CAPÍTULO 10: ¿DEL ODIO AL AMOR?
Ni los alumnos ni los profesores del Colegio de Magia y Hechicería Hogwarts podían creer lo rápido que estaba pasando el tiempo. De hecho, los chicos de séptimo y quinto año parecían ser los más afectados con dicha situación ya que todavía no se terminaban por acostumbrar al ritmo exigente que todos los profesores habían decidido tomar en sus clases, cuando los EXTASIS y las MHB se les venían encima peligrosamente. La primera visita a Hogsmeade, por ello, había sido esperada como un oasis en medio del desierto y aquella mañana del 31 de Octubre, nadie se hizo de rogar para levantarse temprano y dejar el castillo atrás.
Más tarde de lo acostumbrado el profesor de Pociones hizo acto de presencia en el Gran Comedor y, con presteza, se dirigió a su lugar en la mesa de profesores. Al sentarse, Snape trató de disimular un gemido de dolor que provenía de lo más profundo de su cuerpo, pero lamentablemente sus esfuerzos no resultaron ser de lo más exitosos. Remus lo observaba por el rabillo del ojo y casi sin quererlo, una sonrisa se dibujó en sus labios al ver que el mago vestido de negro reprimía el quejarse. Hacía un mes que Severus estaba dándole esas clases particulares a la elfa, pero para sorpresa de todos, no era Nindë la que aparecía dolida o magullada luego de las prácticas. Lógico, siempre cabía la posibilidad de que Snape estuviera haciéndose viejo para esas cosas pero, compartiendo con él en la Orden del Fénix, Lupin sabía que eso no era posible. Personalmente, el profesor de Defensa se inclinaba a pensar que Nindë poseía un poder extraordinario y que era Severus el primero en comprobarlo en carne propia.
A pesar de que los Elfos no hacían magia a través de las varitas, la profesora de Encantamientos se estaba convirtiendo en la excepción a la regla. Por alguna misteriosa razón, la joven se mostraba aún más diestra en el uso de la magia que muchos magos y brujas de la comunidad, igualando en habilidades a Lupin y al mismísimo Snape, como lo estaban demostrando las dichosas clases.
Remus no podía evitar sentirse satisfecho y algo aliviado a la vez. Él no compartía el mismo odio que sentía Sirius por Severus, pero la idea de que fuese la propia Nindë la que lo pusiese en su lugar, no le era para nada desagradable.
Conociendo al profesor de Pociones, tenía que ser realmente exasperante para él que la mujer que más detestaba en el mundo fuera exactamente la que se encargara de humillarlo en su propio terreno y de cerrarle la boca con eso. Sin embargo, ese mismo hecho era lo que terminaba por molestar a Remus. En apariencia, Severus mantenía su habitual carácter agrio y ácido con el resto de los mortales, pero había un brillo especial en sus ojos… Un brillo que hacía que Lupin se sintiera inquieto y dudara. Tal parecía que Snape, en vez de odiar a la elfa, cada vez la admiraba más… Y esa posibilidad estaba matando de celos al licántropo. Como ahora, por ejemplo, que Nindë acababa de entrar en el Gran Comedor y Severus se había quedado mirándola con una ceja levantada y una media sonrisa asomada en sus labios. Quizás era que Snape lo hacía todo a propósito para ponerlo celoso pero había algo que le decía que se mantuviera alerta…
- Buenos días, Remus – lo saludó Nindë con evidente entusiasmo - … Ah y… Buenos días a ti también, Severus… - le dijo, algo seria, dirigiéndose al mago oscuro esta vez.
- Muy buenos días… - le contestó Snape con una voz extrañamente ronca y calmada – Veo que no has olvidado nuestra apuesta.
Nindë llevaba puesta la túnica azul de Quidditch de Ravenclaw y en su mano sujetaba una deslumbrante Saeta de Fuego.
- Efectivamente no me he olvidado, Severus, y a pesar de que te has encargado de reservar el estadio todos los días para que mi equipo no practique, me temo que el sábado te llevarás una gran sorpresa.
- Es extraño, ¿sabes? Se supone que los profesores no deben tomar partido por ningún equipo. Te estás mostrando muy favoritista, Nindë.
