Hooolaa, ... como están todos espero que muy bien.... esto quiero comentar que va a ser un R&A porque es la pareja que mas me gusta de la serie...... ahhh si es un UA.... je je por lo que las personalidades pueden variar un poco pero voy a tratar de conservarlas lo mas parecidas a las de la serie.... bueno sin mas, espero les guste y también espero sus comentarios, si gustan pueden enviármelos por mail a ... Desde ya muchísimas gracias por dedicarle un tiempo a mi fic..

Ups! Me olvidaba de decir que Ranma½ no me pertenece, solo tomo prestados sus personajes , todos los derechos (de la serie, no la historia) le pertenecen a su autor


LIFE TO THE WIND

Por "Amaterasu Mizuhame"


-CAPÍTULO TERCERO-

"REMEMBRANZA"


El mediodía estaba terminando, aunque para el conductor de la moto que surca la carretera a una velocidad impresionante no importa, tampoco importa el hambre o el calor que se siente en pleno mediodía con ropa negra y en una moto... el hermoso cielo no parecía darle tregua pues no había nube a la vista.

Pero mas allá de sus deseos y de su espíritu, el tanque se su motocicleta se había agotado y Ranma se encontraba parando en una estación de servicio, dejó que el joven que lo atendía llenara el tanque y limpiara el carenado mientras él se dirigía a comer algo para poder seguir el viaje. No tardo mucho en salir de nuevo.

Para su sorpresa su moto estaba impecablemente limpia y el joven lo miraba feliz, resultó ser que el joven lo reconoció y le pidió una fotografía con él, el gran corredor Ranma Saotome. Él sin problemas le sonrió, se paró junto al joven, al lado de su inseparable moto y el flash apareció...

------------------------ Flashback ------------------------

- ¡Ranma Saotome! se amable con los fanáticos – gritaba una joven hermosa de pelo azul y ojos almendra. Mientras le sonreía a su novio.

Ranma la miró, le sonrió y luego de que sacaran la fotografía se acercó hacia ella, para atraparla entre sus brazos.

- Pues, resulta que poco me importa si son fanáticos – le dijo al oído – siempre y cuando dejen de ver a mi novia.

------------------------ Fin Flashback --------------------------

Ranma se despidió del joven se subió a la moto y continuó su viaje, no tenía tiempo para perder, y el tiempo no estaba a su favor. Debía recuperar la distancia perdida.

Si bien Ranma se podía considerar el mejor corredor de motocicletas, diestro y sin temor a la velocidad. Akane sería su equivalente en cuanto a autos se trata. Por lo que el hecho de ser corredor aquí no le es ninguna ventaja.

Así Ranma seguía a sus estables 180km/h, con la esperanza de encontrarla... mientras miraba la carretera, y el sol se metía entre las verdes hojas dándole tonos amarillentos, los recuerdos se colaron en su mente.

------------------------ Flashback ------------------------

El sol estaba de un color rojizo, mientras en la cima de una sierra, una pareja se encuentra sentada observando el maravilloso paisaje.

La joven de cabellos azules cortos, se encuentra con la cabeza recostada en el hombro del joven de cabello negro, quien tiene a la joven atrapada con un brazo posesivamente.

- Ranma – la voz de Akane se sentía adormilada – ¿puedo preguntarte algo?

- Claro, de que se trata Akane – dijo mientras miraba de reojo a su hermosa novia.

- Pues...¿Por qué te mudaste para aquí?, es decir, si, me dijiste que tu padre te explotaba... pero ¿Por qué aquí?

- Pues – dijo Ranma mientras sus mejillas tomaban un color carmín – pues... soy bueno en alpinismo y este es un lugar donde se escala mucho.

- mmm... me estas ocultando algo – dijo Akane mientras lo miraba incrédula e intensamente. Pero al no obtener respuesta sus ojos se entristecieron un poco.

- Espera... – Ranma no soportaba verla triste – prométeme que no te reirás.

- Ranma... está bien te lo prometo – dijo la joven recuperando su sonrisa pero su curiosidad no había disminuido.

- Pues yo vine porque me enteré que aquí se realizan competencias importantes de motociclismo y yo...

- ¿Quieres ser corredor? – preguntó emocionada Akane.

- Si, ya se que es un sueño estúpido...

- ¡¡Ranma!! – protestó Akane – no me parece estúpido, me parece genial. Verás que serás un gran corredor, yo te voy a ayudar...

