Separación Eterna
Diclamer: Los personajes no me pertenecen... sólo me encantan.
Acotaciones:
" " pensamientos
Dedicatoria:
AKawaii-Galateameencantan tus ideas para los fics!
Era un día normal en la ciudad, Sakura patinaba sola hacia la escuela ya que su hermano y Yukito asistían a la universidad. La muchacha se detuvo en la entrada del edificio para quitarse los patines y saludar a su amiga Tomoyo, seguían asistiendo juntas a clases y seguían siendo las mejores amigas, iban por pasillo camino a su salón cuando la ojiverde se detuvo repentinamente.
- ¿No has visto a Shaoran?
- Vaya sí que mi querida amiga Sakura se preocupa mucho por su novio -rió mientras la otra se sonrojaba- No, hoy no he visto al joven Li, pero no creo que tarde en llegar.
- Eso espero...
Continuaron caminando mientras Tomoyo le hablaba sobre los nuevos trajes, no de pelea porque las cartas ya estaban sin dar problemas, que le confeccionaría y Sakura pensaba en dónde estaría Shaoran, siempre la esperaba junto con Tomoyo en la entrada. Llegaron por fin a su salón de clases, la ojiverde posó su mirada en el lugar en el que se sentaba, enmedio de su amiga y su novio, y vio un gran ramo se flores rosas y amarillas, se sorprendió bastante en un principio pero lo entendió todo cuando escuchó una conocida voz que le hablaba.
- Espero que te gusten, y disculpa por no esperarte abajo, pero quería que fuera sopresa... -la chica sonrió y se disponía a darle un beso cuando se escuchó el timbre y entró el maestro para interrumpir.
Algo lejos de ahí dos muchachos tomaban clases en salones separados, uno aburrido y mirando hacia la ventana con la mente ausente y el otro atento a lo que el profesor decía y tomando notas, éste último de cabellos claros. El timbre sonó y todos los estudiates salieron a los pasillos para ir a su siguiente asignatura, nuestros chicos se dirigieron a donde ya sbían estaría el otro, un punto algo alejado de la gente, del ruido y en general de todo. Touya y Yukito habían escogido diferentes carreras, el primero estudiaba gastronomía y el segundo psicología, a pesar de ser distraído entendía muy bien a las personas y era excelente escuchando. Por fin llegaron a encontrarse, el moreno no cambió mucho su expresión al verlo sin embargo el otro sonrió ampliamente a su amigo, su mejor amigo.
- ¿Cómo estuvieron tus primeras clases, Touya?
- Aburridas.
- Siempre me respondes lo mismo -rió de buena gana.
- Hn... ¿Y las tuyas? -le dijo mientras recostaba la cabeza en las piernas del joven sentado en el suelo.
- Bien, todo es muy interesante.
- Siempre respondes lo mismo -contestó haciendo una broma, acción sólo dedicada a Yukito o a su familia. Mientras desviaba la mirada hacia otro lado una casi imperceptible sonrisa se le dibujó en sus labios.
Pasaron el resto de su hora libre así, conversando sobre lo que siempre lo hacían, una vez que su tiempo se terminó y tuvieron que regresar a clases el mal humor del pelinegro regresó de súbito. Al instalarse el sol de la tarde Touya terminó sus clases pero, como siempre, esperó a Yukito en la biblioteca. Apenas había pasado media hora cuando entró una de las secretarias que trabajaban en rectoría para decirle que necesitaba presentarse de inmediato con el coordinador de su carrera. extrañado, y desde luego molesto, fue para encontrarse con una decisión que cambiaría su vida para siempre.
- Buenas tardes, pase, tome asiento señor Kinomoto.
- Buenas tardes ¿Qué se le ofrece?
- Lo que sucede es que la mejor escuela de gastronomía de París ha aceptado recibir a uno de nuestros estudiantes para que terminen de estudiar allá y sabemos que usted tiene increíbles capa...
- No me interesa -decidió interrumpir antes de que ambos perdieran más su tiempo con algo que jamás aceptaría.
- No te pido que aceptes ahora, mejor ve y piénsalo, mañana veremos. -el hombre giró su silla dando por terminada la conversación. Touya salió de la oficina topándose con Yuki.
- Me dijeron que estabas aquí, ya terminaron mis clases. -el chico de lentes sonrió.
- Vámonos.
Caminaron hacia la parada del autobús en silencio, había un tema que Yukito no quería tocar por miedo a la reacción de su amigo, pero al tomar el transporte que los llevaría a casa pensó que era mejor hablar en ese momento.
- Supe que te ofrecieron una beca para estudiar fuera.
- Las noticias viajan rápido.
- Las cosas buenas siempre se saben -sonrió- ¿Cuándo te vas?
- No la voy a aceptar.
- Pero es una gran oportunidad, no puedes dejarla pasar así simplemente, imagínate lo fascinante que debe ser salir así y ver otra parte del mundo además...
- Yuki -inteerumpió- No tiene caso que insistas, no pienso tomar la beca, que mejor se la den a alguien más.
El resto del trayecto fue en silencio, ninguno de los dos había olvidado la cuestión pero sabían que no era el lugar para discutirlo. Llegaron a casa de los Kinomoto donde no había nadie, el pare de viaje y Sakura avisó que llegaría hasta en la noche. Touya preparó algo rápido para comer, tomaron los alimentos hablando de cualquier cosa para evitar el tema, luego subieron a la habitación del moreno para mirar televisión. Entraron dejando la puerta abierta y se pasaron ahí toda la tarde hasta que empezó a oscurecer.
- Debo irme ya -se puso de pie y el Kinomoto lo imitó.- Touya...
- ¿Si? - en un inesperado arrebato Yukito lo tomó por las manos y lo atrajo hacia él dándole un apasionado beso que fue respondido de la misma manera, se rozaron los labios y exploraron sus bocas con un sentimiento muy especial, al fin se separaron lentamente - ¿Puedo saber a qué se debió eso? - preguntó con un tono dulce que sólo Yukito conocía.
- A que te amo y quiero que me prometas algo.
- Lo que sea.
- Quiero que tomes la beca. -al instante el pelinegro se separó y empezó a caminar por toda la habitación
- Sabes que no lo haré, no te voy a dejar, mucho hemos pasado para tener ésto como para que ahora simplemente me vaya.
- Tú me lo prometiste, y sé que no dejarías de cumplir tu palabra.
- Si es necesario para estar contigo, lo haré.
- Touya... -su mirada se tornó triste- sabes que no quiero perderte, pero sé que quieres ir y lo que más me importa eres tú, así que sé que cumplirás tus promesas, la de la beca y la que hiciste hace tiempo. Nos vemos mañana. -sin darle oportunida de reaccionar salió corriendo.
- Yuki no... ¡Maldición!... Yuki... ¿Por qué eres tan testarudo?
CoNTiNuaRá...
Hello! Éste es mi primer fic de Sakura y el primer yaoi también, ojalá que les guste la idea, porfa dejen un review para saber si debo seguirle o de plano la idea está mensa... muchísimas gracias por leer y se aceptan todo tipo de comentarios:D
