Este fic esta inspirado en un manga yaoi llamado" kaze to ki no uta "o mas conocido como The song of the wind and tree(la canción del viento y los árboles) , pero los personajes que utilizare son Taichi y Yamato de digimon , no se por que veo cierto parecido en la bondad de Serge con Taichi y el fuerte carácter de Gilbert con el de Yamato (además que tai es castaño y de piel oscura como Serge y Matt es casi igualito a Gilbert en el pelo y color de piel tan blanca) Bueno haber que sale de todo esto…

IT SOUNDS THE SONG AGAIN

(La canción suena de nuevo)

Escrito por: Yamato Ishida Yagami

(O Steve Burnside)

Comienza un nuevo curso en el colegio privado "Wind and Tree", es un colegio solo para hombres, un colegio que comienza en invierno y dura hasta el verano, donde los estudiantes vuelven con sus padres.

Ese año recién comenzado estaba el salón lleno de jóvenes adolescentes y allí estaba el joven Taichi Yagami, alto, atractivo, de piel morena, grandes ojos color chocolate y cabellos marrones como la madera de los árboles ,un chico al que todos adoraban por su carácter amable y dulce, además era un chico muy sociable y hacia amigos rápidamente, ahora contaba con 16 años y este era su primer año en esta escuela ya que recién se había mudado a vivir en la ciudad , aunque cuando terminase este curso, si no repetía iría a la universidad, este era su primer día de escuela, pero aun así conozca a algunos chicos de haber trabado amistad con ellos en el verano cuando se mudo a esta ciudad.

¿Taichi así que este invierno también lo pasaras aquí en la escuela privada-el joven Yagami se dio la vuelta al escuchar que le hablaban, así se encontró cara a cara con uno de sus mejores amigos Izumi Koushiro.

-Koushiro que alegría verte por aquí, bueno la respuesta esta clara, si no, no estaría aquí y ya veo que tu también te apuntaste.-

-Si seguro fíjate hasta a repetido curso Jyou kido jajaja–

-Ya veo jejeje-

Mas tarde los dos chicos fueron llamados juntos a los que serian sus nuevos compañeros de clase así fueron entrando en orden en el aula asignada,

Ya sentados cada uno en su pupitre apareció el profesor y parecía que traía una sorpresa ya que le acompañaba un joven de una edad similar a la de ellos, vestido muy elegante, y además era un chico muy hermoso, ojos azul celestes, cabellos rubios como los rayos del sol, algo largos, unos mechones traviesos le tapaban traviesa mente un ojo

-Mira el chico que acompaña al profesor… es Yamato Ishida sus padres poseen mucho dinero y le traen aquí por que es la mejor escuela de país, bueno ya sabes Tai que aquí si no ere rico no entras …-Dijo Koushiro- yo no soy tan rico a mi me dieron una beca por mis notas Koushiro ya lo sabes…- otro chico que les escucho se presento-Hola Koushiro , veo que tienes un nuevo amigo y no sabe quien es Ishida así que déjame que le avise….mira chico ten cuidado con el, ademas creo que a repetido curso por mal comportamiento así que no te engañe su rostro angelical, ni su belleza, casi parece una chica con ese cuerpo tan fino, pero realmente es un demonio, dicen que a seducido a media escuela, incluidos algunos profesores-susurro Seichiiro(un compañero de clase) a Taichi en el oído.

¿De verdad-

-Si, ah por cierto me llamo Seichiiro ¿y tú-

-Me llamo Taichi Yagami, mucho gusto- Tai saludo al otro pero su mirada se desvió al rubio que estaba junto al maestro

-Chssss callaos, nos va a regañar el profe y apenas empezamos el curso- reprocho Koushiro a los otros.

El profesor pidió silencio a todos al ver que estaban todos hablando por lo bajo.

-Bienvenidos a todos los presentes en este nuevo curso, ya me conocéis soy el profesor, Atsuki y seré el tutor de esta clase, yo os daré las clases de Lenguaje, matemáticas y química. Otra cosa este año tenemos a un alumno que pasó de la otra clase a esta al repetir curso así que Ishida preséntate a tus compañeros…-

-ya le conocemos todos de sobra, así que no se para que…-murmuro un alumno,

El joven rubio miro desafiante a todos y suspiro como si no le hiciera gracia tener que presentarse.

