Entró en su dormitorio e intentó estudiar, pero sólo pensaba en él, en cuánto lo extrañaba, en qué estaría haciendo en ese momento… o si alguien más ocuparía su lugar en el corazón de Yukito. "Un año es mucho tiempo… tal vez él me olvide… pero si con eso puede ser feliz, entonces que lo sea…Maldición... Yuki… ¿Por qué te hice caso?"

&&&&&

Yukito entró al salón de clases vacío, las clases habían terminado hacía tiempo ya y él continuaba ahí debido a que su nuevo maestro lo llamó sin darle algún tipo de explicación.

Esperó unos minutos hasta que el hombre del cabello largo y la mirada de hielo entró esbozando una tétrica sonrisa, lo saludó con un simple –Buenas tardes- Y empezó a sacar algunos papeles del su portafolios, luego lo invitó a sentarse enfrente suyo.

- Lo que te propongo es que me ayudes a realizar éste trabajo de investigación –le extendió algunos papeles-. Si lo haces sería como tu tesis de titulación, sabes lo exigentes que son en esos aspectos, te doy una oportunidad única. –Yukito miró sin mucho cuidado las hojas y de inmediato respondió con su inocencia característica.

- Será todo un placer, se lo agradezco mucho.

- Entonces todo está listo –le extendió la mano y sellaron el pacto. –Pero no me hables de usted, muy bien, hay que empezar ahora mismo.

Ese día Yue le explicó los detalles del proyecto y los horarios en los que se reunirían en su casa.

&&&&&

Algún tiempo pasó y el acoso por parte de la chica de la biblioteca hacia Touya no disminuía en lo más mínimo, al contrario, cada vez lo buscaba más, se le aparecía en todos lados saludándolo como si fueran los grandes amigos o algo más. El moreno intentó por todos los medios hacerle entender que su presencia no era requerida para nada pero la chica no lo entendía.

&&&&&

Casi todos los días Yukito tenía reunión en casa de su maestro, leían y realizaban el trabajo entre conversaciones personales, el chico de lentes hablaba sobre Touya y el maestro parecía entenderlo y apoyarlo por lo que nunca desconfió. Por su parte Yue era un hombre soltero y sin ninguna atadura que se dedicaba a la enseñanza más por gusto que porque lo necesitara ya que provenía de una familia bastante adinerada.

Las sesiones siempre eran lo mismo, igual de agradables al grado de que Yukito consideraba a su maestro como su mejor amigo, después de Touya, claro está.

&&&&&

Estos primeros meses fueron muy intensos para ambos chicos, no sólo las nuevas circunstancias para ambos, incluidos los celos de Touya para Yue. Cada vez que el chico de lentes lo mencionaba por error la llamada terminaba casi de inmediato y en forma bastante fría, aunque al día siguiente Touya llamara para disculparse.

Las ocupaciones de los dos aumentaron gradualmente, más tareas, más trabajo, más cosas que hacer y por lo tanto menos tiempo para compartir porque a pesar de que se prometieron siempre reservarse un espacio para hablar, en la práctica las cosas fueron diferentes.

Un poco de distracción por parte de Yukito era contestada con frialdad por Touya y cada acto de indiferencia del moreno recibía un tono de voz herido y una conversación triste.

Ninguno de los dos se dio cuenta de cómo su amistad se deterioró, se enfrió, sólo pensaban que era algo temporal y que bastaría con adaptarse a sus nuevos estilos de vida, pero en los peores momentos cada uno tuvo su apoyo propio… tal vez ese fue lo que más daño les hizo.

&&&&&

- ¿De nuevo estás triste por ese chico?

- Su nombre es Yukito. –luego de meses de estar alejado de casi todos Nakuru, la chica de la biblioteca, era la única que todavía hablaba con él.

- Está bien, lo sé es que no me gusta decirlo porque ya sabes que me pongo celosa… en fin¿Es por Yukito de nuevo? –el silencio del moreno le hizo entender que era cierto- Touya –lo tomó con ambas manos- No me gusta verte así, últimamente ustedes siempre pelean, siempre terminan mal sus llamadas y siempre lo llamas de nuevo para arreglar un error que no cometiste… las cosas ya no están funcionando….

No fue la primera vez que Nakuru dijo esas palabras, pero sí la primera que Touya no intentó desmentirla y en lugar de rechazarla aceptó su abrazo.

&&&&&

- ¿Touya otra vez?

- Sí…

- ¿Fue muy grave?

- Lo de siempre, él… él ha cambiado, se ha vuelto algo frío… -sonrió levemente- o tal vez hasta ahora lo noto. Es que no lo entiendo, él y yo siempre fuimos los mejores amigos, ahora no entiendo por qué se comporta así, siente celos de cualquier cosa, de cualquier situación.

Yue caminó sigiloso hasta quedar detrás de su alumno y abrazarlo con ternura, suave pero firme y lleno de seguridad, Yukito se sorprendió pero ausente a las verdaderas intenciones que el otro llevaba, aceptó el abrazo e inclusive se sintió mejor al estar así a su lado.

CoNTiNuaRá...

Hello.. aquí está un caí muy corto pero creo que muy significativo. Muchas gracias por sus reviews y por leer!

Ahora si tienen algo que decir porfis dejen un review! Lo que sea... aunque me quieran golpear, todo se vale!

Byes!