Hooolaa, ... como están todos espero que muy bien... esto quiero comentar que va a ser un R&A porque es la pareja que mas me gusta de la serie... ahhh si es un UA... je je por lo que las personalidades pueden variar un poco pero voy a tratar de conservarlas lo más parecidas a las de la serie... bueno sin más, espero les guste y también espero sus comentarios, si gustan pueden enviármelos por mail a Desde ya muchísimas gracias por dedicarle un tiempo a mi fic..
Ups! Me olvidaba de decir que Ranma½ no me pertenece, sólo tomo prestados sus personajes , todos los derechos (de la serie, no la historia) le pertenecen a su autor
LIFE TO THE WIND
Por "Amaterasu Mizuhame"
-CAPÍTULO QUINTO-
"ORGULLO"
La lluvia caía copiosamente, la tarde estaba avanzada pero no lo parecía, las nubes grises cubrían el cielo y no dejaban pasar los rayos del sol. Hacía unas horas todo estaba soleado pero la lluvia lo venía persiguiendo. De todos modos en un par de horas lograría salir del bosque... eso lo animaba mucho. Una tormenta en el medio de un bosque de pinos no es nada agradable.
Ranma continuaba avanzando a gran velocidad, miraba el pavimento bajo sus ruedas con detenimiento, la calle estaba muy mojada por lo que cualquier movimiento lo podía hacer derrapar. Pero eso no evitaba que a su mente vinieran sentimientos de culpa.
- ¿Cómo fue que pude complicar las cosas así? – los pensamientos de Ranma no dejaban de dar vuelta en la nueva información que tenía – Aún recuerdo lo perfecto que estaba todo cuando le pedí que se casara conmigo, todo fue perfecto... pero luego vino la discusión y luego me fui...
------------------------ Flashback ------------------------
Ranma corría con su motocicleta por las calles de la ciudad, acababa de terminar con Akane, mas sin embargo no había logrado quitarse ese sentimiento de ira y frustración por más que corriera a 220km/h el hecho de que habían terminado no desaparecería; así como el daño a su orgullo al sentirse totalmente traicionado y utilizado por la mujer a la que amaba más que a la vida misma.
- ¿Cómo fue que no me di cuenta que ella no me amaba¿Cómo fue que me dejé utilizar sin siquiera darme cuenta¿Fue todo una mentira?... si una maldita mentira...
Ranma apagó la motocicleta al llegar a su cabaña, aquella en la que se habían jurado amor... con tantos recuerdos felices que ahora sólo parecían una farsa, una vil mentira que él había querido creer.
Él entró como una fiera sin mirar alrededor, llevándose todo por delante...
- ¡MALDICIÓN! – el grito fue a todo pulmón mientras su puño se incrustaba en la pared de madera dejando un profundo hueco en ella. Pero él apenas y sintió el golpe, la adrenalina y la ira reinaban en sus venas.
Ranma comenzó a destruir todo a su alrededor, los mobiliarios eran golpeados a puño limpio, pero poco podrían resistir el dolor encerrado en esos golpes. El dolor y la bronca que no pudo desenfundar ante ella... como gritarle a ella, como decirle que la odiaba si la amaba desenfrenadamente. Él aunque profundamente herido no había sido capaz de lastimarla, de gritarle siquiera lo que sentía, sólo pudo irse... porque tenía deseos de pelear, de golpear y ser golpeado abiertamente pero no con ella, no quería lastimarla a ella, porque el dolor que él sentía lo vio reflejado en sus ojos y no pudo comprender...
- ¿Por qué! – gritó él – ¿Por qué Akane¿por qué jugaste conmigo¿Por qué usarme así¿Es que acaso todo cuanto se de ti es mentira¿Por qué vi dolor en tus ojos si es mentira lo que dijiste sentir? – sus pensamientos seguían mezclándose.
La sangre corría por sus puños cerrados, las astillas de un espejo rasgaron su piel y la sangre fluyó pero aún así él no se detuvo, continuó destruyendo todo a su alrededor, tirando cosas contra las paredes y maldiciendo a su suerte por ponerle una ilusión tan siniestra en el camino. Tomó entre sus manos un objeto tratando de arrojarlo lo más lejos posible pero la imagen de ella se apareció, Ranma apretó con furia el cronómetro de plata mientras unas lágrimas se escurrían por el visor quitando la sangre en el.