- ¡¡¿QUÉ?!! – dijo un incrédulo Ranma, él esperaba que ella se riese o que le dijera que era un sueño imposible pero no, allí estaba ella apoyándolo. Sin siquiera pensarlo una sonrisa se dibujó en su rostro.

- Sabes manejar una moto ¿cierto? – la pregunta de Akane lo hizo reírse a carcajadas. Akane se molesto en un principio de que no la tomara seriamente pero luego de pensar su pregunta se rió a la par.

- Akane...- la voz de Ranma en su oído la hizo temblar, él había aprovechado la distracción de su novia para encerrarla entre sus brazos – Feliz Cumpleaños – dijo mientras le daba un obsequio.

Akane desenvolvió el obsequio para revelar dos cuadernos, uno de ellos pentagramado y otro rayado junto con una pluma.

- Ranma – dijo Akane – esto es.... gracias. – dijo llena de lagrimas mientas lo abrazaba.

- Para que compongas tus melodías y letras – le dijo él al oído

Ambos se miraron y se besaron dulcemente, mientras el sol caía a su lado creando un espectáculo para la vista de los enamorados.

------------------------ Fin Flashback --------------------------

- Los dos meses siguientes a ese fueron una verdadera campaña naval discutíamos por cualquier cosa y los celos no ayudaban.

- Discutíamos desde si el cielo era celeste, que si el pasto era verde, que porque los mosquitos eran tan molestos hasta el porque de los movimientos políticos. Todo cuanto salía de nuestros labios era motivo de pelea. Cuanto mas intentábamos arreglar la situación mas la embarrábamos.

- El mes que le siguió fue mucho mejor, los celos no eran siquiera molestos, las discusiones, pasaron a ser un ritual, un juego sin consecuencias. Todo esto desde que hablamos esa noche...

------------------------ Flashback ------------------------

La noche cubría el cielo y el astro de plata resplandecía iluminando la tierra. En una cabaña junto al lago se encuentra una pareja que abrigada por la chimenea se miran intensamente...

- Ranma... – dijo Akane – tenemos que hablar... es decir nos estamos peleando mucho. – dijo ella esperando que él se molestara y comenzara a pelear como siempre.

- Lo sé... – dijo Ranma mientras la miraba – ya no lo soporto.

- ¿Eso... que quiere decir? – preguntó Akane temerosa de la respuesta. – ¿él quiere terminar? – pensó ella y las lágrimas se asomaron en su rostro.

Ranma no comprendió la pregunta pero al ver el rostro triste de Akane y las lágrimas a punto de salir, supo que había pensado lo peor.

- No es lo que piensas... quiero arreglar esto de una vez por todas. – Dijo y mientras Akane sentía que su alma regresaba a su cuerpo Ranma juntó sus fuerzas para comenzar a hablar – Akane... yo... yo solo te amo a ti, se que nos peleamos, que soy necio y que con mis celos te vuelvo loca... pero es que pensar en perderte...

- Shhh – dijo Akane mientras le tapaba los labios con la punta de sus dedos – no digas más... yo te amo solo a ti y eso nadie lo podrá cambiar... jamás me perderás. Y se que soy terca y que cuando me pongo celosa te golpeo y no te dejo hablar... pero es que esas mujeres son tan hermosas y... yo...

- Akane... – dijo Ranma mientras la abrazaba con fuerza – tu eres para mi la mujer mas hermosa de la tierra, nadie se compara a ti. Y lamento no habértelo dicho antes.

- Ranma, no importa... también es mi culpa, por miedo a que encontraras a alguien mejor que yo, nunca dejé que te acercaras... lo lamento – dijo ella mientras recostaba su cabeza en el pecho del joven.

Y así los jóvenes durmieron sintiendo sus almas mas ligeras ahora que estaba seguros de los sentimientos mutuos. Un gran sentimiento de felicidad los invadía y la luz del sol les mostró una mañana brillante y hermosa para que ellos comenzaran esta nueva etapa.

------------------------ Fin Flashback --------------------------

- Akane se veía hermosa a esa hora de la mañana. Y desde ese día nuestra relación fue muy directa sin secretos. Y sin temor a decir lo que realmente sentíamos.

- Pero el mes que le siguió, fue complicado, por alguna extraña razón que en ese momento no comprendí. Akane iba del trabajo a su casa y no podíamos salir... ese mes la vi muy poco, pero no importó porque nos sentíamos muy unidos.

- Ahora comprendo que fue lo que ocurrió en ese entonces. Su padre se molestó cuando ella se quedó a dormir conmigo en la cabaña. Y la castigo... pero ella jamás me dijo nada.