- ¡Oh, Severus, mire quién lo dice! – exclamó jovialmente el director – Yo no veo nada de malo en que ella se preocupe por el rendimiento del equipo así como lo hace usted, reservando lo más que puede el campo de juego, ¿no? Creo que por esta vez me voy a hacer el desentendido, Nindë – y le guiñó cómplice el ojo izquierdo.
- Usted hace la vista gorda cuando le conviene… - murmuró Snape entre dientes.
- ¿Dijo algo, Severus? – le preguntó Dumbledore especialmente divertido.
- Usted sabe que sí, señor…
- Vamos, relájese profesor. Además, concordará conmigo en que Nindë no es exactamente una profesora común.
- No… claro que no lo es… En eso tiene usted toda la razón…
La elfa se sintió muy incómoda con la mirada penetrante que le brindó Snape y no pudo evitar pensar que sus últimas palabras habían tenido un doble significado. "Basta Nindë, no te dejes confundir por este hombre" – pensó – "Suficiente tienes con las clases…". Le sonrió al director dándole las gracias por el apoyo y luego se dirigió a Lupin.
- ¿Estás listo, Remus? Quisiera aprovechar al máximo el día… Y ya que el equipo completo se quedó sin ir a Hogsmeade no quisiera hacerlos esperar.
- No hay problema, Nindë, acabo de terminar de desayunar pero… ¿y tú? ¿No piensas hacerlo?
- Ya lo hice – le contestó sonriéndole – Me levanté temprano hoy… solo te estoy esperando a ti.
- Pues entonces no digas más. Vamos – y se puso de pie. Tomándola de la mano, se despidió de sus colegas y salieron juntos del Gran Comedor.
- Maldito hombre lobo… - masculló entre dientes Snape mientras los veía alejarse, sonrientes, tomados de las manos…
- ¿Mmm? ¿Dijo algo, Severus? – le preguntó por segunda vez Dumbledore. Era evidente que el anciano estaba al borde de un ataque de risa por culpa del arranque de celos de su profesor de Pociones.
Snape lo miró con el entrecejo fruncido y luego de unos momentos de silencio solo le dijo…
- No, nada, no dije nada… Son solo imaginaciones suyas…
o o o o o o O O O O o o o o o o
- Madame Pince no está para nada contenta con que hayamos venido hoy a la Biblioteca – aseguró Harry a sus dos mejores amigos mientras hojeaba distraídamente un gran libro de tapas verdes – Si por mí hubiera sido, hace más de un mes que habría venido a buscar… "eso". Pero debo reconocer que tenías razón Hermione: como hoy es la visita a Hogsmeade y en la noche es la celebración de Halloween, nadie se dará cuenta de lo que investigamos…
- Aja… además es lógico que Madame Pince se sienta tan frustrada – le contestó la chica con su habitual aire de suficiencia – Ella esperaba que todos los alumnos se fueran de excursión al pueblo y en cambio aparecimos nosotros, desorganizándolo todo. ¿Estás seguro que lo leíste en alguna parte, Ron?
- Claro que estoy seguro Hermione – le contestó el pelirrojo de detrás de unas estanterías – Por cierto, me extraña que tú no estuvieras enterada de la existencia de los Elfos. ¿O es que pensabas como Harry? ¿Que la única clase de Elfos que existían eran los elfos domésticos? La P.E.D.D.O. definitivamente te está trastornando…
Hermione sintió claramente cómo el rubor teñía poco a poco sus mejillas.
- Bueno… es que yo… yo no pensé que…
- ¡Lo encontré! ¡Aquí está! – exclamó Ron interrumpiendo la poco convincente disculpa de su amiga. Ella respiró aliviada mientras que Madame Pince chasqueó la lengua con impaciencia en señal de reprobación ante semejantes gritos- Lo siento… - murmuró el pelirrojo algo avergonzado y luego se sentó en la mesa junto a sus amigos, con un viejo libro en las manos titulado "Las diferentes clases de criaturas mágicas que habitan en nuestro mundo, de una sola vez" - ¿Lo ven? Me acordaba de haber leído este libro cuando supimos lo de Hagrid.
- ¿Investigaste sobre los gigantes? – le preguntó Harry visiblemente asombrado. Hermione lo miraba expectante.