- ¿Por qué no me amas? – la pregunta fue un susurro mientras caía rendido sobre sus rodillas y los restos de su dolor.
A las horas Ranma despertó en la misma posición en la que quedó inconsciente, con el cronómetro fuertemente sujeto en su mano derecha mientras tenía un anillo de oro en su puño izquierdo. Miró alrededor cansado y dolido, se levantó como pudo y se fue al baño donde vendó sus manos y limpió el cronómetro de sangre.
Él revisó la cabaña con la mirada, le había tomado menos de media hora recoger las pertenencias que se llevaría consigo, había decidido marcharse, ahora no había porque quedarse más tiempo, no se molestaría en limpiar el desastre que su ira había causado, después de todo no pensaba regresar.
Ranma cerró la puerta tras de sí. Cerrando con ella la puerta de su corazón dejando atrás su dolor se despidió con la mirada de la ciudad donde había creído poder ser feliz. Y diciendo un último adiós en dirección a la casa de Akane se marchó sin mirar atrás.
------------------------ Fin Flashback --------------------------
- Es cierto en ese momento pude ver el mismo dolor en sus ojos llenos de lágrimas y no quise hacerla sufrir más... pero no supe comprender por qué estaba triste; ahora comprendo que ella sufría igual que yo.
- Ese día también llovió torrencialmente, mientras me iba de la ciudad... que extraño, pero ahora la lluvia me molesta menos que en aquel entonces.
- Quizás porque en aquél entonces yo sólo quería olvidar y la lluvia no hacía más que recordármela a ella...
- Y yo me dirigía a un lugar donde ya no la volvería a ver. Y durante un mes me dedique a olvidarla... y pensé que lo había logrado... aún recuerdo ese espantoso mes...
------------------------ Flashback ------------------------
Ranma recorría las negras calles de una ciudad gris, las puertas de los edificios estaban cerradas al igual que las ventanas, la gente transitaba intranquila las calles mirando hacia todos lados con temor. Los ruidos de un tiroteo a unas calles llegaban a sus oídos, pero poco le importaba, miró en las paredes de algunos edificios en busca de direcciones y bajo algunas capas de aerosol pudo identificar el nombre. La dirección que buscaba estaba a solo unas cuadras por lo que puso la motocicleta en marcha.
Ese era un lugar bastante espantoso, por lo que dio gracias de que Akane no estuviera con él. Ante aquél pensamiento sus ojos se endurecieron y se juró no volver a nombrarla. Así fue como acercó su moto al portero eléctrico del edificio y tocó el botón correspondiente al séptimo piso, una voz femenina muy melosa contestó del otro lado.
- ¿Si, quién es? – La voz de la joven no aparentaba mas de unos veintitantos pero era muy seductora, hasta melosa, lo que no le gustó mucho a Ranma, si había algo que adoraba de Akane era que no se mostraba empalagosa con nadie... más que con él y sólo cuando estaban solos.
- Ranma Saotome – la respuesta monótona y fría – Otra vez pensando en ella – se replicó mentalmente, es que era inevitable no hacerlo, cada cosa que veía traía consigo pequeños recuerdos de ella, detalles... cosas insignificantes traían consigo recuerdos...
- ¡Pasa, Akira te está esperando! – Ranma sintió el portón de chapa que daba a la cochera abrirse y sin más se dirigió a él.
Aparcó la motocicleta cerca del ascensor, dentro, el edificio era gris oscuro, bastante frío e impersonal pero por lo menos limpio. Luego subió al ascensor que estaba muy iluminado y decorado seriamente con negro y gris claro. Presionó el séptimo piso y se perdió en los rojos números que cambiaban en el visor sobre la puerta de acero inoxidable.
El viaje hasta la ciudad le había dado el tiempo suficiente como para pensar como afrontar todo de ahora en adelante. Ya había visto que ella estaba en cada gota de lluvia, en cada fibra de su ser; por lo que esperar simplemente olvidarla era imposible; pero se juró no hablar de ella con nadie, no mencionar su existencia ni la huella que había dejado en él. Así como también se prometió no volver a dejar que nadie estuviese tan cerca de él como lo estuvo ella...
