It Sounds the song again
Escrito por: Yamato Ishida Yagami (Steve Burnside)
Cap4
Sentados en los jardines cerca del colegio privado para chicos, estaban sentados tres alumnos con un vaso de plástico de chocolate caliente.
-Que rico estaba este chocolate Koushiro!-hablo Taichi con la cuchara de plástico en la boca.
-Sabia que te gustaría, eres un glotón jajaja-
-¡Si! A Estado muy bueno pero ahora vamos, que dentro de poco nos toca ir a clase-les interrumpió Jyou al tiempo que miraba su reloj de pulsera.
Los tres jóvenes se levantaron y caminaron hacia la escuela.
-Oye Tai ¿Por qué hoy no me siento al lado tuyo? ¿A ti no te importa verdad Jyou que hoy me siente junto a Tai?-
Jyou simplemente se encogió de hombros como diciendo que a el no le importaba.
-Pero… Koushiro no creo que Yamato te quiera cambiar el sitio recuerda que el otro día e profesor nos sentó junto a nuestros compañeros de dormitorio, Yamato ahora el es mi compañero de clase también seguro no quiere cambiarte el sitio…-dijo Tai pensativo
-¿cambiar? Pero Tai Yamato nunca acude a las clases así que no creo que se moleste…-
-si...es verdad…-sonrió triste Tai, Koushiro noto la tristeza de Tai.
-Oye Tai…yo no quiero molestarte…-
Tai al escuchar a su amigo se dio cuenta de que no se estaba portando bien con el y mas sabiendo lo que Koushiro sentía por el.
-No…no me molestas Koushiro, venga vamos hoy serás mi compañero de clase!- el pelirrojo al escuchar a Tai decirlo sonriente no se lo podía creer, así que le miro para confirmar que no estaba soñando y no pudo evitar sonreír a ver que Tai se lo decía de corazón.
-Vamos…-
ooooooooo
Casi todos los alumnos estaban sentados en sus lugares correspondientes, ya quedaban unos minutos para que viniera el profesor, Tai y Koushiro estaban hablando cuando de pronto notaron un silencio total en la clase, imaginaron que seria el profesor que acababa de entrar pero al mirar hacia la puerta Tai no pudo evitar el quedarse sorprendido al ver aparecer a Yamato, Tai no pudo evita sentir como los latidos de su corazón se aceleraban al tiempo que sus ojos no se despegaban del recién llegado, Yamato iba vestido con una camisa negra algo ajustada, con unos botones desabrochados dejando ver un poco su pecho, unos pantalones vaqueros algo ceñidos, su pelo algo largo hasta los hombros relucía como si fueran rayos de sol y sus ojos azules tenían una mirada distinta, realmente Taichi se sentía confundido, ya que no entendía a que venia el cambio de aptitud de Yamato, pero le agradaba que el rubio se hubiera dignado a fin a entender que tenia que cumplir sus obligaciones escolares, así que Tai no pudo evitar sonreír.
Yamato se planto justo delante de el, le miro unos segundos y después desvió la mirada hacia Koushiro así Yamato al ver su sitio ocupado miro fijamente a Koushiro, iba a decir algo, sus labios se abrieron pero no salio ninguna palabra de ellos simplemente Yamato aparto la mirada de Koushiro y dio media vuelta y se alejo de allí, Yamato se sentó en un pupitre vació. Tai se sorprendió de que no hubiera echado a Koushiro de su sitio.
Pero Koushiro había leído perfectamente odio en los ojos glaciales de Yamato cuando le había mirado unos segundos y entendió que tenía un rival en el amor.
"Todo esto lo esta haciendo Ishida por Tai, Yamato sabe que me gusta Tai y tratara de quitármelo… me lo dijeron sus ojos…"
Pensó Koushiro tristemente ya que sabia que Ishida siempre que se proponía seducir a alguien siempre lo conseguía de un modo u otro, además el no tenia nada que hacer frente a belleza del rubio de ojos azules.
-Koushiro ¿Te encuentra bien?- Pregunto Tai al ver muy callado a su amigo pelirrojo.
eemm si estoy bien no es nada Tai mira además ya viene el profesor- dijo Koushiro cambiando de tema al ver que varios chicos iban corriendo a sus pupitres.
Así pasaba rápida la mañana para todos, los profesores esa mañana habían quedado noqueados al ver allí al alumno mas hermoso que jamás hubieran soñado, y para mas sorpresa de los maestros era ver que el joven rubio había prestado atención a las clases, incluso se podía decir que era Yamato el único que presto ese día atención a las clases ya que el resto mas parecía interesado en prestar atención en mirar disimuladamente al rubio que a las clases, así que tanto maestros como alumnos habían tenido una mañana completa y un nuevo tema de conversación llamado Ishida.
Así llego la hora del descanso y pararon la clases, Yamato se levanto de su pupitre y noto las miradas de todos sus compañeros, y escuchaba los cuchicheos en voz baja, algunos comentarios eran ofensivos por lo que el rubio hacia un gran esfuerzo por no insultara todos aquellos cretinos, justo iba a salir por la puerta cuando alguien le bloqueo la salida, era SeiChiiro con otro amigo de este que le cerraron el paso y le miraban con sorna.
Todos los allí presentes miraban la escena sin hacer nada simplemente como si fuera aquello un espectáculo.