- Pues… no quería meter la pata con él – y sintiendo cómo se ruborizaba ante la mirada de Hermione, decidió proseguir sin dar mayores explicaciones. Pasó a revisar el índice del libro a la vez que murmuraba… - Veamos… Gigantes… Centauros… Hombres Lobo… Vampiros… ¡Elfos! Aquí están… página 187 – y caballerosamente, le cedió la lectura a su amiga. La chica leyó con avidez.
"Además de los mencionados Elfos Domésticos existe otra clase de Elfos, los que a diferencia de sus primos lejanos, son seres mágicos poderosos, hermosos humanoides de origen divino. Generalmente viven en los bosques, alejados del resto de la Comunidad Mágica, razón por la cual su existencia ha pasado a convertirse en una especia de mito o leyenda. No suelen mostrarse por ninguna razón ante los magos y brujas que los rodean porque son los encargados de preservar el Equilibrio en el mundo mágico…"
- ¿Preservar el Equilibrio? – preguntó Harry extrañado - ¿Equilibrio de qué tipo?
Ron se encogió de hombros.
- Quizás el equilibrio de la magia, o entre el bien y el mal… - contestó Hermione sin dejar de leer ni un instante.
- Si fuera así, el regreso de Voldemort con todo su poder lógicamente destruye el equilibrio natural de todas las cosas – agregó Harry, ignorando los respingos de sus amigos al oír el nombre del Señor de las Tinieblas y visiblemente preocupado por el rumbo que estaba tomando la investigación.
- Miren – les dijo Hermione al tiempo que les mostraba una figura en el libro - ¿No creen que se parece a la profesora Nólatári?
- Es idéntica… - le dijo Ron mirando la figura – Solo que la profesora Nólatári tiene los ojos verdes.
- Bueno, aquí dice que los Elfos de Luz tienden a tener los ojos muy claros, siempre de color azul o verde y… orejas puntiagudas como las que nos describiste, Harry.
- Aquí dice también… - esta vez fue Ron el que prosiguió con la lectura - … que no solo existen los Elfos de Luz sino que también una especie maldita conocida como los Elfos Oscuros… Por lo que dice este libro, claramente nuestra profesora pertenece a la raza de los Elfos Altos. Ahora, me pregunto yo: si por lo general no se muestran ante nadie, ¿qué hace ella dando clases en el colegio?
- Está escapando de Voldemort – aseguró Harry – El por qué es lo que no sabemos y lo que tenemos que averiguar.
- Toma… lee tú ahora – le dijo Ron a Harry pasándole el libro.
- Quizás deberíamos… hablar con Dumbledore – opinó Hermione algo preocupada – Él debería saber que nosotros…
- ¿Y cómo se lo diríamos? – le espetó Ron con voz socarrona – Sabe señor director, descubrimos el secreto de Nindë y queremos saber qué conexión tiene ella con el Señor de las Tinieblas y con Harry. ¿Así? ¡Por favor, Hermione!
- Un momento – replicó Harry antes de que comenzaran a discutir nuevamente – Aquí hay algo interesante: "Los Elfos de Luz resguardan poderosos hechizos, libros e ingredientes, que en las manos equivocadas podrían perturbar el anhelado Equilibrio…" ¡Eso es! La profesora Nólatári debe tener consigo algo que Voldemort quiere…
- O que necesita para aumentar aun más su poder – completó la frase Hermione, horrorizada - ¡Esto es terrible! ¿Y Dumbledore estará haciendo algo al respecto? ¿Finalmente habrá convocado a la Orden como lo ordenó el año pasado?
- Tenemos que averiguar lo que realmente está sucediendo – dijo Ron plenamente convencido – Harry tiene todo el derecho a saberlo. ¡No en vano casi muera a manos de… de Vol… de…
- No te esfuerces, Ron – le dijo Harry pero sin enojarse – Hablaremos con Lupin ya. Él es un tanto más asequible que Dumbledore y no se ve tan ocupado como él, ¿no?
Ron y Hermione asintieron.
o o o o o o O O O O o o o o o o
- Esa es la Saeta de Fuego de Harry, ¿cierto? – preguntó Remus mientras se dirigían al campo de Quidditch.
