La separación de los chicos estaba justo a la mitad, seis meses exactos de la partida de Toya se cumplían y ninguno de los dos recordaba de quién era el turno para llamar, esperaron los dos junto al teléfono todo el tiempo que les fue posible, suponiendo que no era su responsabilidad comunicarse con el otro, sin embargo ese fue un gran error… suponer.

Para cuando el día pasó los dos estaban heridos y enojados. "Después de todo… nuestro amor no era verdadero, él no me quiere ni le importo como se suponía… tal vez ya haya alguien más". Como si estuviesen en comunicación ambos pensaban lo mismo.

&&&&&

- Entonces no te llamó.

- No…

- No me gusta decirte esto, pero sabes que te aprecio mucho Yukito… creo que las cosas entre ustedes ya no funcionan…

- ¿Sabes?... a veces también pienso eso, por más que odie la idea –la voz del conejo se quebró- por más que no crea que es posible, es cierto… ya no le importo a Touya como antes…- Yue se acercó a él y lo tomó de las manos "brindándole apoyo".

- ¿Y qué vas a hacer ahora? Sabes que siempre tienes todo mi apoyo, estoy a tu lado…

&&&&&

- ¿Y esa mirada triste? –escuchó una voz detrás de él- Seguramente no te llamó… pero qué se cree ese tonto que puede jugar así contigo…

Touya se giró en seco dejándola atrapada entre él y una pared de la universidad, la miró a los ojos pos unos segundos, lo suficiente para intimidarla y luego habló.

- Ya te dije que no te metas en mis asuntos, tú no lo conoces, no me conoces n mucho menos conoces nuestra relación. –empezó a alejarse.

- Y si no tengo razón dime por qué cada día me crees más.

Le gritó mientras se alejaba, Touya no demostró reacción alguna sin embargo sabía que cada palabra de Nakuru era cierta, cada día pensaba más en la situación y en que las cosas entre él y Yuki no tendrían arreglo.

&&&&&

Terminó de cenar en silencio, como siempre últimamente, y se retiró a su habitación a descansar, se recostó en la cama y miró el teléfono recordando las palabras de su maestro y ahora gran amigo Yue. Tomó el aparato y marcó muchos números. Luego de un par de timbrazos escuchó la voz que tanto anhelaba del otro lado y no pudo nada más que hablar con la voz entrecortada.

- Touya…

- Yuki ¿Cómo estás? –se apresuró a contestarle el moreno.

- Bien… ¿Y tú?

- Sí… más o menos, ayer fueron…

- Seis meses desde que me fui

- Y alguno debió llamar.

- Sí… tal vez era mí…

- Tengo que decirte algo –cada palabra que se escuchaba de sus labios era casi imposible de pronunciar en aquellos momentos.- creo que las cosas ya no funcionan entre nosotros, tal vez la distancia fue demasiado.

Terminó de hablar y esperó a que el chico del otro lado de la línea lo contradijera, cin embargo no sucedió así.

- si eso es lo que crees, entonces… tienes razón. Tal vez sí fue un error separarnos, o un gran acierto. –luego colgó el teléfono y lo lanzó contra una pared lleno de furia contra si mismo por hacer dicho y hecho eso, por hacer sido tan brusco con alguien tan increíble como el chico que amaba, sí, todavía lo amaba sin importar cualquier otra cosa.

Yukito escuchó como se cortó la comunicación y se quedó escuchando a la nada por unos momentos mientras terminaba de asimilar lo sucedido, su decisión sus palabras, la reacción de Touya, tal ves él sí quería terminar con aquello, quizás sentía que ya no lo amaba…. Por ahora sólo le quedaba derramar ls lágrimas necesarias y seguir adelante… sin él, sin la persona que más había amado y que todavía amaba más que a su vida misma.

&&&&&

Llegó a la casa de su profesor como todas las tardes, sólo que se veía notablemente más casado y hasta demacrado.

- Lo llamaste ¿Verdad? –le dijo su profesor de inmediato al ver su semblante.

- Sí…

- Lo lamento –se acercó a él y lo tomó por el rostro, suave y delicadamente para mirarlo directo a los ojos.- sabes que estoy aquí para ti.

&&&&&

Fue a la biblioteca sin saber la razón exacta, ante todos, hasta él mismo, argumentó necesitar un libro, sin embargo las razones parecían otras. Una chica de cabellos largos corrió a su encuentro tan pronto lo vio pero al notarlo diferente, triste adivinó lo que le sucedía.

- Terminaron –él no respondió.- Lo siento mucho… si tú no estás bien yo tampoco…

Se abrazó a él y sintió los fuertes brazos del chico rodearla.

CoNTiNuaRá...

Hello! Primero lo siento mucho or la tardanza! de verdad! Segundo muchísisismas gracias por leer! Y por dejar un review si tienen un minuto :p

Ahorita se ve medio trágico... TTTT ojalá que los niños reaccionen! jaja... en fin ya me voy... a pero eso sí, no sin antes pedir una disculpa a las fans de Yue... yo tmb lo amo! pero necesitaba alguien como él para ese papael... ok?

Matta ne