Hooolaa, ... como están todos espero que muy bien.... esto quiero comentar que va a ser un R&A porque es la pareja que mas me gusta de la serie...... ahhh si es un UA.... je je por lo que las personalidades pueden variar un poco pero voy a tratar de conservarlas lo mas parecidas a las de la serie.... bueno sin mas, espero les guste y también espero sus comentarios, si gustan pueden enviármelos por mail a ... Desde ya muchísimas gracias por dedicarle un tiempo a mi fic..

Ups! Me olvidaba de decir que Ranma½ no me pertenece, solo tomo prestados sus personajes , todos los derechos (de la serie, no la historia) le pertenecen a su autor


LIFE TO THE WIND

Por "Amaterasu Mizuhame"


-INTRODUCCION-


El viento sopla fuerte a través de la ventanilla baja del automóvil gris plata que se desliza a 160km/h sobre el frío y oscuro pavimento de la ruta nacional Nº7, el cielo nocturno es iluminado por cientos de astros celestes que brillan fervientemente dando esperanza al alma destrozada de una joven que corre desde el interior de su auto para alcanzar la esperanza de un futuro que pinte para ella los colores mas hermosos y que habían hecho tanta falta en su pasado.

Miraba el camino y la aguja del velocímetro subía rápidamente pero su vista se volvía borrosa... las luces de su auto reflejaban en la pintura del pavimento, las continuas líneas blancas volaban a su lado y los recuerdos asaltaban su mente a una velocidad impresionante, ella trato de no dejarse llevar por los mismos pero era tan difícil para ella no pensar en él... tenía grabada a fuego su mirada, esos ojos azul-grisáceos que desarmaban su alma.

Las lágrimas escaparon por su rostro, las luces y el camino se hacía cada vez mas borroso... con una mano quitó fuertemente las lágrimas impertinentes que rodaban aún por su rostro. Ella estaba decidida a darse una segunda oportunidad, no se permitiría flaquear, no, no podía regresar... regresar significaría la muerte para ella. JAMÁS, el futuro estaba por delante y ella no perdería la oportunidad. El motor se aceleró a fondo, la aguja indicó en un segundo que los 180km/h quedaron atrás, la música de Garbage (Cherry Lips) que sonó en el radio la animó y la tristeza se esfumó.

El cielo, testigo mudo del sufrimiento de la joven, sólo pudo llorar... las lágrimas de cielo caían suavemente sobre la tierra mojando el pavimento, la joven tuvo que reducir la velocidad lo que menos deseaba era producir un accidente, pero el paisaje era ahora tan hermoso como lo fue en aquella ocasión...

----------------------- Flashback -----------------------

El día era gris, pero hermoso por demás para una pareja de adolescentes que se refugiaba en una cafetería de estilo rural en medio de las montañas conocido con el nombre de "The Haus". Ambos estaban con ropas abrigadas pero sin las camperas ya que el lugar estaba atemperado con un par de chimeneas...

- ¡Que suerte que llegamos! ¿no crees? – preguntó la joven de corto cabello azul al joven que la acompañaba. Sus ojos almendra brillaban por el reflejo del vidrio frente a ella mientras veía las gotas de lluvia golpear con fuerza todo lo que se encontraba afuera, pero su acompañante estaba tan perdido en la vista como ella - ¡¿Ranma?! ¿me escuchas?

- Ah, si discúlpame Akane es sólo que estaba pensando, lo lamento – dijo el joven de cabello negro trenzado y ojos azul-grisáceo.

- Ah... y ¿en que estás pensando? – dijo la joven mientras lo miraba fijamente y una sonrisa amplia se dibujaba en su rostro. Tomó su taza de chocolate de la mesa el calor en sus manos se sentía muy bien.

- Akane... – Ranma se puso muy serio – no quiero que vuelvas a hacer lo que hiciste hace un rato, es peligroso y no quiero vivir con la culpa si algo te ocurre. – dijo él mientras miraba la ventana nuevamente.

- ¡¿QUÉ?! – gritó molesta Akane – pues por eso no te preocupes a mi nada me ocurrirá, por si se te olvida yo soy instructora de alpinismo aquí – dijo con orgullo mientras miraba ella también la ventana.

