¡Hola, aquí esta el segundo capitulo, espero les guste y perdón por la tardanza les prometo que trataré de actualizar más rápido.
Nota: Shaman King no me pertenece y este fic no esta hecho con fines de lucro, solo de entretenimiento, atte.: yo.
EL SABOR DE TUS LABIOS
Yoh, es hora de irnos – escucho el castaño que le decía uno de sus amigos, ya todos los demás habían partido, solamente quedaban ellos que lo esperaban para volver a la pensión, pero el no quería ir, no quería dejar ese lugar donde se encontraba ella, quería quedarse, tampoco quería llegar a ese lugar que a donde volteara ver le recordaba a ella, le recordaba su ausencia.
Permíteme…….permíteme quedarme solo un momento más……por favor…..déjame estar un rato más aquí….. – decía con palabras impregnadas de una suplica acompañada por las lagrimas que aun fluían de sus ya cansados ojos - ……por favor……
Esta bien – accedió el joven entendiendo la petición, pudiendo percibir el dolor en su voz – te esperaremos afuera – dijo retirándose para reunirse con los demás que ya se encontraban en la salida de aquel panteón, sabía que el castaño necesitaba estar solo un rato, necesitaba decir adiós para siempre, llorar todo su dolor, aceptar su perdida para así poder desprenderse de ella.
El chico se había quedado solo, observando fijamente aquella tumba, como si pudiera atravesar el piso con la mirada y verla ahí acostada con los ojos cerrados y reflejado en su rostro un gran tranquilidad, una inmesa paz……paz que el jamás encontraría en su corazón y su alma……aun no podía aceptar esto, aun no aceptaba que ella estuviera muerta, tenía la esperanza de que en cualquier momento despertaría y se daría cuenta que solo fue un mal sueño, que se levantaría y vería que ella aun se encontraba a su lado……pero sin embargo, su mente lo regresaba casi en seguida a la terrible y cruel realidad, a la realidad de que ella ya jamás estaría con el, de que nunca más podría verla y decirle cuanto la ama, que jamás podría volver a probar el dulce sabor de sus labios, ya no podría sentir la calidez de sus besos y de sus palabras, ya nunca más podría experimentar aquel calor que embargaba su corazón por el simple hecho de saber que algún día estarían juntos eternamente y nada podría separarlos, ya no…..por que ya se habían separado para siempre.
¿Por qué, era lo único que podía preguntarse, por que tuvo que suceder esto, por que nunca se dio cuenta de que la estaba dañando demasiado, de que lo que estaba haciendo solo le causaría un gran dolor a ella.
Las lagrimas fluían ya sin la necesidad de llamarlas, por simple inercia surgían de sus ojos, recorriendo sus mejillas hasta caer al suelo, pero ni siquiera esto podía acallar su dolor, nada podía hacerlo, lo único que lograría que su alma dejara de sufrir sería que ella estuviera ahí, que apareciera frente a él y le dijera que esto es un error, que ella aun esta con vida y lo esta esperando……pero sabía que eso jamás sucedería, que eso no era un error, sabia que era ella quien se encontraba bajo aquella tumba, sabia que su alma había dejado su cuerpo, lo sabia por que ella………había muerto en sus brazos.
Y justamente cuando había comprendido lo que sentía, cuando al fin había definido sus sentimiento…..ella se había ido, su vida se había esfumado rápidamente…..sufriendo, llorando por el dolor que él le había causado.
Sintiendo como las fuerzas lo abandonaban cayo pesadamente ante aquella tumba donde reposaban los restos de su amada, quedando hincado y sosteniéndose con sus manos, ya no podía soportar el dolor, ya era mucho más grande de lo que podía soportar, deseaba poder arrancarse el corazón para así aliviar aunque sea un poco su sufrir, el llanto llego de nuevo a él haciendo surgir en mayor abundancia las lagrimas, creándole un nudo en la garganta de solo tratar de asimilar la perdida de aquella mujer, del amor de su vida.
