El hombre de cabellos largos lo miró con frialdad e inclusive rencor, tal vez ya sabía qué era lo siguiente y no le agradaba en lo más mínimo, no lo dejaría ir sin antes obtener lo que desde un principio buscó.

- Si, Yukito… ¿De qué quieres que hablemos¿De la carta que tienes ahí? –el otro se sorprendió bastante pero aún así decidió continuar firme.

- Sobre nosotros

- ¿Por qué no lo dejamos para después? –las últimas palabras las dijo muy cerca de sus labios con obvias intenciones de besarlo pero fue esquivado.

- No podemos dejarlo para después. –se puso de pie y se alejó unos pasos

- No, es importante –dijo extrañamente imperativo pero antes de articular otra palabra sonó su celular y se acercó a la mesa para tomarlo, sin embargo, Yue vio primero el número del que llamaban y sujetó su muñeca para que no respondiera.

- No, es importante, tenemos que hablar ahora.

Yukito lo miró casi asustado por el tono de sus palabras, ese era el lado que nunca había visto, o más bien no había querido ver.

- Creo que lo nuestro no… ya no funciona… tú siempre estuviste ahí… pero no es justo para ninguno que nos siga engañando… yo… yo amo a…

- Touya –lo interrumpió el otro todavía conteniendo la furia que pronto desataría- Claro, llega ese niño estúpido y todo lo que he construido por un año se acaba en pocos días. Pues no creas que es tan fácil cuando él te abandonó ¿Quién estuvo contigo? –Su tono de voz era cada vez más elevado- Fui yo verdad y créeme que si te vas ahora la próxima vez que te deje no voy a estar aquí para consolarte y esperarte…

- Es mejor que me vaya –Yuki sólo pensaba en salir de ahí antes de que las cosas se pusieran peores, intentó acercarse a su celular pero de nuevo fue interrumpido por un Yue que esta vez le dio un ligero empujón que a duras penas lo detuvo.- No tiene caso que las cosas acaben así.

Se giró y empezó a caminar pero fue detenido por tercera vez, ahora por la espalda, cuando volteó a ver a la persona que tanto desconocía recibió un certero golpe en el rostro que lo hizo chocar contra una pared y caer después lentamente al suelo. La mente de Yukito no pudo reaccionar en ese instante, jamás esperó que las cosas llegaran a tal grado, sintió un dolor intenso en su mejilla y en su nuca, intentó ponerse de pie pero cuando se dio cuenta alguien ya lo apresaba contra el suelo y le detenía ambas manos por encima de la cabeza.

- ¿Qué haces?

- Consigo lo que quiero.

- No… déjame – su tono era todavía de confusión mientras luchaba con todas sus fuerzas para liberarse de sus ataduras pero no podía ya que el otro sujeto era más fuerte que él y su mente no estaba clara por el fuerte golpe recibido.

Con la única mano libre Yue arrancaba por la fuerza los botones de su camisa mientras le abría las piernas utilizando las propias y buscaba sus labios con desesperación.

- Sabes… que siempre… consigo lo que quiero… -murmuró entre besos, mientras saboreaba el interior de la boca de Yukito. Así continuó intentando aprovecharse del muchacho aturdido que a duras penas era capaz de defenderse con debilidad ya que todo le daba vueltas.

De repente y sin saber de dónde provenía el agresor sintió un golpe dado con el pie que logró quitarlo de encima del otro, tratando de entender qué sucedía volteó a ver al joven de cabellos cenizos y se dio cuenta de que alguien lo sostenía, ese a quien tanto odia por interrumpir su bien maquinado plan. De inmediato sintió que una furia mayor se apoderaba de su ser y se dejó ir encima de Touya quien siempre ágil y alerta lo esquivó la primera vez y luego lo atacó con más fuerza de la que el otro esperaba. Pronto se vieron tranzados en una frenética lucha en la que rompían cosas a su paso y dejaban pequeñas gotas de sangre producto de las heridas que se causaban mutuamente.

Yukito observó la escena y le costó algo de trabajo asimilarlo, pero en cuanto lo hizo se puso de pie, todavía con algo de trabajo, y fue hasta ellos para interponerse de súbito empujando al que hasta hacía unos momentos era su pareja.

Este acto fue suficiente para que las cosas se calmaran momentáneamente y todos ahí se miraran fijamente esperando algún movimiento. En un momento Yuki parpadeó y al abrir los ojos nuevamente no pudo sostenerse en pie y se tambaleó un poco, por fortuna Touya estaba a su lado y le sirvió de apoyo.

- Yuki…

- Estoy bien… -sonrió levemente tratando de ocultar su verdadero estado.

- Vámonos –luego se giró hacia el otro que tanteaba el hilo de sangre que corría desde su labio inferior.- Y más te vale que largues… porque si esto se sabe, tú tienes mucho que perder…

- ¿Y ustedes no? –se burló del comentario acercándose peligrosamente. El otro sólo esbozó una sonrisa triunfante.

- Hay muchas universidades para estudiar pero nadie querrá a un maestro que acosa a sus alumnos.

Yue se quedó de pie mirando como se marchaban y después golpeó con fuerza la mesa derrotado y enfurecido por su fracaso, tanto tiempo dedicado a ese muchacho y todo para nada.

Touya alió de ahí casi cargando a Yukito y de inmediato llamó a un taxi que pasaba por ahí, entraron los dos y tomaron rumbo a la clínica más cercana. El moreno notó el rastro de sangre en la nuca del otro y su obvio malestar, nuevamente maldijo al otro que de no haber sido por su oportuna, y casi milagrosa, intervención habría hecho algo mucho peor.

Entraron en su destino y de inmediato atendieron al chico de los cabellos castaños mientras el otro tomaba su celular y hacía una llamada a su familia para avisarles en dónde estaba, a los pocos minutos fue interrumpido por una enfermera que pretendía llevarlo al interior, sin embargo el alegó estar bien.

- Pero disculpa, tienes sangre, tienes que venir conmigo. –Touya lo pensó por un momento y luego sintió el dolor en su frente, era cierto, estaba herido pero ni siquiera se había dado cuenta.

Entonces accedió a ir con la mujer que dio un par de puntadas e hizo muchas preguntas para las cuales sólo recibió evasiones y nada más, al final le informaron que podía ver a Yukito pero no lo despertara…

CoNTiNuaRá...

Hello! Aquí estoy con el penúltimo cai, en el que sigue se acaba... y sí jaja quiero poner lemon :p ojalá que quede bien, por ahora hay que ver cómo está Yuki...

Mil gracias por sus reviews! De verdad me dan muchos ánimos y i tienen un minuto pido un comentario porfis! Byes!