It Sounds the song again
Escrito por: Yamato Ishida Yagami
(O Steve Burnside)
Cap3
Era un nuevo día en la escuela de chicos, de pronto sonó la alarma del despertador Tai medio dormido apago tanteando en su mesilla hasta que dio con el dichoso reloj, al rato se froto los ojos y bostezo al tiempo que se daba la vuelta donde sus ojos se posaron instintivamente sobre la cama donde debería estar su compañero de habitación, pero allí no había nadie"Ya se escapo otra vez" y sin dar mas importancia Tai se levanto y se vistió.
Al bajar al salón de comidas donde estaban los alumnos comiendo distinguió a su amigo Koushiro que estaba acompañado por Jyou, así fue a saludarlos.
-Buenos días Chicos!-
-Hola buenos días Tai!-
-Hola Tai...ouaaaagg…-bostezo Jyou.
-Siéntate con nosotros Tai, estamos esperándote ¿te apetece desayunar con nosotros?-
-Si claro- sonrió el castaño.
En ese momento llego SeiChiiro, un chico un poco mas alto que Tai, moreno de pelo contó y de ojos verde oscuro –Buenos días Yagami ¿Pasaste buena noche? ¿…o dejaste agotado a Ishida? Aunque puede ser que el te dejara agotado a ti-
Tai apretó los puños al escuchar el tono de burla, pero prefirió ignorarlo,
-Eh ¿Estas sordo?- grito pero Tai seguía sin hacerle caso-No te rebajes a su nivel Tai ese tío solo quiere pelea…- le aconsejo Jyou-¡Tu no te metas Cuatro ojos!- seguía gritando SeiChiiro, Tai cada vez estaba mas enojado, pero prefirió seguir los consejos de Jyou hasta que SeiChiiro soltó en voz alta -No me gusta que me ignoren-
Tai se giro en seco y sin pensárselo dos veces golpeo al otro en pleno rostro dándole un puñetazo que hizo caer al otro al suelo, SeiChiiro estaba en el suelo, sangrando por el labio y mirando con odio a Tai quien apenas le dirigió una mirada y se fue con sus amigos.
Por el contrario apoyado contra una pared con los brazos cruzados sonreía irónicamente Yamato que había presenciado todo" ¿Yagami así que eres duro cuando quieres?"Penso Matt.
SeiChiiro se dio cuenta que alguien le miraba así al darse la vuelta se encontró con la sonrisa burlona de Yamato-Tu deja de reírte maricon!- grito enojado SeiChiiro
-¿Maricón? tal vez pero debemos ser dos, tu y yo…-
-que mierdas dices ¡YO NO SOY MARICON TU SI!-
-Pues hace unos instantes parecías celoso… si no ¿A ti que te importa si Yagami y yo nos hubiéramos acostado juntos?-
-N-nada…-
Yamato se acerco mas a SeiChiiro, lo miro a los ojos y con voz sensual le dijo al oído
-¿Te gustaría haber sido tu quien se hubiera acostado conmigo?- y rápidamente nada mas decir estas palabras le dio un beso en la boca a
SeiChiiro quien se puso rojo, luego se puso nervioso y empezó a balbucear algo incomprensible hasta que se puso de pie alarmado y como si hubiera visto al mismo diablo echo a correr lejos de Ishida mientras gritaba histérico-¡No te acerques a mi!¡ ¡Aléjate de mi!-
Yamato solo le miraba divertido y cuando desapareció de su vista decidió ir a dar un paseo haber si encontraba algo interesante para distraerse…a lo que traducido en Yamato querría decir: dar una vuelta por si encontraba alguien interesante con quien distraerse.
Ooooooooooooooooooooo
Yamato llevaba caminando solo un rato, no había encontrado a nadie"interesante" con quien "jugar", bueno, realmente se le habían acercado un par de chicos pero el los había ignorado, parecía que algo le impedía acercarse a "divertirse" con otros chicos y no sabia aun por que, o al menos no lo supo hasta que de pronto escucho unas risas y se dirigió hacia el lugar de donde provenían.
De pronto vio allí apartados a Tai, Koushiro y Jyou que estaban riendo, al parecer estaban jugando los tres a lanzarse globos llenos de agua y Jyou había terminado en el suelo y empapado-No es justo os habéis aliado contra mi-protestaba Jyou mientras los otros dos se reían.
Yamato escondido tras unos arbustos miraba detenidamente y sus ojos no dejaban de seguir a Tai,"Tiene una sonrisa muy bonita…" pensó sin percatarse el mismo de lo que había pensado y así se quedo embobado mirándolo.
-Pobre Jyou, Koushiro creo que nos hemos pasado con el…-dijo Tai mirando al pobre Jyou aun en el suelo-¡¡Aaaaachu!-Jyou estornudo…-Ya sabia yo que me resfriaría por jugar en invierno a juegos de verano…-se lamentaba el pobre Jyou.
-Pobrecillo-dijo Tai sintiendo pena por Jyou
-De eso nada el es mayor que nosotros además si le vencimos es por que los dos hacemos una buena pareja…-Koushiro miro a Tai aun sonriente, Tai no se dio cuenta que su amigo Koushiro le miraba de una forma distinta y anhelante, pero Yamato podía reconocer cuando alguien estaba enamorado con solo mirar a los ojos, no por que el lo hubiera estado alguna vez, pero si por que el había roto muchos corazones de hombres y jovencitos enamorados de el.