Su mente evocaba aquellos recuerdos que ahora guardaría con ahínco en su corazón, recordaba que después de aquella decisión de intentar llevar mejor esa relación, de tratar de amarse, ella se había empezado a comportar diferente con el, se podía percibir su deseo de que el llegara a amarla algún día, era más amable, supero sus miedos y le demostró abiertamente su amor, derrumbo todas sus barreras que le impedían amar libremente y le regalaba dulces sonrisas, tenía hermosos detalles con el……detalles que poco a poco fueron ganando su corazón y sus sentimientos, aun podía sentir el contacto de sus labios con los de él cuando se dieron el primer beso, cuando el empezó a darse cuenta que aquello que sentía hacia ella ya había pasado los limites de la amistad, ya era algo más, y no se dio cuenta de que era ni siquiera cuando ella le regalo su primer beso, cuando sintió aquella calidez en su corazón al probar sus labios….aun en ese momento dudaba de sus propios sentimientos.
FLASH BACK
Ya habían pasado meses desde que habían tenido aquella platica, poco a poco comenzaron a cambiar, realmente se percibía un ambiente agradable, él simplemente se comportaba igual que siempre, pero sin embargo, podía percibir que ella trataba de ganar su corazón, que en cada acto que hacia depositaba cariño, demostrándole cuanto lo ama.
Sin embargo, eso lo hacia sentir un poco mal ya que no podía corresponder a sus sentimientos de la misma forma, pero no podía negar que en verdad le gustaban los detalles de ella para con el, que cada vez que la veía se sentía bien, sabía que algo había cambiado en él hacia ella pero no sabía que era y ni cuanto, tal vez había comenzado a quererla, pero no sabía si algún día llegaría a amarla.
Yoh ¿podrías ayudarme? – escucho que lo llamaba la sacerdotisa desde la cocina, interrumpiendo sus pensamientos.
Rápidamente se levanto dirigiéndose hacia donde se encontraba su prometida, al llegar la vio, ahí con un delantal y un pañuelo en la cabeza, se veía realmente linda, ella le había dicho que ese día quería cocinar, que prepararía algo exquisito especialmente para el.
¿en que quieres que te ayude, Anna? – pregunto acercándose hacia ella hasta llegar a su lado
Podría por favor picar las verduras – dijo mientras movía un sartén donde estaba preparando arroz
Claro – contesto dedicándole una sonrisa a la cual ella le respondió, y sin saber la razón su corazón se había acelerado, realmente le había gustado esa sonrisa que le dio - ¿Qué prepararás de postre?
Uhmmm…… ¿Qué te gustaría? – pregunto al castaño, dejando que él decidiera
¡un pastel! – dijo contento de poder elegir - ¡quiero un pastel!
¿un pastel? – reacciono sorprendida ante la respuesta de su prometido – esta bien, será un pastel
¡Gracias Annita! – contesto y sin darse cuenta reacciono abrazándola y atrayéndola fuertemente hacia él, al darse cuenta de lo que había hecho se sorprendió y quiso soltarla cuanto de pronto sintió como ella lo abrazaba respondiéndole, se sentía bien tenerla entre sus brazos, sentir el aroma de sus cabellos y percibir la calidez de su cuerpo – Anna…. – suspiro mientras se separaba levemente de ella y la miraba fijamente, sus mejillas estaban teñidas de un color carmín, le gustaba ver aun que sentía pena ante ello, con su mano levanto su rostro tomándola por la barbilla, para encontrar sus miradas, lentamente, como por inercia se fue acercando hacia ella, sentía como si su cuerpo se moviera por si solo, sus labios ansiaban conocer los de ella, cuando estaba a punto de lograrlo, ella lo detuvo girando la cabeza hacia un lado, hecho que lo sorprendió - ¿Qué sucede Anna?
