- ¿No estás emocionado?

- No…

- qué agrio eres… pero si vamos a ir a Japón, hace un año que no estás allá. No me digas que es por él, pero si ya no tiene importancia en tu vida. Ahora Yo soy tu novia.

- No eres mi novia.

- Pero como si lo fuera. Ya, vámonos al aeropuerto antes de que se nos haga tarde.

- ¿Por qué tienes que venir conmigo? –le preguntó el moreno en el tono indiferente y habitual.

- Pues porque soy tu novia.

- Ya te dije que no lo eres.

Así entre discusiones se perdieron sus voces al subirse al taxi que los llevaría a Japón luego de que se cumpliese el año que Touya pasaría en el extranjero.

&&&&&

- Papa, entonces Yukito no vendrá con nosotros al aeropuerto verdad… -dijo en tono de tristeza la ojiverde.

- No hija, sabes que hace mucho que las cosas entre él y tu hermano terminaron.

- Pero no es justo papá, ellos se querían mucho, no es justo que por estar separados un tiempo pierdan eso que tenían..

- Hija… cuando dos personas que se aman como ellos –hizo una pausa- yestán tan lejos por tanto tiempo en natural que sientan celos… y que peleen, pero si su amor es verdadero y suficientemente fuerte… no importa qué los aleje, la separación no será eterna.

&&&&&

Llegaron a buscando a Touya con la mirada, había mucha gente a pesar de lo cual no les dio problema dar con él y con la inesperada visita que lo acompañaba. Corrieron hasta reunirse con el miembro de la familia que recién llegaba y se saludaron efusivamente, luego Sakura y su padre miraron a la muchacha y justo antes de que preguntaran quién era ella misma se presentó.

- Mucho gusto –los saludó a los dos de mano- soy Nakuru, la novia de Touya.

Al escucharla ambos se quedaron helados esperando alguna explicación por parte del joven Kinomoto porque si bien sabían que su relación con Yukito hacía tiempo terminó, no tenían idea de que tuviese una novia.

- Mucho gusto, Fujitaka Kinomoto

- Si… soy Sakura.

- Mucho gusto de conocerlos, Touya me ha hablado mucho de ustedes, ahora por qué no vamos todos a algún lugar para comer y conocernos más.

El padre y la hija asintieron, todos partieron en dirección a un restaurant que solía gustarle al hijo mayor, pero el camino fue algo áspero ya que sólo Nakuru hablaba, les contaba de su estancia en el extranjero, de cómo conoció a Touya y de lo mucho que se querían. En todo el trayecto el moreno no abrió la boca, ni para darle la razón ni para negar algo, lo que hizo que su familia creyera que la chica decía sólo la verdad (N/A: ya conocen a Nakuru… jeje como que tiende a exagerar las cosas)

Llegaron a su destino e hicieron el alimento planeado, todo de la misma forma, casi en silencio y sólo Nakuru hablando. Llegada la hora de ir a su casa Sakura y su padre esperaban que la chica fuera a su propio hogar o a un hotel, sin embargo ella pretendía dormir en la habitación con Touya.

- Lo siento pero eso no es posible, será mejor que vayas a otra parte. –fue la primera negativa que recibió de Touya.

- Está bien, pero sólo por esta noche para que la pases con tu familia, mañana estaré contigo a primera hora y no te dejaré más.

Se despidió de todos y aunque intentaron llevarla a algún lugar ella decidió tomar un taxi.

- Es una muchacha muy linda, hijo. –se dirigió Fujitaka a Touya luego de un áspero silencio.

- Ella no es nada mío.

- Pero pensé que…

- Eso dice ella pero sabe que no es cierto.

El silencio reinó de nuevo hasta que llegaron a la casa de la familia y prepararon un té para tomarlo juntos, como en los viejos tiempos… aunque faltaba alguien todavía.

&&&&&

Sentado en el comedorYukito miró el gran reloj colgado en la pared y al notar que era algo tarde pensó que él debía estar en su casa, con su familia en ese preciso momento, seguramente todos juntos conversaban y se decían todo lo que no pudieron en un año.

"Y yo no estoy ahí… no estoy contigo, te extraño". De repente una mano sobre su hombro lo sacó de sus pensamientos.

- ¿Estas pensando en él?

- Sí…

- Se supone que hoy llega a Tokio ¿No es cierto? –ahora dos manos lo rodeaban por el pecho y el rostro de Yue se recargaba en su cabeza.

- Sí, ahora debe estar con su familia, pero… no quiero hablar de eso… -sintió lágrimas silenciosas en su corazón, aquellas que jamás encontraron salida y se giró para besar los labios del hombre que lo abrazaba, fue sólo un fugaz beso cargado de ternura.- Lo lamento mucho, tú me has apoyado siempre y… en cambio yo…

- Shsh… no digas nada, desde un principio esas eran mis intenciones… hacerte olvidar y si aún no ha sido suficiente, sólo queda seguir intentando.

Lo ayudó a levantarse de la silla y con un abrazo aparentemente cálido lo empezó a besar, primero en los labios para luego pasar a su cuello y sus oídos, con pasos lentos y las respiraciones entrecortadas lo guió hasta una de las recámaras de la gran casa. Entraron en ella y yue empezó a recorrerlo con brusquedad, sus manos acariciaban cada centímetro del cuerpo de Yukito, sus besos lo saboreaban con pasión desenfrenada, le quitó el suéter a prisa y lo empujó sobre la cama cayendo él encima, sin embargo sintió las manos del chico de lentes empujarlo y retirarse de él.

- Lo siento, pero Yue sabes que…

- Sí, discúlpame tú a mí

Salió del lugar dando grandes zancadas, llegó hasta su habitación pintada totalmente de blanco y aventó contra la pared el primer objeto que encontró, todo producto de la furia que su derrota le llevaba.

Yukito se quedó ahí sobre la cama mirando al vacío y sintiendo la desesperación crecer en su interior y cada caricia marcada en su cuerpo deseando que fuera hecha por otra persona.

&&&&&

Cuando ya se despedían para dormir el padre de Touya le preguntó cuáles eran sus planes desde ese momento en adelante, pues la beca había terminado y ahora quedaba ver qué pasaría.

- No sé... todo depende de lo que suceda mañana... voy a visitar a Yuki. Buenas noches -y sin más se retiró.

CoNTiNuaRá...

Hello! Mil disculpás por la tardanza pero he estado algo corta de tiempo (jajaja ok lo admito de ideas tamb) También muchisisimas gracias por leer la historia y por sus reviews, me dan muchísimos ánimos.

Creo que el próximo capítulo sará intersante... jajaj ok... lo prometo. Nos estamos viendo! Byes!