Hola, je je je…antes que nada…ejem…quiero decirles…ejem...este…¡PERDON POR LA TARDANZA!…pero entre las labores escolares y las labores escolares, pues no me queda mucho tiempo para actualizar, pero les prometo que trataré de hacerlo más seguida y les aseguro que aunque tarde toda mi vida, voy a terminar este y todos mis fics, no los voy a abandonar.
Bueno, por lo pronto les dejo con esta actualización que espero les guste, y quiero pedirles que de favor me digan que fic quieren que actualice, ya que ando algo escasa de tiempo y pues tratare de actualizar cada semana aunque sea un fic, y será el que tenga más petición de actualización por parte de mi querido público lector……(si es que aun tengo lectores).
Ahora si……comencemos.
NOTICIAS Y……SORPRESAS!
El tren iba a gran velocidad, dentro los pasajeros se encontraban relajados, unos durmiendo, otros disfrutando del paisaje y otros simplemente disfrutando de la compañía de la persona que iba con ellos, como era el caso de Yoh y Anna.
Hace apenas tres día que el castaño se decidió a pedirle matrimonio a su prometida, noticia que en sus amigos causo reacciones distintas, pero sin embargo, una en común……felicidad, todos estuvieron realmente contentos con el paso que había dado esa relación, aunque pensaban que aun eran jóvenes para contraer tal compromiso, pero sin embargo, conociendo a ambos chicos sabían que aunque su edad fuera corta, su madurez era inmensa al igual del gran amor que los une.
Y ahora, ambos se dirigen hacia Izumo para dar la noticia a los abuelos y también a los padres del joven Asakura, después de tanto pensarlo y meditarlo, habían decidido que debían ir cuanto antes a la mansión a dar conocimiento de su decisión de casarse.
- ¿Cuánto más falta para llegar, Anna? – preguntaba el joven shaman mientras veía el paisaje por la ventana, aburrido de ver lo mismo durante horas.
- Ya falta poco……no desesperes – contesto mientras, al igual que el shaman, veía el paisaje, y aburrida aunque no se notará en su rostro.
- mmm……ya veo…..oyeeee, Annitaaaaa – llamo el chico mientras veía de reojo a su prometida.
- Que quieres – contesto en tono aburrido.
- Dame un beso – soltó como si nada a la sacerdotisa que al escuchar esto alzo una ceja y miro de reojo a su prometido por unos segundos para después contestar.
- No – fue su simple respuesta para enseguida volver su vista a la ventana
- Que!...pero por que no?...si eres mi prometida……y muy pronto mi esposa – contesto el castaño haciendo leves pucheros.
- Y?...eso no te da derecho a pedirme lo que quieras……ni tampoco me obliga a cumplir tus caprichos – respondió en tono seco.
- Mmm…….ya veo – dijo mientras fruncía la frente en señal de molestia, para volver a fijar su mirada en el paisaje – entonces olvídalo
- Acaso te molestaste? – cuestiono a su prometido al escuchar el tono de voz con que le había contestado, un tono totalmente distinto y raro en él.
- Uhmp... – fue la única respuesta que dio a la rubia, que al escucharlo volteo totalmente el rostro hacia el, para ver si de verdad se había "indignado" su prometido por su negación, cuando de repente, sintió los labios de su prometido pegados a los suyos, presionándolos, saboreándolos…….besándola, ella después de salir de la sorpresa respondió aquel beso, volviéndolo en uno dulce, para después separarse.
- ¿Qué…..que fue eso? – pregunto, ya que ni siquiera vio cuando el castaño se había levantado para robarle un beso.
- Mi beso que te pedí, ji ji ji ji – respondió con una gran sonrisa, mientras volvía a su asiento.
- Eres un aprovechado, Yoh Asakura – dijo mientras esbozaba una sutil sonrisa.
- Quien?...yooooo!...como crees Annita!...es solo que….yo quería mi beso – dijo con una cara de ingenuidad e inocencia demasiado creíble.
- Tonto – le contesto mientras seguía sonriendo ante las manías infantiles que posee su prometido, manías que le encantan.
