Hola, aquí esta el otro cap. esta vez no tarde tanto, no?...aunque la razón fueron las sutiles peticiones de los lectores de no tardar, je je je., bueno aquí sabrán que paso en realidad, solo espero no me maten, je je je.
Bueno comencemos!.
SOLO UN MALENTENDIDO
El joven se encontraba en la sala de la mansión, sentado solo entre las penumbras del lugar, con la mirada perdida en la mesa en la que tiene apoyado su brazo, como si la mesa fuera lo más interesante del mundo, con la mirada triste, los ojos mostrando lo afligido que se sentía y soltando a cada instante un suspiro cargado de pesar.
Aun no podía creer lo que había pasado, después de haber ido tan contentos el y su prometida para dar una gran noticia, ahora se encontraba solo y triste, y todo por lo que había ocurrido al llegar a la mansión.
En parte se alegraba por que sus abuelos no se encontraran en ese momento, ya que si no hubieran presenciado una escena muy vergonzosa para él, al menos no había habido testigos, pero aun así le dolía ya que eso no disminuía el daño.
Estaba sumergido en sus pensamientos cuando se escucho el correr de la puerta del salón sacándolo así de ellos, lentamente giro su cabeza para ver quien era, cuando vio la silueta de un joven adentrándose tímidamente, con una bandeja entre sus manos, el chico encendió la luz cegando momentáneamente al castaño ya que sus ojos se habían acostumbrado a la oscuridad.
El joven que acababa de ingresar se acerco lentamente hacia donde se encontraba él, hincándose para enseguida depositar el la mesa una taza de te, y luego levantarse lentamente, con el rostro inclinado.
El shaman solo lo miraba seriamente, examinándolo, lamentándose el no poder hacer daño con la mirada, por que si así fuera el chico que estaba frente a el ya estaría muerto.
El chico quería hablar pero vacilaba al tratar de pronunciar sus palabras, ya que le intimidaba la mirada del joven frente a el, estaba seguro de que si se daba la media vuelta se le abalanzaría encima y no vería ya jamás la luz del día, pero aun así tenia que darle el anuncio al joven Asakura.
- jo…jo…joven Y…Y…Yoh – decía con un temblor indisimulable en la voz, al tiempo que también su cuerpo temblaba, sobre todo al escuchar un solo "uhmp?" de parte del castaño, pero aun así prosiguió – lla…llamaron sus abuelos, dijeron que llegaran hasta la próxima semana, pe…pe…pero que si lo desean pueden quedarse usted y An…digo, la señorita Anna, hasta que regresen.
- Ya veo… - respondió sin cambiar su expresión, ciertamente cualquiera que lo viera, diría que ese era Anna disfrazada de Yoh, por la frialdad de su mirada – tendré que preguntarle a Anna……después te informare la desición…..eso si ella aun quiere seguir adelante con esto – dijo, susurrando lo ultimo para si, sin que el otro joven lo escuchara – ya puedes retirarte Keitaro.
- Es…es que también…. – decía aun más trabajosamente el joven, tragando con dificultad ante los nervios que lo invadían – también quería disculparme de nuevo, en verdad, no fue mi intención, en ningún momento quise causarles problemas a usted y a An, digo, a la señorita Anna, en verdad lo siento – dijo inclinando aun más la cabeza, como señal de arrepentimiento mientras respiraba agitadamente por la rapidez con que hablo ya que si no lo hacia jamás terminaría si seguía tartamudeando por los nervios – es que yo no sabia quien era usted, ni siquiera lo conocía….por favor, no le diga a sus abuelos o seguro me corren de aquí y….
- No te preocupes – dijo Yoh al ver el arrepentimiento en el joven y escuchar las palabras llenas de pesar, para enseguida suspirar por milésima vez y relajar sus rostro, ya que nada ganaba culpando al joven de lo que paso, cuando el principal culpable fue el mismo y nadie más – no les diré nada, además, no fue todo tu culpa, a decir verdad, yo fui el culpable de todo.
- Pero, no la va a ir a buscar?...¿no le va a pedir disculpas o le va a explicar lo que paso? – decía el joven tratando de animar al castaño – debería hablar con ella cuanto antes.
- Es que…..tengo miedo….