No…..por favor, no – dijo en un susurro sin mirarlo
¿Por qué? – cuestiono desconcertado ante su reacción - ¿acaso no lo deseas?
No….no es eso…. – respondió con las palabras saliendo con dificultad de su garganta – claro que lo deseo….es solo que…..
¿entonces por que no permitiste que lo hiciera? – continuaba cuestionando a la joven, ya que el en verdad deseaba probar un beso de sus labios, sentía la necesidad de hacerlo
No quiero…..no quiero que me beses si no sientes nada por mí – al fin lo había dicho, por fin le había dado su razón – no quiero que nuestro primer beso sea tan solo un simple roce, sin ningún sentimiento, carente de amor, quiero saber que cuando me beses en verdad me ames, no quiero ser la única que demuestre su amor en ese beso, no quiero sentir la frialdad de tus labios, no quiero…..que lo hagas si no me amas, me destrozarías el corazón…..
Anna…. – dijo sorprendido de las palabras de la rubia, pero entendía sus razones, no sería justo que si no la amaba le robe la pureza de el primer beso de sus labios, solo la ilusionaría y haría que se creará una idea que ni el sabia si era verdad, cuando de repente vio como ella levanto la mirada y la poso en sus ojos
Yo si te amo Yoh, te amo con toda mi alma, tu……¿tu que siente por mi…..aun…..aun sientes lo mismo que hace meses…..aun no me…. – comenzó a decir mientras lo veía fijamente a los ojos, pero no pudo terminar de hablar ya que fue interrumpida por el, sus palabras la habían sorprendido, él…..él le había dicho lo que durante tanto tiempo anhelo escuchar de sus labios, al fin el le había dicho aquellas palabras que necesitaba para ser completamente dichosa
Yo...yo también te amo – respondió sin pensar, aquellas palabras habían salido sin darse cuenta, simplemente sintió el deseo de hacerlas salir, sin estar seguro de que era lo que en verdad sentía – te amo Anna
Ella simplemente estaba sorprendida por sus palabras, sentía una gran felicidad, todo eso se le hacía irreal, cuando sintió que él la volvía a tomar del rostro y lentamente se fue acercando a ella, ya no tenía nada que temer, el al fin la amaba, había conseguido entrar en su corazón, no dudaba de sus palabras ya que él jamás se atrevería a mentirle, por que sabía que si lo hacia la lastimaría.
Al fin sus labios hicieron contacto, ambos sentían una gran calidez que se desprendía de aquella unión, roce que poco a poco fue convirtiéndose de un beso inexperto y temeroso a uno más profundo, entrando en aquel deleitante juego sus labios, ambos disfrutando el sabor que se desprendía de la boca del otro.
CONTINUARA…
Espero les ahiga gustadoeste capitulo, de nuevo perdón por la tardanza.
Contestación a los reviews del capitulo anterior:
Kla: me alegra que te gustará, espero que lo sigas hasta el final, y respecto a tus dudas, pues ya falta poco para saberlo, y disculpa la tardanza y trataré de actualizar más rápido, bye, cuídate.
Hansy: ¡que bueno que te hice soltar la lagrima! Je je je, y espero mantenerte con el pañuelo en mano hasta el final, y pues aquí esta la continuación, bye, cuídate, nos tamos escribiendo y espero que pronto nos veamos en el msn hermana.
Yo-chan1: ¡si¡me gusta hacerlos sufrir, y no te preocupes el no se va a querer consolar con nadie, así que desecha esa idea de mandarlo a visitar a Anna (aunque creo que no le molestaría, hasta le harías un favor, je je je), y gracias por apoyar a esta autora en decadencia, bye, cuídate y nos tamos viendo en el msn.
Espero sus reviews, por fa, manden y apoyen este fic.
Bueno me despido, bye, nos tamosviendo banda.
"Lo único que puede acabar con la oscuridad del corazón es la luz del alma"