-Mm.…es verdad hacemos buen equipo-
Contesto Tai sin darse cuenta de los sentimientos de Koushiro, pero el pelirrojo al escuchar eso se puso muy contento al contrario que el rubio espía que los observaba con los ojos entrecerrados en meras rendijas, apenas se podía ver un destello azul brillar y es que sin saber por que Yamato estaba empezando a sentir celos del pelirrojo Koushiro y eso solo podía ser por una razón…"Me atrae ese estupido de Yagami… y no soy al único que atrae... lo peor es que Yagami parece la clase de chicos que no se enteran de lo que ocurre si no se lo dicen..Mm.…en fin, aunque que me guste no significa que este enamorado de el… y mucho menos se a dado cuenta de que ese imbecil de Koushiro esta enamorado de el…" pensó para si mismo Yamato, pero se obligo a si mismo a seguir mirando, entonces vio que Koushiro se alejaba de Taichi y Jyou-Ahora vuelvo chicos voy a traer unos chocolates calientes de la cafetería de la escuela así Jyou no se resfriara-
-OK pero no te tardes mucho- Respondió Jyou
-¿Te preocupas por mi Jyou?- pregunto Koushiro antes de irse
-No, lo que pasa es que tengo hambre-
-ya me parecía a mi… ¿y tu que opinas Tai?-
-Que también tengo ganas de tomar un chocolatito calentito y te estas tardando mucho—Jyou se empezó a reír.
Yamato al escuchar la respuesta no pudo mas que sonreír, realmente le había echo gracia, sobre todo la desilusión en el rostro de Koushiro el cual había esperado otra clase de respuesta de parte de Tai.
El pelirrojo al rato negó con la cabeza"Son dos cabezas huecas" pensó y los dio a los dos por casos perdidos así que sin mas decidió irse a por los chocolates.
Cuando Koushiro se alejo Tai se puso serio-Oye Jyou…-
-Dime Tai-
-Creo que le gusto a Koushiro-
Jyou abrió los ojos sorprendido, al tiempo que desde su escondite lo hacia Yamato
" ¿Yagami se dio cuenta de lo que Koushiro siente por el?..Parece que le subestime" pensó el rubio mientras miraba y escuchaba con interés.
-Vaya Tai, te diste cuenta…-
-¿Tu ya lo sabias?-
-si…-
-Pero yo no siento lo mismo…-
-Ya me di cuenta…-
-¿Qué?-
-No es por nada Tai pero…el otro día en la presentación…no dejabas de mirar a Ishida…te gusta Yamato ¿Verdad?-
Tai se quedo callado, Yamato desde su escondite escuchaba atento.
-Yo...no!...bueno no se…-Tai estaba sonrojado de vergüenza no acertaba a decir una frase sin balbucear.
-Mira Taichi…yo solo te puedo aconsejar que te alejes de ese chico…-comento Jyou serio.
"¿Pero que demonios?..." pensó enojado Yamato mientras escuchaba la conversación.
-Jyou…-
-Tai se que Ishida solo te aria sufrir, ese chico no tiene sentimientos, solo usa a la gente…mejor arias en fijarte en un chico bueno como Koushiro...-
-Yo…se a lo que te refieres Jyou…el otro día vi a Ishida con un tipo y em…-
-No sigas, ya todo el mundo conoce la"reputacion" de Ishida…además algún día se encontrara solo...aunque eso a el no le importa, solo le importa acostarse con alguien sin importarle lo que esa persona sienta por el…-
-Tienes razón Jyou, por unos instantes pensé que Yamato era especial y creí que podría cambiar…pero…tal vez me confundí…-
-¿Por qué dices eso? ¿Paso ayer algo entre tu y el?-
Pregunto Jyou, Tai se sonrojo otra vez pero negó con la cabeza-no… no paso nada…déjalo Jyou-
Solo recordarlo le hacia sonrojarse aun mas a Taichi, pero antes que dijera nada mas apareció Koushiro.
-¡Eh chicos! Aquí os traigo los chocolates calientes vayamos a tomarlos a otro lado.-
-Vale-
Dijo alegre Tai.
Así los tres amigos se alejaron del lugar y solo quedo allí entre unos arbustos un Yamato enojado y sorprendido por las palabras que acababa de oír.
"¿Taichi…pensó que quizás yo era alguien especial…?" pensaba para si mismo , realmente esas palabras se habían clavado en su corazón como cuando escucho el resto"luego dijo el…que tal vez estaba equivocado…"recordar esas palabras le hacia daño, jamás ningunas palabras le habían dolido, pero sin saber por que las de Yagami le hacían mucho daño"Taichi Yagami... no se que mierda estas haciendo conmigo desde que te conozco me estoy comportando de una forma de ser que no es la mía…y juro que me las pagaras… yo te seduciré are que sepas cuan "especial" puede ser Yamato Ishida…"susurro por lo bajo mientras cerraba una mano en torno a una rosa y como toda rosa esta tenia espinas que se clavaron haciéndole sangrar, pero Yamato no se daba cuenta de que sangraba su mano, solo parecía sentir un odio hacia ese ser que le estaba cambiando sus sentimientos …
CONTINUARA…
Pues aquí esta otro Cáp Mas…siento las tardanzas pero trabajo mucho y me cuesta continuar los caps de mis fics aunque intentare terminarlos, saludos y disculpas (por la tardanza) a todos los que están siguiendo este Fanfic.
(Yamato Ishida)Steve Burnside