-¿Adonde te crees que vas damisela?-Dijo burlonamente SeiChiiro mientras el amigo de este se carcajeaba, el amigo de SeiChiiro entonces miro de forma lasciva a Yamato, el tipo era mas bien gordo y no muy alto y con muchas pecas en el rostro y pelo pajizo.
-Dejadme en paz- dijo Yamato tratando de librarse de aquellos dos.
-De eso nada monada, eres demasiado precioso para dejarte ir al menos eso opina mi amigo, le has gustado y tu que eres tan puto tal vez te apetecería que te dieran un poco de caña no? Seguro que estas deseando que te follen-
-que te follen a ti!- respondió Yamato pero eso no le gusto nada a SeiChiiro el cual golpeo en el rostro a Yamato el cual en lugar de asustarse alzo el rostro y miro riéndose mientras caía un hilillo de sangre de la comisura de sus labios.
-vaya ¿te a molestado o es que e acertado y eres tu el que quiere que e follen?-
Esta vez se enojo aun más SeiChiiro
sujétale que le voy a dar su merecido a este maricon!- dijo a su amigo el cual sujeto a Yamato de los brazos impidiéndolo protegerse, así SeiChiiro iba a golpear a Yamato quien cerro los ojos instintivamente en espera del primer golpe…
¡Plaf!
Sonó un golpe pero lo raro fue cuando Yamato abrió los ojos vio a SeiChiiro en el suelo, Yamato alzo la mirada y vio a Taichi delante
-y tu gordo apestoso suelta ahora mismo a Yamato si no quieres recibir tu también- eran palabras de Taichi dichas en tono enojado, e amigo de SeiChiiro soltó rápidamente a Yamato y así el y SeiChiiro salieron de allí corriendo.
-¿Te encuentras bien Yamato?-
Yamato apenas e miro a Taichi, se dio la vuelta y justo cuando se iba a ir tai escucho
-gracias por ayudarme-
Dijo el rubio y sin más se alejo de allí.
En esos momentos llegaron Jyou y Koushiro
-Tai ¿estas bien?- pregunto Koushiro
-Si gracias Koushiro pero lo que no me puedo creer es que nadie más haya tratado de ayudar a Yamato-
-tranquilo tai, nadie a ayudado a Yamato por que ese tipo gordo es Hiro el hijo de uno de los profesores y bueno solo espero que su hijo no le cuente por que si no lo mismo no te extrañe si suspendes las materias que de el padre de ese tipo-
-Me da igual lo que no podemos es permitir que tipos como esos hagan lo que les de la gana!-
-tai tranquilízate ya ok?-
Dijo Jyou que veía demasiado enojado a Tai.
Koushiro no dijo nada solo permaneció callado" tai esta muy violento no solo por que esos tipos hayan querido atacar a u alumno si no por que ese alumno era Yamato… realmente creo no tengo ninguna oportunidad tai ni se da cuenta, pero esta locamente enamorado de Yamato…"
-chicos voy al servicio un momento luego vuelvo- se excuso el pelirrojo con una sonrisa forzada y falsa.
-Muy bien Koushiro pero no te tardes mucho-respondió Jyou mientras Tai seguía con los brazos cruzados y susurrando insultos a SeiChiiro y su amigo Hiro"el gordo" como le había apodado Tai.
Ooooo
Rápidamente Koushiro entonces en lugar de ir a los baños fue a un lugar apartado y se puso a llorar desconsolado.
Yamato estaba subido en la rama de los árboles cercanos a donde estaba Koushiro siempre solía ir allí para descansar sin nadie a su alrededor, así el Rubio vio al pelirrojo pero no oía nada ya que el pelirrojo estaba un poco alejado de el, solo sabia que el pelirrojo estaba llorando por que le veía llorar y secarse las lagrimas, Yamato trataba de no hacer caso, por que sabia que el pelirrojo lloraba así por que tai no le amaba, pero Yamato no pudo evitar seguir mirándolo y sin saber por que sintió lastima y justo iba a decir algo cuando vio pasar por allí a SeiChiiro y a Hiro que se pararon justo donde estaba Koushiro.
Yamato se quedo callado intentando oír.
-A ti que te a pasado que te a pegado también ese Yagami?-
Pregunto Hiro
-No es eso…- entonces a Koushiro se le ocurrió algo
-esperad un momento!-
-Que quieres ¿que venga tu amigo y nos golpee más? Nah! pasamos!-
-Mirad hagamos una cosa ahora aun nos quedan por dar dos clase mas cuando terminen nos veremos en los servicios cuando no aya nadie, tengo que proponeros algo que tal vez os proporcione mucho dinero ¿que me decís?-
Los otros dos se miraron dudando pero el escuchar la palabra dinero les convenció.
-ok luego nos vemos tras las clases en los servicios de abajo donde no suele ir nadie a esas horas ni a esos servicios-
Así los tres quedaron para más tarde y nada mas escuchar la sirena de las clases se separaron cada uno por su lado para acudir a sus respectivas aulas.
Yamato había estado en el árbol tratando de oír, pero para su desgracia no pudo oír nada al estar los tres algo alejados del árbol donde el estaba.
Koushiro mientras caminaba hacia el aula y sonreía mientras pensaba"No dejare que un tipo como Ishida me arrebate a Tai, are lo que sea por impedir que Ishida seduzca a Tai"
CONTINUARA…