El timbre del ascensor le indicó que llegó a su piso, las puertas se abrieron revelando ante él un elegante departamento decorado con las más finas piezas de arte... el suelo brillaba ante la brillante luz artificial y los muros vestían un revestimiento de madera envidiable... a paso lento pero seguro descendió del cubículo, le sorprendió la elegancia del lugar aunque no lo demostró. Allí lo recibió una joven de larga cabellera violeta y ojos del mismo color, su físico era increíble y lo marcaba con una ropa muy ajustada. La joven lo miró con sensualidad mientras se acercaba a él con un andar casi felino; pero Ranma ni se inmutó.
- Hola, mi nombre es Shampoo, y soy la secretaria de Akira Kansuke, mucho gusto – dijo con su tono meloso, mientras miraba con deseo a Ranma.
- Ya veo... – dijo Ranma sin siquiera mosquearse – Yo soy Ranma Saotome y Akira supuestamente está esperándome para mañana.
- Si, lo estaba – dijo Akira apareciendo por la puerta de una gran oficina a la derecha de Ranma – pero si esta aquí antes mejor, pasa, tenemos que hablar... Shampoo, por favor tráenos café – La joven asintió con la cabeza mientras Ranma entraba en la oficina de Akira.
- Que bueno que vinieras tan pronto, dime¿dónde esta Akane? – Akira al ver la reacción de Ranma comprendió que algo había pasado por lo que decidió no preguntar más – Ya veo... bien hablemos de negocios en ese caso...
Había pasado una semana desde que había llegado, tenía ahora su propio departamento, y conocía la ciudad perfectamente. Había ganado varias carreras importantes, pero tras cada victoria seguía esperando verla allí. Y esta carrera no sería la excepción, por los altoparlantes anunciaron su victoria y Akira sonreía desde su palco. Ranma entraba a pits mientras miraba en derredor...
- ¡Ranma! – gritaba la joven de cabellera violeta mientas corría hacia él con su traje ajustado blanco que llevaba en el frente la marca sponsor de Ranma. La joven se colgó de su cuello una vez que estuvo cerca, pero él ni se inmutó – Vamos a celebrar con todos.
- No gracias – fue la seca respuesta de Ranma que se fue a cambiar. Shampoo ya estaba acostumbrada a sus negativas pero eso sólo lo hacía más interesante.
Ranma se encontraba en su departamento... analizando las pistas de las siguientes competencias, debía revisar y memorizar perfectamente cada curva y asegurarse la victoria, después de todo, su carrera era ahora lo único que tenía. Pero aun recargándose de trabajo y pistas no podía dejar de pensar en ella...
La puerta estuvo sonando varios minutos hasta que él decidió abrirla, pero eso no pareció desanimar a la joven de largos cabellos violetas que ahora lo miraba severamente.
- Ranma ¿Qué haces en tu departamento solo con papeles? – ella sin pedir permiso encaró hacia la cocina donde se dispuso a preparar té ya que sabía que ante cualquier bebida alcohólica él se negaría rotundamente – dime que no estas pensando en la próxima carrera.
- Se puede saber que es lo que haces aquí – él le preguntó fríamente pero bastante molesto, detestaba ser interrumpido mientras sus pensamientos traicioneros lo embriagaban en recuerdos impregnados de feminidad.
- Vamos, no tienes porque molestarte, después de todo yo fui quien se tomó la molestia de venir... – dijo ella extendiéndole su tasa de té. Él la miró fijamente por un momento aún sin tomar la tasa, por lo que ella optó por dejarla sobre la mesa donde Ranma tenía regadas las fotos de la pista y sentarse en un sofá.
- Ranma resopló cansado y resignado, tomando nuevamente las fotos y comenzó a mirarlas detenidamente mientras tomaba grandes tragos de té. El té no sabía mal pero el de ella tenía otro aroma, recordó en ese momento como habían estudiado juntos la pista que le permitió clasificar para llegar a la capital, y como ella se había dormido tranquilamente en su hombro mientras él observaba las fotos... más sin embargo la realidad funesta de su vida le recordó su actual soledad, el vacío que ahora llenaba su vida y su corazón... su rostro se endureció.
Shampoo observaba detenidamente a Ranma y observó ese cambio en sus facciones, sospechaba de algún desengaño amoroso pero él no comentaba nada, Akira tampoco. Por lo que decidió revisar el apartamento y ver si encontraba una foto de la "Ex". Pero pronto se dio cuenta que no encontraba ninguna y se comenzaba a cuestionar la existencia de tal chica. Estaba cansada de adivinar... cansada de estar conjeturando todo sobre la vida del hombre que le robaba sus noches en sueños ilusos...
