AMOR O CARIÑO?...CAPRICHOS DEL CORAZON


¿Cómo se puede tener todo y no verlo?... ¿cómo se puede no ver que tienes lo mejor de tu vida junto a ti y seguir buscándolo en otro lugar?... ¿Como se puede ser tan ciego ante las maravillas que la vida te da……y perderlo en cuestión de segundos?...solo siendo alguien que no sabe lo que quiere, peor que un estupido…….así es como se siente Yoh ante todo lo que aun no podía creer que pasaba.

Había sido tan ciego, tenia la felicidad junto a él, la felicidad convertida mujer a su lado, y no se dio cuenta si no hasta que la perdió.

Tontamente creyó que su felicidad se encontraba en aquella otra mujer.

Creyó que esa era la mujer de su vida, que ella era el ser que más amaba, sin darse cuenta que solo era un capricho….capricho de ver cumplido uno de los que fueron sus deseos más fervientes, pero que ya no era lo que necesitaba.

Cumplió algo que deseo creyendo que era lo que quería sin darse cuenta que lo que en realidad necesitaba estaba a su lado….y ahora, ya no estaba más con él y nunca más regresaría……la había perdido para siempre.

Su mirada se fijaba en el cielo que anunciaba el próximo anochecer, reflejando en sus enrojecidos e hinchados ojos la tristeza que lo embargaba.

Su ser entero se afligía cada vez más al recordar todo, recriminándose el no haber prestado más atención a los llamados que le daba su corazón.

Sabia que estaba confundido pero no quiso darse cuenta…..y ahora……ya no podía hacer nada para recuperarlo.

Las lagrimas volvieron a correr, el dolor era incesante, la ausencia de aquella mujer que solo le dio felicidad, que lo hizo tan dichoso, que le entrego todo…..y a la que él solo le dio dolor, a cada momento se hacia más presente.

- soy un estupido! – grito repentinamente, llorando desesperadamente y cayendo al suelo apoyado en sus rodillas mientras golpeaba ferozmente el piso con su puño, no le importaba que se estaba destrozando los nudillos, solo quería desatar la furia que sentía contra si mismo, la sangre fluía de su puño, pero el seguía golpeando, quería sentir un dolor que le hiciera al menos olvidar por unos instantes el dolor de su alma, pero no funcionaba, no sentía ningún dolor…….solo el de su ser ante el abandono de su amada Annita – soy un idiota!...un idiota por no apreciarla!...por haberla lastimado!...por no saberla amar como ella me amaba!...por…….por aceptar todo lo que me ofreció sin merecerlo…..

Sus amigo solo lo observaban, sabían a que se refería, ya que ellos habían presenciado parte del por que de tanto arrepentimiento del joven.

Solo veían al chico destrozarse las manos, trataban de detenerlo pero el se los impedía.

Lo veían sollozar amargamente……desvanecerse lentamente……sabían que el joven ya no soportaba más.

Lentamente se acercaron dos de los acompañantes del castaño y lo sujetaron cuando este se había calmado y solo lloraba, lo ayudaron a levantarse y con un pañuelo le envolvieron la mano……sin embargo, no se dieron cuenta que aquel pañuelo pertenecía a la rubia, por lo que el castaño solo se quedo observándolo y las lagrimas seguían fluyendo.

- Annita…..mi Annita – fue lo único que pudo pronunciar el castaño al ver la prenda, palabras que contenían nostalgia, dolor, amargura…..un pesar que nadie podía imaginar, recordando con nostalgia cuando tuvo la oportunidad de seguir con ella…….cuando dudaba de amarla…….cuando había decidido alejarse de ella, siendo ella la que al fin se alejo de él destrozándolo con su partida.


FLASH BACK


Lentamente abrió la puerta, tratando de no hacer ningún ruido, ya que se había entretenido con Kari y se le había hecho tarde, se estaba divirtiendo tanto que perdió la noción del tiempo, y cuando se dio cuenta ya eran las 11 de la noche, seguramente Anna lo mataría por llegar a esa hora.

Al entrar noto que las luces de la cocina y el recibidor estaban encendidas, movido por la curiosidad, decidió ir a ver, a lo mejor allá estaba Anna y era mejor enfrentarla ahora, ya que daba lo mismo si erahoy o mañana.

Al ir a la cocina se encontró con algo que lo dejo sorprendido, la mesa estaba puesta elegantemente, la cena se encontraba delicadamente servida sobre la hermosa vajilla, algo realmente raro, estaba confundido ya que no le veía razón de ser a eso, cuando de repente llego a su mente algo que lo dejo en shock, ahora recordaba, si había un motivo especial a celebrar…….era el cumpleaños de Anna.

Se sintió mal, ya que se veía que su prometida le había puesto empeño a esa cena, sobre todo al recordar que ella se lo había dicho antes de salir, y el lo había olvidado por estar tan entretenido con Kari.