- Así es. Se la pedí hoy temprano antes de que se fuera a Hogsmeade con sus amigos y el chico, muy gentilmente, me la prestó sin problemas… Creo que con tal de que Slytherin perdiera mañana, Harry hubiese sido capaz hasta de darme lecciones particulares de Quidditch.
- Por suerte, sus consejos fueron más que suficientes para mejorar el desempeño del equipo.
- ¡Sí! Con las clases que me da Severus tengo más que suficiente… - y agregó en un susurro como hablándose a sí misma… - Aunque creo que se ha llevado un tremenda sorpresa conmigo… ¡Mira! Los chicos ya están en el campo. Volarás con nosotros, ¿cierto?
- Por supuesto… Sabes que me necesitas para practicar las jugadas nuevas, ¿no?
- ¡Qué creído! – exclamó Nindë al momento en que ambos se echaban a reír.
Pronto, los 9 jugadores estuvieron en el aire montando diestramente en sus escobas. Las jugadas que Remus y Nindë habían puesto en práctica estaban dando buenos resultados, pero todavía existían pequeños detalles que perfeccionar.
Mientras Nindë daba algunos consejos a Cho Chang ("No vaciles en alcanzar la snitch, un segundo de indecisión podría costarnos el juego") Remus se encontraba junto al guardián del equipo, recordándole que no debía descuidar ningún aro y que debía salir en busca del cazador contrario solo cuando estuviera bien seguro de la dirección que éste tomaría.
- Vamos, Remus, quiero mirar las jugadas desde las gradas.
- De acuerdo. Desde tierra podremos identificar más fácilmente las fallas.
Una vez que estuvieron en tierra firme, el silbato de Nindë dio por comenzado el partido. Aunque no le gustaba recibir halagos, tenía que admitir que el equipo estaba jugando mucho mejor desde que habían empezado a entrenar con ella. El equipo de Quidditch de Ravenclaw no era malo, al contrario, pero tenía muchos aspectos en qué mejorar y los muchachos lo estaban consiguiendo con sacrificio y esfuerzo. La elfa se sentía orgullosa por su trabajo y ahora que los veía jugar, no le cabía ninguna duda: Ravenclaw barrería el piso con Slytherin, incluso si ellos ponían en marcha su tan especial forma de volar. De nada valdrían las trampas porque su equipo estaba preparado para ellas.
… Y Remus… La había ayudado tanto… A pesar de que su relación no iba más allá de una amistad con ventaja, siempre estaba a su lado apoyándola, dándole ánimos… Inclusive hoy que era la noche de su transformación, allí estaba, con ella… Se veía más cansado que de costumbre y luciendo unas marcadas ojeras en su rostro, sin embargo, no dudaba un instante en ofrecerle esa sonrisa tan hermosa, tan cálida…
De pronto, el que parecía un día perfecto terminó bruscamente. Cho ya no buscaba la pequeña pelota dorada porque una bludger mal dirigida la había golpeado ferozmente en su mano derecha. Viendo que la chica se tambaleaba de forma peligrosa, Nindë no lo pensó dos veces, se montó en la Saeta de Fuego, dio un suave golpecito en el suelo y salió disparada en dirección a la chica.
Le faltaban unos cuantos metros para llegar cuando se detuvo en seco. Un frío espeluznante le heló por completo la sangre y le erizó los pelos de la nuca. En su cabeza resonó fuerte y claramente una risa aguda mientras la voz de su padre pedía inútilmente clemencia… Un chorro de luz verde la cegó momentáneamente, después del cual pudo distinguir frente a ella, a una mujer con una poblada mata de cabello rojo oscuro y unos ojos almendrados de un verde asombroso, iguales a los suyos… y la mujer extendió los brazos en su dirección… Y la elfa se hundió en las sombras, en la oscuridad, en las tinieblas, mientras la misteriosa mujer le repetía sin cesar: "Cuida de Harry… protégelo como yo…"
Remus horrorizado al verla caer de la escoba, sacó su varita con presteza para aminorar la velocidad de su caída. La rápida acción del licántropo, sin embargo, no fue suficiente porque Nindë se dio igualmente con fuerza contra el campo de juego. Sin perder más tiempo y luego de comprobar que la joven aun tenía signos vitales (aunque débiles), la tomó en sus brazos y corrió con ella, como pudo, hasta le enfermería del colegio.
o o o o o o O O O O o o o o o o
- ¿Dónde… dónde estoy? – murmuró débilmente Nindë abriendo sus ojos. Todo estaba oscuro y el lugar le daba vueltas en la cabeza.