- Dime... ¿Dónde está la foto de ella?
- ¿Ella? – Preguntó él haciéndose el desentendido.
- Si, ella, la persona por la que te la pasas solo en tu apartamento un viernes por la noche, y quien logra distraerte del trabajo – dijo ella mirándolo traviesa, pero este sólo endureció más la mirada.
- No tengo idea de que rayos hablas pero te sugiero que no te metas en mí vida – el dictamen fue frío, conciso y amenazador. Shampoo sintió que se le helaba la piel con la simple mirada de furia que él le dio, y comprendió que el tema "Ex" sería algo que no debería volver a tratar. Conformarse con las conjeturas por ahora sería lo mas recomendable.
Ranma no necesitaba una foto de ella, tenía su rostro y su sonrisa plasmados en la retina y cada vez que cerraba sus ojos podía verla... tan clara, tan nítidamente que juraría que se encontraba allí, a su lado. Si, tenía cada centímetro de su cuerpo grabado a fuego en la piel, y los recuerdos fugaces asaltaban su mente y su piel, causando estragos en su cuerpo... haciendo hervir la sangre. Si de algo estaba seguro, era de que no necesitaba una simple foto para recordarla, pues muy a su pesar ella seguía incrustada en lo más profundo de su ser. Que hirientes resultaban aquellos recuerdos ante la actual soledad, ante la reinante ausencia de la dueña de su ser...
Esa semana fue el inicio de la gran competencia, clasificar no había resultado ser ningún problema, por lo que continuó avanzando y compitiendo en distintas ciudades. Siempre era lo mismo, una nueva ciudad, una competencia... estudiar las pistas y la victoria. Se había convertido en un adicto al trabajo... adicto al sabor de las amargas victorias... había olvidado ya el sabor del deseo de competir, como también aquél característico sentimiento que lo embargaba en sus victorias, para dar paso al victorioso competidor... al corredor incansable que sólo sabía ganar... que no hacía más que buscar la perfección de su desempeño en la pista, sin importar los riesgos...
Shampoo no se había resignado con él y aunque aún no había logrado que él cayera en sus redes, si había logrado formar parte en su rutina diaria. Ir con él a la carrera, irse juntos luego... quizás tomar algo. Y aunque eso no parezca mucho, él había cambiado un poco para con ella, ya no se mostraba tan frío y severo. Aunque aún no lograba entrar en su corazón... sólo era parte de su rutina, una simple compañera de trabajo... pero eso no la detendría, jamás...
Ranma se había acostumbrado a las exageradas y melosas demostraciones de afecto por parte de Shampoo, así como se había acostumbrado a su presencia rondando su departamento, en su vida, y ya no le resultaba tan desagradable debía admitir. Rumores corrían de que él y ella eran pareja pero a él poco le importaban los rumores.
Ranma se encontraba bastante repuesto, había recuperado su orgullo y obstinación características, pero su semblante tranquilo había sido reemplazado por uno de frialdad y distancia, sonreía poco, pero lo suficiente como para que su equipo supiera que era apreciado. Con mucho esfuerzo había logrado dejar de pensar en ella tan seguido, y todo el dolor que sentía lo disimulaba con indiferencia, y le estaba funcionando, o eso creía.
Era temprano por la mañana cuando Ranma apareció en el departamento de Akira, quien lo recibió felizmente y lo hizo pasar a su oficina mientras le alcanzaba una taza de café. Akira lo había mandado llamar pero no le había mencionado el tema, y mientras era recibido por Shampoo, ésta no había mencionado nada al respecto.
- Ranma, quería felicitarte por tu excelente desempeño, ya has reunido la puntuación necesaria para competir en Atlanta sin necesidad de correr la próxima carrera – Informó Akira – Por eso cambiaré los planes de viajar a Matumoto para dirigirnos hacia Atlanta.
Las palabras quedaron volando en su mente, recuerdos gratos y no tan gratos aparecieron como un flash y desaparecieron con la misma rapidez, la única imagen que permaneció fue la de una hermosa joven que le sonreía. Un mar de sentimientos se apoderó de él.
