dentro, seguida de Jeanne que seguía mirando a Hao, algo… ¿asustada?. Len miro a Hao y extraño vio que miraba fuera con una sonrisa.
"Anna…" –susurro Tamao.
"va a ser divertido"
Se dirigió a la puerta para poder ver bien, Tamao y Len lo siguieron. Se fijaron en Anna que seguía como antes y esta vez pudieron ver lo que tanto miraba Anna. Y lo encontraron.
"¡Yoh!" –dijo sorprendida Tamao.
Efectivamente, Yoh salio por al parte de detrás de la casa cuando Hao lo dejo, tenia que asegurarse que Hao no se refería a "esa" Anna, pero se equivoco.
Anna se paro antes de entrar a la casa, respirando hondo para poder enfrentarse a lo que le venia dentro, no sabia si Yoh se encontraba allí, como estaría, como la recibiría.
Todo eso no hizo falta, porque mientras buscaba ese valor escucho su nombre, giro la cabeza y se encontró con Yoh, con un muy sorprendido Yoh.
Se quedaron los dos en shock, sin creerse que ese persona estuviera delante de ellos. Después de varios minutos Yoh cambio su expresión a una de alegría para agacho la cabeza para que Anna no la viera, por su parte, Anna fue cambiando su expresión de sorpresa por una de enfado, ¿Por qué Yoh no decía nada, ¿Por qué agachaba la cabeza?.
Anna comenzó a acercarse a el y se detuvo delante, iba a decirle algo cuando Yoh levanto la cabeza, pero no le gusto lo que vio.
Yoh estaba con una expresión muy seria, la estupida sonrisa de Yoh no estaba, la sonrisa que tanto habia extraño, por la que habia venido hasta allí, no estaba.
"¿Qué haces aquí?"- dejo caer Yoh sin cambiar la expresión.
"¿Cómo, que, que hago aquí, dirás ¡¿Qué haces tu aquí!"
Tamao miraba la escena nerviosa no le gustaba la expresión de Yoh y se giro a mirar a Hao por si se habia movido o algo, pero Hao se encontraba junto a ella y parecía divertirse con esa escena.
Anna seguía frente Yoh, esperando una respuesta, esperando ver esa sonrisa , pero por mucho que esperara eso n iba a pasar.
"Eso no tiene nada que ver contigo, Anna…"
Yoh no pudo decir nada mas, ya que Anna le soltó una bofetada y salio corriendo. Sin cambiar la expresión Yoh se llevo una mano a su mejilla dolorida.
Tamao quiso seguir a Anna pero Len no la dejo, ella lo miro confundida y luego miro a Hao quien no habia parado de reírse desde que Anna abofeteo a Yoh.
Al escuchar la risa Yoh miro a Hao y vio que Tamao y Len estaban junto a el, por primera vez lo miro con algo de odio, pero también con tristeza, ¿Cuándo acabaría su castigo?
Continuara...
Notas de la autora: ¿Pensaban que habia desaparecido? No, lo siento, sigo aquí xDD. Disculparme por haber tardado tanto, es algo tonto, pero de verdad que lo siento. Me habia ido totalmente del mundo de los fics, pero hace poco decidí meterme y vi que aun habia gente que leía mi fic y espera una continuación, como ya dije este fic lo empecé con mucha ilusión y tengo muchas ideas, si tienen paciencia tendrán un final .
Darle las gracias a mi novio que me animo mucho a escribir y ha estado encima mía para que lo escriba lo antes posible.
También perdonar si el cap no esta muy bien, pero hace mucho que no escribo nada xD
Solo me queda desear Feliz Navidad y Feliz año nuevo, esperen pronto el sig cap
¿Dudas? ¿Sugerencias? ¿Quejas? dejen Reviews