-Preciosa – respondió mientras se volvía a acercar a ella dispuesto a darle otro beso, ella volteo a verlo, dispuesta a espantarlo con su mirada, pero al ver los ojos de su prometido no pudo hacerlo, ya que ella también deseaba poder besarlo.
Lentamente se fueron acercando, solamente los separaban milímetros, sentían como su aliento se mezclaba y les acariciaba los labios, ya podían sentir el roce de los labios del otro, cuando……
- Señores, hemos llegado – dijo un empleado mientras tocaba a la puerta de donde se encontraban, hecho que los hizo saltar, y Anna se levanto rápidamente para tomar su bolsa, mientras dejaba a su prometido en la misma posición, esperando su beso……que jamás llego.
La pareja caminaba por los bosques de los alrededores de la mansión Asakura, admirando el paisaje que desde hace tiempo no veían, recordando los momentos que pasaron ahí en su niñez, momentos que compartían y otros en los que se encontraban solos.
Estaban embelezados con todo a su alrededor, la brisa les acariciaba el rostro, sintiendo nostalgia del pasado y alegría para el futuro.
Los jóvenes se veían fijamente mientras caminaban, aun no podían creer lo que estaba sucediendo, aun no lo asimilaban completamente, y aun así se encontraban ahí, en Izumo, para informárselos a sus familiares.
Al fin habían llegado a la mansión, de lejos veían la imponente puerta de madera, al acercarse, se quedaron viéndola, para enseguida suspirar a la par y entrar.
Los dos se encontraban sumamente nerviosos, ya que no sabían que reacción tendrían los abuelos ante esta noticia, por que no podían negar, que aun era pronto para cumplir con el compromiso, aun les faltaban algunos años, pero ellos ya no podían esperar, ya no podían estar más como prometidos, temiendo que en cualquier momento la familia designe un nuevo futuro para ambos, futuro que podría separarlos, por eso, preferían asegurar el estar juntos desde ahora……y para siempre.
Lentamente caminaban por los jardines de la casa, cuando de pronto se escucho a lo lejos un grito, grito que sobresalto a la sacerdotisa y sorprendido al joven……sobre todo por el nombre que iba impreso en aquel grito de alegría…..que pudo identificar que era perteneciente a un chico.
- Anna!...Anna, regresaste! – gritaba el joven mientras se acercaba corriendo hacia la pareja, sonriente ante la presencia de la rubia, para enseguida abalanzarse contra ella y apresarla en un fuerte abrazo, dejando en shock a la joven y al shaman que comenzó a sentir que su sangre hervía ante lo que veía: su prometida siendo abrazada efusivamente por un chico……por un desconocido – que bueno que regresaste Anni!...ya te extrañaba…..te extrañaba mucho! – dijo soltándola levemente y dándole un beso en la mejilla a la chica que aun permanecía en una sorpresa total y enfureciendo al castaño por su atrevimiento, cruzando solamente por su mente un pensamiento "quien rayos se cree este!...lo voy a matar por su atrevimiento!...nadie toca a mi Annita así, más que yo!" – cuando de repente se escucho la voz de la sacerdotisa.
- Ke…..Keitaro…..eres tú – dijo sorprendida mientras veia al joven frente a ella, era un joven muy apuesto, delgado, de cabello castaño rojizo levemente largo y alborotado que le daba un aspecto realmente sexy, piel blanca, ojos verdes claros y más alto que ella; para enseguida esbozar una leve sonrisa, pero a la vez nerviosa, cosa que no se notaba.
- Lo conoces Anna? – pregunto el joven shaman sorprendido por la reacción de la rubia, ya que en otra situación seguro el "atrevido" ya estaría en el suelo totalmente bañado de sangre, pero a la vez pensando que si no la soltaba seguro estaría así en unos segundos por la paliza que le daría.
- Claro que me conoce……..soy……..su novio – dijo esbozando una sonrisa un tanto altanera, dejando sorprendido al shaman y de nuevo en shock a la rubia.