Rápidamente se dirigió al recibidor, a lo mejor ahí se encontraba ella, al llegar se dio cuenta que estaba en lo cierto, solo que se encontraba dormida.

Lentamente se acercó a ella, y la vio, durmiendo placidamente, pero con las marcas del camino que habían recorrido unas lagrimas…….lagrimas que seguramente había derramado por su ausencia en ese momento tan importante para ella, en el que el le había prometido que celebraría con ella.

Repentinamente Anna abrió sus ojos y aun somnolienta lo vio frente a ella, Yoh se esperaba una represalia, pero mayor fue su sorpresa cuando ella le sonrió dulcemente para enseguida dirigirle unas palabras.

- Yoh, que bueno que llegaste, me tenias preocupada, creí que te había ocurrido algo – dijo contenta al ver a su prometido frente a ella.

- No te preocupes, ya estoy aquí, es que se me hizo tarde, discúlpame – respondió acariciando sus cabellos, para enseguida posar sus labios sobre la frente de ella – feliz cumpleaños Annita.

- Gracias mi amor – contesto mientras se acercaba a el, dispuesta a darle un beso en los labios, a lo que el sin pensar se negó, esquivando aquel contacto, por lo que ella se sorprendió y entristeció - ¿Qué pasa?

- Nada, nada...duerme, debes estar cansada – respondió mientras la abrazaba recostando su cabeza en su pecho, sintiendo como ella lo abrazaba fuertemente – descansa.

-Buenas noches Yoh – dijo mientras caía en un profundo sueño – te amo.

- Buenas noches Anna – repitió pero sin poder corresponder el "te amo" que le había ofrecido su prometida.

Al darse cuenta que ella dormía profundamente, la levanto en sus brazos y la llevo a su recamara, la acostó suavemente mientras la cubría con una sabana, quedándose por un instante mirándola fijamente, haciéndole pensar que es lo que estaba haciendo, por que hacia eso, porque la engañaba de esa forma?

Salio sigilosamente de la habitación, para dirigirse a la suya, mientras se cambiaba de ropa, pensaba en todo lo que había acontecido en su vida en las ultimas semanas, realmente todo se había vuelto un caos, incluso a veces el mismo se sentía confundido, pero sobre todo culpable, por que no era justo aquello que hacia, no era justo para su prometida.

Se quedo mirando por un rato las estrellas, esperando encontrar en ellas, las respuestas que necesitaba o al menos un poco de tranquilidad.

Debía decidir que hacer, faltaba poco para su boda, pero ya no sabia si aun amaba a su prometida, ya no se sentía igual estando con ella¿acaso tan fácilmente olvido el gran amor que sentía por ella?...o acaso nunca la amo, solo fue una forma para tapar un gran vacío?...no lo sabia con certeza, pero debía tomar una decisión y pronto.

Junto a Kari se sentía bien, a gusto, como nunca, se divertían juntos, ella es todo lo que siempre deseo, y no quería terminar con ella, ya que la quería……incluso creía amarla.

Sabia que hacer, al fin había tomado una decisión, el quería seguir con Kari, no quería apartarse de ella, por lo que le quedaba era romper con Anna, anular el compromiso y detener la boda, y eso es lo que haría.

Pero no sabia por que razón le costaba tanto trabajo decirle adiós a Anna, se le hacia tan difícil decirle que ya no la amaba, creía que era por el cariño que le tenia después de todo, pero estaba convencido de que no la amaba………pero aun así era difícil, no quería apartarse de ella……….realmente estaba confundido.

Ante todo eso, decidió irse a dormir ya que mañana vería otra vez a Kari, últimamente la veía diario, salía de la pensión desde temprano y regresaba hasta la noche, olvidándose de que había alguien esperando pasar un poco de tiempo con él, ya casi no veía a Anna, ya no era lo mismo de antes, fueolvidándose de su prometida como se olvida un juguete viejo ante uno nuevo.

Al acostarse se durmió casi enseguida, pero aun tratando de tomar una decisión, sin saber que la vida tomaría esa decisión por el, sin importarle que él este de acuerdo o no.

CONTINUARA……..

Por fin!...siento la tardanza, pero no había tenido tiempo de actualizar, espero les guste el cap, y trataré de no tardar tanto en actualizar.

Gracias a los que muy amablemente dejaron un review, en verdad se ls agradezco, eso me anima a seguir con el fic.

Y a los que leen y no dejan review, también muchas gracias.

NOTA: comienzan las votaciones!...que final quieren, uno lindo o uno tragico...ustedes deciden...voten!

Estaré esperando sus reviews.

Bye, nos tamos viendo banda……cuídense.

"La vida no es siempre lo que imaginamos que es……..es mejor, solo es cuestión de encontrarle el lado bueno"