Separación Eterna
Diclamer: Los personajes no me pertenecen... sólo me encantan.
Acotaciones:
" " pensamientos
Cambio de escena &&&&&
Aclaración de duda: Respecto a una cosa que me preguntaron, la apoya boca arriba, así como las chicas nos recostamos en las amigas :p
La velada en casa de los Kinomoto fue como siempre, tal como si nada sucediese y el hermano mayor no fuera a dejar pronto aquel lugar. Terminaron de cenar y como ya era tarde el papá de Sakura le pidió a Yukito que se quedara esa noche a dormir, a lo cual Touya asintió haciéndolo aceptar.
Entraron a la habitación y sacaron la bolsa de dormir que estaba en el armario, la tendieron en el suelo y justo antes de recostarse el moreno se dio cuenta de que su amigo no tenía ropa de dormir. Abrió sus cajones y sacó algunas prendas, dos las dejó en su cama y las otras se las dio a Yuki.
- Ten, para que duermas. –le dijo para después empezar a cambiarse de ropa ahí mismo.
Se quitó la camisa dejando ver su espalda marcada con lo cual el otro no pudo evitar sonrojarse y mirarlo fijamente, porque si bien eran una pareja estable, nunca tuvieron relaciones. La voz del Touya lo sobresaltó inevitablemente.
- ¿Qué sucede¿Algo está mal? –le preguntó caminando hacia él todavía sin camisa.
- N… no… no nada… es… -le fue imposible oculta su nerviosismo y el tono rojizo de sus mejillas.
- No tienes por qué ponerte así. –lo regaño mientras se vestía y luego lo besaba en la frente, después se alejó de nuevo para terminar de mudarse de ropa. Yukito sólo desvió la mirada y se puso la pijama de su amigo.
Touya se detuvo otra vez para pedirle a su amigo que durmiesen juntos, tantas veces compartida la habitación y en ninguna de ellas estuvieron realmente cerca. El chico de lentes se los quitó y ambos se recostaron abrazados en su cama, se dieron un beso de buenas noches y durmieron con más paz y tranquilidad que nunca antes.
&&&&&
Los días siguientes fueron bastante apurados entre las labores de la escuela y los trámites y preparativos para el próximo viaje, casi no hubo tiempo para estar juntos o con la familia, sin embargo Yukito se quedó a dormir de la misma forma todas las noches.
&&&&&
El sol salió a la hora acostumbrada y ya todo estaba listo, los cuatro subieron al auto y en el camino al aeropuerto no dijeron nada. Una vez que llegaron y fue hora de decir adiós la pequeña Sakura lloró como cuando supo que su hermano se iría y por primera vez no se quejó cuando éste le dijo "mounstro" al despedirse. Fujitaka susurró algo en su oído y él asintió para luego abrazarlo, ahora sólo faltaba de quién sería más difícil despedirse. El padre y la hermana regresaron al auto para darles tiempo y espacio para decir todo lo que fuese necesario.
- Aún es tiempo de arrepentirme.
- No lo es, ahora menos que nunca puedes retractarte.
- Yuki…
- Iré a verte en cuento pueda… Touya, te voy a extrañar mucho… -los chicos se abrazaron por instinto y algunas lágrimas aparecieron en los ojos del chico con lentes.
- No me olvides, nunca me olvides porque voy a regresar para que estemos juntos.
- Sabes que siempre voy a estar a tu lado.
Una tercera última llamada sonó para el vuelo que debía tomar, se separaron con trabajos y se besaron con de licadesa y pasión. Fue una caricia que ambos debían y recordaría para siempre temiendo que fuera la última.
&&&&&
Subió al avión y miró al tierra alejarse hasta perderse entre nubes, se sentía algo solo y no deseaba nada más que regresar para quedarse al lado de la persona que amaba.
Miró a su izquierda y vio a una mujer de cabello largo que escuchaba música, ella también lo miró y sonrió intentando insinuar algo, Touya sólo volteó a la ventanilla sin saber que ese gesto y esa persona cambiarían quizás para siempre su vida.
CoNTiNuaRá...
Hello! Primero mil gracias por todos los reviews! Y tmb a quienes leen!
Por favor díagnme qué les parece! Si les gusta o si no... se vale decir de todo!
Gracias! Byes!