CONTINUARA……
Ejem…esto es todo…..por ahora.
Se que el capitulo quedo corto, pero la inspiración anda de vaga y no quiere trabajar, así que no me culpen a mi, je je je.
Por favor dejen reviews, eso es lo que me anima a escribir, ya que se que al menos hay quienes leen mi historia, por que si nadie la lee pues no tiene caso escribirla o mejor dicho publicarla, no?
Reviews del capitulo anterior:
Camilucha: hola, en verdad disculpas por la tardanza, pero aquí esta un nuevo capitulo que espero te haya gustado igual o más que el anterior, y espero seguir contando con tu apoyo a pesar de mi gran retrazo, bye, cuídate y gracias por el review.
Evelyn, The Lad&: gracias, por tu comentario, en verdad que le hiciste un análisis completo al fic….y me alegra haberlo pasado, je je je…..tal vez si hubiera quedado bien como one-shot, pero como dices, aun falta mucho y lo mejor aun no llega, je je je, bye, cuídate.
Seinko: mmm…..pues si quedo dulce el cap, pero ese era el caso, j eje je, que se viera la dulzura de la reconciliación n/n…..y aunque este capitulo no tuvo picante, si has leído mis demás fic, seguro te darás cuenta que eso no falta, así que créeme que más a delante habrá picante, je je je, bueno, bye, cuídate.
Hansy: Hermanaaa! Que bueno que te gusto, y ya sabes cual es mi ingrediente favorito de los fics verdad?...pues en este no va a faltar, aunque mi reto es abstenerme un poco, haber si lo logro, j eje je, bye, cuídate. P. D. ¡donde estas¡¡¡donde te has metido, hermana! Tiene tiempo que no te veo, no respondes mis correos ni nada¡¡¡te extraño muuuuucho! comunícate, por fa, me tienes intranquila.
Valita: que bueno que te gusto, y aquí esta el otro cap, espero lo hayas disfrutado, bye, cuídate.
Hillary: gracias, haces que me sonroje n/n, me alegra que te gustara el cap y espero este te guste también, bye, cuídate.
Yo-chan1: comadreee, tu siempre de pervert, queriendo que los vean de melosos ¬.¬…….quien te enseña esas cosas?...quien te mal influencia?...dime, dime, je je je…..y sobre todo mostrando tu "cariño" por Tamao, j eje je…..pero si quieres puedo hacer en un próximo capitulo que los cachen, y en una situación peor, j eje je, tu solo dime y yo veo como lo escribo, bye, cuídate.
Thami: gracias n/n, que bueno que te pareció lindo, espero seguir contando con tu comentario y aquí esta la continuación espero la hayas disfrutado, bye, cuídate.
Michelle: gracias por tu comentario, y si, la hago sufrir, pero la reconciliación es mejor, je je je….espero seguir contando con tu apoyo, cuídate, bye.
Nahori: gracias, y claro que lo seguiré, aunque tarde en actualizar (cosa que tratare de que cambie), y si tuvo drama, leve, pero drama al fin, es que me encanta hacer sufrir a los personajes, je e je, bueno me despido, y espero seguir contando con tu apoyo, bye, cuídate.
YULEN: Amiga, gracias por tu comentario y claro que le echaré muchas ganas al fic, gracias por tu gran apoyo, espero verte pronto, bye, cuídate.
Paulina Asakura: gracias n/n y apoyo el viva yohxAnna!...bye, cuidate.
Eso es todo!
Estoy realmente feliz, por que recibí muchos reviews con el primer capitulo, sobre todo por que se que les gusto, eso me incita a mantener la calidad de este fic, pero más que nada, a mejorarla, espero cumplir con sus expectativas, y si me empiezo a aflojar, regáñenme para que me ponga las pilas y mejore, por fis, ok?
Bueno, me despido, cuídense, nos estamos leyendo en el próximo Cáp.
Bye, bye.
Atte.…..yo.
"La vida del hombre no se refleja en su camino, si no en los caminos que se cruzan con el suyo y en el camino que ayudo a conseguir a los demás"