- El mes que le siguió a ese llegó mi cumpleaños, fue muy hermoso...

------------------------ Flashback ------------------------

Era una tarde hermosa, el sol brillaba dorado, en el instituto de alpinismo se encontraban un gran grupo de personas reunidos, festejando el cumpleaños de uno de los instructores. El joven recibió presentes de parte de sus colegas, las hermanas Tendo se encontraban entre los invitados, Nabiki jugaba póquer en un rincón mientras que Kasumi estaba hablando con otras mujeres sobre cocina y bordados.

El joven cumpleañero en un traje negro y camisa azul se separó del grupo buscando a una joven en particular... había muchas jóvenes que lo atajaron a mitad de camino, pero usando de toda su gala de político logró deshacerse de ellas, para llegar al balcón solo. Allí estaba la razón de sus sueños, el motivo por el que él se encontraba allí.

La joven estaba apoyada en la baranda, su vestido era ajustado al cuerpo negro sin hombros, la banda que pasaba de hombro a hombro al igual que el degrade de la caída diagonal del vestido eran azules. Ella al sentir la presencia de su novio se giró para verlo, un brillo plateado delineaba su figura a contra luna... una diosa en la tierra. La joven le sonrió ampliamente y sin decir nada se acercó hasta él y le extendió una pequeña caja.

La caja fue desenvuelta y abierta, para revelar en su interior... un cronómetro electrónico de plata, que tenía grabada sus iniciales.

La música del interior se escapó hasta alcanzar a la pareja... Ranma se acercó más hacia Akane, le extendió su mano y así comenzaron a bailar... los compases cual hechizo los fueron acercando hasta unirse en un apasionado beso.

------------------------ Fin Flashback --------------------------

- Ese si que fue el mejor cumpleaños que alguien pudiera tener una fiesta con amigos, una novia hermosa y dulce que me amaba...

- Pero nada es eterno... al mes calló de visita mi padre pensando que era mi cumpleaños. No sabía si golpearlo o sentir pena por él... pero junté los restos de fuerza que me quedaban para no molerlo a palos.

- Y... pues con solo un par de golpes le dije que se vaya al diablo... fue mucho mas fácil de lo que pensé... pero igual algo en el fondo me dolió...

- Pero como siempre Akane estuvo apoyándome y ayudándome... ella siempre esta ayudándome. Si no fuese por ella jamás habría llegado a correr una moto de competición. Aún recuerdo como fue que conocí a Akira Kansuke mi representante.

------------------------ Flashback ------------------------

Ranma se encontraba ahora entrenando a un grupo de nuevos alpinistas, las jóvenes lo tenían loco con sus "accidentales" acercamientos hacia él.

- ¿Por qué Akane tenía que pedirme el día de hoy libre? – pensaba Ranma mientras cuidaba que las jóvenes melosas no se rompieran la cabeza contra una roca en su intento por llamar la atención – Diablos Akane sabe que cuando me sonríe le digo que si a cualquier cosa... es una tramposa.

Ranma logró bajar con todos los alumnos enteros, así como logró quitarse a las melosas de encima. Mientras se encontraban guardando el equipo notó como los jóvenes se quedaban estáticos mirando hacia su espalda por lo que él mismo se giró para ver que era lo que llamaba su atención.

A su espalda una joven bestia unos jeans Oxford negros ajustados, con un buzo polar de color azul oscuro, señido al cuerpo, y venía corriendo hacia él con su corto y azulado cabello suelto. Una visión hermosa...

- Ranma... – dijo Akane al tiempo que llegaba a su lado y tomaba aire – ¿terminaste?

- Si, ya casi. ¿Por qué ocurrió algo? – preguntó algo preocupado.

- Porque tengo una sorpresa para ti – dijo Akane mientras lo abrazaba por la espalda. Ranma en ese momento se levantó con todo y Akane en su espalda – Ranma... podrías...

- No, eso te pasa por tentarme – dijo con una sonrisa – además por algo eres mi novia ¿no? – ante este comentario Akane sonrió y se sujetó fuerte de sus hombros, mientras todos los miraban envidiosos Ranma comenzó a caminar hacia la camioneta donde dejó los equipos.

- Y dime, te divertiste con las nuevas alumnas – preguntó Akane al ver las caras de las jóvenes.

- Pues... son buenas alumnas, aunque necesitan algunas clases de equilibrio para no caerse sobre mí – dijo Ranma con una sonrisa sarcástica, mientras Akane se llenaba de furia.