- ¡No se trata de eso! – gritó molesto Ranma.

- ¡¿Entonces de que se trata?! – dijo enojada Akane – ¿Te molesta que te acompañe? ¿Es eso?

- ¡NO! – gritó Ranma – Akane, te dije que iría a entrenar en la cima mas alta, que era peligroso, te dije que no vayas. ¡¿Por qué no pudiste quedarte aquí como te pedí?!

- ¡Porque me preocupé por ti cuando comenzó la tormenta! – le dijo sin pensar – pero ya veo que fui una tonta al preocuparme por ti ¿verdad? – dijo y salió corriendo del café hasta la entrada pero Ranma la alcanzó enseguida.

- Akane casi te caes del peñasco por escalar con lluvia, tonta,... si no hubiera llegado... – dijo muy alterado Ranma.

- NADA, si no hubieses llegado me las habría arreglado como siempre – dijo ella enojada – ¡¡¿acaso se te olvida que soy INSTRUCTORA?!!

- ¡NO! – dijo él molesto

- Entonces crees que soy una inútil ¿verdad? ¿Es por eso que te preocupas?

- ¡NO!

- Pues no te preocupes más porque yo...

- ¡¡QUE NO ES POR ESO!! – gritó exasperado pero ella pronto le gritó de regreso

- ¡¡¡¡¿Entonces por qué te preocupas por mi así?!!!!

- ¡PORQUE TE AMO!, maldición – dijo él sin detenerse a pensar, y la abraza fuertemente – y si algo te hubiese ocurrido no sabría que hacer... – dijo él a una Akane totalmente sorprendida.

- Ra-Ranma – atinó a decir Akane, helada, se había quedado helada ante la declaración tan repentina de Ranma, jamás se la hubiese esperado, no con la relación que ellos llevaban que era puramente pelear y negar que sentían algo el uno por el otro. Pero pronto salió del shock, y la felicidad la inundó, ella estaba segura de amar a ese tonto mas a que a la vida misma pero la duda de que él no compartiese ese sentimiento siempre la había hecho negarlo inmediatamente, pero ahora no había mas dudas, él la amaba como ella y la felicidad la invadía – yo también te amo, como no tienes idea...

----------------------- Fin Flashback -------------------------

- Como no tienes idea... - el susurro escapó de sus labios antes de que pudiera siquiera pensarlo. Las lágrimas estallaron sin control.

El camino se hizo demasiado borroso para sus módicos 100km/h, por lo que descendió aún mas la velocidad... la curva era cerrada y el auto apareció de la nada sin luces, Akane frenó cuanto pudo para no perder el control del auto, ambos autos volantearon hacia la derecha y por unos centímetros evitaron un choque.

Akane sintió que la sangre volvía a correr por sus venas, y el frío que sentía se iba disipando, pero aunque el susto la dejó nerviosa las lágrimas volvieron a correr por su blanco rostro... demasiadas emociones... demasiados recuerdos, para seguir tratando con ellos. Entre las continuas lágrimas suyas y del cielo pudo ver las luces de un hotel.

La puerta se cerró tras de ella, había tomado una habitación espaciosa pero no muy costosa, no tenía planeado detenerse en el camino pero dadas las circunstancias eso era lo mejor, la habitación era acogedora, la ventana con las cortinas entreabiertas dejaba ver la lluvia incesante. Y Akane decidió recostarse en la cama con su auto descansando afuera en una salida poco usada del hotel, estaba tranquila, si algo ocurría estaba segura de poder salir rápido del lugar. Y ahora descansaba su cuerpo tenso por el incidente de la carretera, miraba el techo gris por la oscuridad de la noche, sus lagrimas como la lluvia no cesaban...

- Como no tienes idea... – dijo en un susurro mientras se entregaba al cansancio físico y mental, mientras se dejaba invadir por los recuerdos, mientras dejaba que las lágrimas salieran desde el fondo de su alma y corazón; así fue como Morpheo la encontró y le dio lo mas cercano a la paz que su abatida alma podía encontrar. Sus sueños...

CONTINUARÁ....