- Miedo?...de que?
- De que no me perdone….. – dijo con pesar, ya que no sabia si soportaría un rechazo de parte de ella – no quiero que me rechace.
- Y no lo hará – dijo con una sonrisa el pelirrojo
- Como lo sabes? – pregunto intrigado
- Es un presentimiento…… - contesto con una sonrisa – además no creo que ella termine con su compromiso por algo como eso
- Tu crees? – contesto con un pequeño brillo en los ojos, denotando la esperanza que sentía que volvía a renacer – crees que me perdone?
- Claro!...vaya a buscarla, seguro lo debe estar esperando – respondió para enseguida dar media vuelta y salir del salón.
- Me debe estar esperando – susurro sintiendo como la esperanza volvía a el – a lo mejor tiene razón – dijo con una sonrisa e inmediatamente se incorporo y salio del salón dirigiéndose hacia el bosque, decidido a buscarla y arreglar todo…..ya que no quería perderla.
- Ojala y todo se arregle – susurro el ojiverde viendo salir al heredero de los Asakura con un nuevo brillo en los ojos.
El sol se comenzaba a tornar rojizo señalando que ya se acercaba el ocaso, dando paso a la noche, el castaño caminaba lentamente entre los árboles, aun pensando en todo lo que había pasado, y suspirando nuevamente a cada instante, mientras veía su camino cubierto de hojas secas que al pisarlas crujían suavemente.
Quería hablar con ella, disculparse pero no sabia como, sobre todo después de lo que paso.
FLASH BACK
- Claro que me conoce……..soy……..su novio – dijo esbozando una sonrisa un tanto altanera, dejando sorprendido al shaman y de nuevo en shock a la rubia.
- queeee! – fue lo único que pudo pronunciar Yoh ante la afirmación del joven que AUN estaba abrazando a su prometida – que rayos quieres decir con eso!
- Pues lo que oíste….soy el novio de Anna – repitió mientras seguía abrazando a una Anna en total shock ante lo que ocurría.
- Anna, que significa esto? – pregunto a su prometida, consternado ante la noticia de la que acababa de enterarse.
- Como….? – contesto Anna ante la pregunta de su prometido, soltándose enseguida del abrazo del chico que la tenia sujeta – como que, que significa?
- Si…..por que no me dijiste que había alguien esperándote aquí! – decía molesto, sin medir sus palabras ni darse cuenta de lo que decía o hacia al descubrir la posibilidad de que su prometida tuviera un novio en la mansión – me hiciste pasar por un completo idiota!
- No te dije nada... – contesto Anna respirando profundamente para enseguida gritarle a su prometido – por que no te tenia nada que decir!...por que no tengo ningún novio!...acaso…..acaso me crees capaz de mentirte así? – dijo mientras examinaba a su prometido ante su pregunta, sorprendiéndose de la reacción de este.
- Yo…..no lo se – contesto con el rostro lleno de confusión – en que…..no se que hacías antes de ir a fumbari….viviste un año sola en la mansión, y en ese tiempo pudieron pasar cosas…..como que tuvieras novio, y tuvieras que abandonarlo…..o no se yo…. – decía pero fue interrumpido al sentir un dolor en la mejilla, dolor causado por la bofetada que ella le había dado, el rápidamente volteo a verla, y pudo ver sus ojos encendidos en furia, pero pudiendo distinguir tambien tristeza y decepción en ellos.
- Eres un idiota!...un completo idiota Yoh Asakura! – grito mientras sus ojos se llenaban de lagrimas, ya que jamás imagino que su prometido dudara de esa forma de ella, para enseguida correr hacia el bosque perdiéndose en la espesura de este, ante la mirada incrédula de los dos jóvenes, pero más del castaño.
- Anna – susurro mientras sobaba su mejilla y viéndola irse, cuando fue interrumpido por la voz del joven que aun estaba ahí, girándose rápidamente con una mirada asesina, como si tuviera al peor de sus enemigos frente a el, dispuesto a matarlo en cualquier descuido.
- Disc…disculpe – dijo dificultosamente ante la mirada de este, totalmente intimidado por lo imponente de su rostro – us…..usted es el joven Asakura?...el joven Yoh Asakura?...el heredero de la familia?