- Estás en la enfermería – le contestó una profunda voz masculina. Y aquella voz agregó, algo impaciente, al ver los esfuerzos de la elfa – Y no intentes levantarte si no quieres causar más problemas.
- ¿Se… Severus? ¿Eres tú? – preguntó Nindë tratando de ubicar al mago oscuro entre las sombras de la habitación - ¿Qué… sucedió?
Snape se retiró de la ventana de la enfermería y se acercó cuidadosamente a la cama de la joven. La luz de la luna iluminaba ahora cada una de las facciones de su pálido rostro.
- Te caíste de la escoba – y con voz socarrona agregó – Pensé que sabías volar…
Nindë esbozó una sonrisa.
- Yo también lo pensé… ¿Dónde…?
- Está en su despacho – la interrumpió Snape, adivinando la pregunta que ella le iba a formular – Es la noche de su transformación, ¿te acuerdas?
- Es cier… to… - y cerró los ojos incómoda porque se había mareado nuevamente - ¿Qué… qué haces aquí?
- ¿Qué más va a ser?... Cuidando a una elfa irresponsable… Dumbledore se aprovechó de que no me gustan las celebraciones para dejarme aquí de enfermero… Argumentó que después de Lupin yo era el profesor más cercano a ti, y siendo la noche libre de Pomfrey, no me quedó de otra más que aceptar. Al parecer estoy condenado a hacer cosas en contra de mi voluntad cuando de tu persona se trata…
- Lamento causarte tantos problemas… - otro mareo interrumpió la conversación.
- ¿Así que estás algo mareada? A ver si ahora dejas de cometer tantas tonterías – le espetó Snape de mala gana, y sentándose junto a ella en la camilla agregó – Déjame ver… - y sin siquiera pedir permiso, revisó los ojos de la joven concienzudamente. Luego se dirigió a una de las tantas estanterías del lugar y sacó de ella un frasco con una poción violeta. Sentándose nuevamente a su lado, la ayudó a incorporarse mientras le ordenaba… - Bebe esto, te sentirás mejor.
La elfa lo miró desconfiada.
- Soy el profesor de Pociones, ¿lo recuerdas? ¿O el golpe fue tan fuerte que te dejó medio tonta? – su voz sonó excesivamente peligrosa. No queriendo sobrepasar los frágiles límites de la paciencia de Snape, Nindë asintió de mala gana y tomó la poción con rapidez. ¡Qué suerte la suya! El hombre que más aborrecía en el mundo cuidaba de su vida por segunda vez: primero, a través de las clases para luchar contra Voldemort y sus mortífagos y ahora esto… Tal parecía que el destino se empeñaba en que ella le debiera su gratitud a Severus Snape…
Nindë le devolvió el frasco y sus manos se rozaron más de lo debido en aquel acto. Ambos se quedaron mirando fijamente por unos instantes que parecieron eternos… Y poco a poco se empezaron a acercar, con el corazón latiendo furiosamente en sus pechos… Estaban ya tan próximos que Nindë sentía el tibio aliento de Severus en sus mejillas, sus labios casi rozando su boca, un extraño fuego recorriéndole el cuerpo… Y se besaron apasionadamente, ¡furiosamente!… Snape al ver que la elfa no oponía resistencia, profundizó el beso tratando de explorar con su lengua hasta el último centímetro de esa endemoniada boca que tanto deseaba probar…
Se detuvo. Y la separó de su cuerpo.
- Yo… será mejor que le avise al director que ya despertaste – y salió del cuarto tan rápido, que hasta para Nindë fue evidente que estaba huyendo de su posible reacción.