- Matumoto... Akane... ¿Por qué¿Por qué aparecen ahora que pensé que podría llegar a olvidarla¿Por qué la posibilidad de verla me descontrola? – un mar de sentimiento se apoderó de él mientras sus pensamientos seguían girando.
Su corazón latía a gran velocidad, pero los sentimientos en su pecho eran un remolino, por una parte el verla nuevamente lo llenaba de emoción. Pero por otro lado estaba el orgullo que tenía ahora, ese orgullo que no perdería nuevamente.
- No – dijo Ranma para sorpresa de Akira quien lo miraba sin comprender – Ranma Saotome no se retira de ninguna carrera, yo la correré y la ganaré.
Como gustes – dijo Akira mientras observaba a su corredor salir por la puerta de la oficina.
Ranma salió de la oficina con la mente revuelta y confusa, distintas cosas paseaban sin sentido, frases sin sentido y preguntas sin respuestas... ¿Por qué diablos se había negado a seguir la competencia directamente?... Porque él era un corredor orgulloso y no necesitaba atajos... ¡Era Mentira! Y él lo sabía, en el fondo de su ser lo sabía... no pudo continuar la carrera, no quiso continuarla, porque eso significaría seguir con su vida y olvidarla... dejarla atrás como un simple recuerdo... y aún no era capaz de hacerlo... no era capaz de vivir sin ella... y ese conocimiento hizo surgir aquél nuevo ego que había armado para si...
Ranma dominado por su dolor, por su orgullo herido ante los recuerdos recurrentes de su desprecio recordó incesantemente aquella despedida... aquél dolor que aún no lo dejaba dormir tranquilamente y reparó en el hecho de que la volvería a ver... con la certeza de que seguramente ella se encontraría feliz como siempre... realizando sus actividades de rutina... habría conseguido un nuevo amor... y él... él le mostraría que ella ya era parte de su pasado, que sin importar lo que fueron eso ya era historia...
- Si Akane... sin duda alguna nos volveremos a ver... – las palabras lascivas eran acompañadas por una mirada fría pero llena de determinación.
------------------------ Fin Flashback --------------------------
- ¡Que estúpido fui, no sólo por haber pensado en hacerte el mismo daño que tú me habías causado, sino por creer que podría volverte a ver y lograría mantener el control de mis emociones... iluso...
Ranma miraba fijamente el oscuro pavimento que se fundía con la oscuridad del cielo, no podía asegurar ya que hora era... si era de noche o de día, pero de lo que estaba seguro era de que se acercaba a ella... lo sentía... la sangre corría en sus venas a una velocidad asombrosa...
Una presión ligera se apoderaba lentamente de su pecho... una sensación de desazón comenzaba a carcomer su pecho al ver la lluvia golpear con fuerza el pavimento... al pensar que tal vez ELLA se encontrara en estos momentos corriendo a gran velocidad por las carreteras empapadas... si, estaba seguro de que así sería... ¿Y si algo le pasara?... ¿Y si sufría un accidente?... ¿Qué sería de él si así fuera?... no sabría como continuar... ¿cómo vivir si tu razón de existir te ha abandonado, si ha partido a un lugar al cual no puedes seguirla?... no eso no podía ocurrir...
- No dejaré que eso suceda... no puede pasar... – pensó Ranma – No, estoy seguro que todo saldrá bien... si, estoy seguro que nos volveremos a ver...
Una sonrisa temerosa asomaba en el rostro del corredor mientras una pequeña luz de esperanza comenzaba a cobrar fuerza en su interior... la seguridad de volverla a ver era algo imprescindible para él... porque sin ello, él, no sería mas que un idiota persiguiendo una ilusión, en vez de un hombre determinado a recuperar lo que le pertenece...
CONTINUARÁ...
Gracias a las siguientes personas que en su momento me dejaron reviews ... no espero que lo vuelvan a hacer... pero me gustaría que siguieran leyendo
PERDON! por la demora! espero que lo disfruten!
Lord Shakka mini me pues como veras si tardo en actualizar pero espero que te guste
Justary-san GRACIAS! espero saber si te gusta este capitulo besos y suerte AMIGA!
Shakka-DV AMIGA! aca esta la continuación disfrutala
Kei Kugodgy si lo leiste porque yo tengo otro nick que he tenido que dejar... y espero que lo sigas AQUÍ!
Minamo Y Sigue espero te agrade
hitoki-chan ACA TA! espero la disfrute.