- Claro y tú muy gentil me imagino que quieres ser quien de esas clases ¿no? – preguntó una Akane algo molesta.

- Oh si, claro y mañana me caso... – dijo con burla Ranma

- Siii, pues has el favor de enviarme una invitación... – dijo Akane entre molesta y sarcástica.

- Vamos Akane, sabes que no es cierto... ahora dime hacia donde vamos.

- Ah es cierto – dijo Akane olvidándose del enojo – tienes que ir hacia la izquierda y allí en el café Splis tenemos que entrar...

- y... digo... no llegaríamos mas rápido si te bajaras de mi espalda – dijo Ranma con esperanza de que su novia decidiera hacerlo. Además la gente comenzaba a verlos. Algunos los encontraban románticos mientras que otros reprochaban su conducta.

- No eso te pasa por tentarme – dijo Akane divertida. Ranma sonrió ante el comentario y se resignó cuando sintió que se aligeraba el peso en su espalda – Pero creo que esta vez, lo mejor es entrar lo mas normalmente posible.

Así la pareja entró en el café, este tenía un estilo exótico, que constaba de una mezcla entre Vaquero del oeste y club de caza Inglés. No era desagradable, pero sin duda alguna no era u lugar para una cita romántica.

Al entrar fueron recibidos por una joven voluptuosa que vestía como vaquera, luciendo una camisa que dejaba poco a la imaginación y mucho al escote. La joven llamaba la atención de todos los caballeros mas Ranma le dio poca atención.

Akane observó como la joven se desvivía por una mirada tan siquiera de Ranma, pero dejó que este le indicara que no querían nada y se dedicó a inspeccionar el lugar hasta que encontró lo que estaba buscando.

Akane quiso dirigirse hacia allí pero se encontró con que la joven no quería dejar ir a Ranma por lo que ya cansada decidió intervenir.

- Escúcheme Señorita – dijo Akane con una voz muy baja, lo que indicaba que la joven debía pensar muy bien que iba a decir y hacer – MI NOVIO y yo estamos en una cita, por lo que le agradecería que haga SU trabajo y nos deje continuar con ella. ¿Comprendió? – dijo Akane con una sonrisa peligrosa.

- Si claro.. – dijo la joven asustada por la acción de Akane y ofendida por la sonrisa que tenía Ranma al momento en que Akane le aclaraba la situación.

Akane se llevó a Ranma a rastras hasta la mesa indicada. En ella se encontraba ubicado un hombre de unos 40 años de cabello castaño claro y barba, ojos celeste y cálidos. Al ver a Akane entre las personas una sonrisa sincera se dibujó en su rostro.

- Señor Kansuke, ¿cómo está usted? – pregunto la joven.

- Muy bien ¿y usted Señorita Tendo? – preguntó el hombre – Con que este es el caballero – dijo mientras miraba a Ranma y las manos unidas de los jóvenes.

- Ranma Saotome para servirle – dijo Ranma educadamente.

- Akira Kansuke – dijo haciendo una reverencia, para luego darles lugar en su mesa – La pequeña Akane me ha hablado maravillas de ti.

- ¿de mi? – preguntó Ranma sin comprender del todo.

- Si, pero que descuidado soy... yo soy representante de corredores de motos – dijo sin mas – Y la pequeña Akane me ha hablado mucho de ti. Dice que eres excelente.

Ranma estaba paralizado él estaba frente a uno de los mejores representantes del negocio. Y Akane había arriesgado todo por él. Jamás lo había visto correr pero confiaba en él. Lo veía en sus ojos. En su sonrisa. Sin palabras él supo lo que ella quería decirle... "Yo se que lo eres, confío en ti". Y él no iba a decepcionarla.

- Ni tanto... – dijo Ranma, con modestia.

- Eso no importa tendrás la oportunidad de mostrar que tan bueno eres en las pruebas de selección próximas. – dijo sonriendo Akira – pero si eres la mitad de lo que dijo Akane que eres no tendrás ningún problema

------------------------ Fin Flashback --------------------------

- Y así fue... logré pasar las pruebas con el apoyo de Akane...

El cielo comenzó a oscurecerse, las nubes se volvieron grises oscuras, la luz pronto se hizo escasa. Ranma encendió las luces de la moto y se mantuvo en la módica velocidad de 180km/h.

Él era el mejor corredor... y era hora de demostrar porque...

CONTINUARÁ....


Gracias a las siguientes personas que en su momento me dejaron reviews ... no espero que lo vuelvan a hacer... pero me gustaría que siguieran leyendo