- "¡Por las barbas de Merlín!" – pensó ella, terriblemente confundida por lo que acaba de pasar – "Yo… yo… yo estaba como hechizada, paralizada ante su cercanía… ¡¡Cómo fui capaz de besarlo si yo lo odio, lo odio!!... No… esto es una pesadilla, ¡una alucinación!..."
Se recostó con cuidado y nuevamente cerró los ojos. No… no estaba alucinando cuando vio los ojos de Severus después de… "aquello". Esos ojos negros refulgían como el fuego y él la miraba como queriendo quemarla con ellos… Y ese rubor que tenían sus pálidas mejillas tampoco lo imaginó.
- "Cómo fui capaz de besarlo…" – se repitió en su mente, al sentir sus labios aun calientes por culpa de aquel maldito contacto…
Fin del Capítulo 10.
CONTESTANDO LOS REVIEWS…
Amanda Beicker: Lamento desilusionarte porque en este capítulo no se ve mucho avanza entre Hermione y Ron pero ya vendrá, ya vendrá, paciencia… Y si, concuerdo contigo, Remus es tan lindo, tan tierno… y bueno, valiente también porque ya vista cómo trató de salvar a Nindë… Las clases como ves van muy bien, aunque Severus está sufriendo las consecuencias jajajajaja Me alegro que tú y tu familia se encuentren bien. Y dime!!! Aprendiste a manejar el msn plus o no??? jajajajaja Besitos!!
Caris: Gracias amiga por comprenderme!! Me costó mucho tomar la decisión de colgar de un solo capítulo porque también me gustaba dejarles dos pero bue… Debo reconocer que la sequía creativa aun me acecha pero como es un solo capítulo ahora, me siento menos presionada… jejejeje A propósito… tú te estás demorando en colgar tu historia mucho tiempo…. TE VOI A EMPEZAR A PRESIONARRRRRR Mira que me tienes muy intrigada… jejejejeje Bueno, sigo. Qué bueno que te está gustando lo de Ron y Hermione!! No sé, yo pensé que después del cuarto libro iba a venir un mega avance de ellos dos pero… nada!!! Es como si hubieran vuelto a los orígenes del libro…. No me quedará igual que a Rowling pero empeño le estoy haciendo!! Jajajaja En cuanto a lo de Harry y Ginny… a mi también me encantan!! Menos mal que ella ya se atrevió a acercarse a Harry… veremos si en este fic se acercan lo suficiente como para… ;) ¡¡Y ya ves la química que hay entre Nindë y Severus!! Por fin ella empezará a pensar en el profesor de Pociones de otra manera… Y las clases no harán más que acercarlos!! Jejejeje (Qué mala me estoy poniendo no??) Pero no te preocupes, pase lo que pase ni Remus ni Snape quedarán solitos… (Tan mala no me he puesto todavía jejejeje) En cuanto a tu duda, yo creo que nunca le dio (ni le dará) el puesto de Defensa a Severus por lo que fue (léase, un mortífago) Si es cierto que Snape es un espía, no creo que Voldemort tarde en sospechar (por lo menos yo creo que desconfía de él a estas alturas) y por ende, no creo que esté muy contento si se entera que Snape le enseña a los alumnos a defenderse no?? Sería aun más sospechoso, sería estar arriesgando aun más el pellejo de Snape… Creo que también hay mucha gente que todavía desconfía de Severus porque saben que es un ex mortífago, y quizás presionarían a Dumbledore para sacarlo del puesto si se enteran que está haciendo clases (por eso de que los podría estar preparando para ser seguidores de Voldemort) Aunque tengo que confesarte algo… Si en algún momento Voldemort sospecha tanto de que Snape sea un traidor, no dudo que Dumbledore lo ponga como profesor de Defensa…. Así Voldemort estaría satisfecho por los posibles mortífagos que podrían salir de ahí… Quién sabe lo que nos deparará Rowling en el sexto libro?? ;)
Jany: Comadrita!! Cómo va esa práctica??? Y los estudios?? Mucho stress?? Hace siglos que no te veo por msn… Espero que aun te queden energías… jjejejeje Y qué bueno que te gustó la aparición de Ronnie con respecto a Hermione!!! Coincido contigo que fue uno de lo errores garrafales de Rowling… jajajaja Pero no te preocupes, tanto tú como yo estaremos tratando de mejorar esa situación!! Jajajaja Y en cuanto a Snape/ Remus creo que cada vez se hace más evidente quien es el indicado para Nindë no?? jejejeje (Que mala me he vuelto) ¿Quién diría que terminarías aceptando a Severus? Jajajajaja Bienvenida al club!! Jejejejeje Bueno… ya ves lo que vino luego de ese "inocente" tuteo… Y lo que vendrá!! Clau piensa Creo que sí tendré que cambiarle el rating… (Ya ves que tengo la misma mente de alcantarilla jajajaja) Cuídate!!
