Hola de nuevo
La verdad es que justo ayer empecé a escribir el fic y lo subí apresuradamente (esas prisas que te da la vida :P) sin apenas presentarme, o introducir algo.
Es el primer fic de Rurouni Kenshin que escribo, y como he leído de todo y mas de él (recomiendo Broken Pieces ) pues me he animado a hacer algo un poquitin diferente de lo que estamos acostumbrados.
No tengo en mente que se alargue mucho. Quiero hacer algo corto, pero que deje buen sabor de boca. Así pues, doy paso al siguiente capítulo. A ver que os parece.
Sanosuke seguía plantado en el porche. Pensando en Kaoru. ¿Por qué habría
reaccionado así? ¿Se habría enfadado?
Normalmente eso no le hubiera preocupado, porque los enfados de su amiga no solían durar mucho, y él tampoco tenía mucho tiempo para perder preocupándose por eso. Pero… en ese momento… se sentía mal. Sentía la necesidad de salir corriendo tras de ella y abrazarla, para que supiese que no había querido ofenderla… ¿abrazarla?!!!
Sano pensó que mejor que cometer una estupidez como esa, iría a hablar con Kenshin, por si él sabía que era lo que le ocurría a la chica.
Kenshin seguía jugando con las niñas en la parte trasera del dojo, botando una pelota alegremente mientras vigilaba que no se hiciesen daño.
-- Hey Ken!!! Te lo pasas bien con las niñas??? – dijo Sano riéndose
- Hola Sanosuke. Si ellas se divierten, yo también.
- Claro… sabes? A veces me da la impresión que has nacido para cuidar a niños.
- Jajaja. No lo dirás en serio??
- Hm… bueno, no he venido a verte para hablar de eso. ¿Le ocurre algo a Jo-chan?
Kenshin paró inmediatamente de jugar y se quedó mirando a Sanosuke. – Que yo sepa, no le pasa nada. ¿Ocurre algo?
- Er.. bueno… antes, le he hecho una pequeña broma y ha reaccionado de una manera extraña… - Sano se quedó pensativo un instante y con una carcajada concluyó – casi como una mujer!!!!
- ¿Cómo una..... que quieres decir con eso? Quizá la hayas ofendido en algo… no te habrás vuelto a meter con su comida....??
- Ja ja ja. No. Esta vez no. Pero… tan ciego estas que ni siquiera ves que ella esuna mujer???
- Oh, vamos, déjalo! Ya hemos hablando mucha veces de eso.
- Está bien… pues entonces tampoco te importará… que sea yo quien de ahora en adelante esté pendiente de ella, verdad???
Sanosuke tenía un día bromista. Solo dijo eso, en principio, para gastarle una broma a su amigo. Sabía que no era conveniente intentar separarlo de ella. Pero la respuesta que obtuvo, mientras caminaba para alejarse, le dejó de piedra.
Kenshin… con su mas fría y dura de las voces, dijo: "Ni te atrevas a pensar en ello"
Sano se giró sobre sus pies con cara de atónito, y Kenshin masculló una disculpa con la cabeza baja. Luego se fue hacia dentro de la casa, dejando a su amigo y a las dos niñas boquiabiertos afuera.
Luego, las niñas preguntaron, como era de costumbre, lo que había ocurrido, pero ni el luchador lo sabía. Pensó que Kenshin se había dado cuenta de lo que sentía… pero… imaginaba que Kens sabía que no intentaría nada con Kaoru. A Sanosuke no le interesaban ese tipo de mujeres… cierto?
De todos modos, creyó conveniente no aparecer por el dojo en un par de días… por si acaso.
Luego de esto, acompañó a las niñas con su tío. Cuando estaban a punto de llegar, vio a Kaoru caminando entre la gente, con la mirada perdida, y pensó que debería ir a hablar con ella. Despidió a las niñas y fue en su busca.
De un momento a otro, la chica había desaparecido entre la gente, y no había manera de encontrarla. Sano empezó a desesperarse hasta topó con ella. No se habían visto. Cada uno con sus pensamientos, y habían chocado.
Los dos se sonrojaron, quien sabe porque, y mutuamente se acompañaron a la salida del pueblo. El lugar por donde habían venido, fuera de la algarabía de vendedores y transeúntes.
- Estás bien? – preguntó Sanosuke, sin saber que decir, mirando al pueblo, intentado alejarse de ella.
- Si…si. Estoy bien. Siento haber salido corriendo antes. Es simplemente que……
- Puedes contármelo. Sabes que siempre hemos hablado con toda claridad.
- Pues… que… últimamente he estado pensando en mi. En lo que necesito ahora mismo. Ya no soy una niña, sabes?
- Si te refieres a Kenshin… yo creo que solo necesita un empujo...
- No! Estoy harta de esperar que él se decida a… a… a simplemente aclarar lo que siente!! Él tuvo una esposa! Él sabe perfectamente lo que es el amor! No necesita tiempo para pensar si siente eso por mi! No lo siente! Ha pasado mucho tiempo desde que nos conocemos… y… y yo quiero ser correspondida… yo… yo quiero sentir que es ser amada…
-Kaoru… yo… yo…yo estoy aquí.
Sanosuke había cometido el error de mirarla a los ojos mientras hablaba. Él se había perdido en ella. Es ahí donde comenzaron realmente los problemas. El problema. Estaba enamorado. O eso, o su corazón se había vuelto loco.
Ahora estaba cerca de ella. Con un brazo alrededor de su cintura, su boca a escasos centímetros de la de ella. Bebía de su esencia, cuando, justo antes de poder saborearla, notó algo frío que apretaba contra su garganta.
- Te he dicho que no te atrevieras ni a pensar en ello....
¿Os ha gustado? ¡Lo acabo de improvisar! Jejejeje
IIIIAaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Sanosuke se esta convirtiendo en el protagonista!!!! No se si permitirlo :p Soy incondicional de Kenshin/Kaoru.... y no se, no se.... vosotros que me proponeis????
Me encantaría que me dejaseis vuestra opinión.
Siempre anima para seguir escribiendo! Hasta pronto.