-Me llamo Ishida, Yamato Ishida, yo no quería venir a esta escuela estupida ni a ninguna pero mis padres me obligaron un año mas a estar en este sitio … así que dejadme tranquilo y así no me molestareis, ni yo os molestare OK-

Un gran alboroto se organizo por las palabras del nuevo.

-bueno joven ya esta bien- mando callar el profesor

Yamato se encogió de hombros y miro al profesor con cara picara y le guiño un ojo-Oh bueno maestro no se enoje no es para tanto… ¿verdad-

El profesor se puso colorado.

-Mira Tai ¿me parece a mi o el maestro esta rojo- Pregunto Koushiro

- Creo que ni para el maestro pasa desapercibida la belleza de Ishida….- respondió desde detrás de ellos Jyou Kido un chico que repetía dos veces curso, un chico alto, con gafas y cara de asustado.

Parecía que a todos tanto a los alumnos como a los profesores no les había pasado inadvertida la belleza del joven Ishida o esa sensación le dio a Tai.

-bueno Ishida toma asiento donde quieras.-

El joven con paso decidido ignoro a todos mirándolos por encima del hombro y así paso de todos y se sentó en el lugar mas apartado de la clase y solo, todos los alumnos murmuraron por la altivez y arrogancia del joven.

-parece que el niñato se cree alguien, pero de seguro ya le bajaran los humos a ese rebelde- pudo escuchar Tai como murmuraba esas palabras Seichiiro.

-Bueno chicos también tenemos otro alumno nuevo, adelante señor Yagami…- el profesor hizo un gesto hacia donde estaba sentado Tai, quien se levanto de la silla.

-Hola me llamo Taichi Yagami, tengo 16 años ,encantado de estar aquí….-no dijo nada mas realmente le daba vergüenza hablar en publico, de pronto alguien dijo en voz alta.

-Pues eres casi tan apuesto como Ishida y de seguro que mejor persona…- este comentario le hizo enrojecer y miro hacia donde estaba el rubio el cual le devolvió la mirada solo que era una mirada fría, de odio.

-Bueno chicos como es costumbre pasaremos a asignaros los dormitorios para dos personas y lo aremos por el método tradicional, en una urna meteremos los nombres de todos y según salgan así se les asignara una habitación y un compañero de habitación OK-

-tal vez nos toque juntos Tai-dijo Koushiro

-si ojala-

Comenzó el sorteo de habitaciones y empezaron a salir nombres, cuando….

-Taichi Yagami…su habitación es la 17…-

-bueno Koushiro tal vez tengamos suerte-

- si espero que este año nos toque juntos…-

-Yagami su compañero de habitación será…Ishida Yamato…- hubo un silencio e la clase y todos miraban a Tai y a Yamato.

Tai sonrojado, no pudo evitar el mirar hacia donde se encontraba el rubio el cual le miro apenas y después le ignoro.

-vaya suerte tío te a tocado con "la damisela"- se burlo Seichiiro.

-Bueno… tal vez no sea tan malo como dice la gente…-Taichi trato de defenderlo sin saber por que, simplemente cuando le miraba parecía casi un ángel.

Koushiro al ver a su amigo que aun miraba al rubio sintió una punzada de celos-bueno tienes que ir a tu habitación a colocar tus cosas… nos vemos después…-

-si… suerte Koushiro ya me contaras quien es tu compañero de habitación-dijo el moreno mientras se levantaba de su asiento.

Así Taichi caminaba por los pasillos con su equipaje, detrás venia Yamato que también traía sus cosas.

-Eh…hola…- trato de saludarle Tai, pero parecía que el rubio no le prestaba atención por lo que Tai se sintió ridículo y decidió callarse.

Llegaron al cuarto y justo cuando Tai iba a dejar sus cosas sobre la cama el otro chico se adelanto y puso sus cosas sobre a cama de la izquierda, así que Tai suspiro resignado y dejo sus cosas encima de la otra cama.

-Bueno tenemos una hora para arreglar la habitación y colocar las cosas, después nos tocara ir a clase…-

El rubio le ignoraba, miraba por la ventana el árbol que había en frente.