Maru – Snape: COMO ES ESO QUE ESTÁS CON BLOQUEO!!!!!!!!! Ya estoi preparando mi varita para matarte (una vez más jajajaja) Tengo algunas ideas… a ver si nos encontramos hoy en msn para decirtelas… YO NO ME AGUANTO SI DEJAS LA HISTORIA ALLI!!!! Mejor pasemos a otro tema antes de que me arrepienta… (jejejejeje) Si!!! Apareció Ronnie!! Y en este también aunque no en un plan tan romántico… pero más adelante ya verás lo que se viene… jejejeje Así que también te gusta Harry/Ginny??? Jejejeje a mi también…. No sé por qué tengo la ligera impresión que Cho saldrá perdiendo…. (ya estoi hablando de más… jejeje) Y lamento desilusionarte porque este fic va para largooooooooooooo Así es que tendrás que esperar unos meses para que publique eso otro que me anda rondando la cabeza…. Ya sabes… shhhhh!!! Así que ya apostaste que Nindë deja a Remus??? Yo creo que es muy pronto para decidir eso… jejejeje (me estoi poniendo tan malo como tú muajajajaja) Pero como le dijo a Amanda, no te preocupes porque ninguno de los dos se queda solito… (bue, eso tu ya lo sabes no???) Espero que este capítulo te haya parecido más largo y más interesante…. No quiero enojarme contigo porque entonces ya no me adelantas nada!!!!! Jjejejeje Besitos!!!
Paula Moonlight: Que bueno que te parezca que el fic se pone cada vez mejor!!! Esa era la idea, hacerlo cada vez más interesante… (quiero que cada capítulo quede como los capítulos de Machos, te acuerdas?? Que te dejaba metido para el próximo) jejjej Y no te voi a decir quién es el Guardián!!! Aunque en este capítulo ya quedan menos dudas o no??? ;)… Y las clases si fueron las detonantes de la tan especial relación Nindë/Severus… mira en lo que están terminando!!! Y eso que no sabes lo que está pasando por mi cabecita loca ahora… muajajajaja Te aviso que vas a tener que apuntarte a la fila para consolar a Remus o a Severus… Aunque como ya adelanté, ninguno se va a quedar solito… Lo lamento!!! Jejejeje… Suerte!!
Tonks: jejejejeej Si las clases y el tuteo no te lo esperabas… creo que el beso entre Nindë y Severus tampoco no??? Espero que te haya gustado!! Y ya ves como el romance de los dos ya está empezando a tomar forma…. Jejejejeje Con respecto a lo de Nindë/Remus, ya ves que solo se trata de una amistad avanzada (acá en Chile eso se llama Amigos con Ventaja) Veremos si Remus se decide a pedirle formalmente que sean novios… con tal de protegerla de Severus Remus es capaz de cualquier cosa!!! Yo sigo escribiendo si tu me sigues leyendo eh???
Indira de Snape: Mira!!! Qué coincidencia!!! Primero, compartimos apellido (Snape, por supuesto) y luego que Severus es todo lo que tú dices para mí!! Yo también lo amo y esa voz suya me mata…. Jejejejeje Hasta su carácter de ogro me gusta… alguien como él no me parece frío para nada!!! Al contrario, debe ser tan apasionado… jejejeje (creo que ya desvarié jejeje) Gracias!!! Me alegro de que te haya gustado… y no te preocupes, porque toda las semanas estoi actualizando. Espero verte más seguido por este fic!! ;)
Gracias por seguir la historia y espero que les siga gustando!!! Ya saben, espero sus reviews con dudas, sugerencias, ideas, etc… Cuídense y suerte en la semana!!!!