- Si, así es……por que? – contesto mientras lo seguía observando atentamente, como un lobo esperando que el cordero se descuide para lanzarse al ataque y no darle oportunidad de huir
- Es que……o sea usted es el joven Asakura? – seguía preguntado con la esperanza de recibir una respuesta contraria a la que había recibido anteriormente.
- Ya te dije que si!...y eso que! – dijo dando un paso frente al chico que retrocedió cinco, con los nervios más a flor de piel
- O…..o sea…..usted es el prometido de Anna? – dijo para enseguida notar un tic en el ojo del chico frente a el, denotando que no le había gustado la "confiancita" que se había tomado ese "atrevido" para llamar a su prometida por su nombre, por lo cual decidió corregir inmediatamente lo que había dicho – este….digo, la señorita Anna?
- Así es….ella es MI PROMETIDA – dijo dando énfasis en la ultima palabra – por que!
- Je……j eje je – rió mientras sudaba frió, sintiendo como el terror corría por su cuerpo – es….es que hubo un "pequeño" mal entendido….je…..jejeje
- Mal entendido? – dijo sorprendido – cual mal entendido?
- Es que….no sabia quien era usted, creí que era un amigo de An, digo la señorita Anna – se corrigió rápidamente al volver a notar el tic en el castaño – y pues…..pues quise ju…jugarle una "pequeña" broma diciendo que era su novio, j eje je – reía aun más nervioso al ver que el tic había vuelto y con mayor fuerza. que broma? – dijo tratando de mantenerse calmado pero sintiendo la sangre hervir perdiendo la paciencia – responde!
- Si….es que conocí a An, digo, la señorita Anna un año después de que usted se fuera, y pues, siempre la molestaba, y pues quise hacerle una broma
- Acaso…..acaso – decía tratando de mantenerse calmado – acaso tienes idea de lo que acabas de hacer!...acabas de ocasionar un disgusto entre Anna y yo…solo por tu "pequeña bromita"!
- Si, lo se…y lo siento en verdad – decía retrocediendo mientras el castaño se acercaba más y más mostrándose a cada segundo más enojado – por favor perdóneme – dijo pero enseguida fue callado por un puño que se estrello en su cara, haciéndolo caer, levanto la vista y vio al Asakura con el rostro bajo, suspirando de pesar – jo….joven, se encuentra bien?
- Perdón…. – se disculpo por el golpe que le acababa de dar al chico – perdón…..no debí….
- No, no se preocupe, me lo merecía – dijo con una calida sonrisa
- Je…. – rió mientras veía hacia el bosque pensando en las estupideces que le había dicho a su Annita – no creo que me quiera ver – susurro para dar media vuelta e ingresar a la mansión.
FIN FLASH BACK
- jijijijiji – rió, al recordar el golpe que le dio al chico, jamás pensó que seria capaz de pegarle a alguien sin que antes este lo provocara o atacara…….pero ahora sabia que si era capaz de hacerlo – vaya que le di fuerte…..dudo que su mejilla se deshinche rápido….jijijijiji
Reía, pero enseguida la tristeza lo invadió de nuevo al recordar a Anna, la había lastimado, de eso estaba seguro, pero es que en ese momento no pensaba, se dejo cegar por la rabia……..por los celos, y ahora tenia que arreglar las cosas con su prometida.
En esos pensamientos estaba cuando se detuvo repentinamente ante lo que estaba enfrente de el, el simplemente había caminado sin rumbo fijo mientras estaba perdido en sus pensamientos, y no podía creer que sus pasos lo hayan llevado justamente a donde se encontraba ella, ante esto solo esbozo una sonrisa, al menos la suerte estaba de su parte, ya que le había permitido encontrarla, ahí se encontraba ella, sentada en una roca mirando fijamente la cascada, ahora todo dependía de él, trago saliva y se lanzo dispuesto al ataque.
Lentamente se acerco a ella, sigilosamente, y la rodeo con sus brazos, hundiendo su rostro en el cuello de la joven que no se inmuto ante esto, mientras el joven mantenía cerrado los ojos, esperando el golpe o las palabras de rechazo de parte de su prometida, pero ninguna de las dos cosas sucedieron, por lo que lentamente abrió un ojo y vio su rostro que estaba totalmente inerte, sus ojos fijos en la vista de enfrente, por lo que volvió a cerrar su ojo, dispuesto a aprovechar esta oportunidad.