-Ese árbol es un cerezo se mucho de árboles y plantas…- dijo Taichi pero el otro siguió sin hacerle caso, así que tai se quedo callado de nuevo, se encogió de hombros y comenzó a sacar su ropa de las maletas, cuando en ese momento escucho un "clic" y al darse la vuelta vio a Yamato abriendo la ventana y subiéndose a esta.

¿Qué vas a hacer? Pregunto…-

El otro le miro burlonamente y murmuro un-…a ti que te importa- y sin mas trepo de la ventana al árbol y comenzó a descender al suelo.

-"Este chico se va a meter en mas de un lió, si se escapa¿Por qué me toco con el? De seguro puede que hasta me meta a mi en algún lió por su culpa….y encima es muy engreído… en fin al menos me a dirigido unas palabras…"

Tras pensar esto Tai continúo colocando sus cosas.

Una vez colocadas sus cosas fue a dar las clases de aquel día.

La primera clase que le toco fue historia, allí estaba sentado junto a Koushiro cuando entro un tipo alto y fuerte con cara de pocos amigos.

-Buenos días estudiantes, soy vuestro profesor de historia , me llamo Tsumi Akira , ahora pasare lista para ver los que acudieron a la clase de hoy…- así el profesor fue pasando lista y todos contestaron menos cuando pregunto-Ishida Yamato….-

No hubo respuesta, para algunos eso no era nada nuevo, pero parecía que el maestro se empezaba a enojar por lo que sin saber el motivo Tai sintió ganas de protegerle

-eh...maestro Tsumi….-

¿si joven Yagami-

-Ishida no se encontraba bien y se quedo en la habitación…-

-….- el maestro no dijo nada solo miro al joven unos segundos y después prosiguió la clase.

Al termina esta todos fueron a salir a la hora de descanso cuando el maestro pidió a Tai que se quedara, cuando todos salieron del aula y Tai se quedo solo con el maestro, este volvió a mirarle¿Por qué mentiste Yagami-

Tai se quedo sin saber que decir, se puso rojo -yo….-

-Entiendo que quieras ayudarlo, pero ya conocemos todos al joven Ishida y no es nada nuevo que falte a las clases, veo que tu eres nuevo y tal vez no lo conoces, solo espero que no salgas perjudicado por estar junto a ese chico en la misma habitación, cuídate mucho de juntarte con el, es solo un consejo…- sin decir nada mas el maestro recogió sus cosas dejando en el aula vacía aun Tai algo desconcertado y pensativo.

"No entiendo por que todos hablan mal de Yamato ¿realmente habrá echo algo para que lo juzguen así?"

Tai salio al patio y vio que había muchos jóvenes, pero no encontraba su amigo Koushiro así que decidió buscarlo.

Al no conocer el lugar y este que era tan grande Taichi termino por perderse al pasear por los grandes jardines, finalmente llego a un lugar donde no había nadie y justo iba a volver cuando escucho un gemido a su espalda por lo que curioso fue a mirar de donde provenía, así vio tras unos arbustos a su actual compañero de dormitorio que estaba tumbado en el césped, pero lo extraño era que junto a el había otra persona, aunque lo que dejo impactado a Taichi fue el ver lo que hacían, al parecer el otro tipo era mas mayor, mas alto y fuerte que Ishida y estaba desnudando al rubio quien lejos de quejarse parecía que le gustaba aquello, Yamato se dejaba acariciar la blanca y delicada piel, y gemía de placer, Tai no sabia por que pero en esos instantes sintió ganas de matar a aquel tipo que tocaba al rubio y no pudiendo aguantarlo mas salio corriendo de aquel lugar.

"ahora ya se a lo que se refieren cuando hablan de el…. ¿Por que tiene que ser así?..." eran las palabras que le venían a la mente, algo que no comprendía muy bien, ya que el jamás había sentido atracción hacia ningún hombre y ver a Yamato con ese tipo le había echo sentir hacia aquel tipo que estaba con el rubio odio y tal vez…celos.

Así Tai corrió hasta que llego a su habitación y allí se dejo caer sobre la cama mientras un suspiro escapaba de sus labios.

Continuara…