- perdón – dijo suavemente el castaño, mientras hundía más su rostro en el cuello de la joven – perdóname Anna……no quise…….no fue mi intención hacerte daño…….jamás quise lastimarte….sabes que me duele mucho verte llorar……
- por que? – pronuncio la joven con pesar – por que Yoh?...por que dudaste de mi?...acaso aun no tengo tu total confianza?...acaso no confías aun en mi?...acaso…..acaso no confías en mi amor? – dijo mientras una solitaria lagrima corría su mejilla
- no, claro que no Anna….claro que confió en ti, confió en tu amor…se que me amabas y me lo has demostrado…. – dijo tratando de confortar a la chica que estaba entre sus brazos – pero…pero es que….es que sentí tanta rabia…………tantos celos……….celos de que existiera alguien que con su recuerdo pudiera apartarme de tu corazón….y también miedo…
- ¿miedo? – pregunto Anna extrañada por esa respuesta – miedo de que?
- Si, miedo….miedo de perderte – respondió mientras acercaba su rostro a los rubios cabellos de su prometida para sentir su aroma – miedo de que te aparten de mi…..pero después sentí aun más miedo……por que me di cuenta que yo mismo te puedo apartar de mi con mis estupideces – dijo mientras soltaba un suspiro
- Tonto – respondió con una sonrisa – no existe aun nada ni nadie que me haga dejarte de amarte ni que me aparte de ti……ya que incluso después de la muerte te seguiré amando.
- Y yo a ti – dijo en un susuro en su oído de la rubia, mientras posaba sus labios en su mejilla proporcionándole un suave beso - ¿entonces me perdonas?
- Claro que si – dijo mientras cruzaba su mirada con la de el
- Jijijiji – rió de felicidad, ya que su annita lo había perdonado – te amo – dijo para enseguida sellar sus labios con los de ella, probando su dulzura, volviendo a sentir aquel sabor que penso que habia perdido, rompiendo suavemente el beso se separo para ponerse frente a ella y tomarla del rostro para hacerle una ultima pregunta – Anna….a…..aun….aun te quieres casar conmigo?
- Como? – dijo extrañada ante la pregunta de su prometido – claro que si…..pero no entiendo por que lo preguntas?
- Es que…..tenia miedo de que ya no te quisieras casar conmigo – dijo con ojos tristes
- Realmente eres un tonto….- dijo con una sonrisa – Yoh, habrá ocasiones en las que pelearemos, pero eso no significara que todo termine, son problemas que existe, pequeños desacuerdos……jamás te dejaría por una tontería como esta……ni mucho menos me retractaría de mi decisión de casarme…..por que a pesar de todo….te amo, y como dices, todo se solucionara.
- Annita – sonrió, feliz, ya que al menos sabia que ella estaría siempre a su lado.
- Aunque claro…..existen cosas que jamás se perdonan – dijo con tristeza, para enseguida volver a sonreír – pero se que tu jamás harías algo así……se que no te atreverías a lastimarme.
- Claro que no, mi amor – dijo mientras acercaba su rostro al de ella y se volvían a sumergir en un beso, ella lentamente subió sus brazos hasta enredarlos en su cuello del shaman mientras el bajaba sus manos para posarlas en su cintura y abrazarla fuertemente, sellando así un capitulo más de su vida como pareja, aprendiendo a entenderse mutuamente, pero sobre todo reafirmando su amor.
CONTINUARA…….
Eso es todo!...aunque no me convenció mucho el cap...espero les haya gustado, y que ya nos les caiga tan mal el pobre chico Keitaro……y ya no lo quieran mandar a la hoguera, jejeje
Gracias a todos los que me mandaron reviews, se los agradezco mucho, siento mucho no poder responderlos aquí pero ya saben, las reglas son reglas.
Y a todos aquellos que leyeron pero no dejaron review también muchas gracias, y anímense a dejar review.
Me despido, espero sus reviews.
Bye, cuídense, nos tamos viendo banda.
"La vida no es injusta con nosotros……nosotros somos injustos con la vida"
